Skip to main content
 

Internacional Euroleague FC Bayern Munchen vs Barcelona
1
(Leído 1865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:49 20/03/2019
Jornada 28 de la Euroliga donde el Bayern recibe al Barcelona. Esta doble jornada nos ha dejado la derrota abultada del Bayern frente a Olympiacos y la victoria también abultada del Barcelona sobre el Gran Canaria.

Por un lado tenemos al Bayern prácticamente eliminado de la competición, a falta de 3 partidos para cerrar la fase regular de le Euroliga, se encuentra undécimo a 2 victorias de los Playoffs. El conjunto alemán ha realizado una gran Euroliga, bastante por encima de lo que se esperaba de ellos. Cierto es que han ido de mas a menos y que prácticamente van a cerrar la competición esta misma semana, ya que no dependen de ellos mismos para poder acceder a los playoffs. Lleva 3 derrotas consecutivas, todas ellas ante rivales directos por el intento de entrar en Playoffs.

Por otro lado el Barcelona ha pasado por encima de un Gran Canaria venido a más, con la llegada de Pedro Martínez el conjunto canario ha mejorado las prestaciones. El Barcelona realizó un partido muy serio ya que el Gran Canaria salió muy sólido en el primer tiempo. Se fueron 3 arriba al descanso el conjunto de Pesic pero en el segundo tiempo fueron una apisonadora para llevar el partido a un +29. El Barça sigue apurando sus opciones para conseguir la ventaja de campo en los Playoffs que todo apunta que será frente al Anadolu Efes.

La diferencia de aspiraciones entre ambos, el nivel que han mostrado uno y otro equipo en este tramo de la temporada creo que marcan el partido. Creo que el partido se decidirá para Barcelona si su control en el juego y el juego en el perímetro es bueno. Si son capaces de anotar con fluidez y dirigir el partido debería caer del lado blaugrana sin mucha dificultad.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Kinoko
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 20/03/2019
Vamos hasta Alemania, en donde el Barcelona seguirá luchando por ser cabeza de serie y el Bayern quemar sus últimos cartuchos para entrar en el top8.

Nos fijamos en el francés Heurtel que en los últimos partidos está en modo asistente, entre liga y euroliga (6, 12 y 9 asistencias), en euroliga promedia un poco más de 5 asistencias, pero como dije, Heurtel no está fino de cara el aro y está asistiendo más de lo normal ultimamente, sobre todo el pick and roll que tanto le gusta a la sociedad Heurtel-Tomic, y creo que mañana hará bastante daño al Bayern.
Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
varela13
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 20/03/2019
Me gusta mucho esta línea a Tomic, jugándose el Barcelona ser cabeza de serie y viniendo de jugar poco minutos contra el Gran Canaria (porque el Barcelona no lo necesitó), con Seraphin tocado, y Tomic en un estado de forma muy bueno, jugando contra el Bayern que sufre mucho contra pivots altos y con capacidad para anotar, veo muy buena esta línea.
Tomic ha pasado un estado de forma muy bajo, durante varios meses, pero para el bien del Barcelona ya ha recuperado su forma, y vuelve a ser un pívot muy difícil de parar en ataque.

Me gusta mucho esta línea, vamos a por ella!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:13 21/03/2019
No creo que el Barça se vaya a pasear por Munich hoy.
Está a un partido de clasificarse en play off pero creo que los alemanes apurarán su pocas opciones ya que están a 2 partidos a falta de 3. Es su última bala.

Los alemanes este año han echo de su estadio un fortín, por lo que espero implicación para el día de hoy.

El Barça, irregular fuera de casa todo el año con una de cal y otra de arena, ha cosechado 6 victorias y 8 derrotas fuera de casa.

Los alemanes tiene un buen equipo y se han cargado a equipos importantes en casa este año como; Fenerbache en la prórroga, Milano de 6 puntos, Zalgiris, baskonia.....

Vamos con este handicap en el que podríamos perder hasta de 5 puntos.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 21/03/2019
Vamos con el partido que enfrenta al Bayern y al Barcelona.

Voy a ir con el over del ala pivot Singleton.

Un partido en el que el Bayern ya no tiene nada en juego y el Barcelona quiere terminar quinto y hoy deberia salir a por todas para no complicarse.

Singleton viene de un buen partido ante el Gran Canaria en el que jugo menos de lo habitual ya que iban ganando facil o podia descansar para hoy.

