Skip to main content
 

Internacional Euroleague Final Stage Barcelona vs Anadolu Efes
1
(Leído 2537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:30 25/04/2019
Buenos días,

Ayer el Efes pasó como un ciclón por el Palau Blaugrana. Le entraban de todos los colores, 52% en tiros de 3, fade Awade de Moerman cuando se acababa la posesión, un festival.

Cierto es que en estas eliminatorias, una paliza de tal calibre (34 puntos, 68-102) tiene una doble lectura, ya que en el cuarto partido, el Barcelona tendrá que sacar todo su amor propio.

El Barcelona se construye desde la defensa y tiene poco talento exterior. Cuando el rival enchufa, y Efes tiene muchos y buenos anotadores, el Barcelona se resiente en un ataque ya de por sí justito.

Teniendo al para mí mejor jugador de Europa ( Micic), y Larkin, creo que hay que entrarle a esta cuotaza.

No obstante, stske bajo.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:55 26/04/2019
Pese a haber ganado con diferencia el Anadolus al Barcelona en el último partido, el Barcelona se postula como favorito para este partido. La eliminatoria se decanta 2-1 a favor del anadolus. El anadolus anota una media de 85,2 puntos (84,4 a domicilio) contra los 78,2 del barcelona (79,7 en casa) y defensivamente, el anadolus encaja 79,3 de media (82,6 como visitante) contra los 77 de media que recibe en barcelona (73,6 como local)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08:50 26/04/2019
Cuarto partido de la serie entre el Barcelona y Anadolu Efes. Si el Barcelona pierde, se acabó para ellos y a ver la Final Four por la tele desde casita.

Para Anadolu de Estambul es la primera oportunidad para conseguir llegar a su primera Final Four, después de montones y montones de millones de euros invertidos a lo largo de los últimos años. Lograron recuperar el factor cancha el pasado miércoles, al imponerse al Barcelona después de un gran partido de los turcos en ataque. Cuentan con la ventaja de la tranquilidad de saber que, aunque pierdan hoy, tendrán una segunda oportunidad la semana que viene.

Shane Larkin, que metió 30 puntos con un 6 de 7 en tiros de 3, será una de las claves para que el Barcelona consiga la victoria. Pararle es casi una obligación...pero ojo...que la plantilla del Anadolu es tremendamente amplia y peligrosa desde el exterior. Quizá puedan acusar algo el alto minutaje que tuvieron en el tercer partido, aún cuando el partido estaba decidido a favor del equipo turco.

Desde luego que el Barcelona no puede permitir que le estén anotando más de 20 puntos por cuarto de manera sistemática, como sucedió en el tercer partido, en el que en tres cuartos recibió 26 puntos o más (eso es una barbaridad).

Yo creo que hoy el Barcelona tendrá una muy buena noche, intentando imponer su ley en defensa desde el inicio, cosa que ha caracterizado al equipo desde la llegada de Pesic al banquillo, y eso hará que se logre la victoria y tengan la opción de poder jugar la Final Four de Vitoria.

Si lo consiguen (el imponerse en defensa) el pronóstico es bastante fácil que se pueda cumplir.

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
marcuswolfi
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:44 26/04/2019
Partido entre el Barcelona y el Anadolu efes, obviamente el Barcelona es favorito después de la paliza del último partido, juega en casa y si pierde adiós final four.

Pero muy a mi pesar, yo no lo veo ganando hoy, ya no se trata de que el Barcelona vuelva a jugar con su mejor defensa que es su virtud es que tienen que cambiar mucho en todos los aspectos después de tremenda paliza :

24.04.19   EUR   Barcelona   Anadolu Efes   68 : 102

Creo que el juego exterior del Anadolu efes y Larkin van acabar con el Barcelona hoy, aunque las noches mágicas del palau son míticas, pero voy con stake bajo y aprovechando esta buena cuota a que Anadolu efes gana hoy por 2 o más pts de diferencia.

SUERTE

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:01 26/04/2019
Aquí voy con el naufragio azulgrana.

