Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. D 12 de noviembre 2015
1
(Leído 1345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 12-11-2015 20:15

Maccabi Tel Aviv 73 - 84 Darussafaka

Pronóstico:
Gana Darussafaka Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3
partido entre el cuarto y quinto clasificado , en el que el que gane el partido dará un paso importante para coger ventaja ante los rivales quinto y sexto para la posible clasificación para la siguiente fase, en el que ambos equipos de los cuatro partidos jugados solo ha ganado un partido, y en el que viendo la dinámica del grupo hay dos equipos con bastante ventaja como son Unicaja y CSKA, y las otras dos plazas de clasificarse para la siguiente fase, se la jugarán entre Brose, Maccabi,Darussafaka, y Sassari que están todos ya despegados de los que dije anteriormente en dos victorias. para este partido creo que es de pronóstico incierto en cuanto a quien va a ganar, pero lo que si tengo claro es que el que gane no lo va a hacer por mas de 5 puntos o sea victoria local o visitante por menos de 5 puntos. El Darussafaka puede dar un golpe en la mesa si es capaz de ganar en tierra israeli donde el ganar antes era muy complicado, pero ya el Unicaja ha sido capaz de ganar este año y han perdido ante el hapoel Jerusalem en la liga israeli. Los turcos tienen un buen equipo y trabajan muy bien defensivamente por lo que puede ganar en Israel, ya que tienen jugadores de experiencia para jugar esos hipotéticos igualados minutos finales.
A por el verdoso vamos
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 12-11-2015 20:15

Maccabi Tel Aviv 73 - 84 Darussafaka

Pronóstico:
Jordar Farmar menos de 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Me sorprende el buen trato de las bookies hacia Farmar. Empezó la temporada bien, pero ahora mismo está siendo una sombra de lo que debería. En su rotación está siendo absorbido lentamente por Ohayon, quien está dando más nivel, incluso Landesberg está aportando más en los úlitmos partidos. Eso, más el incuestionable liderazgo de Rochestie, está viendo mermado su protagonismo y sus minutos. Promedia poco más de 20' por partido y cada vez es menor el protagonismo. La vuelta de Randle al equipo y el despertar de Devin Smith tampoco ayuda a que le podamos ver asumiendo más galones. Pero es que su momento lo dice todo: 0 puntos y 5 puntos en sus dos últimos partidos de Euroliga, coincidiendo con la vuelta de Randle. Esto, más su más que discretos números en el tiro (no llega al 50% ni en T2 ni en T3), sumado a otro estrepitoso tropiezo en casa en liga el fin de semana (donde Farmar metió 9 puntos, pero con un vergonzoso 0/5 en T3), hacen que la presión sobre Jordan sea muy alta para verle eclosionar hoy. Más aún como digo, cuando los minutos los tiene muy racionados y el protagonismo se empieza a repartir más.

Y es que el rival de hoy tampoco es propicio a exhibiciones. Darussafaka es un equipo correoso y que por fuera no deja tirar a gusto a sus rivales, con una defensa muy pegajosa. Deja a sus rivales de media en menos del 32% en triples, el mayor sustento de Farmar, que sumado a su poca confiana, me hace dudar verle muy enchufado. Las penetraciones no está siendo muy asiduo, pero hoy ante Slaughter y Erden tiene huesos duros.

Creo que ahora Farmar atraviesa un pequeño bajón de nivel y de confianza, sumado a la mayor rotación y la mayor repartición de protagonismo en ataque, hace que se me antoje alta esta línea, la cual yo hoy la esperaba entorno a 8.5/9.5.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 12-11-2015 20:15

Maccabi Tel Aviv 73 - 84 Darussafaka

Pronóstico:
Darussafaka anotará 16 puntos o más en cada cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Estaba buscando algo para ir contra MAccabi por la situación con la que se presentan a este partido de Euroliga, y es que Maccabi acaba de despedir a su entrenador y sucesor de David Blatt, así que las aguas vienen revueltas en Tel Aviv.

En otras circunstancias (mejores para Maccabi) me pareceria bien ajustada la linea pero hoy veremos por donde salen los jugadores, lo que sí espero son desajustes defensivos que pueda aprovechar un Darrussafaka plagado de veteranazos que vienen con necesidad de ganar, asi que esperemos que el par de metralletas estadounidenses que tienen puedan anotar facil.

A mi Maccabi no me gusta nada aunque hoy reaccione y gane bien, pero creo que los turcos pueden llegar a esta linea y ya veremos que pasa como se pongan por delante y Maccabi pierda balones o no le entren varios tiros seguidos.

Creo que esta linea a esta cuota y viendo la situacion con entrenador interino de Maccabi vale la pena probarla, no me atrevo con la victoria simple porque si no ganan bien los turcos y hay un final apretado, la olla a presion que puede ser hoy La Mano de Elias puede hacer que los arbitros sean protagonistas favoreciendo a los de casa, y es que no hay que olvidar que para la aficion de Maccabi el ganar a un equipo turco en casa es un plus y se van a echar encima de los arbitros con mas fuerza que nunca.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 22:17
que penica da Maccabi  ::)  clink clink one more time
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 23:00

Maccabi Tel Aviv vs Darussafaka
12-11-2015 20:15


Jordar Farmar menos de 12.5 puntos

1.83
Me sorprende el buen trato de las bookies hacia Farmar. Empezó la temporada bien, pero ahora mismo está siendo una sombra de lo que debería. En su rotación está siendo absorbido lentamente por Oh ...

10 puntos

Pese a empezar con dos triples, luego vuelta a la realidad de Farmar. 40% en T3 y T2, y eso que jugó y tiró más de lo esperado. Pero aún se espera más de el y de su equipo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 23:57

Maccabi Tel Aviv vs Darussafaka
12-11-2015 20:15


Darussafaka anotará 16 puntos o más en cada cuarto

4
Estaba buscando algo para ir contra MAccabi por la situación con la que se presentan a este partido de Euroliga, y es que Maccabi acaba de despedir a su entrenador y sucesor de David Blatt, así que  ...

lastima que la subieras tan tarde, felicidades y te dejo mi aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.