Skip to main content
 

Internacional Euroleague final stage Crvena Zvezda Beograd vs CSKA Moscow
1
(Leído 1313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 12/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8474
Crvena Zvezda Beograd CSKA Moscow
FALLADO
pronóstico Over(+) 161.5
cuota stake 1.47 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Playoffs de Euroliga que comienzan con dos partidos consecutivos en Rusia entre CSKA y Estrella Roja.

El CSKA parece ser el favorito para esta competición aunque viendo lo visto grandiosa cuota que nos ofrecen a 8 euros del Madrid. El CSKA comandado por un Nando De Colo estratósferico promediando más de 18 puntos por partido debería comandar al equipo a conseguir el pase por la vía rápida.

El Estrella Roja que tras hacer un meritorio recorrido en la fase del top 16 consiguió pasar como cuarto de grupo para enfrentarse al CSKA. Han conseguido derrotar a equipos como Efes, Panathinaikos o Unicaja. Comandados por un excelente asistente como Jovic y el americano Miller con 14 puntos de media.

Eso sí, a esta cita llega con mucho que perder CSKA y el peso del partido caerá por la parte local. El Estrella Roja como pasó hace unos días contra Zalgiris creo que puede plantar más problemas de los que las cuotas nos indican poniendo un over de los de Belgrado en 74.5 puntos.

Del CSKA poco que añadir con un equipo tan potente y de tanta calidad con jugadores como Hines, Teodosic, De Colo y Higgins. Itoudis tendrá la papeleta de mantener la concentración durante todo el partido ya que en los últimos encuentros la falta de tensión competitiva les ha pasado factura casi tirando 10 puntos contra Olympiakos, perdiendo de 8 contra Zalgiris o incluso casi dando la sorpresa ganando in extremis al Minsk por solo dos puntos.

En lo referido a puntos el CSKA se va más allá de los 90 puntos y promedia en su campo 178 puntos. El Estrella Roja está un paso por debajo con un promedio de 145 puntos. Eso sí yo creo que el ritmo lo propondrá al 100% el CSKA y para no salir esta cuota el Estrella Roja debería hacer un pésimo partido y estar por debajo de los 65-68 puntos. Algo que parece poco improbable con la calidad de tiro exterior y la visión de juego del pasador Jovic.

Según los promedios de anotación de ambos equipos podríamos estar en los 167 puntos aunque a mi parecer podría estar algo por encima. De todas maneras me quedo con esta buena cuota que nos dejan las casas de apuestas.

Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 12/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8474
Crvena Zvezda Beograd CSKA Moscow
FALLADO
pronóstico CSKA más de 91.5 puntos
cuota stake 1.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esperaba la línea más alta para el martillo pilón de los Moscovitas. Primero porque juegan en casa y eso es sinónimo de rodillo. En este tipo de eliminatorias se suele ver más desajustes defensivos en el primer partido que en el segundo, donde suele haber más ajustes y unas ayudas más trabajadas, estudiadas y definidas.

Para empezar la diferencia es clara entre ambos equipos. Los rusos son un equipo muy sólido y en el aspecto ofensivo tienen pocos rivales en Europa (en ese perfil, tal vez sea el mejor, a la misma altura tal vez que el Madrid). Segundo, los visitantes fuera de casa bajan muchos enteros, en esta Euroliga han demostrado poca fortaleza lejos de Serbia.

En lo deportivo, la fortaleza ofensivo y las variantes son muy grandes. De los últimos 20 partidos en casa (entre VTB y Euroliga), en 17 superaron la línea marcada, con facilidad yéndose por encima de los 100. En Euroliga recordar que esta línea ya la han superado frente rivales como Khimki, Barcelona (mucha mejor defensa que los serbios), Olympiakos (igual que Barcelona) y Madrid.

Desde el perímetro sobran las palabras. De Colo, Teodosic, Nichols, Vorontsevich, Fridzon o Higgins entre otros completan una nómina de primer nivel europeo. En casa el porcentaje desde fuera aumenta y la circulación de balón es mucho más rápida y positiva. El estilo de juego es mucho más vertical y con los bases que tienen, no conocen la lentitud en su juego. La vuelta de Jackson ha subido las revoluciones y tanto De Colo como Teodosic están en un gran momento de forma y confianza. También Nichols y Higgins están dando cada vez más estas semanas y por dentro Hines continúa como clara referencia, con Kurbanov dando minutos al fin de calidad.

