Skip to main content
 

Internacional Euroleague Final Stage Anadolu Efes vs Barcelona
1 2
(Leído 2567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 01/05/2019
Vamos con un pick para esta jornada de Euroliga en la que solo queda por saber quien será el último finalista de la final four: Barsa o Efes
Voy a probar el over de rebotes del pivot titular del Barsa, Ante Tomic que nos propone Bet365 por lo siguiente:

Tomic ha promediado en regular season 5.1 rebotes por partido, teniendo en cuenta que estuvo un mes de competición muy flojo debido a una enfermedad por lo que su minutaje y números se vieron afectados. Ya de por si tenemos algo de margen respecto a la línea aunque también hay que decir que Tomic no es un grandisimo reboteador si tenemos en cuenta que es un center de 2.17 m.

En playoffs sus números suben ligeramente hasta los 5.3 rebotes por partido y espero que ante un partido tan decisivo como este puede estar algún minuto más de lo normal.

Por otro lado, tenemos que en regular season el Barsa ha sido top 5 en rebotes capturados con una media de 34.9 rebotes por partido mientras que el Efes ha acabado en la zona media-baja en esta faceta.

En playoffs tenemos que los números del Barsa han mejorado en estos cuatro partidos disputados subiendo hasta los 36.75 rebotes por partido, solo por detrás del Real Madrid.

Si nos vamos al H2H tenemos un partido donde solo disputó 7 min y aún así cogió 3 rebotes por lo que no lo contaría ya que fue cuando estuvo con problemas de salud.

Nos quedan por tanto otros 5 partidos entre regular season y playoffs donde tenemos 3 verdes y 2 rojos siendo estos por la mínima con 4 rebotes. La serie es la siguiente: 7,4,7,4 y 6 rebotes respectivamente.

En el resto de bookies la línea está en 5.5 rebotes, línea mejor ajustada a mi parecer a misma cuota por lo que creo que este rebote menos que necesitamos para el verde nos da valor al pick.

Aún así vamos con un stake 1 ya que como he comentado tampoco es un gran reboteador.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:26 01/05/2019
Vamos al partido de Euroliga entre Anadolu Efes y Barcelona.

El pronostico lo vamos a buscar en los triples que consigan los locales buscamos que Anadolu Efes consiga anotar mas de 10,5 triples en el partido de hoy.

Si tiramos de estadísticas vemos que Anadolu es el equipo que mas triples ha conseguido con un total de 343, es el tercer equipo que mas lo intenta con 848 intentos y es el segundo con mayor porcentaje con mas de un 40%.

No es de extrañar pues tienen un monton de jugadores con mucha puntería desde el perímetro, empezando por Larkin,Micic,Moerman,Beubouis y Simon casi res,,, también podemos añadir a esta lista a Anderson y la muñeca de Pleiss, 7 jugadores que pueden hacer mucho daño desde fuera.

Si miramos los numeros de la serie, en los 4 partidos que han disputado en esta eliminatoria vemos los siguientes numeros:

1º partido,34 intentos,12 aciertos, con un 35.3%
2º partido,27 intentos,9 aciertos, con un 33,3%
3º partido,32 intentos,14 aciertos, con un 43,8%
4º partido,26 intentos,11 aciertos , con un 42,3%

En los dos partidos de la fase regular tenemos los siguientes números:

1º partido,29 intentos,9 aciertos con un 31%
2º partido 33 intentos,12 aciertos,36,4%.

Tenemos 4 verdes y 2 rojos, hoy siendo un partido tan importante y jugando como locales creo que se vera un Anadolu muy guerrero y creo que tendrá muchas opciones desde el perímetro si están acertados de llegar a los 11 que buscamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 01/05/2019
Buenas tardes amigos, ¿Quien dijo miedo?, hoy veo claro aunque he marcado la apuesta como arriesgada, mas que nada por la cuota, pero veo un partido como una sangria de puntos, el Barcelona no supo frenar la sangria que efes le hizo desde la linea de tres, la verdad es que eran incontenibles y en todos los partidos lo intento de una u otra forma el barca, pero unas veces con mejor resultado que otro, no quiero darmelas de enteradillo, pero me da de que el barca a pesar de que tiene muchas opciones de ganar hoy, mas de las que nos dan las cuotas, creo que el barca arriesgara desde la linea de tres mas que en ningun partido, eso es un arma de doble filo si no tienes triplistas de elite y altos porcentajes.

