Skip to main content
 

Internacional Euroleague final stage Panathinaikos vs Laboral Kutxa
1 2
(Leído 2912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 13/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
8468
Panathinaikos Laboral Kutxa
FALLADO
pronóstico Over(+) 153
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamonos hasta esta eliminatoria que va a enfrentar a Laboral y Panathinaikos.
La cuota que nos ofrece Bet para este over de 153 es muy jugosa por las siguientes razones :
1- Aunque Panathinaikos sea un equipo defensivo tiene calidad de sobra para hacer un buen partido y hacer una buena puntuacion frente a Laboral.
2- Laboral ha demostrado que puede hacer puntuaciones altas ya que tiene un autentico equipazo.
3- En los ultimos 5 partidos Panathinaikos como visitante ha superado los 80 puntos.
4- Laboral le hizo 98 puntos a un autentico equipazo como es el Khimki.
5- Ante lo igualado que va a estar el partido se puede superar de sobra la linea de los 153 puntos, todo dependera de lo enchufados que esten los jugadores de cara a canasta y si saben controlar los nervios.
Suerte y a por el verde¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 13/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
8468
Panathinaikos Laboral Kutxa
Descanso: 39 - 28
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Laboral Kutxa / Laboral Kutxa
cuota stake 2.14 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos a confiar en que Laboral sale a por todas en este partido desde el minuto 1 ante su gente y en su estadio y la verdad a cuota 2,14€ merece la pena probarla.
Laboral de sus ultimos 4 enfrentamientos contra Panathinaikos ha perdido 1 y ha ganado otros 3 , pero en esos 3 partidos que ha ganado en todos se fue ganando al descanso y gano al final.
10.01.14   EUR   Laboral Kutxa   Panathinaikos   64 : 72
29.11.13   EUR   Laboral Kutxa   Panathinaikos   79 : 77
03.02.11   EUR   Laboral Kutxa   Panathinaikos   77 : 70
06.04.06   EUR   Laboral Kutxa   Panathinaikos   85 : 79
Como vemos los enfrentamientos entre ambos equipos siempre estan igualados y en este partido con lo que hay en juego aun mas, pero Laboral querra cosechar una ampla victoria ante su publico y ademas tienen un autentico equipazo para ganar este partido tanto al descanso como al final, sus jugadores estan en un estado de gracia y en un estado fisico espectacular.
Suerte y a por el verde¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague final stage fecha: 13/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
8468
Panathinaikos Laboral Kutxa
ACERTADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la ronda de Playoffs (1/4 de Final de la Euroleague) que va a enfrentar al Laboral Kutxa de Velimir Perasovic con el Panathinaikos de Sasha Djordevic en el Fernando Buesa Arena de la ciudad de Vitoria.

Voy a probar la victoria simple para los de Perasovic. Me gustaba el hándicap que había visto en 2.5 puntos pero ahora mismo sigue subiendo (el mercado está viendo favorito al equipo local) y prefiero quedarme con la simple a esta cuota porque la veo con valor. Por debajo de 1.5 esperaría al LIVE a ver si el partido empezara con un Panathinaikos muy metido en le partido.

La temporada del Laboral Kutxa está siendo muy buena. Bou está siendo clave desde dentro, tanto como por anotar/rebotear como por ser capaz de abrir y hacer juego para los compañeros. Es un jugador muy listo, capaz de sacar ventaja prácticamente siempre y que sabe buscar a los compañeros. Es 5º en puntos (14.8 por partido) y máximo reboteador (9.2 por encuentro) y valora 22.2 de media únicamente por debajo de Nando De Colo en ese sentido.

Este Laboral Kutxa ha hecho una gran Euroliga, y en casa ha respondido bastante bien. Hasta el momento ha jugado 12 partidos ganando 11 de ellos. Aquí han caído equipos como el CSKA de Moscú (81-71), el Barcelona (75-71) o el Real Madrid (89-88) con el triple de Bertans. Solo onsiguió ganar el Olympiacos aunque aquí se han disputado grandes partidos y el apoyo de la grada siempre ha sido fundamental.

