Skip to main content
 

Internacional Euroleague final stage Barcelona vs Lokomotiv Kuban
1 2
(Leído 3269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 13/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
6661
Barcelona Lokomotiv Kuban
ACERTADO
pronóstico Barcelona under 71,5 puntos
cuota stake 1.92 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido del playoff, se enfrenta el equipo ruso de Kuban que fue segundo de su grupo con el Barcelona que acabo en tercer lugar.

Eliminatoria muy igualada donde espero que al tratarse del primer partido los equipos sean muy fieles a su estilo. Son equipos donde prima la defensa, y basta con mirar los resultados en el top16 para comprobarlo

Kuban en casa

Vs Unicaja 81-60
Estrella roja 82-62
Fenerbache 52-55
Cedevita 87-63
Darussaka 82-58
Panathinaikos 76-67
Efes 78-77

Barca fuera

Vs Zalguuiris 59-66
Laboral 75-71
Khimki 75-61
Brose 74-70
Madrid 86-87
Cska 93-82
Olimpiakos 74-62

Solo en 3 partidos se superó la línea de 71 del visitante

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 13/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
6661
Barcelona Lokomotiv Kuban
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático +3
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al primer partido de la serie correspondiente a Lokomotiv Kuban y Barcelona en la fase final de la euroliga de Baloncesto.

Lokomotiv tiene el factor cancha así que este partido se juega en Rusia y eso hace que las cuotas hayan salido, en mi opinión, a favor del equipo local. Como vemos en las cuotas a quien supera la eliminatoria podemos decir que están al 50%, es decir, que ambos equipos tienen opciones reales de clasificarse, no creo que esto lo discuta nadie.

En lo que se refiere al partido de hoy, vemos que Kuban en casa es una apisonadora!! De los 19 últimos partidos jugados sólo una derrota en Euroliga y ya estaban casi clasificados para esta fase (contra Fenerbahce) y la mayoría de estos partidos han sido ganados con bastante solvencia. Elemento que va en contra de mi apuesta.

Pero....el Lokomotiv como sabemos basa su juego en una rotación muy corta y un juego basado en la anotación desde la linea de 3 puntos. El Barcelona tiene jugadores como Satoranski o Tomic o incluso Navarro que pueden defender muy bien esos tiros exteriores o por lo menos incomodar los tiros. Y de este modo bajar la anotación del equipo rival.

Por lo que al Barcelona se refiere tras una fase de clasificaicón con más dudas que certezas llega un año más a esta fase eliminatoria donde cayeron el año pasado. Con la irrupción de Dorsey han dado un salto de calidad al proporcionar este una opción más al ataque catalán, aparte de lo que aporta en defensa si tiene el día inspirado y de lo que intimida.

Ya es hora de que el Barcelona juegue de una forma seria, del modo que en algún partido de Euroliga se ha visto ya como contra el Real Madrid o los minutos finales contra Zalgiris Kaunas. Confío en la anotación del Barcelona a pesar de que Lokomotiv sea el mejor equipo en defensa de esta Euroliga (ya que el CSKA juega a ver quien mete más puntos).

Tenemos un precedente muy cercano jugado el 18 de diciembre del año pasado en el que el partido acabó por un ajustado 78-74 a favor de Lokomotiv.

Pero realmente el factor que me hace decantarme por este pick es la inexperiencia de Lokomotiv Kuban en estas fases de campeonato, es un equipo que ha llegado a la élite hace relativamente poco, que tuvo que cambiar de ciudad por problemas financieros y demás y consiguió una Eurocup en 2013 pero es su primera participación en la fase final de la euroliga y eso puede meter un poco de presión a los jugadores. Aunque por otro lado hay que decir que muchos de los jugadores que forman el equipo actual, por lo menos el quinteto inicial, ya han jugado alguna final four como Victor Claver o partidos importantes en mundiales o eurocopas.

Por ello y sin tener muy claro si manda el corazón o la cabeza, le meto stake 1 al Handicap Barcelona +3

Si alguien la sigue, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2016, 18:24

Lokomotiv Kuban vs Barcelona
13-04-2016 19:00


Stratos Perperoglou menos de 8,5 puntos

1.83
Hola amigos.Vamos hasta Kuban al primer partido de la serie entre Loko y Barça.Voy a ir con el under de puntos de Perperoglou, al que creo que le han colocado la línea demasiado alta.El griego no es ...
Esta línea ya no está disponible en ningún sitio. Ahora está a 7.5 en casi todas y a 7.0 en WH
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 13/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
6661
Barcelona Lokomotiv Kuban
Descanso: 27 - 33
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Lokomotiv Kuban / Lokomotiv Kuban
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Empiezan los playoffs, que dan acceso a la final four de la euroliga de baloncesto.
Termino la fase de clasificacion donde lokomotiv a echo una clasificacion esplendida solo quedando 2 detras de fenervahce y con solo una derrota en el pabellon donde se disputa el partido hoy el basket- hall de kuban en rusia, donde ya sabemos que es su fuerte para esta eliminatoria donde se prevee un lleno como sigue siendo habitual para apoyar a su equipo en esta magnifica campaña.
Voy a lokomotiv kuban gana descanso final a muy buena cuota de 2.20.
Al ser el primer partido los rusos iran con todo para ganar y ponerse 1-0 en esta eliminatoria al mejor 5, frente a un barcelona que a ido de menos a mas y le pondra las cosas dificiles.

Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 19:30
Es desesperante el partido. Peor que un patio de colegio. 2 ptos el Lokomotiv en el segundo cuarto. Puntuación de mini basket :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 20:42

Lokomotiv Kuban vs Barcelona
13-04-2016 19:00


Gana Lokomotiv Kuban

1.67
Nos dirigimos hasta Rusia concretamente al Basket-Hall donde nos encontramos el enfrentamiento entre los locales del Lokomotiv Kuban contra el FC Barcelona en el primer partido de los playoffs que dan ...
Victoria del Kuban 66-61 remontando en un final muy apretado. Verde conseguido.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 23:35

Lokomotiv Kuban vs Barcelona
13-04-2016 19:00


Stratos Perperoglou menos de 8,5 puntos

1.83
Hola amigos.Vamos hasta Kuban al primer partido de la serie entre Loko y Barça.Voy a ir con el under de puntos de Perperoglou, al que creo que le han colocado la línea demasiado alta.El griego no es ...
Verde gracias a otro mal partido de Stratos. Solo dos puntos en una canasta de 5 intentos. pascual lo sentó y no volvió a jugar más
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 08:55

Lokomotiv Kuban vs Barcelona
13-04-2016 19:00


Stratos Perperoglou menos de 8,5 puntos

1.83
Hola amigos.Vamos hasta Kuban al primer partido de la serie entre Loko y Barça.Voy a ir con el under de puntos de Perperoglou, al que creo que le han colocado la línea demasiado alta.El griego no es ...
Verde gracias a otro mal partido de Stratos. Solo dos puntos en una canasta de 5 intentos. pascual lo sentó y no volvió a jugar más

En WilliamHill me la han dado como nula  >:(, alguien mas???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 09:17

Lokomotiv Kuban vs Barcelona
13-04-2016 19:00


Stratos Perperoglou menos de 8,5 puntos

1.83
Hola amigos.Vamos hasta Kuban al primer partido de la serie entre Loko y Barça.Voy a ir con el under de puntos de Perperoglou, al que creo que le han colocado la línea demasiado alta.El griego no es ...
Verde gracias a otro mal partido de Stratos. Solo dos puntos en una canasta de 5 intentos. pascual lo sentó y no volvió a jugar más

En WilliamHill me la han dado como nula  >:(, alguien mas???

Segun me comentan por el chat parece en WilliamHill, deben jugar 15 minutos o mas para que sean validas
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Abril de 2016, 15:48

Lokomotiv Kuban vs Barcelona
13-04-2016 19:00


Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -2.5

1.92
Empieza el top8 de la euroleague. Unas de las mejores de los últimos tiempos. Solo Cska parece ser el único favorito para pasar fácil. Nos vamos al partido que enfrenta lokomotiv de kuban con Barce ...
Sufrido pero buen verde. La baja de Dorsey ayudo muchoooo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 21:44
Algun moderador me lo puede marcar como fallado? Por más que lo marco yo como fallado, me vuelve a aparecer una y otra vez en pendiente... hay algún fallo ahí.

Gracias!


Lokomotiv Kuban vs Barcelona
13-04-2016 19:00


Clasifica: Barcelona

1.83
Para mi esta es junto con la del CSKA-Estrella Roja, las dos eliminatorias más claras en estos cuartos de final.No suelo normalmente usar stakes tan altos pero la cuota por la clasificación del Barc ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2016, 23:38
Algun moderador me lo puede marcar como fallado? Por más que lo marco yo como fallado, me vuelve a aparecer una y otra vez en pendiente... hay algún fallo ahí.

Gracias!


Lokomotiv Kuban vs Barcelona
13-04-2016 19:00


Clasifica: Barcelona

1.83
Para mi esta es junto con la del CSKA-Estrella Roja, las dos eliminatorias más claras en estos cuartos de final.No suelo normalmente usar stakes tan altos pero la cuota por la clasificación del Barc ...

buenas ya la tienes puesta, otra vez que hagas pick a largo plazo cuando se acabe la apuesta confirmamelo por privado.

Y una pena que no haya salido  >:(.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.