Skip to main content
 

Internacional Euro Cup final stage Strasbourg vs Galatasaray
1 2
(Leído 3562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euro Cup final stage fecha: 27/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7867
Strasbourg Galatasaray
FALLADO
pronóstico Gana Strasbourg Hándicap Asiático +8
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a esta final de la EuroCup. Partido de vuelta, Galatasaray versus Strasbourg.
Buscaría la sorpresa con un handicap menor, pero jugando en turquia todo puede pasar, claro está, pero la veo factible.

Quizás son mejor equipo los turcos, pero esto es una final. Y ya se vio en la ida que todo puede pasa.
Ganaba el Galatasaray y le dio la vuelta el equipo francés.

Imagino que el bueno del entrenador del Strasbourg volverá a plantear un partido a pocos puntos. Es su ventaja. El Galatasaray acostumbra a jugar a muchos puntos, y está claro que si minimizas estos ya tienes una parte ganada. Además, a cuantos menos puntos vayas, menor diferencia, y mas te sirven los 4 puntos de ventaja conseguidos en la ida. Eso si, supongo que pasarán de los 62 puntos que hizo el Galatasaray con lo cual se conviertirian en 5 de ventaja.

Es obvio que McCollum y Guler jugaron fatal. Que el campo será una olla. Que el Galatasaray subirá el nivel. Pero los franceses también juegan, ya han eliminado a Nizhny, EWE Basket y Trento. LA clave está en volver a intentar minimizar al rival.

Suponiendo que los turcos remonten, buscamos 8 puntos de ventaja para los visitantes, que bien pueden valer.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 13:31
Dabe en eso de que han pagado errores si estoy de acuerdo, además WH tiene muchisimos errores semanales (incluso me han pagado apuestas perdidas), pero normalmente cuando uno no dice nada si pagan, si se pone aquí nunca van a pagar, pero bueno errores hemos tenido todos por que yo también en su día (hace años) coloqué un fallo que si no lo hubiera puesto también habrían pagado (de hecho habían pagado y luego lo rectificaron).

Está muy bien eso de compartir errores pero es lo que te digo si no quieres pegarte un tiro en el pie y joderte a ti mismo no digas nada.

Lo decimos por experiencia! Saludos!
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Euro Cup final stage fecha: 27/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7867
Strasbourg Galatasaray
Descanso: 43 - 35
ACERTADO
pronóstico Gana Galatasaray Hándicap Asiático -3.5 (primera mitad)
cuota stake 1.85 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido final para el título de la eurocup!

Partido importantisimo para el equipo turco , con la gran plantilla que a juntado este año y inversión de dinero en el club, llega a este partido teniendo que ganar por 4 o más para llevarse el título, y jugando en casa y con la diferencia de plantillas que hay , el galatasaray no se la va jugar y va ir a por todas desde el segundo uno, preveo que al descanso va estar un poco decidido el encuentro, así que vamos allá con ese -3'5 al descanso !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euro Cup final stage fecha: 27/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7867
Strasbourg Galatasaray
FALLADO
pronóstico Nanterre más de 71,5 puntos
cuota stake 1.82 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la segunda competición del baloncesto europeo.
En la ida se impusieron los franceses 66-62 donde se impusieron las defensas y los malos porcentajes.
Galatasaray con la presencia de su público creo que llevará el partido a tanteos altos que es donde le gusta moverse, además contando que un marcador bajo podría complicarle el torneo en un final igualado.

Nanterre en los últimos partidos de eurocopa ha anotado más que esta linea
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euro Cup final stage fecha: 27/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7867
Strasbourg Galatasaray
Descanso: 43 - 35
ACERTADO
pronóstico Over(+) 75.5 (primera mitad)
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos también con el over en la primera mitad, partiendo de la base de la capacidad anotadora que tienen los dos equipos aunque no se vio reflejada en el partido de ida.

Entiendo un partido intenso desde el comienzo propuesto por los turcos para intentar coger una distancia cómoda.

Los últimos partidos de Nanterre anoto 86, 94 y 93..y encajó 78,85 y 86. El tema de que intenten jugar con el tiempo y el resultado podría ser en la segunda parte.

Sí los turcos imponen un ritmo alto de anotación los franceses están más que preparados ara seguirlo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Internacional - Euro Cup final stage fecha: 27/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7867
Strasbourg Galatasaray
FALLADO
pronóstico Margen victoria: Galatasaray 6-10 puntos
cuota stake 4.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de la Eurocup en el que los turcos salen como favoritos para conseguir el título y con ello el "premio gordo" de participar el año que viene en Euroliga.

Como he visto que ya están cogidas varias apuestas que me parecían interesantes, me la voy a jugar con que el Galatasaray ganará el partido por una diferencia de 6 a 10 puntos, y es que veo un partido bastante mas difícil para Galatasaray de lo que a priori se podría pensar y es que el equipo de Collet ha demostrado ser muy competitivo esta temporada en competición europea con resultados de mucho mérito como, sin ir mas lejos, la remontada en la ronda de semifinales contra el Trento.
El Galatasaray no llega en su mejor momento de la temporada, habiendo perdido 4 de sus últimos 5 partidos y habiendo jugado la friolera de 3 prórrogas en esos partidos, siendo sus partidos muy cerrados. No se caracteriza desde luego por ser un equipo de grandes ventajas y hoy creo que tampoco será el caso y el título estará muy competido.

Teniendo en cuenta ademas como es esta competición europea en el que como hemos visto en las últimas rondas las eliminatorias se están decidiendo por una canasta y que el factor arbitraje puede ser un catalizador para que se llegue a ese final apretado y ninguno de los dos equipos llegue sin opciones de título a los últimos minutos, creo que puede ser otro factor para probar suerte.