Es por ello que me animo a que la partida al Barca hoy le saldra bien y confio en que el barca encare su partido jugando con la misma medicina que ellos propinan, no hay un mejor revulsivo que si no haspodido anularlos antes de una u otra menera con poco o menos exito te sumes y los combatas con sus mismas armas, no dudo de que el partido de hoy sera muy duro y se decidira desde la linea de uno ademas de la de tres, eso sin descartar una muy probrable prorroga, que para nada descartaria.

Pues eso chicos espero os guste muy auguro, me deis un verde y me sigais la cuota es muy pero que muy buena, suerte y apostad con moderacion esto del basket da muchos vuelcos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 01/05/2019
Vamos con el pronóstico de que el Anodolu anota más de 79 puntos en este quinto y definitivo partido de los PlayOffs de la Euroleague.

La clave es que Efes logre mantener el ritmo de anotación que ha tenido a lo largo de toda la temporada, en la que ha metido más de 85 puntos de promedio por partido en la Liga Regular, y que en los Play Offs contra el Barcelona ha sido de más de 80 puntos por partido.

Hay que tener en cuenta una cosa muy importante, y es que si el Anadolu ha sido el vencedor del partido, ha anotado más de 88 puntos en el partido, pero sin embargo, si el Barcelona ha sido el que ha ganado el partido, su media de puntos ha bajado hasta los 72.

Yo creo que hoy Anadolu se hará con la victoria y que su anotación en el partido se irá a más de 80 puntos.

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:36 01/05/2019
Ya hay bastantes pronósticos así que me ahorro una introducción previa y voy directo al grano.

Hanga ha promediado 1.8 asistencias esta temporada, dato ligeramente favorable y ha superado la línea en los 6 enfrentamientos directos ante Efes, repartiendo 3 y 4 en los dos de temporada regular, siendo el de 4 precisamente en el jugado en Turquía y también en los cuatro partidos de esta serie, con 3, 3, 3, y 2.

Acabó la temporada regular con 3 overs en sus 3 últimos partidos con una serie de 4, 4, y 2 asistencias por lo que junto a estos 4 de playoffs lleva 7 partidos seguidos por encima de la línea.

En un quinto partido los entrenadores suelen hacer especial hincapié en el aspecto defensivo y ahí Hanga es clave como mejor defensor del equipo y dado el bajo nivel desplegado hasta ahora por los dos bases del equipo, tanto de Heurtel como de Pangos, espero que también tenga mucho protagonismo en el ataque del equipo y logre de nuevo superar la línea.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 01/05/2019
Quinto y ultimo partido de la serie de los cuartos de final de la Euroleague 2018-2019.

Partido que enfrenta en Turquia al Efes contra el Barcelona, 2-2 en la eliminatoria. Quien gane a la Final four, donde ya esperan los 3 mounstros : Real Madrid, Fenerbahce y Cska, aparte estos 3 quedaron los 3 primeros en la liguilla regular, Efes cuarto y Barsa quinto, curioso pero hasta dia de hoy los cuartos parece que han sobrado jajaja.

Mi pronostico ests dentro del partido en la seccion #miapuesta, en Whilliam Hill. Y es que hay mas de 70 puntos entre ambos equipos tanto en la primera como en la segunda mitad.

De 4 partidos que lleva la serie todos verdes menos el primero. De las 8 mitades de estos 4 encuentras solo en una no se superaron los 70 puntos. Bien es verdad que hoy temblarara mas que nunca la mano, mas nervios e intentaran defender como si fuera una guerra, pero veo la linea bastante accesible y con posibles faltas personales y sus consecuentes tiros...yo creo que si lo superamos en la primera mitad, la segunda tambien saldra.

Stake 4
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 01/05/2019
Vamos con este pronóstico 5o partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga, que enfrenta al Anadolu Efes, equipo turco frente al Barcelona.