Jugador de los mas usados del equipo y que si hoy Bayern da guerra tambien espero que ande en los 25-30 minutos.

Promedia 8 puntos por partido pero viene de dos partidos en los que ha superado la linea y hoy tiene que ser importante en el ataque del Barcelona.

En la ida ya anoto 15 puntos en 22 minutos y viendo que llega acertado desde la linea de tres hoy tambien espero que supere la decena de puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:24 21/03/2019
Segundo pronóstico que llevo para hoy,nos vamos a la Euroleague buscando que el Barcelona gane por al menos 4 puntos de diferencia.

Desde mi punto de vista y a pesar que este Bayern es muy poderoso en su cancha y solo ha cosechado una derrota de sus últimos cinco partidos en casa, no llegan en su mejor forma de la temporada y se encuentran en una dinámica bastante negativa, de echo solo han ganado un partido de sus últimos cinco encuentros.

Considero que el Barca puede imponerse hoy en casa del Bayern, es cierto que a priori es un encuentro que pinta bastante igualado, pero quiero probar este handicap para la victoria visitante a cuota de 1,90 porque desde luego le veo valor teniendo en cuenta las dinámicas encontradas de ambos conjuntos.

Conclusión: Si el Barca sale enchufado, queriendo liderar desde el principio y manteniendo el ritmo hasta el último cuarto, no tengo dudas de que se llevan el partido y me atrevería a decir que por algo más de 4 puntos, aunque en este caso nos vale una diferencia de 4 para marcar el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:05 21/03/2019
Voy a entrar a buscar la victoria por más de 2 puntos del Bayern Munich contra el Barcelona en este partido correspondiente a la jornada 28 de la Euroliga.

Hago uso del "Bayern Munich -2.0 hándicap asiático" que quedaría nulo en caso de que los alemanes venciesen el partido justo por una diferencia de 2 puntos.

Pienso que no es descabellado pensar que los alemanes pueden ganar el partido de hoy, y de hecho ya han vencido en su cancha a equipos como el líder, Fenerbahce, u Olimpia Milano, por ejemplo.

Me parece una cuota demasiado buena como para no probarla, porque ya sabemos que el Barcelona es capaz de todo: de lo mejor y de lo peor.

Entiendo que el Barcelona está en una cómoda quinta posición en la tabla, y le restan por jugar 2 partidos más que serán en su cancha, frente a Buducnost y Khimki Moscú. Por eso pienso que hoy pueden perder este partido.

Lo voy a probar con stake 1, porque al ser una cuota 3.00 considero que con destinar una unidad a la apuesta ya es suficiente.

Suerte a quien se anime a seguirme.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 21/03/2019
Vamos al partido entre Bayern y Barcelona donde me voy a centrar en una actuación individual. 

El jugador en cuestión, Derrick Williams, un jugador con una larga carrera en NBA con grandes momentos y otros más oscuros, pero aún recuerdo esa conexión Ricky Rubio y Derrick, que era una maravilla para los ojos. 

Derrick Williams es un jugador con talento, pero siempre acusado de poner pocas ganas, poca intensidad, y ser despistado, pero en cuestión de puntos, es un jugador capaz de anotar con facilidad, tanto de larga distancia como posteando o en penetración, un jugador que fue número 2 del Draft en 2011.

En aquella época con Rubio me encantaba y me parecia un jugador con proyección para ser una estrella pero es cierto que nunca ha llegado ni a acercarse a eso. 

Pero en Europa esta realizando una buena temporada, con grandes rachas de partido por encima de la linea marcada en la apuesta.

Viendo sus características y la importancia del partido, creo que Derrick va a realizar un partido a buen nivel y superar estos 13.5 puntos, a una cuota muy buena de 2.20€

@TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 19:28 21/03/2019
Vamos al partido de Euroliga entre Bayern y Barcelona.

El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso y al final, buscamos que los visitantes el Barcelona consiga llegar con ventaja al descanso y se lleve la victoria.

Pues aun jugando como visitante creo que tiene bastante valor ir a por este pronostico pues Barcelona esta en buena forma mientras que el Bayern parece un poco cansado.Barcelona esta quinto con un balance de 16-11 necesita ganar para certificar su pase a los playoff,Bayern aunque aun tiene opciones tiene un balance de 12-15 acumula 4 derrotas en los ultimos 5 partidos.

Eseperemos que el Barcelona consiga llegar con ventaja al descanso y termne llevandose la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.