Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Fenerbahce vs Maccabi Tel Aviv
1
(Leído 683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:07 04/01/2024
EUROPA-EUROLIGA-fenerbahce VS macavi tel Aviv.
Partido de baloncesto de la Euroliga entre fenerbahce VS m.tel Aviv,voy que el jugador del fenerbahce nigel hayes realizará más de 13.5 puntos en el partido.
Fenerbahce VS Mónaco puntos n.hayes 23
Fenerbahce VS Zalgiris puntos n.hayes 6
A.berln VS fenerbahce puntos n.hayes 7
A.efes VS fenerbahce puntos n.hayes24
Fenerbahce VS e.roja puntos n.hayes 21
Éstos son los últimos 5 partidos en Euroliga de n.hayes dando tres verdes y dos rojos.
Fenerbahce actualmente 10 clasificado con 10 victorias y 8 derrotas hoy ante m.tel Aviv 4 clasificado con 11 victorias y 7 derrotas, hoy el fenerbahce tiene un partido importante donde la victoria es importante para mantener sus opciones en la Euroliga,lo que esperó que el jugador del fenerbahce será importante para el fenerbahce si quiere aspirar a la victoria,espero que n.hayes realice más 13.5 puntos en el partido y sea hoy jugador destacado del fenerbahce.
SUERTE Y A POR EL VERDE
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 04/01/2024
Partido de Euroliga entre Fenerbahçe recibiendo al Maccabi Tel Aviv, voy con la victoria de triples del Fenerbahçe-1.5 triples , necesitaremos que gane por 2 triples.

Fenerbahçe lleva 10 victorias y Maccabi Tel Aviv 11 victorias.

Ya jugaron un partido hace 2 meses en casa de Maccabi Tel Aviv donde ambos equipos lanzaron 24-28 triples intentados, donde Maccabi Tel Aviv metio 5 y Fenerbahce 11.

Mirando por encima las estadisticas de los 18 partidos de Euroliga creo que mas o menos perdio solo 3 partidos en triples, y si buscamos el handicap-1.5 creo que 5 o 6, pero eso quiere decir que es un equipo con buena mano de tres y suele ganar en triples intentados.

Es un mercado nuevo que quiero probar con los partidos de Euroliga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 04/01/2024
Vamos al partido en Estambul entre Fenerbache y Maccabi en un duelo donde los locales llegan con un récord de 10-8 y los visitantes de 11-7

Sinceramente no entiendo como pueden llevar tantas victorias los israelitas porque he visto partidos suyos donde han dado pena, defensa nula, ataque deslavazado y con carencias en muchos aspectos, y a largo plazo tengo que ir contra ellos porque estoy seguro que van a perder bastantes partidos.

Fenerbache va a salir con el cuchillo entre los dientes, vienen de una derrota dolorosa en casa, y necesitan ganar, tienen a un entrenador TOP y una plantilla de buen nivel, sin lesionados.

Para mi hoy Fenerbache debe sacar el partido adelante, son mejor equipo, juegan en su casa que suelen ser muy fuertes, y ante un equipo que a mi no me convence.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:45 04/01/2024
Vamos con este pick de EUroliga en el partido que enfrenta a Fenerbahce y Maccabi Tel Aviv, dos equipos que deberían estar en los playoff a final de temporada. En esta ocasión confiamos en que Fenerbahce anote menos de 88 puntos, ya que creo que la línea es demasiado alta para lo que están mostrando en ataque, sumado a que Saras siempre le gusta jugar a un ritmo más lento y controlar los partidos.

En las 18 jornadas que llevamos, solo han superado los puntos 4 veces:
-101 contra Asvel y 91 contra Alba Berlin, los dos peores equipos de Euroliga.
-100 contra el Madrid (con prórroga)
-89 al Efes, superando por muy poco.

En todos los demás no ha llegado a esos 88 puntos, de hecho su media de anotación es de 81 por partido. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 04/01/2024
Vamos con un pick para la Euroliga en el partido Fenerbahce contra el maccabi tel aviv.

Buscamos que anoten menos de 173.5 puntos en el partido.

Estos dos equipos se han enfrentado en noviembre y anotaron 151 en casa del Maccabi.

En la temporada anterior se enfrentaron 2 veces y las anotaciones fueron de 152 y 157 puntos todas muy por debajo de la línea que tenemos hoy.

Suerte al que la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 04/01/2024
Hola amigos.

 Partido que va a enfrentar a Fenerbahçe vs Maccabi en el que necesitamos que ganen los Turcos y que Wilbekin anote al menos 12 puntos.

 La inesperada derrota de hace 48 horas ante Estrella Roja ha dolido en el seno del equipo Turco. Fue la primera derrota de la temporada en casa y la primera de la era Jasikevicius tras 4 victorias consecutivas. Una segunda derrota seguida en casa me parece algo improbable con la marcha del equipo hasta el momento y el caracter del Lituano del banco. Maccabi tampoco ha dado grandes sorpresas a domicilio. Ha ganado dónde se podía esperar y ha caido en las canchas calientes.

 Suponiendo que Fener gane, necesitaríamos también que Scotty Wilbekin llegue a los 12 puntos. Scotty ha sido uno de los grandes damnificados con la llegada del Jakas. Es el segundo jugador que más minutos promedia, tras Hayes, (26 minutos) y también en número de lanzamientos, promediando 14 puntos y superando la línea de hoy en 4 de los 5 partidos disputados.

 Maccabi se caracteriza por conceder muchos puntos a los bases rivales, 18 en el partido de la primera vuelta.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 04/01/2024
Vamos al partido de Euroliga donde Fenerbahce recibe a Maccabi, el pronostico lo vamos a buscar en las asistencias que pueda repartir durante el partido el base de Fenerbahce Scottie Wilbekin, buscamos que nuestro jugador consiga al menos repartir 4 asistencias durante el partido.

Desde la llegada de Jasikevicius al banquillo, nuestro jugador esta asistendo mas a sus compañeros, en estos 5 partidos que lleva Jasikevicius como entrenador vemos que Scottie a mejorado sus numeros encuanto a reparto de asistencias, ademas hay que comentar que Maccabi es de los equipos que mas asistencias recibe, casi 20 app, tambien decir los numeros de Wilbekin pues hizo 5 asistencias frente al Monaco, se quedo en 3 contra Zalguiris,6 al Alba,7 a Efes y 4 este martes contra Estrella Roja, en estos 5 partidos promedia 5 app, su mejor marca en esta temporada fue en el partido de ida contra Maccabi, y la semana pasada frente a Efes donde llego a las 7, esperemos que hoy al menos consiga repartir 4,suerte y a por el verde...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 04/01/2024
Vamos al partido de Euroliga donde Fenerbahce recibe a Maccabi, el pronostico lo vamos a buscar en los puntos que pueda conseguir el pivot americano de Maccabi Josh Nebo, buscamos que consiga llegar al menos a los 10 puntos en el dia de hoy.

El pivot de Maccabi esta en un gran momenrto de forma sus numeros en los ultimos 5 partidos de Euriloga son, 8 puntos contra Efes,17 frente a Baskonia,18 frente Estrella Roja,22 contra Zalguiris, y 8 frente Monaco.

Fenerbahe le esta costando bastante defender en la pintura, lo vimos el martes frente a Bolomboy que se fue hasta los 24 puntos, o la semana anterior contra Efes,donde Oturo se fue hasta los 19, ademas tendran puesto el ojo sobe Bonzie Colson pues el martes se salio frente al Monaco con 27 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.