Skip to main content
 

Internacional Euroleague Final Stage Darussafaka vs Real Madrid
1 2
(Leído 1917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 28/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
7889
Darussafaka Real Madrid
FALLADO
pronóstico Darussafaka +7'5
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Veo complicado ya de inicio que el Madrid gane así que ir a euro y medio con un +7'5 para los locales me parece para jugar fuerte tranquilamente! El Madrid es mejor equipo pero esta me parece la aerie mas igualada y complicada y el Darussafaka me parece un tapado! Cuidadito con Wanamaker que la liaaaa ! O aparece Doncic junto a Llull en modo estrella o veo complicado el partido! Para mi el CSKa esta un escalón por encima de todos incluidos Madrid y Fenerbace pero solo es una opinión de alguien que sabe más de NBA que de basket europeo! Stake 3'5 suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 28/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
7889
Darussafaka Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Darussafaka Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.46 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Igual que mi pick del otro dia que lo dejo a continuación porque sigo pensando exactamente lo mismo, pero con una salvedad que si pierden GAME OVER.

Por esto pienso que más que nunca la presión sera axfisiante y el Madrid puede tener miedo a cerrar la eliminatoria.

Ademas en este partido las estrellas turca no acabaraon de estar finas

A continuación pick del otro dia

"Vuelvo a la Euroliga con el tercer partido entre Darassufaka y Real Madrid en el Wolkswagen Arena.

Vamos con la victoria de los locales con un hc +8,5, porque tras ganar el segundo partido en España, esta ante la oportunidad de su historia para meterse en la final a 4.

Vamos con el Darassufaka por varios motivos:

- Tercer partido de la serie y factor cancha a favor: actualmente 1 a 1, y en estos dos partidos como locales el equipo turco por lo menos tiene que ser capaz de forzar el 5to partido o dar la machada de eliminar al Madrid.

- El Wolksvagen Arena no es un campo facil en Euroleague en casa 11-4, ganando a 2 de los ya clasificados para la Final a 4 (Cska y Panathinaikos) y también al Madrid pero sin el mejor jugador de la competición en mi opinión Sergio Llul.

- Como equipo creo es mejor el Madrid con Llul, Rudy, Doncinc, Maciulis, Taylor, Randolph, Ayón, Reyes.... un sin fin contra los americanos turcos Wanamaker, Wilkebin, Cybur, Harangody, Anderson y el gigante Zizic que esta rindiendo a un gran nivel. Aunque creo esto, creo que el estado de forma en el que llegan los turcos es mejor.

- David Blatt le tiene comida la moral a Laso en el duelo de entrenadores.

- El Madrid aunque sin Llul, ya perdió este año en esta pista.

- Al Madrid en los últimos tiempos Turquía no se le ha dado especialmente bien que digamos.

- Es un Hc muy amplio, +8,5 y tendríamos 12 de 15 verdes en los partidos que ha jugado el Real Madrid como visitante en esta Euroliga.

- No hay que olvidar que el Real Madrid ha sido el mejor de la liga regular, asi que cuidado.

- Otro motivo que me invita es el de los arbitrajes y una posible mano negra, dejo este articulo para el que lo quiera leer.http://www.elmundo.es/deportes/baloncesto/2017/04/23/58fcfb7c22601da7448b45ae.html

- Además respecto a otras casas hay 0,10 cents de diferencia en la cuota.

Por todo esto vamos con los turcos.

Un saludo y suerte para los que me sigan."
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 28/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
7889
Darussafaka Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.71 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

El Madrid estaba dormido pero despertó, y creo que mañana lo demostrará otra vez.
El otro día me salió que ganaba al descanso y al final y pille una buena cuota, hoy vuelvo con el Madrid, porque en todo el año no nos han pagado tan bien el Madrid y hay que aprovecharlo. Al final y al cabo el uno de los grandes de Europa.

Me parece un gran equipo Darussafaka, pero si el Madrid se pone las pilas, como hizo el otro día, es complicado pararle, y después de las buenas sensaciones del otro día, estarán muy motivados para cerrar la serie. A su vez los Turcos tendrán dudas y seguro que algo de miedo a este gran Madrid. Confió en un partido duro pero que el Madrid sepa resolver en la segunda mitad.

Suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 28/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
7889
Darussafaka Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el cuarto partido de la serie entre Darussafaka y Real Madrid que se juega en Turquía. La serie va 2-1 para el Real Madrid.

El equipo de Laso en mi opinión es bastante superior que los turcos como equipo. Todos los jugadores son capaces de aparecer en algún partido. Si pierden hoy tendrían otra oportunidad el martes en Madrid pero no quieren llegar a ese quinto partido ya que se jugaría a una hora extraña por el partido de semifinales de la Champions League y en medio tendrían partido de liga endesa. Todo ello traería un cansancio extra que no beneficia para nada al Madrid.

Por plantilla son superiores en mi opinión. Como estrella esta Sergio Llull pero siempre muy bien acompañado en esta serie por Gustavo Ayon. En el tercer partido también aparecieron Doncic y en especial Jaycee Carroll firmando un partidazo.Todavía hay jugadores que pueden aportar mas al equipo como Rudy y en especial Randolph. Los secundarios como Taylor, Maciulis o Reyes ya hacen suficiente en los minutos que juegan.
Laso ya ha dicho que todavía tienen mucho que mejorar de cara al cuarto partido por lo que esperemos que se acerquen a su mejor versión.

Por otro lado el Darussafaka tiene buenos jugadores pero que no juegan tan bien en equipo. Wanamaker, Wilbekiin y Clyburn,sobre todo los dos ultimos, son bastante individualistas y ganarle asi al Madrid no es tarea nada fácil. Por dentro tienen a una de las grandes promesas del baloncesto europeo Ante Zizic, con permiso de Doncic, que hizo un tercer partido espectacular pero que se me hace muy difícil que repita esos números. También tienen a Harangody, Moerman, Bertans o Anderson que no están aportando demasiado en esta serie pero que tampoco les espero ya que el juego se basa mucho en Wanamaker y Clyburn por lo que a los demás no les quedan muchos balones.

Asi que esperemos que el Madrid sentencie la serie en el partido de hoy y si gana el partido no seria muy raro que se cumpliera el handicap que nos proponen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 28/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
7889
Darussafaka Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Doncic mas de 7 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido entre Darussafaka y Real Madrid.

Vamos a ir con el over de puntos de Luna Doncic.

Me parece una linea bajísima para un jugador como Luka Doncic y seguro que terminara subiendo. Además tenemos ese margen de ser nula si no juega 15 minutos.

Mirar los tres partidos de Doncic en esta serie es un error. Como bien dijo el tras el tercer partido, no estaba nada contento con su actuación en los dos primeros partidos. Incluso le vimos llorar en el banquillo en el segundo partido después de un cambio y la bronca de Pablo Laso.

En el primer partido se quedo en 4 puntos. En el segundo no anoto ningún punto pero jugo solo 10 minutos. Ya en el tercer partido anoto 13 puntos y tuvo un mayor protagonismo en el equipo jugando 26 minutos. Todos sabemos la calidad que tiene y de lo que es capaz y si juega mas de 15 minutos veo un 80% de posibilidades de que supere esta linea. Es capaz de anotar desde cualquier sitio, tanto lanzando como penetrando y si juega bien y Laso le da minutos creo que estaremos ante un verde con poco sufrimiento.

Así que esperemos que el bueno de Luka demuestre su potencial y haga un partido que se parezca al tercero de la serie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 28/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
7889
Darussafaka Real Madrid
FALLADO
pronóstico Rudy Fernández mas de 5.5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el cuarto partido de la serie entre Darussafaka y Real Madrid.

Voy a ir una vez mas con el over de Rudy Fernández.

No esta pasando su mejor momento como dijimos en el anterior partido pero en esta casa nos cubrimos en caso de que no juegue 15 minutos como el otro día.

Jugando mas de 15 minutos no seria nada raro que un jugador de la talla de Rudy pueda anotar 6 puntos. En el tercer partido tuvo tiros para superar la linea jugando tan solo 10 minutos.