La verdad que no merece sacar estadísticas ni nada para este pick. Simplemente creo que son dos Estados de forma físicos y psicológicos muy distintos los de estos dos equipos en este momento.

Venimos de 68-102 en el último partido en barcelona y creo que efes ya les han comido la moral a los culés.

Es una cuota demasiado golosa por algo que no es tan improbable que ocurra, ya que si el Barça no estra en el partido y saca ventaja rápido, los turcos se los pueden volver a comer. Asiq voy con esta victoria de 7 puntos o más de los turcos.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 26/04/2019
Voy con otro pick para la jornada de Euroliga de hoy. Esta vez nos vamos al partido que va a enfrentar al Barsa vs Efes en un partido decisivo para los cules ya que llegan con un 2-1 en contra y con una moral tocada tras el repaso que les dió el Efes hace 48 comandados por un gran Larkin. Quiero probar el under de rebotes que nos propone WH para Adam Hanga por lo siguiente:

Hanga ha promediado en regular season 3.9 rebotes por partido mientras que en estos playoffs ha subido su promedio hasta los 5.7 rebotes por partido sobretodo por los 11 rebotes que consiguió en el primer partido de la serie. Aún así considero que es una línea algo engañosa ya que ese partido me parece mas una excepción. Por ello considero que la línea está un punto largo

En los 5 partidos en los que se han enfrentado esta temporada tendríamos 4/5 verdes por lo que soy optimista de cara al pick.

El Efes es un equipo que no destaca por ser de los que menos rebotes permite pero creo que llegan en buena forma y que otros jugadores deberían beneficiarse de ello como son Tomic o Singleton.

Lo único que me puede preocupar un poco es que Hanga está siendo de los mejores de su equipo y ante un partido tan decisivo para los cules pueda disputar más minutos de lo habitual.

Aún así creo que merece la pena probarlo con un stake 1.5

Si dejo algún otro pick lo dejaré ya por el canal.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:33 26/04/2019
Vamos al partido de Euroliga entre Barcelona y Anadolu Efes.

El pronostico lo vamos a buscar en las asistencias que consiga durante el partido elbase de Anadolu Efes Vasilije Micic,buscamos que el jugador serbio consiga llegar al menos a las 6 asistencias en el partido de hoy.

Micic esta siendo uno de los protagonistas del buen momento que atraviesa Anadolu quitando del grandisimo partido que hizo Larkin en el ultimo partido,Micic esta siendo de lo mejor del equipo,ha renovado con Efes por un paston y lo esta demostrando.

En esta eliminatoria lleva 19 asistencias en 3 partidos con una media de mas de 6 asistencias por partido,tendriamos dos verdes y un rojo con 4 asistencias.

En lo que llevamos de Euroliga ha promediado un total de 184 asistencias promediando 5,6 por partido.
Hoy aunque el Barcelona tiene que darlo todo para igualar la eliminatoria creo que Micic volvera a dar un paso enfrente a buscar el cierre de la misma.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 26/04/2019
Hola muy buenas a todos,

Cuarto partido del play off de la Euroliga que da acceso a la final four. Se juega en el Palau y juegan el Barcelona y el Efes.

Pues tras el palazo qué le dio el Efes el otro día al Barsa, la eliminatoria está decantada del lado turco. Y su estrella en esta eliminatoria es Shane Larkin. El otro día acabo con 30 puntos que seguramente no se repetirá pero tampoco creo que se quede en los 12 del primer partido. Yo creo que deberá de estar sobre los 18. Tiene buen robo de balón , tira bien de tres y penetra. Jugador completo que espero que nos de un verde esta noche.

Mucha suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 26/04/2019
Hola buenas a todos.
Vamos con otra apuesta para el partido del Barcelona vs Efes.

Partido decisivo para el Barcelona si quiere forzar el quinto partido y forzar la eliminatoria para entrar en la Final Four.
Necesitamos que Adam Hanga haga 11 puntos mínimo. Y aunque el Barcelona desapareció en el último partido, vi a un Adam que fue el mejor de los suyos con 13 puntos.
Pero en el que más me fijo es en el segundo partido donde consiguieron ganar de dos fuera de casa y en el que consiguió 17 puntos.
Hoy se debe de ver a un Barsa que quiere ganar y que hará todo para conseguirlo, y nuestra pieza esperemos que supere la linea.

Vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:19 26/04/2019
Hola amigos.

 En el anterior partido de la eliminatoria ya fui con esta misma apuesta porque las estadísticas del Barcelona en este aspecto del juego a lo largo de la temporada han sido muy favorables. La apuesta salió holgádamente. Hoy, incluso la línea es un punto más alta, por lo que vuelvo a repetir pronóstico recuperando parte de la explicación de ese pick.

 El Barça, jugando como local, presenta las mejores estadísticas de toda la competición, y con mucha diferencia, en cuanto a los puntos que le anotan los rivales desde la línea de tiros libres.

 Los Azulgrana son el 4º equipo que menos faltas comete como local, son el equipo que menos lleva al rival a la línea con un promedio de 11,93 lanzamientos por encuentro y son el equipo que menos puntos de tiro libre recibe por encuentro con una media de tan sólo 7,8 puntos.

 Además de todo esto, en el Palau los rivales promedian un escasísimo 65% de efectividad desde la línea, el porcentaje más bajo de todos las pistas de la competición.

 El resultado de estos buenos números es que tan sólo un equipo, Olympiacos, de los 16 que esta temporada han visitado el Palau, han conseguido superar la línea de tiros libres anotados que tenemos hoy, con lo que nuestra apuesta habría sido verde el 94% de las veces. Incluso la mayoría de equipos no llegaron ni siquiera a los 14 lanzamientos que hoy nos piden que, no sólo lance, sino que anote Efes.

 La parte peligrosa para el pick es que Efes tiene el mejor % de efectividad de tiros de 1 punto, con un 81%, aunque a domicilio baja al 77%, logrando un 100% hace 48 horas, aunque sólo llegó a lanzar 8
 
 Un saludo y suerte!!!
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:35 26/04/2019
Vamos con un pronóstico para la fase de playoff de la euroliga en el partido que enfrenta al Barcelona y al Efes,destacar la gran victoria del efes en el anterior partido.En este pronóstico vamos a buscar que él Efes no consiga más de 32 rebotes.El equipo de Efes promedia 33.6 rebotes por partido en esta fase,esperemos que hoy se alejen un poco de su promedio de rebotes y así conseguir en verde.Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:49 26/04/2019
Adam Hanga, el alero del Barcelona, ha promediado 8.6 puntos por partido a lo largo de la temporada regular de esta Euroliga aunque en estos tres partidos de Playoffs que llevamos ante Anadolu Efes su promedio ha subido hasta los 12.5 puntos por partido.

Nos colocan la línea entre los dos promedios en 10.5 y creo que no esta bien puesta, es cierto que en los dos últimos partidos la ha superado pero la verdad es que los porcentajes de acierto han sido muy altos y creo que lo normal no sería que Hanga supere esta línea propuesta.

En el primer partido de esta serie Hanga se fue hasta los 7 puntos, siendo este partido en el que no superó la línea propuesta, mientras que en el segundo partido se fue hasta los 17 puntos con un cuadro de tiro de 4/6 en tiros de 2 puntos y 3/5 en triples, unos números de acierto altos pero que tampoco me parecen exagerados, simplemente en este Game 2 estuvo muy acertado y tomó las riendas de la segunda unidad ante la poca eficiencia de otros jugadores que compartían pista con el.
Pero en el Game 3 ya volvieron las cosas a la "normalidad", en cuanto a volumen de tiro se refiere, porque en lo que a acierto se refiere para nada fue un partido normal, en ese partido Hanga acabó con 5/5 en tiros de 2 y 1/2 en triples, unos porcentajes difíciles de repetir, además, los 8 primeros puntos llegaron de forma casi consecutiva cuando el Barcelona al final del primer cuarto e inició del segundo estaba bastante desacertado y fue Hanga el que salió a revolucionar el partido con su acierto.

