Skip to main content
 

Internacional Euroleague final stage Lokomotiv Kuban vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 5101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 26/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8167
Lokomotiv Kuban Barcelona
Descanso: 50 - 39
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Lokomotiv Kuban / Lokomotiv Kuban
cuota stake 2.29 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
5º y definitivo partido de la serie de cuartos que enfrenta a Lokomotiv Kuban y a FC Barcelona, con factor cancha a favor del equipo ruso, dato vital y que en mi opinión dará el pase a la F4 al equipo de Krasnodar.

La derrota del Barcelona en el cuarto partido fue clave en el desenlace de la eliminatoria, demostró que ante una oportunidad de oro, no tenía el nivel ni la actitud para plantarse en una F4 de Euroliga.

Y lo del partido de ayer frente al Real Madrid, me vale el argumento en la previa de estar pensando en éste vital enfrentamiento, pero una vez en faena, el bajón inexplicable del último cuarto es premonitorio de lo que pasará mañana, ya no sé si es mental, físico o qué, pero este Barcelona no está, y mañana se va a comprobar.

Vamos a ir con un stake 2

Suerte si la sigues!

Puedes seguirme en TWITTER: @Angusbet1 y @Exclusiv4Value

Y también en: exclusive4value.blogspot.com.es

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 00:43
Yo también la cogí, por fin pillo una de estas, muyyy buena gracias, te dejo un aplauso de antemano.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 00:46
Lokomotiv Kuban vs Barcelona
26-04-2016 19:00

Lokomotiv Kuban más de 32.5% en T2

1.85
Pues William Hill sigue empeñado en regalar dinero y vuelven a meter la pata con las líneas ésta vez de porcentajes de tiro para el Lokomotiv Kuban. Han invertido las líneas para T2 y T3 de manera ...

Y justo la acaban de retirar del mercado jajaja ya no está...y también han retirado el under de tiros de 3 del lokomotiv que estaba en 51,5 por ciento y también se habían colado...
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague final stage fecha: 26/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8167
Lokomotiv Kuban Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues para mí el Barça es el favorito al título, creo que está igualadísimo con Fenerbahce y CSKA, pero creo que el Barça por pequeños detalles se puede imponer en una hipotética Final Four. Kuban es un gran equipo pero considero superior al Barça así que confío en que se impongan sin muchas dificultades.

Los rusos cuentan con jugadores de calidad como Randolph, Claver, Delaney, Draper, Singleton, Janning... pero creo que las diferencias las debe marcar el Barça, principalmente por la que probablemente sea el mejor juego interior de Europa (Doellman/Tomic), también tiene mucho juego físico y de calidad con Sato, Perperoglou, Abrines, Ribas... a los que habría que añadir Navarro, Arroyo y Oleson que su veteranía en estos partidos puede ser determinante.

Para mí sin duda el partido se va a decidir por 2 factores:

1)La calidad de la plantilla del Barça y la 0 profundida de banquillo de Kuban.

2)Si por algo admiro a Xavi Pascual es por su calidad defensiva, creo que un crack como él especialmente en las defensas será capaz a los polivalentes Randolph, Claver y Singleton.

Veo que Samardo Samuels y Shane Lawal están bien para ampliar la rotación mañana, así que aunque no llegue Joey Dorsey hay garantías.

No estar en la Final Four es un fracaso,así que confío en que mañana saldrán a darlo todo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 03:51
Lokomotiv Kuban vs Barcelona
26-04-2016 19:00

Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5

2.75
Pues para mí el Barça es el favorito al título, creo que está igualadísimo con Fenerbahce y CSKA, pero creo que el Barça por pequeños detalles se puede imponer en una hipotética Final Four. Ku ...

Aunque no veo al Barcelona favorito al título, ni mucho menos, esto me parece una buena apuesta y te voy a seguir.

El Kuban ha sacado máximo rendimiento a tres cuartos y se ha llevado dos partidos, bravo por ellos, pero a los puntos,  se ha visto a un Barcelona superior, con más y mejores recursos.

Volver a la circulación, a la intensidad, a la rotación y a jugar como un equipo, que es lo que le ha ido bien al Barcelona, no jugar como el Kuban como hicieron en el 4 partido con un Navarro-sistema que no tenía pies ni cabeza, porque focalizas al rival cuando tienes muchas opciones de hacer daño.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2016, 05:02
Lokomotiv Kuban vs Barcelona
26-04-2016 19:00

Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5

2.75
Pues para mí el Barça es el favorito al título, creo que está igualadísimo con Fenerbahce y CSKA, pero creo que el Barça por pequeños detalles se puede imponer en una hipotética Final Four. Ku ...

Aunque no veo al Barcelona favorito al título, ni mucho menos, esto me parece una buena apuesta y te voy a seguir.

El Kuban ha sacado máximo rendimiento a tres cuartos y se ha llevado dos partidos, bravo por ellos, pero a los puntos,  se ha visto a un Barcelona superior, con más y mejores recursos.