A todo esto, y por último decir que el Galatasaray es un equipo que apenas juega con 7-8 jugadores los partidos, por lo que si cogen una ventaja cómoda de entorno a los 10 puntos es probable que haya rotaciones mas largas para los suplentes, y si a todo esto unimos que Collet es un entrenador bastante fiable y que sus equipos dan la cara hasta el final creo que habrá final hasta los últimos segundos, y espero que esta caiga del lado de los turcos, no me imagino hoy en el Abdi Ipecki una derrota con este ambiente:



En resumen, victoria de 6-10 puntos de Galata. Stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 17:48
Galatasaray vs Strasbourg
27-04-2016 19:00

Nanterre más de 71,5 puntos

1.82
Partido de vuelta de la segunda competición del baloncesto europeo.En la ida se impusieron los franceses 66-62 donde se impusieron las defensas y los malos porcentajes.Galatasaray con la presencia de ...
Nanterre?
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euro Cup final stage fecha: 27/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7867
Strasbourg Galatasaray
FALLADO
pronóstico Mardy Collins menos de 4.5 asistencias
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar el under de asistencias de Mardy Collins en el partido de vuelta de la final entre Strasbourg y Galatasaray.

El Strasbourg cuenta en su plantilla con varios playmakers, además de Collins, con Louis Campbell, Rodrigue Beaubois o Paul Lacombe desde el banquillo. El jugador que nos ocupa ha repartido una media de 3.6 pases de canasta esta temporada y ha dado al menos 5 en el 30% de sus actuaciones. Yéndonos a las competiciones europeas vemos que tan solo superó la línea en 1 de los 10 partidos que disputó en Euroleague frente al Bayern Munich, el equipo que más asistencias concedía, mientras que en Eurocup, donde ha jugado bastante más promediando 4.3, lo ha conseguido en 5 de los 13 encuentros, 2 de ellos frente a otro equipo que permitía muchas como era el Avtodor y otra gracias a las prórrogas frente al Nizhny.

El conjunto turco, por su parte, no concede demasiados pases de canasta a sus oponentes con un promedio de 15.5, cifra que desciende hasta 14.1 en casa. En el primer enfrentamiento de la final, en Francia, Collins sumó 4 y esta tarde confío en que vuelva a quedarse por debajo de 5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup final stage fecha: 27/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7867
Strasbourg Galatasaray
ACERTADO
pronóstico Gaatasaray ganara ambos tiempos
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al infierno turco de estambul!!

se juega la finalisima de la eurocup, tras el partido de ida donde se impusieron los franceses del estrasburgo por 66-62 a un inoperante galatasaray que nada le salio e hicieron unos balances de tiro nefasto, con unos promeduos ambos equipos muy bajos, hoy sera todo lo contrario galatasaray debe imponer su ritmo y su juego y si lo hace esta final sera suya y sin sufrimiento, tiene mejor equipo en todas las lineas, y ya lo demostro eliminando en su camino a equipos.mas complicados que su rival de esta noche, por ello veo esta apuesta muy buena, una apuesta especial que nos ofrece la casa william hill.
Gana ambos tiempo galatasaray @2.30

Muy buena cuota para un partidazo!!

mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 18:32
Muy buenas a todos, quería comentar esta apuesta. Yo la hice y mucho antes de que estuviera publicada aquí y no la publiqué precisamente por el riesgo que hay de que la anulen. Le metí exactamente 90 € y me duró unos días bien. Luego me enviaron un mensaje diciendo que la cuota estaba mal y que la iban a recalcular. Me la ofrecieron a 1.33. Entonces pedí (tuve que insistir...) que me la anularan y así hicieron. Me devolvieron los 90 € y ya está. Los que hicieran la apuesta y no la hayan anulado, si la ganan se las van a pagar a 1.33.


Dicho esto, y corroborando lo de otros compañeros, en WH me he encontrado errores a lo largo del tiempo que me han pagado sin problema. Pero es lo de siempre, si el error lo detectan pocos y no hay demasiado dinero a su favor pues pasa pero si le meten muchas personas pues obvio que corrigen.

Buena tarde!!

¿Alguien me puede confirmar que pillara la cuota gorda y se la hayan recalculado?.

Como dije en el otro hilo en el de la apuesta de los tiros de 2, es mejor no publicar este tipo de apuestas con errores de bulto, porque mi experiencia me dice que el 99% de las veces te recalculan la cuota, lo cual lleva a un gran trabajo para adecuarlo todo además del enfado que se pillan algunos cuando les borras una apuesta por algo tan evidente.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 21:29
Galatasaray vs Strasbourg
27-04-2016 19:00

Mardy Collins menos de 4.5 asistencias

1.83
Voy a probar el under de asistencias de Mardy Collins en el partido de vuelta de la final entre Strasbourg y Galatasaray.El Strasbourg cuenta en su plantilla con varios playmakers, además de Collins, ...

Collins repartió 5 asistencias. Sumó casi todas gracias a los pívots que recibieron solos cuando Lasme salía a hacer las ayudas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 21:43
Ok dabe9, cuando se haya jugado el partido nos pones una captura con el boleto de apuestas y su desenlace, de esa forma nadie podrá tener ninguna duda de si la pagaron a esa cuota o no.

Un saludo.

Finalmente la pagaron @1.33, tendreis que cambiar la cuota.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2016, 02:22
Galatasaray vs Strasbourg
27-04-2016 19:00

Margen victoria: Galatasaray 6-10 puntos

4.8
Último partido de la Eurocup en el que los turcos salen como favoritos para conseguir el título y con ello el "premio gordo" de participar el año que viene en Euroliga.Como he visto que ya  ...

Qué lastima esta apuesta! Muy bien leída y tirada pero una pena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.