Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Crvena Zvezda Beograd vs Saski Baskonia
1
(Leído 940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:30 21/03/2023
Partido donde debería salir el over 160 puntos l,a razón es que el Baskonia ,en sus últimos encuentros, está superando su media anotadora con la que empezó la temporada anotando en algunos partidos incluso más de 90 puntos, en el último partido ante el Real Madrid rozó esta cifra y eso que el Real Madrid es una de las mejores defensas de la Liga ACB lo que confirma estos datos Jugando ante un Estrella Roja que defensivamente es un equipo que recibe muchos puntos ,creo que va a ser un partido donde más que decantarme por uno u otro equipo ,viendo ligeramente favorito al Baskonia pero el Estrella Roja en casa es un equipo muy peligroso ,me voy a decantar por el over de puntos que ha salido en los cinco últimos partidos la línea que se ha propuesto para los partidos del Baskonia y aquí creo que también va a salir
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 21/03/2023
Jornada 30 de la Euroliga, ya solo faltan cinco jornadas para que se acabe esta fase regular, se enfrentan Crvena Zvezda y Baskonia.

Cuota que a día de hoy tiene mucho valor, ya que los vascos están en la octava plaza y última que da derecho a próxima ronda y el Estrella Roja necesita un milagro pues esta a tres partidos de la octava faltando cinco partidos.

Día D para Baskonia, primero por qué es un campo difícil y va estar a reventar y por qué será el último tren que pase por Serbia en una de la canchas más difíciles de ganar.

Equipo el Serbio montado a fuerza de fichajes y sanciones para estar actualmente en el puesto catorce y que en este mes de marzo van 1-3 perdiendo con rivales directos como Panathinaikos que ya no se juega nada y Bayern, perdiendo de visitante frente al Barça que se puede llegar a entender y solo ganando al Efes, que si és el campeón pero sin dos de sus estrellas ese día como Micic y Larkin, poco valor a esa victoria.

Por parte de Baskonia tienen que ganar si o también vienen de dos derrotas seguidas en esta competición, frente a Maccabi y Mónaco, equipos que están sexto y cuarto respectivamente y que le complican y le obligan a ganar este jueves.

Aparte de eso he visto el calendario de los vascos para estas últimas cinco jornadas, tres partidos son más accesibles, como es este ante los serbios, otro en casa contra el Alba de Berlín ya sin opciones y otro frente al Lyon colista de la Euroliga y los dos en casa, pero hay otro dos frente a Olympiacos y Fenerbahçe que son cocos y mejor llegar sin menos apuros a las últimas citas.

Otro dato es que en ACB llevan siete partidos seguidos ganando y no pierden desde Enero, situación que les pone líderes con Madrid y Barça. (19-4)

Hablando del Madrid en este mes de Marzo le han ganado a los blancos en dos ocasiones, una en ACB y otra en Euroliga.

Para acabar repasamos el partido de la primera vuelta con victoria de Baskonia por 92-75.

Muchas opciones y mucho optimismo de la platilla de clasificarse y más viniendo de una muy buena victoria frente al Madrid el pasado fin de semana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 23/03/2023
Vamos co un nuevo pick de Euroliga.

Volvemos a fijarnos e el over de puntos del base argetio.

Campazo promedia 15,5 puntos e los cuatro partidos de Euroliga que ha disputado, justo la media es la linea que nos presenta hoy. En los cuatro partidos ha superado esta linea en tres de ellos ( 24 cotra el Barca, 22 Efes y 16 Bayern. En el partido contra Panathinaikos solo estuvo en pista 15 minutos quedandose sin anotar, de ahí que la media este condicionada con este partido y de ahí el valor que veo.

Partido muy clave para los de Belgrado que están separados por tres victorias del equipo que cierra el top 8, que es su rival de hoy.

Campazzo es la referencia en ataque del Estrella Roja, y ha superado los veinte puntos en los últimos tres partidos disputados.

Hoy enfrente van a tener a Baskonia que viene de ganar en Madrid en liga Edesa y confirma la gra temporada que están haciendo.
No huye Baskonia de partidos con tanteos altos, algo que creo que podemos ver en el partido de hoy y que ayudaría al verde. En los últimos partidos de Euroliga:

Maccabi 93-Baskonia 79
Baskonia 93- Monaco 102
Real Madrid 81-Baskoia 85
Baskonia 114-Valencia 75

Creo que el Facu acabará la temporada por encima de los 17-18 putos de media por lo que creo que tenemos valor hoy.

Veremos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 23/03/2023
Partido entre Estrella Roja y Baskonia en un partido donde los locales ya están eliminados creo que incluso matemáticamente y el Baskonia que esta en toda la lucha por la plaza de Playoffs.

Me gusta este Over de Vildoza ya que es un jugador que se centra exclusivamente en atacar y tiene permiso para jugársela.

Los partidos de Baskonia suelen ser a muchos puntos y además Vildoza tiene la motivación extra de jugar ante su ex-equipo.

Vildoza jugo allí varios años, y después probo el sueño NBA, ahora de vuelta a Europa quiere hacerse un hueco entre los mejores bases/escoltas de la Euroliga.

Meter más de 10.5 puntos debería ser una obligación para este jugador.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:18 23/03/2023
Hola buenas , vamos con un pronostico de la Euroliga , se enfrentan Estrella Roja y Baskonia. El equipo local se encuentra ante el ultimo tren para engancharse al playoff, y jugando en casa suele subir sus prestaciones . Desde la incripcion de Campazzo han mejorado bastante , de sus ultimos 5 partidos en casa ha perdido uno. Baskonia esta siendo una de las revelaciones de la temporada pero en Euroliga cuando juega de visitante baja un poco sus prestaciones.En sus ultimas salidas en Euroliga ha conseguido ganar en el wizink sorprendentemente pero tambien a perdido en sus visitas a Kaunas, bologna y Tel Aviv . Ademas de estos datos el Pionir suele ser una caldera por lo que lo hace tan especial y tan dificil de ganar como visitante . suerte a quien me siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:18 23/03/2023
Voy a probar este pick a la victoria del Estrella Roja que jugando en casa da mucho más respeto que cuando juega fuera de casa.

Lo resultados en la Euroliga no han sido del todo buenos para el equipo de Belgrado, como local 7-6, pero para un equipo que tiene plantilla para hacer mucho más daño es un "mal resultado".
Ahora con la incorporación de Vildoza y Campazzo el equipo se reparte mucho más los puntos que cuando jugaban Nedovic y Petrusev.

Por su parte Baskonia es el 3er peor visitante de la competición, un equipo que basa la mayor parte de su juego en los triples, pero que cuando no entran, las alternativa es seguir probando, no me acaba de convencer, pero cuando están con el aura, son un equipo capaz de ganar a los más grandes.

Estrella Roja necesita lavar su imagen y jugando en casa debería mejorar sus rendimiento.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.