Volver a la circulación, a la intensidad, a la rotación y a jugar como un equipo, que es lo que le ha ido bien al Barcelona, no jugar como el Kuban como hicieron en el 4 partido con un Navarro-sistema que no tenía pies ni cabeza, porque focalizas al rival cuando tienes muchas opciones de hacer daño.

Ya ya según la mayoría de personas creo que es 1) Fenerbahce 2)CSKA y 3)Barça de favoritos al título  ;D  yo a lo mejor por gustos, lo veo justamente al revés... Barça/CSKA y Fener, pero lo admito, soy poco objetivo y es más por estilo que me va más. Coincido con lo que dices y espero que no nos fallen, ya ha pasado años atrás lo de entrar Navarro y dejar que jugar... espero que mañana Xavi no haga el tonto. Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 26/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8167
Lokomotiv Kuban Barcelona
ACERTADO
pronóstico Cuarto en el que se anotaran mas puntos 1er cuarto
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos.

Último juego de la serie entre Lokomotiv y el Barcelona.

En la serie entre el Loko y el Barcelona, el 1er cuarto fue el de mayor número de puntos en los juegos 2 y 3. Mientras que en los juegos 1 y 4 el 3er y 4o cuarto, respectivamente, fueron los de mayor número de puntos anotados. Sin embargo, en esos dos juegos (1 y 4), el 1er cuarto fue el segundo con más puntos anotados. El resultado del 4 juego se explica debido a que el juego estaba igualado en ese cuarto y ambos equipos cometieron muchas faltas para evitar anotaciones de tres puntos, si no se hubiera dado esa variable, el 1er cuarto hubiera sido el de más puntos.

En los 7 juegos de local del Loko, el primer cuarto fue el de mayor número de puntos en 2 ocasiones, contra el Cedevita y el Panathinaikos.

El Barcelona en sus 7 juegos de visitante, sólo una vez el 1er cuarto fue el de mayor puntaje, contra el CSKA.

Como ya mencione en la serie el resultado se ha obtenido en 2 de cuatro ocasiones por lo que considero que la apuesta tiene valor.

Al tratarse del último juego de la serie, creo que ambas plantillas saldrán a tope desde el primer cuarto. Con base en lo anterior y en los resultados obtenidos en la serie considero que el pick tiene oportunidades de cumplirse.

A pesar de lo anterior, no deja de ser una apuesta arriesgada, ya que aún cuando considero que la plantilla del Barcelona es mejor, no creo que la diferencia sea abismal, por lo que espero un juego igualado, donde se obtenga el mismo resultado al juego 4. Por esto voy con un stake de 0.5

Saludos y suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague final stage fecha: 26/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8167
Lokomotiv Kuban Barcelona
ACERTADO
pronóstico victor claver -8.5 puntos
cuota stake 2.2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo asalto de esta serie, espero un partido con muchos nervios y muy igualado, hoy justin doellman espero que tenga mucho protagonismo en ataque y haga que victor claver este muy pendiente de él en defensa y le consiga cargar de fatlas. Además victor claver en los 2 partidos de Rusia anoto 7 puntos en el primero y 2 en el segundo, incluso en el tercer partido ya en barcelona anoto 0 puntos, solo tendríamos un rojo en el cuarto partido que se salío y anoto 17 puntos,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 11:02
Lokomotiv Kuban vs Barcelona
26-04-2016 19:00

Lokomotiv Kuban más de 32.5% en T2

1.85
Pues William Hill sigue empeñado en regalar dinero y vuelven a meter la pata con las líneas ésta vez de porcentajes de tiro para el Lokomotiv Kuban. Han invertido las líneas para T2 y T3 de manera ...

Ya lo cambiaron  :-[
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 26/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8167
Lokomotiv Kuban Barcelona
FALLADO
pronóstico Ryan Broekhoff menos de 6.5 puntos
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

El jugador Australiano del Lokomotiv Kuban, Ryan Broekhoff, promedia 7.8 puntos en Euroliga, en esta eliminatoria frente al Barcelona su promedio es de 2.5, y está línea de 6.5 puntos únicamente la ha superado en el primer partido de los cuatro disputados hasta el momento, dónde anotó 8 puntos, en el segundo partido se quedó en dos puntitos y en los dos últimos ni siquiera consiguió anotar.

Broekhoff es un alero que obtiene la mayoría de sus puntos desde lanzamientos desde la línea de 3 puntos, es un buen tirador a pies quietos o incluso saliendo de bloqueos indirectos y ha promediado un 45.7% en tiros de 3. Menos se prodiga en lanzamientos de 2 puntos y es raro verlo penetrando al aro por lo que resta más opciones de ir a línea de tiros libres.