La clara facilidad que tienen para irse por encima de los 90 me anima mucho para ir con este pick. La motivación es alta, no han jugado en VTB este fin de semana (frescura física) y no veo rival en este Estrella Roja que fuera de casa baja mucho y con serias desconexiones atrás. En sus dos últimas salidas ante Cedevita y Kuban dejaron mucho que desear y la plantilla está también descentrándose un poco con el futuro (por ejemplo, Miller, uno de sus mejores hombres, ya ha firmado para el año que viene con Maccabi).

Si CSKA mete miedo desde el principio y no baja el pistón, debería irse por encima de los 95. Viendo el buen nivel de sus mejores jugadores y los antecedentes, la línea como digo la esperaba apróximadamente en 94/95.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Euroleague final stage fecha: 12/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8474
Crvena Zvezda Beograd CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -9.5
cuota stake 1.31 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Comienza la fase final de la euroliga. Vamos con un pronostico en el CSKA de Moscu vs Crvena Zvezda Beograd.
Partido muy fácil para el CSKA de Moscu para empezar se clasifico como primero de su grupo y juega contra el cuarto del otro grupo.

BALANCE:
 CSKA: Ultimos 25 partidos en casa en europa el balance es de 23 victorias y 2 derrotas
 CRVENA : Ultimos 25 partidos como visitante en europa el balance es de 13 ganados y 12 perdidos.

Estamos hablando del equipo mas potente en su casa, con un publico que abarrotara el pabellón y con ganas de machacar a su rival. Solo hace falta ver la cuota que encontramos a victoria sencilla sobre 1,03 mas o menos en las casas de apuestas. Por ello vamos con victoria hándicap -9,5 que se podría utilizar para combinar con alguna cosa que veais clara mañana.

 HISTORIA:Dos enfrentamientos entre ellos en cancha del CSKA con ambas victorias para los locales
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague final stage fecha: 12/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8474
Crvena Zvezda Beograd CSKA Moscow
Descanso: 44 - 40
FALLADO
pronóstico Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -8.5 (primera mitad)
cuota stake 1.8 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de los Playoffs, se juegan al mejor de 5 partidos, tenemos a CSKA de Moscú con factor cancha por quedar primero ante Estrella Roja que quedo 4º de su grupo.

Todos tenemos claros que había un grupo MUY FUERTE y otro MUY FLOJO, y en este partido se enfrentan primero ante cuarto, entonces no queda otra que apostar a cualquier tipo de handicap a favor de CSKA, pero a mi personalmente este me parece atractivo, que CSKA consiga distanciarse de 9 o más puntos al descanso me parecería algo rutinario y lo más lógico, que Estrella Roja consiga mantenerse en el partido pasados 20 minutos me parecería extraño.

Estrella Roja le podemos pintar de héroes o de buen equipo, pero sinceramente vienen de 3 derrotas por más de 20 puntos cada una, y todos ante equipos muy inferiores a CSKA.

08.04.16   EUR   Cedevita   Estrella Roja   83 : 62   
31.03.16   EUR   Estrella Roja   Darussafaka   61 : 80   
24.03.16   EUR   Lokomotiv Kuban   Estrella Roja   86 : 62   

Estrella Roja al final fue el menos malo de los malos, quedó 4º de grupo por la pésima fase de grupos de EFES y por la mala calidad de equipos como Darussafaka o Unicaja.
Pero aunque les queramos pintar de buen equipo, están muy lejos de ser un equipo TOP.

Los jóvenes aún están muy verdes, la pareja de interiores no pasa por ser apañada y punto, y Quincy Miller aunque tengan pinta de posible crack aún está verde y le queda mucho camino por delante. Es un equipo con muchos altibajos, con carajas que ante CSKA se pagan muy caras.

CSKA es Nando de Colo + 4, el francés te mete 25 puntos y ni te enteras, domina con mucha facilidad, Teodosic ahora mismo está en un segundo plano algo que le puede ayudar a no tener tanta presión y a jugar mejor, y el resto del equipo simplemente ayuda. Los roles están muy claros y CSKA funciona bien.

