Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Barcelona vs Anadolu Efes
1
(Leído 885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:41 02/10/2023
Hola buenas , vamos con un pick de Euroliga , se enfrentan Barcelona y Anadolu Efes . En esta ocasion vamos con la victoria del conjunto turco y esq la cuota y el momento en el que se encuentra el Barcelona para mi gusto tiene gran valor. Anadolu Efes viene de una temporada un poco decepcionante , han cambiado el coach y a una de su sus estrellas como es Micic , pero han incorporado a una de las revelaciones de la temporada pasada como es Darius Thompson , ademas mantienen a a jugadores como Clyburn, Larkin , Buobois. Zizic.Barcelona despues de las salidas de Mirotic , Higgins y Sanli ha perdido bastante potencial y sobretodo el cambio de entrenador para mi es clave . Grimau apenas tiene experiencia en alto nivel , estamos a principio de temporada pero no pinta muy bien la cosa . Viene de ganar de milagro a Palencia y de perder de forma clara ante el Real Madrid. Esperemos que el equipo turco salga concentrado y nos den el verde !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 05/10/2023
Hola a todos, comienza el espectáculo más emocionante del baloncesto europeo. Partido de la primera jornada que se jugará en la ciudad condal, entre 2 de los equipos más fuertes de los últimos años, pero que este año son una auténtica incógnita. Muchas caras nuevas en ambos equipos, entre ellas la del ex del joventut Derek Wilis. Espero que Erdem Can, tire de experiencia en este inicio, y que Derek no juegue demasiado. Por otro lado, Anadolou esta lleno de jugones, y espero que Derek no disponga de demasiados tiros.

Vamos a ver si tenemos suerte en el debut
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 05/10/2023
Vamos con la victoria con HC del Barcelona que debuta en casa ante Efes en uno de los partidos de la primera semana.

Confio en el Barsa porque de local suele ser muy fuerte y creo que este partido lo va a ganar, vienen de perder ante el Madrid y necesitan mostrar una buena cara, pese a alguna baja en verano como Mirotic o Higgins creo que el Barsa ha reforzado el equipo y es un equipo aspirante.

Willy me parece un fichaje TOP y debe mostrar su nivel en esta competición, además de fichajes como Brizuela y Pârra, y el americano es NBA, Jabari Parker, me gusta el equipo confiando en lo que ya había con Satoransky y Laprovittola a los mandos, Kalinic y Abrines, y por dentro Vesely.

Efes tiene bajas gordas como Micic o Dunston que son dos jugadores clave en el equipo tanto por calidad como por liderazgo, y creo que los fichajes no cierran las heridas tanto de las bajas como de la pésima temporada del año pasado donde hicieron el ridículo en Euroliga.

El Barsa tiene mejor bloque y aunque son dos equipos por hacer y con carencias actualmente creo que el factor cancha nos debe ayudar a ganar el pick.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:29 05/10/2023
Primera jornada de la Euroliga, con uno de los duelos más interesantes de la jornada de hoy, se enfrentan Barcelona y Efes.

Entro al HA a favor del equipo Turco, parecen un bloque bastante echo que perdió a Micic como su gran referencia pero aún siguen jugadores top como Larkin,Clyburn y Pleiss pero podria poner a más,le mataron las lesiones el año pasado y no se pudieron clasificar pero este año seguro que van a empezar bastante duro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.