Skip to main content
 

Internacional Euroleague Saski Baskonia vs Khimki
1
(Leído 4749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 23/01/2020
Vamos a Vitoria!
El baskonia nos tiene ya acostumbrados a sus altibajos durante las temporadas. No hay mas que mirar sus historicos durante años para ver que los cambios de dinámica extraordinarios han sido notorios años atrás. Con el equipo herido, fuera de la copa y ante su afición, se espera que en Euroliga empiecen a dar la cara. El khimki, a priori no será un rival cómodo, pero parece que dusko ha dado con la tecla adecuada. La intensidad, la convicción y una diferencia en el ritmo de juego respecto al inicio de temporada bestial. Personalmente, por preferencia a las cuotas altas y a que apuesto muy de vez en cuando y por diversión, he ido con el -6,5 a favor de baskonia, pero es algo que veo bastante más arriesgado. El khimki sufre mucho fuera de casa. Las últimas dos victorias han sido muy abultadas, a pesar de que fuese solo -4 en Asvel, el último cuarto sirvió para maquillar un partido nefasto en ataque. Factor que puede aprovechar el baskonia, que desde el rebote defensivo puede crear muchas situaciones de superioridad en balance ofensivo. Cosa que puede decantar el partido para el conjunto local. Para el que le guste apostar cantiodades altas le recomiendo la victoria. Quien busque algo más y no juegue mucho puede probar con algun handicap mas alto en este partido.
Mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 23/01/2020
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la Euroleague.

Parece algo así como la última oportunidad del Baskonia de continuar en la lucha por una de las ocho plazas que dan acceso a los Play Offs y, sobre todo, viendo que es contra uno de esos aspirantes, aún más si cabe.

Baskonia viene de ganar el Real Madrid en la Liga ACB, lo que le habrá dado bastante moral de cara a este partido, aunque en la Euroleague no está como para tirar cohetes, ya que llega con 7 victorias y 13 derrotas, 6 de estas derrotas han sido en los últimos 7 partidos...y Dusko Ivanovic solo ha logrado ganar al Barcelona en los cuatro partidos que ha dirigido hasta la fecha al Baskonia en la Euroleague desde su regreso.

En la primera vuelta, el Khimki ganó en Moscú por un apretado 79-76

Para mi la clave del partido, más que en intentar detener a Shved, del que todos conocemos su capacidad anotadora, está en frenar a los "cuatro" tan peligrosos y tan móviles que tiene el equipo ruso, con Gill, Jerebko y Evans....e incluso Timma, aunque este sea más un "tres". Otro aspecto que debería de mejorar el Baskonia es su porcentaje de acierto desde la línea de 3 puntos, ya que no sólo ellos anotan poco ( un 35 por ciento de acierto), sino que sus rivales anotan mucho más que ellos (más de un 43 por ciento de acierto).

Se me antoja fundamental que a Shengelia le acompañe alguien más en el interior para dar opciones de tiros librados exteriores a sus aleros y bases.

Creo que Baskonia hará valer su moral y ganará el partido.

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 23/01/2020
Muy buenas chicos, hoy quiero atreverme con Baskonia y Khimki, ojo al dato he catalogado la apuesta como muy arriesgada, aunque nos marquen las cuotas solo 3,4 creo que podrian ser algo mas generosos con la cuota, recalco es una cuota arriesgada, hay pronosticos que he pasado a cuotas superiores pero con menos riesgo, en este partido puede pasar cualquier cosa, si me basara en estadistica la apuesta sinceramente seria de muy poca viabilidad que saliera pero como he dicho por eso puse ese stake que casi nunca suelo poner, en realidad a este partido voy por sensaciones y una gran corazonada que aun asi intentare justificaros, no teneis porue seguir mi pronostico ya os he dicho que ni mucho menos es claro, lo recalco de nuevo, pero aun asi voy a seguir mi instinto que muy pocas veces me suele fallar, pero creo que el partido de hoy sera mucho mas atrancado de lo que s epuede preveer, cierto es que como el baskonia no sepa anular desde la linea de tres especialmente muy raro sera que nos salga, pero hoy quiero confiar en que baskonia sepa frenar las acometidas de los rivales, creo que como en el ultimo encuentro que ambos disputaron contra todo pronostico salio un partido muy atrancado en el que baskonia tuvo sus oportunidades para poder doblegarlos y plantearon un partido que mucho me sorprendio, hoy confio en que la lectura sera la misma poco creo que cambien las cosas, creo que saldran con el mismo plantel que en cancha del khimki hicieron por mala fortuna no les salieron, partido muy igualado esperamos podamos esquivar la prorroga, por otro lado baskonia en casa es un equipo que suele ocnceder muuy pocos puntos a sus rivales aun perdiendo, dandose partidos muy reseñados como la visita de efes en que los barrieron y llegaron hasta los 100, por lo demas suele ser un equipo que nada tiene que ver cuando juego lejos de su cancha.

Es por eso que voy con Baskonia, creo ue hoy ganaran y creo ue el resultado del partido sera muy corto, ya os he dicho ocnfio en el baskonia local y como defiende los partidos contra equipos muy anotadores, tienen una gran capacidad para hacerlos bajar sus numeros, ya os digo raro es el partido en que se les va de la pizarra, en lo planteado, pues eso chicos mucha suerte y con precaucion puede pasar de todo os recuerdo que es una sensacion mia y que poco tengo d elo que tirar para justificarla excepto seguirlos, mucha suerte y espero vuestro verde aunque mi argumento no sea muy explicito, saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 23/01/2020
Vamos al partido entre Baskonia y Khimki.

El pronostico lo vamos buscar en los puntos que consiga durante el partido el jugador del Baskonia Pierria Henry, buscamos que el jugador del Baskonia consiga anotar mas de 11 puntos durante el partido de hoy.

El jugador de Baskonia es uno de los que ha conseguido mejorar y bastante con la llegada de Ivanovic al banquillo, y si tiramos de números en el partido disputado en Khimki, Henry disputo uno de sus mejores partidos anotando 16 puntos.

Viene en un estado bastante bueno y creo que puede ayudar a Baskonia a la senda del triunfo ante un Khimki que fuera de casa pierde bastante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:46 23/01/2020
H2H
Media de puntos por enfrentamiento (últimos 10) 163
Baskonia
Media de puntos anotados (últimos 10)   83
khimki Moscow BC
Media de puntos anotados (últimos 10)   80 Cuando las probabilidades son 1.76 , la posibilidad de ganar es 57%, pero este equipo realmente gana 45% partidos con esas probabilidades.
Cuando las probabilidades son 2.10 , la posibilidad de ganar es 48%, pero este equipo realmente gana 51% partidos con esas probabilidades.
con estadística muy pareja en este encuentro la ocip de mi elección pasa por Saski Baskonia, Under 174.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:42 23/01/2020
Euroliga, ya hay por aquí mucha información sobre el partido de hoy, yo quería probar esta linea para ser mas conservador, por si se decide en los minutos finales.
 
en este caso necesitamos que gane el Basconia handicap +3.5, significa que de caso de perder por 3 seguiríamos ganando la apuesta, si pierde el Basconia de 4 rojo.suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.