Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 12 de noviembre 2015
1 2
(Leído 2551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 23:55

FC Bayern Munchen vs Crvena Zvezda Beograd
12-11-2015 20:45


Gana Crvena Zvezda Beo...

7.5
No suele meterme en pronosticar picks de basket pero hoy voy a hacer una excepción y para intentar quizás una locura pero me parece altísma esta cuota a la victoria serbia. Es obvio que los alemane ...

Te dejo un aplauso, pero te mereces una reverencia, sin palabras muy grande tu ojo para esta apuesta, felicides.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 08:02

FC Bayern Munchen vs Crvena Zvezda Beograd
12-11-2015 20:45


Gana Crvena Zvezda Beo...

7.5
No suele meterme en pronosticar picks de basket pero hoy voy a hacer una excepción y para intentar quizás una locura pero me parece altísma esta cuota a la victoria serbia. Es obvio que los alemane ...

Te dejo un aplauso, pero te mereces una reverencia, sin palabras muy grande tu ojo para esta apuesta, felicides.

Jajajajaja una reverencia del gran Sutter a mi? Me conformo con ese aplauso que viniendo de ti es toda una satisfacción.
El pick simplemente fue intuición, el año pasado sólo fui un partido en todo el año al Palau Blaugrana y fue justamente contra el Estrella Roja y el equipo me gustó bastante dentro de sus carencias. Le cogí cariño y hoy me han devuelto ese cariño, jajajajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 08:08

FC Bayern Munchen vs Crvena Zvezda Beograd
12-11-2015 20:45


Gana Crvena Zvezda Beo...

7.5
No suele meterme en pronosticar picks de basket pero hoy voy a hacer una excepción y para intentar quizás una locura pero me parece altísma esta cuota a la victoria serbia. Es obvio que los alemane ...

Pues la intuición fue buena y el partido se lo llevaron los serbios. Sinceramente fuí al pick por intuición y porque me indigno la cuota a favor del Estrella Roja. Yo también veía favorito al Bayern pero pagarse la victoria visitante a @7.5 me parecía una barbaridad. Los Stimac (18 puntos con 8 de 9 tiros de campo), Miller (22 puntos), Simonovic (15 puntos) y Zirbes (14 puntos) estuvieron a la altura de la dirección de Jovic que se marcó 19 asistencias!  Cuotaza a la saca!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.