Creo que CSKA en cuanto coga una racha va a romper el partido en +10 puntos y como no esté a buen nivel Estrella Roja se pueden ir a +15 o +20.

La diferencia es muy real, y CSKA sabiendo lo que se juega no va a regalar nada, y el hándicap me parece un regalo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 12/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8474
Crvena Zvezda Beograd CSKA Moscow
FALLADO
pronóstico CSKA ganará y Nando de Colo anotará 20 puntos o más
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que se jugará esta tarde entre CSKA y Estrella Roja de Belgrado.

Primero del ¨grupo de la muerte¨ frente al 4º del otro grupo. Me gusta este pick, porque es un partido donde el CSKA va a ir a por todas frente a un rival bastante peor, y encima en su propio estadio.

Preveo un partido con bastantes puntos, donde el CSKA, como siempre que juega en casa supere la línea de los 90 puntos. Y es que tiene jugadores capacitados para ello, como Teodosic, Higgins o el propio Nando de Colo, para el que veo muy factible que consiga al menos 20 puntos en este partido.

Contando todas las fases, ha promediado 19,7 puntos, y en el top 16 21 puntos.

Veamos sus últimos 5 partidos en Euroliga:

Fuera contra Olympiacos ...........   27:22 minutos   20 puntos
En casa vs Zalgiris Kaunas.........   29:49 minutos   26 puntos
Fuera contra el Brose Baskets......   31:32 minutos   21 puntos
En casa vs Laboral Kutxa...........    26:36 minutos   19 puntos
Fuera en el FC Barcelona Lassa.....   35:21 minutos   30 puntos

Además, apuntar que Nando de Colo es el jugador con mayor valoración de toda la Euroliga.

El Estrella Roja, a mí personalmente me decepcionó bastante al final del top 16, se estaban jugando la clasificación e iban paseando por la cancha. Sus 3 últimos encuentros se cuentan por derrota, y como digo encima jugándose la clasificación. El Lokomotiv le ganó de 24 puntos. Y un Darussafaka ya eliminado le ganó de 19 puntos en su estadio. Y ya el colmo fue el último partido contra Cedevita (último de grupo) donde perdieron de 21.

Viendo el rodillo en el que se puede convertir hoy el CSKA en su estadio frente al Estrella Roja no me estrañaría nada que Nando supere esta línea.

Yo voy con stake 2, aprovechemos esta cuota de @2,1. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 12/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8474
Crvena Zvezda Beograd CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Marko Simonovic menos de 6.5 puntos
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Aunque no tenga una gran cuota, el under de puntos de Marko Simonovic me parece probable en este primer encuentro de la eliminatoria entre CSKA y Estrella Roja.

La apuesta se basa fundamentalmente en el tiempo que puede jugar Simonovic tras el regreso de Luka Mitrovic que hace que el conjunto serbio tenga casi toda la plantilla disponible para este choque (solo falta Marko Guduric cuya ausencia, en principio, no nos afecta demasiado). Con el capitán de vuelta va a ser complicado encontrarle minutos en la rotación ya que con éste y Quincy Miller en el PF no tiene mucho hueco, y en el SF con Nemanja Dangubic y Tarence Kinsey tampoco, por tanto, no creo que Simonovic llegue a estar en pista mucho más de 20 minutos (yo creo que andará más bien en 10-15 si es que llega).

Simonovic promedia en esta temporada 7.3 puntos y ha superado la línea en algo menos de la mitad de sus actuaciones (sus números son prácticamente idénticos tanto en Euroliga como en ABA). Pero si echamos un vistazo a los 28 partidos en los que ha disputado 20 minutos o menos vemos que metió más de 6 puntos en tan solo 7 de ellos y lógicamente cuanto menos juegue más posibilidades de sacar el under.