Y por otra parte, los de Djordevic. Demasiado irregulares en esta competición y con partidos realmente malos, en donde no merecieron la victoria pero sus rivales jugaron peor los minutos clave de cada partidos y no pudieron aprovecharse de ellos. Tiene un buen roster con gente como Diamantidis, Calathes, Raduljica o Eliott Williams, entre otros.

Fuera de casa tiene un récord de 5-7 sin ganan en ninguna cancha complicada. En cuanto el rival ha tenido algo de nivel (Lokomotiv Kuban, Lassa Barcelona, Fenerbahçe o Crvena Zvezda) no ha sido capaz de ganar el partido. Y creo que el Laboral Kutxa ahora mismo está entre los 4 o 5 mejores equipos europeos, por lo tanto van a tener que hacer un partido muy completo en muchos ámbitos para poder ganar.

La verdad es que la plantilla y Perasovic se entienden a la perfección. Ha sido capaz de poder superara la lesión de un Toko Shengelia que debía ser bastante importante desde la posición de PF. Además Adams está a un nivel muy alto y junto con Bourousis es el jugador más determinante. Luego los Mike James, Hanga, Blazic, Tillie, Diop o Bertans ayudan en lo suyo y compensan que alguno de los más fiables baje un poco el rendimiento. Causeur ha estado de baja, aunque en principio la lesión no iba a ser importante, y espero que esté en el encuentro aunque ya ha demostrado el Laboral Kutxa que puede ganar partidos sin él y que el ritmo de juego y el nivel tampoco se resiente tanto como en un principio pensaba que podría pasar. Dudo mucho que los visitantes puedan mantener el ritmo anotador de los locales y en esas condiciones para mi los locales son claros favoritos.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 13/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
8468
Panathinaikos Laboral Kutxa
ACERTADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido para decidir quienes serán los 4 finalistas de la final a 4. Eliminatoria muy disputada donde la vuelta en Grecia puede ser decisiva, pero confío en la victoria de Laboral en el Buesa Arena.Por varias razones me decanto por este pronostico.

 - Factor cancha: el Laboral saldrá muy fuerte desde el principio con el apoyo de su afición y sabiendo que la vuelta en Grecia será jodida, con lo cual buscarán la máxima diferencia posible de puntos desde el principio para irse con una buena renta a Grecia.

 - Plantilla: Son dos autenticos equipazos aunque pienso que el estado de forma es mejor de los jugadores del Laboral, los Borousis, Tillie, Adams, James han hecho una pedazo euroliga y llegan en mejor estado que los Calathas, Diamantidis, Raduljica o los Jamesde Panathinaikos, además cambian la cara en Euroleague y sacan la versión suprema de este equipo.

 - El Laboral como ha ganado 8 de los últimos 10. (Perdiendo contra Unicaja y Real Madrid en Copa). Pero es que en euroleague en casa de los último 5 ha ganado 4 (ganando los 4 últimos a rivales como Real Madrid, FCB, CSKA y Brose),es decir, a lo mejorcito de Europa.

 - Los stats del Panathinaikos fuera del infierno griego en Euroleague, son bastante pésimos habiendo perdido 4 de los últimos 5, con rivales como Anadolus, Estrella Roja, Lokomotiv y Fenerbache ganado solo a Cedevita, para mi peores equipos.

 - H2H de los últimos 6 partidos Laboral- Panathinaikos en 5 de 6 tendríamos el verde sobrado.

 - Utilizo la victoria simple porque aun así me parece un partido igualado como para ir con HC.

Suerte y un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 13:48
Lo siento lo estaba publicando al mismo tiempo, supongo que se podrá ver los moderadores...que te sigan a ti...


Laboral Kutxa vs Panathinaikos
13-04-2016 20:45


Gana Laboral Kutxa

1.6
Primer partido de la ronda de Playoffs (1/4 de Final de la Euroleague) que va a enfrentar al Laboral Kutxa de Velimir Perasovic con el Panathinaikos de Sasha Djordevic en el Fernando Buesa Arena de la ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2016, 14:34
Los qe veis ganando hoy a los vitorianos teneis laboral kutxa  clasifica a 1.91 en wh
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 15:41
Grecia en basket es un infierno.... que ganen en casa si, pero a ver de que margen porque allí será bien jodido....