Pero como digo tengo que insistir en esta apuesta ya que hoy deberíamos ver un partido bastante distinto del que se vio en el Game 3 donde a Anadolu Efes le salió literalmente todo mientras que vimos a un Barcelona muy desacertado donde solo se salvaron Kuric y Hanga.
Creo que en el día de hoy deberíamos volver a ver a Kuric jugando, a diferencia de lo que pasó en el Game 2, después de demostrar en el Game 3 que puede jugar en esta serie y hacerlo bien, además, espero bastante más de jugadores como Singleton, Pangos, Oriola o Claver por lo que deberíamos ver menos de Hanga y más de todos estos jugadores u otros como Heurtel o Tomic.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:41 26/04/2019
Hola amigos.

 Creo que la importancia del Choque para el Barça, el momento de forma actual de Hanga e incluso el rival, hacen que la apuesta sea bastante factible.

 La línea es acorde al promedio del Hungaro en la temporada: 1,8 asistencias en 20 minutos de juego. Sin embargo, creo que esta línea no es acorde ni al momento de juego de Adam, ni a su capacidad como pasador, ni a sus actuaciones frente al Efes en la presente temporada.

 A pesar de su altura y posición, Hanga es un buen pasador, recordemos que en la selección Húngara ejerce de base en muchos momentos.

 La temporada de Hanga ha estado marcada por sus constantes lesiones, pero una vez dejados atras sus problemas físicos, el Húngaro llega en su mejor momento en este tramo final de la temporada. Esto se ha visto reflejado tanto en minutos como actuaciones en sus últimos encuentros. En sus últimos 6 partidos disputados en esta competición ha elevado sus número de minutos en pista hasta los 23 y su número de asistencias repartidas, que es lo que realmente nos importa hoy, hasta las 3,2, superando la línea que tenemos hoy en los 6 encuentros.

 Hanga tiene superioridad tanto física como de tamaño ante sus posibles defensores Turcos, Simon y Anderson, lo que ha generado constantes superioridades en el uno contra uno que le dejan con ventaja para anotar o asistir.

 En los 5 choques entre Barça y Efes de la temporada, Hanga ha superado claramente la línea de asistencias de hoy en todos ellos con 3-4-3-3-3.

 Un saludo y suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19:55 26/04/2019
4º Partido de la serie entre Barsa y Efes con resultado de 1-2 para EFES, hoy tenemos el partido que podría ser el último si ganan los turcos o forzar el quinto si gana el Barsa.

Voy con Claver a esta apuesta de puntos, rebotes y asistencias, y es que Claver es un jugador que debería tener un papel importante en el equipo, un jugador con un físico necesario para parar a los jugadores de Efes.

Claver debe ayudar en el rebote de hecho en los dos primeros partido cogió 3 y 5 rebotes, puede dar asistencias desde el poste medio, y es un jugador que se abre en la esquina para recibir pases y tirar de tres, o puede recibir pases para hacer el mate o jugar al poste.

Obviamente tras el nefasto partido del Barsa donde jugo solo 9 minutos, hoy Pesic le debería volver a dar el protagonismo que tuvo en los dos primeros encuentros donde promedio unos 24 minutos.

Con ese minutaje obtuvo más de los 8.5 "puntos" que nos pide la apuesta, con anotar un triple más otra canasta o tiros libres, y coger 3 o 4 rebotes la apuesta sería un verde sencillo.

Suerte. @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19:58 26/04/2019
4º Partido de la serie entre Barsa y EFES, el duelo más igualado de todos, con una sorpresa mayúscula con la victoria de paliza en el tercer partido, algo que nadie se esperaba ni el más optimista de los turcos.

Voy al Under de Kevin Pangos que me parece que su protagonismo en el partido va a ser el justito, con Pau Ribas subiendo su nivel y su protagonismo en la eliminatoria, y Heurtel que es el jugador clave que seguro hoy va a realizar un buen partido, con todo esto el papel de Pangos debería ser residual con menos de 20 minutos en cancha.

Es un jugador que le falta carácter, confianza y en mi opinión no se ha adaptado al Barsa, de vez en cuando hace un partido medio decente pero no me parece que este al nivel.

Como ya he hecho en otros partidos, voy en contra de Pangos.

Mucha Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.