Sobretodo son las sensaciones las que me llevan a ir con este under de Ryan Broekhoff, que estuvo muy bien en el primer partido en el que anota 8 puntos y se va a casi 30 minutos, sin embargo en los 3 siguientes partidos únicamente anota una canasta y sus minutos pasan de casi 30 a menos de 20. Por otro lado, la sesación es que Bartzokas confía más en Matt Janning que ha anotado 11 y 10 puntos en los últimos partidos quitandole minutos a Broekhoff. Otro detalle es que Broekhoff no jugó el domingo pasado en su partido VTB. Y por último que el Aussie se va a tirar los tiros que le sobren Randolph, Delaney, Claver, Singleton y sumando el hecho de que el australiano no llega con demasiada confianza al aro y Matt Janning comiendole minutos vamos a ir con este under de 6.5 de Ryan Broekhoff.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2016, 11:56
Lokomotiv Kuban vs Barcelona
26-04-2016 19:00

Ryan Broekhoff menos de 6.5 puntos

1.83
El jugador Australiano del Lokomotiv Kuban, Ryan Broekhoff, promedia 7.8 puntos en Euroliga, en esta eliminatoria frente al Barcelona su promedio es de 2.5, y está línea de 6.5 puntos únicamente la ...

Ostia...yo veo Over hoy precisamente por lo mal que lo esta haciendo jaja
Suerte, no llevare nada
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 26/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8167
Lokomotiv Kuban Barcelona
FALLADO
pronóstico Alex Abrines  + 9.5 puntos
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuotón la que nos da bet 365 para un jugador com Abrines que hoy debido a la importancia del partido tendrá muchos minutos en pista, ya en este playoff le endosó 25 puntos en el tercer partido de la serie. Esta jugando una media de 25 minutos en esta serie, minutos suficientes para que un jugador de la calidad de Abrines se vaya mínimo a la decena de puntos. Esta promediando 12.5 puntos por partido en la serie y con buenos porcentajes de tiro:
 7/ 12 En tiros de 2
11/ 25 en tiros de 3
3/4 en tiros libres

El Barcelona al ser un equipo superior en la pintura a Lokomotiv Kuban, los rusos suelen hacer ayudas largas a los pivots sobre todo a Ante Tomic que ya en el último partido le hizo bastante daño asi que los jugadores de perímetro quedan mas libres con opciones de tiros claros.

Fijándonos en las estadísticas Abrines ha lanzado una media de 6 triples por partidos luego es un jugador que se la juega bastante y creo que hoy hará lo mismo será uno de los jugadores que tirará del carro para intentar meter al Barca en la Final Four. Ya acabó el top 16 con un promedio de 9.9 puntos, anotando en seis de los nueve partidos jugados mas de 9 puntos.

A destacar que promedia mas de un 40% en tiros de tres, luego es un jugador bastante fiable desde el 6,75. Ya en los partidos jugados en Rusia en este playoff en el primero anotó 10 puntos en 26 minutos de juego y se quedo en 8 en el segundo partido, pero a tener en cuenta que este partido lo dejó sentenciado pronto y solo dispuso de 18 minutos, hoy preveo un partido igualado donde tendrá minimo 25 minutos, suficientes para que pintemos de verde este pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 12:09
Lokomotiv Kuban vs Barcelona
26-04-2016 19:00

Ryan Broekhoff menos de 6.5 puntos

1.83
El jugador Australiano del Lokomotiv Kuban, Ryan Broekhoff, promedia 7.8 puntos en Euroliga, en esta eliminatoria frente al Barcelona su promedio es de 2.5, y está línea de 6.5 puntos únicamente la ...

Ostia...yo veo Over hoy precisamente por lo mal que lo esta haciendo jaja
Suerte, no llevare nada

Si la verdad es que ese tipo de cosas ocurren bastante, aunque Broekhoff o mete, o ya se encargan otros de ejecutar... este no va a tener barra libre; tiros librados no debería tener muchos... a parte de que los minutos importantes los están jugando con Draper, Delaney y Matt Janning al 3. En cualquier caso, este tipo de apuestas dependen mucho de la inspiración del jugador en cuestión, más si cabe tratándose de un tirador puro que a penas rasca puntos en otro tipo de situaciónes.. Veremos que pasa y gracias por tu comentario.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 12:37
Lokomotiv Kuban vs Barcelona
26-04-2016 19:00

Ryan Broekhoff menos de 6.5 puntos

1.83
El jugador Australiano del Lokomotiv Kuban, Ryan Broekhoff, promedia 7.8 puntos en Euroliga, en esta eliminatoria frente al Barcelona su promedio es de 2.5, y está línea de 6.5 puntos únicamente la ...


-7 acaba de salir en WH a 1.85
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 12:45
Ya la han anulado....

Para subsanar el problema vamos a cerrar su apuesta aplicando la mejor cuota disponible en el momento en el que Usted realizó su apuesta. En este caso dicha cuota es de 1/20. 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.