Creo que mientras no haya varios jugadores con problemas de faltas o el CSKA sentencie el encuentro muy pronto (en este caso Marko Tejic le podría quitar minutos) Simonovic no tendrá suficiente tiempo para superar la línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 12/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8474
Crvena Zvezda Beograd CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Estrella Roja menos 74.5 puntos
cuota stake 1.88 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamonos hasta el CSKA Universal Sports Hall donde juegan los locales del CSKA Moscú contra el Estrella Roja de Belgrado en el primer partido de los playoffs de la Euroliga. En este caso nos vamos a centrar en la anotación personal del equipo serbio.

Ya conocemos de sobra el potencial del todopoderoso equipo ruso con jugadores con una altísima anotación como son los casos de Nando de Colo, Milos Teodosic, Vorontsevich, Hines, Higgins, Jackson, etc... un auténtico equipazo y número uno para alzarse con el trofeo de campeón. Pero la clave en este pronostico no es el ataque del equipo ruso sino su defensa. Contando con jugadores interiores como Freeland, Khryapa, Hines o Kurbanov resulta complicado sacar puntos desde dentro de la pintura donde el equipo ruso la domina a la perfección tanto en ataque como en defensa. Son jugadores muy físicos y rápidos en todos sus movimientos dando lugar a constantes ayudas y situaciones de 2 contra 1 para robar más balones.

El dato más relevante y por el que me decanto en subir este pronostico es lo difícil que le resulta al equipo serbio anotar o llevar partidos con un alto porcentaje de anotación. Con tan solo 1038 puntos a su favor en el top16 es el equipo menos anotador clasificado para estos cuartos de final por debajo de los griegos del Panathinaikos. Con una media de 74,14 puntos por partido queda ajustada a la propuesta por hoy. Hay que decir que cuando se han medido a equipos de estos cuartos de final han quedado por debajo en la mayoria de partidos. Contra Fenerbahce en los 4 partidos disputados en ninguno la superó (60,60,65,61) Real Madrid (71 y 88) Panathinaikos (74 y 69) y Lokomotiv (80 y 66). Como podemos observar en tan solo 2 partidos de 10 a superado los 74 puntos.

Como antecedentes entre estos dos equipos nos encontramos dos partidos un amistoso en 2014 con resultado 77-72 dandonos el verde.

Espero un partido dominado de principio a fin por el equipo ruso y que si no hay sorpresa acabará con paliza por parte de los rusos. Espero que no se acomoden en ningun momento los rusos y defiendan intensos todo el partido.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Abril de 2016, 19:53
Me ha sorprendido mucho Estrella Roja en esta primera parte, aguantado en el marcador y haciendo mucho daño en la zona, esperemos que en la segunda parte CSKA les arrase.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 20:07

CSKA Moscow vs Crvena Zvezda Beograd
12-04-2016 19:00


CSKA ganará y Nando de Colo anotará 20 puntos o más

2.1
Partido que se jugará esta tarde entre CSKA y Estrella Roja de Belgrado. Primero del ¨grupo de la muerte¨ frente al 4º del otro grupo. Me gusta este pick, porque es un partido donde el CSKA va a i ...
Pinta mal. 3 puntos al descanso, se ha cargado muy pronto de faltas y solo ha jugado 11 minutos. Veremos en segundo tiempo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 20:07

CSKA Moscow vs Crvena Zvezda Beograd
12-04-2016 19:00


Marko Simonovic menos de 6.5 puntos

1.6
Aunque no tenga una gran cuota, el under de puntos de Marko Simonovic me parece probable en este primer encuentro de la eliminatoria entre CSKA y Estrella Roja.La apuesta se basa fundamentalmente en e ...
no juega Mitrovic ?!?!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 21:48

CSKA Moscow vs Crvena Zvezda Beograd
12-04-2016 19:00


Marko Simonovic menos de 6.5 puntos

1.6
Aunque no tenga una gran cuota, el under de puntos de Marko Simonovic me parece probable en este primer encuentro de la eliminatoria entre CSKA y Estrella Roja.La apuesta se basa fundamentalmente en e ...
no juega Mitrovic ?!?!

Estaba disponible en el banquillo pero Radonjic habrá decidido no forzarle. De todos modos, como Miller se ha pegado 33 minutos, Simonovic ha disputado menos de 15 minutos anotando 4 puntos (2/3 FG) en un par de contraataques. Si hubiesen jugado Mitrovic y Guduric a lo mejor ni sale a pista.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.