Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Barcelona vs Partizan
1
(Leído 420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:16 14/03/2024
Europa: Euroliga - Jornada 29
Partido: Barcelona @ Partizan

Un partido en total disposición del equipo de Barcelona ante un equipo de Partizan que solo ha ganado tres partidos en situación de visitante en esta Euroliga de los 15 disputados, con un diferencial negativo de (-5).

Mientras que Barcelona se ha destacado en situación de local en ganar 13 partidos de los 15 disputados en esta Euroliga, con un diferencial positivo de (+10), que lo convierten en el equipo a vencer para conservar el segundo lugar con 20 victorias y 9 derrotas en este Campeonato, que lo lleven a clasificación a los Cuartos de Final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 14/03/2024
Me encanta este partido y creo que podemos ver un bonito e igualado encuentro entre el Barcelona y el Partizan.

Los serbios no pueden regalar ni una victoria y deben lucharlo todo, para mi son candidatos a Final Four pese a que actualmente estén incluso creo recordar que fuera de PlayIN.

Partizan tiene un super equipo con combinación de físico y talento y pueden ganar a cualquier equipo de esta competición.

Tienen a toda la plantilla a disposición de Obradovic y creo que hoy incluso pueden ganar.

El Barsa no mete miedo y es un equipo con carencias como el Partizan, capaces de jugar bien pero de tener momentos malos, y creo que es un partido al 55% 45% para los locales, y que el HC de +7.5 puntos debe ser suficiente.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 14/03/2024
Buenas tardes.

Seguimos con Euroliga. Nos vamos al encuentro entre Barcelona y Partizan.

Veo estas comparativas y no tienen mucho sentido.

Vesely es un pívot top. Tiene movilidad y tiene tiro.

En Valencia no falló ningún tiro. Lo compran a casi cuotas igualadas con un jugador cojo en tiro que su mejor lanzamiento es un mate.

En el histórico reciente de la temporada no encuentro partido donde Willy haya tenido más puntos que Jan.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:11 14/03/2024
Buenas tardes.

Seguimos con Euroliga. Y seguimos con el encuentro entre Barcelona y Partizan.

Mismos protagonistas, ahora con rebotes.

Veseley muy móvil como dije. Apoya a sus compañeros con ayudas defensivas y no tiene miedo en salir de zona a puntear lanzamientos.

Por ello la caza del rebote está siendo más floja. En cambio Willy es un tractor y recoge todo lo que va cerca de la zona porque no se mueve de allí.

Antecedentes recientes sólo un partido de Veseley con más rebotes, una actuación estratosférica de 10 rebotes.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:36 14/03/2024
Hola buenas . Vamos con un pick de Euroliga , nos vamos a Barcelona , donde se enfrentan a Partizan . En esta ocasion buscamos el over del americano Jabari Parker nos piden minimo 10 . Jugador que empezo la temporada algo irregular pero que ha demostrado tener puntos en las manos .Promedia 11.3 puntos en Liga Acb y 10,3 en Euroliga , con sus promedios supera la linea . Des sus ultimos 5 partidos supera la linea en 4 solo quedandose en 7 puntos ante Monaco el cual tienen una defensa exepcional a los ala pivots rivales . Tambien me gusta que en casa sube sus promedios . Suerte a quien la siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.