Hoy esperemos que pueda superar los 15 minutos y que este un poco acertado de cara al aro porque una linea tan baja es bastante probable que la supere teniendo minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 28/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
7889
Darussafaka Real Madrid
FALLADO
pronóstico Ante Zizic mas de 10.5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido entre Darussafaka y Real Madrid.

Vamos a ir con el over de puntos del pívot Ante Zizic.

Zizic ya ha demostrado en los dos últimos partidos de lo que es capaz. Ha subido mucho sus prestaciones en esta serie comparando con la liga regular. Hoy puede ser su ultimo partido en Euroliga antes de marcharse a la NBA.

Ha promediado 14 puntos en los tres partidos de la serie haciendo un mal partido el primero anotando 5 puntos pero jugando solo 13 minutos. En cambio sus minutos cambiaron desde el segundo partido y eso se tradujo en mas puntos. En el segundo partido anoto 17 puntos en 24 minutos mientras que en el tercer partido anoto 20 puntos en 28 minutos.

Vemos que capacidad si tiene cuando tiene minutos y con lo que se juega hoy el equipo turco no creo que sus minutos cambien. El Real Madrid es en el puesto de 5 donde mas sufre y añadiendo la calidad que tiene Zizic cerca del aro veo muy posible este ovee.

Así que esperemos que Blatt le de suficientes minutos para que el pívot pueda conseguir el over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2017, 13:36
También tenia en mente la apuesta de rebotes de Gustavo Ayon. En sportium la linea esta en 5.5 por lo que el over es buena opción. No puedo escribir mas pronósticos pero por si alguien lo quiere aprovechar dejo aquí mi recomendación.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 28/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
7889
Darussafaka Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 159.5
cuota stake 1.74 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,

cuarto partido de la ronda en el que el Real Madrid se puede clasificar ganando a los Turcos, se anotarán + 159.5 puntos.

Me baso en estadística pura y lógica, hoy se la juegan los locales y para ganar al Real Madrid saben que deben sobrepasar los 80 puntos, ya que los de Laso acostumbran a anotar muchos mas, para mi es condición obligatoria, y no preveo un partido demasiado táctico, está repleto de jugones como Wanamaker o Clyburn, que decir de Llul, Randolph...

Sabe el equipo español que para evitar sorpresa de última hora deben de ganar allí y quitarse "el mochuelo" lo antes posible, como estadística dejo lo siguiente: 169, 164 y 158 puntos en los tres partidos anteriores, raro sería que no superaran nuestros 159.5.

Hamahoro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 28/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
7889
Darussafaka Real Madrid
FALLADO
pronóstico James Anderson menos de 7,5 puntos
cuota stake 1.71 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick un poco expres ya que solo quedan 2 horitas para que empieze el partido. Nos vamos hasta la Euroliga, cuarto encuentro entre el Darusafaka y el Real Madrid, muchisimo en juego ya que la serie va 1-2 a favor del Madrid, y hoy ya es Match Point para el equipo turco.

Para el partido de hoy, me voy a centrar en el jugador James Anderson, un jugador con un talento enorme y que lo demostro hace unas temporadas en el Zalguiris Kaunas. Aqui en el equipo turco, su balance ofensivo se ha reducido bastante, y se ha visto eclipsado desde mi punto de vista por otros jugadores, ya que el equipo turco basa mas su juego en ataque con jugadores como Wanamaker, Wilbekin o Clyburn. Muchisimas mas opciones que el. Ademas en esta serie parece que el entrenador no lo pone titular, y a pesar de que consigue jugar varios minutos, la anotacion no es que sea muy grande.

De momento en esta serie lleva 8,4 y 2 puntos respectivamente, y ademas la sensacion que no es la mejor opcion en ataque, por lo que veo con buenos ojos, la apuesta de que anota menos de 7,5 puntos. Ademas hoy hay que contar, con los nervios de que el equipo turco se lo juega todo, y es posible que su minutaje se vea reducido, por lo que es una opcion buena para el pick.

Stake bajo eso si.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 28/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
7889
Darussafaka Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid más de 70'5% en Tiros Libres
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1'5

Me gusta este porcentaje en tiros libres para el Real Madrid.