Los qe veis ganando hoy a los vitorianos teneis laboral kutxa  clasifica a 1.91 en wh
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2016, 17:22
Los qe veis ganando hoy a los vitorianos teneis laboral kutxa  clasifica a 1.91 en wh

Prefiero probar alguna cuota @2.4 o así de visitantes si creo que pueden ganar 3º o 4º partido. Ahí es posible que se encuentre más valor sin que haya la necesidad de esperar a que la serie acabe de uno u otro lado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 13/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
8468
Panathinaikos Laboral Kutxa
ACERTADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno comienzan los enfrentamientos de cuartos de final, que dan acceso a la Final a Cuatro de la Euroliga.
Empieza lo realmente serio de la temporada de los equipos, ya no hay casi margen de error.
El Laboral Kutxa, tendrá la ventaja de campo ante el Panathinaikos y jugará este miércoles en el Buesa Arena de Vitoria.
Los vitorianos han hecho un top dieciséis realmente bueno, han sido el equipo sorpresa de su grupo, denominado de la muerte, por el potencial de los equipos que lo componían, recuerdo que se han quedado fuera el siempre temible Olympiacos de Spanoulis y todopoderoso Khimki de Moscu.
El Laboral Kutxa ha estado intratable sobre todo en el Buesa Arena, no pierde en Euroliga desde el siete de enero del 2016, contra el Olympiacos. El único equipo que se le ha resistido.
Por su parte el Panathinaikos llega en un gran estado de forma. Pero en este top dieciséis ha perdido cuatro de siete partidos que ha jugado fuera de Grecia.

Partidos del Laboral kutxa en casa:

Laboral Kutxa   76-82   Olympiacos
Laboral Kutxa   81-71   CSKA Moscú
Laboral Kutxa   90-64   Brose Baskets
Laboral Kutxa   71-65   Zalgiris Kaunas
Laboral Kutxa   98-83   Khimki M
Laboral Kutxa   75-71   Barcelona
Laboral Kutxa   89-88   Real Madrid

Salvo el partido contra el Olympiacos, lo ha ganado todo. Y menos con el Real Madrid, todos los partidos los ha ganado por más de cuatro puntos.
Por lo tanto han hecho del Buesa arena un fortín.

Partidos del Panathinaikos fuera de casa:

Fenerbahce   82-75   Panathinaikos
Lokomotiv Kuban   76-67   Panathinaikos
Cedevita   60-78   Panathinaikos
Unicaja    58-76   Panathinaikos
Estrella Roja   69-67   Panathinaikos
Darussafaka   84-86   Panathinaikos
Anadolu Efes   91-86   Panathinaikos

De siete partidos ha perdido cuatro, así que baja bastante su rendimiento.

Creo que la apuesta es bastante factible de que salga, viendo el rendimiento de los dos equipos.
El Laboral Kutxa no quiere dar ninguna ventaja al equipo griego y querrá dejar la eliminatoria encarrilada y no perder el factor cancha, antes de viajar al Grecia.

Le pongo un stake de tres, como probable.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 01:59
Los qe veis ganando hoy a los vitorianos teneis laboral kutxa  clasifica a 1.91 en wh
no entiendo como no la habeis publicado a mi me parece buenísima
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 13/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
8468
Panathinaikos Laboral Kutxa
ACERTADO
pronóstico Ganador de la serie : Laboral Kutxa
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Fernando Buesa Arena (Vitoria) entre Laboral Kutxa y Panatinhaikos .

Me ha sorprendido mucho la igualdad de cuotas en la serie .

El Laboral Kutxa , a parte de tener al MVP de la competición ( Borussis ) tienen el factor cancha y aunque en Athenas va a ser dificil rascar alguna victoria ( que no imposible , ojo! ) el tener esa ventaja puede ser determinante porque el Baskonia está muy motivado y en un grandísimo estado de forma y no le veo perdiendo en casa ante el PAO.

Creo que tiene bastante valor , sinceramente el Baskonia tiene un equipazo muy compensado , con muy buena química entre ellos y saben a lo que juegan , pienso que es superior en prácticamente todos los aspectos.