Buscamos que en el descanso del encuentro haya menos de 78 puntos, y los motivos son muy sencillos, y es que ambos equipos saben lo que se juegan en este partido, el que les daría plaza en la Final Four que disputarán los cuatro equipos que logran avanzar a semifinales.
Eso se traduce en mucho más trabajo defensivo, ya que ambos equipos intentarán impedir anotar a sus rivales, y serán muchas las ayudas defensivas. Espero no ver un Shane Larkin muy enchufado desde el perímetro y un barça con un gran nivel de concentración defensivo.

Hay que sumar también los nervios que conllevan estar en el partido decisivo de la mano de los tiradores, con mucha presión sobre sus espaldas, así que no espero un gran porcentaje de tiro de ningún equipo en este encuentro.

Probamos esta cuota @1,90 que nos ofrece Sportium con un Stake 2.

Suerte a tod@s!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18:10 01/05/2019
Quinto y definitivo partido de la serie entre Anadolu Efes y Barcelona, una eliminatoria que se antojaba la más igualada de las 4 y así ha terminado siendo.

Me centro en Victor Claver, en una apuesta especial donde sumando puntos, rebotes y asistencias debe sumar más de 9, y tirando de estadística básica podemos decir que de los 4 partidos disputados se dio un resultado positivo en 3 de ellos, no dándose en el partido que apenas disputo 9 minutos algo que no es nada normal.

En resumen, si Victor Claver juega un minutaje normal tenemos un acierto del 100%, por lo que la apuesta tiene valor.

Pero más allá de la estadística, Claver esta jugando a un nivel muy alto, viene de anotar 8 puntos, coger 8 rebotes y dar 4 asistencias, ni Lebron James.

Se le ve muy enchufado, con confianza y con un gran estado de forma, es capaz poner mucha energía sobre la cancha, cogiendo muchos rebotes tanto en ataque como defensa, anota los triple abiertos, y al poste reparte asistencias para sus compañeros.

Creo que si no comete faltas personales que le hagan jugar menos de 15 minutos, o tiene un día muy malo, la apuesta debería salir sin problema.

Mucha Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18:16 01/05/2019
En esta ocasión me centro en Kevin Pangos, estoy yendo bastante en su contra con habituales resultados positivos y voy a repetir de nuevo.

Voy al Under 10.5 en el combinado de puntos, rebotes y asistencias.

Pangos no debería superar los 20 minutos de juego, tiene a Heurtel que es el base titular, y a Ribas que también le quita minutos.

En ataque apenas coge protagonismo, a veces tiene que tirar como último recurso o hacer una penetración porque no le queda más remedio pero no es la prioridad en su juego.

En tema de asistencias no es un jugador especialmente brillante, ni en el juego en pick&roll ni penetrando y doblando.

En fin, creo que Pangos debe tener un papel residual en el quinto y definitivo partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 01/05/2019
Vamos con el 5º y definitivo partido entre el Efes y el Barça. En Liga Endesa el húngaro promedia 3.8 rebotes por partido. Dicha estadística en competición nacional sube a 4.72 rebotes jugando como visitante; concretamente de 11 partidos tendríamos 10 verdes y un rojo.

En competición europea, el alero promedia 3.9 en liga regular. En playoffs, sube a los 5 rebotes (en los dos partidos jugados en Turquía capturó 10 y 4 rebotes respectivamente).

Es un 3 muy físico que va muy bien tanto al rebote defensivo como ofensivo. Creo que el experimento de Blazic de titular por parte de Pesic no le ha salido muy bien y ya en el último partido no jugó. Por lo tanto creo que el húngaro va a salir como titular, y al ser un gran defensor intuyo que jugará mas minutos que de costumbre. Podría ser que Hamga sea la solución que busque Pesic para parar a Larkin, un gran penetrador de 1v1, que obligaría a nuestro jugador a estar más cerca del aro y pararlo, por lo que puede optar a capturar más rebotes, que nos vendrían de lugo para llegar a esos 4 que necesitamos

Creo que va a ser un partido en el que el Barça subirá mucho su nivel defensivo con respecto a los últimos choques, lo que va a propiciar que haya mucho tiro fallado y mucho rebote.

Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.