Me parece muy baja esta línea para un buen equipo des de la línea del 4'60, de hecho es el 5º de la competición con un porcentaje medio de 76'5%. Sin lugar a dudas es una apuesta con mucho azar y tan solo se puede sostener des de la estadística.

La estadística nos dice que los blancos superan en 6 puntos esta línea, lo cual llama mucho la atención y además en toda la temporada se han quedado por debajo en tan solo 7 partidos de los 33 disputados hasta ahora. En la serie tan sólo se quedaron por debajo en el 2º partido donde tan solo fueron capaces de alcanzar un 55% y que a la postre fue uno de los principales motivos de la derrota blanca en el 2º partido. Sin embargo, ya en el 3er partido en el que puede que haya sido el partido decisivo de la serie, los blancos ya volvieron al buen acierto y alcanzaron el 81%.

La apuesta obviamente dependerá mucho de quien visite más la línea. Por ejemplo si Ayon visita mucho la línea podría ser un problema mientras que si lo hacen Llull, Carroll y cía entonces deberíamos tener muchas garantías. No hay más que analizar, quizás los nervios podrían ser el único factor influyente en esta estadística pero despues de ganar el 3º con solvencia, el 4º deberían disputarlo los blancos con menos presión.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 28/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
7889
Darussafaka Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Ayon mas de 5.5 rebotes
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
He visto la recomendacion del compañero y me he puesto a mirar los numeros y la verdad que parece una apuesta muy interesante y pienso que si no sale sera por dos motivos la primera y menos probable es una paliza de cualquiera de los dos y la segunda y esta mas peligrosa las faltas personales.

tres partidos y dos verdes y un rojo, pero el rojo le tenemos que poner un asterisco ya que no paso de los 20 minutos.

En condiciones normales estara en pista por encima de los 25 minutos incluso pienso que puede rondar los 28 minutos, en este tiempo deberia capturar los rebtes que buscamos casi en los defensivos pienso que 4 o 5 los capturara pero sabemos que puede rebotear muy bien la ofensiva, en esta serie tiene una media de 3.3 de media.

sabemos que el madrid tiene un juego interior con multitud de variantes y que cada partido puede salir un jugador y aportar cosas diferentes y pablo cambia la rotacion, pero aqui veo que confiara mucho en su juego interior ayon-randolf-un poco de othelo y muy poco de felipe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 28/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
7889
Darussafaka Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Jaycee Carroll over 8,5 puntos
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota me parece esta por el over de Carroll.
Aunque lleva una temporada muy irregular es un jugador capaz en cualquier partido de destrozar desde la línea de 3 al rival.
Carroll es sin duda uno de los mejores fichajes del equipo blanco de la última década,siendo pieza clave con su calidad de muchos de los títulos cosechados por el equipo de laso.
En los 3 encuentros disputados de playoff a sumado 6-5-21 puntos y en el último encuentro volvió a tener la mano caliente,tiro 8 triples,2 tiros de dos y 4 tiros libres,en 20 minutos que le concedió lado viendo el acierto que tenía.

En fase regular promedia 8,9 puntos y 17 min de tiempo en cancha.

Esta claro que todo va a depender de como este de acertado,ya que tiros lanzará en el tiempo que le de el míster de sobras para superar olgadamente los 8,5 puntos que nos piden.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2017, 22:08
Darussafaka vs Real Madrid
28-04-2017 18:30

Real Madrid más de 70'5% en Tiros Libres

1.85
Stake 1'5Me gusta este porcentaje en tiros libres para el Real Madrid.Me parece muy baja esta línea para un buen equipo des de la línea del 4'60, de hecho es el 5º de la competición con un ...

Salió bastante cómoda y es que el Real Madrid superó el 80%.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2017, 22:34
Darussafaka vs Real Madrid
28-04-2017 18:30

Ayon mas de 5.5 rebotes

1.72
He visto la recomendacion del compañero y me he puesto a mirar los numeros y la verdad que parece una apuesta muy interesante y pienso que si no sale sera por dos motivos la primera y menos probable  ...

a cuenta gotas iba sumando hasta el ultimo cuarto donde consiguio pasar bien la cifra ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.