He visto algunos partidos del PAO a lo largo de ésta temporada y sinceramente no daría un duro por ellos , Diamantidis está muy mayor y el roster está bastante venido a menos.

Confío en los Vitorianos y que hagan valer su factor cancha , incluso que saquen alguno de lo que les tocará jugar en el OAKA.

Stake 3 , suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 13/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
8468
Panathinaikos Laboral Kutxa
FALLADO
pronóstico Panathinaikos ganador de la serie
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Yo no se si en el partido de mañana o en el del viernes pero creo que el Panathinaikos va a robar el factor cancha y luego ganarle en Grecia, puede ser una mision mas que dificil para el Baskonia.

El Panathinaikos empezo la temporada con muchisimas dudas pero ha hecho una muy buena fase en este Top-16 haciendo un fortin en el OAKA donde unicamente perdieron contra Estrella Roja y de visitante obviamente el equipo empeora sus resultados pero es un equipo con muchisima experiencia y que no dudo que va a intentar embarrar los partidos para que el Baskonia se sienta totalmente incomodo.

Djordjevic al mano y un equipo con muy buenos jugadores como Raduljica, James Gist, Nick Calathes, Feldeine, Diamantidis, Pavlovic y gente que han fichado durante la temporada como Vince Hunter, Marquez Haynes o sobretodo Ellios Williams que ha tenido un rendimiento brutal en el Top-16 con casi 15 puntos por partido.

La realidad es que el Baskonia ha tenido un bajon importante y de hecho ha perdido 6 de sus ultimos 9 partidos siendo las victorias contra el Real Madrid con ese triplazo de Bertans, contra el CAI Zaragoza este fin de semana y contra el Barcelona pero al equipo se le ve que fisicamente esta lejos de esa frescura de la primera parte de la temporada(esto es muy tipico de los equipos de Perasovic).

Encima el Baskonia arrastra la baja importantisimo de su capitan, Fabian Causeur, y lo cierto es que tiene una rotacion bastante corta con Darius Adams, Mike James, Blazic, Hanga, Bertans, Tillie y Bou porque el resto(Corbacho, los hermanos Diop y Planinic apenas cuentan mas el lesionado Shengeila), ademas creo que el Panathinaikos puede hacer sufrir a Bou emparejandose con Raduljica que le hara daño en ataque y con las continuas ayudas que hacen en defensa porque hablamos de una de las mejores defensas de Europa sin lugar a dudas.

El balance del Baskonia en Grecia es desolador:han perdido en sus 11 ultimas visitas al Olympiakos y en 8 de sus 10 visitas al OAKA aunque es cierto que ganaron en la ultima en 2014.

Tambien llamarme conspiranoico pero estoy seguro que la Euroliga no quiere a 3 equipos españoles en la F4 de Berlin y el que menos "nombre" tiene es el Baskonia, asi que no dudo en que el Baskonia no se va a encontrar arbitrajes favorables y mucho menos en el OAKA.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 13:16

Laboral Kutxa vs Panathinaikos
13-04-2016 20:45


Panathinaikos ganador de la serie

1.95
Yo no se si en el partido de mañana o en el del viernes pero creo que el Panathinaikos va a robar el factor cancha y luego ganarle en Grecia, puede ser una mision mas que dificil para el Baskonia.El  ...
no encuentro el pick russete, podrias indicarnos donde esta?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2016, 13:26

Laboral Kutxa vs Panathinaikos
13-04-2016 20:45


Panathinaikos ganador de la serie

1.95
Yo no se si en el partido de mañana o en el del viernes pero creo que el Panathinaikos va a robar el factor cancha y luego ganarle en Grecia, puede ser una mision mas que dificil para el Baskonia.El  ...
no encuentro el pick russete, podrias indicarnos donde esta?

En baloncesto abajo del todo donde estan las de largo plazo, abres euroliga y ganador de la serie
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 16:08
Tenia en mente ponerlo en la explicacion y se me paso.

En Baloncesto, abajo del todo en Anticipadas donde pone Euroliga-Ganador de la serie.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.