Skip to main content
 

Internacional Amistosos de clubes Konjice F vs ZKK Domzale F
1
(Leído 845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 24/01/2020
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde me espero que veamos menos de 124 puntos, una media por equipo de 62.

Konice viene de ir en este momento en más o menos en la mitad de la tabla y para mi es muy favorito para ganar este partido, viene de tener 5 victorias y 10 derrota en este momento, en sus partidos viene de conseguir anotar 52 puntos de media y de recibir 69 lo que nos deja una media de puntos de 121 en sus partidos. En los que ha jugado en su pista tiene un balance de 2 victorias y 5 derrotas en donde ha anotado 51 puntos y recibidos de 74 en donde sale una media de puntos de 125.

Domzale es el peor en la tabla en donde trae solo 2 victorias y 13 derrotas en donde ha conseguido anotar 51 puntos y recibir 76 en donde tiene una media de 127 puntos, en los partidos fuera de su pista tiene un promedio de 1 victoria y 7 derrotas, en donde tiene una media de puntos anotados de 51 puntos y recibidos de 78 en donde sale una media de 129.

Con las medias abordamos el rojo pero me espero que ninguno de los dos equipos alcanze la media de los 62 puntos, en donde Konjice alcance la mayor anotación de los dos equipos y se pueda ir sobre los 60-70 puntos como mucho y por parte de Domzale que se quede en los 45-50 puntos. Con la anotación máxima veremos sobre los 120 puntos, esperemos que podamos encontrar el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.