Skip to main content
 

Internacional EuroLeague FC Bayern Munchen vs Maccabi Tel Aviv
1
(Leído 466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:26 22/03/2024
vamos con la euroliga para el partido que enfrenta al Bayern contra el Maccabi

Vamos con el Maccabi Tel Aviv HA -5.0 STAKE 2.5

El Bayern este año esta muy irregular, no tienen ni capacidad defensiva y mucho menos ofensiva, 13 victorias y 17 derrotas

Maccabi creo que tras la guerra y demas ya se ha acostumbrado a no jugar de local y ahora le afecta menos de visitante. Tampoco es equipo top pero para mi esta por delante del Bayern

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:56 22/03/2024
Viajamos esta vez a Alemania donde voy con los locales a ganar el partido ante el Maccabi de Tel Aviv.

Creo sinceramente que la cuota es muy buena porque veo muy favoritos a los locales, y nos ofrecen 1.94€ en Marathon.

El equipo de Pablo Laso creo que espera recuperar a dos jugadores importantes como Obst y Brankovic, aunque pierde por lesión de tobillo a Booker.

Para mi el Bayern en casa es muy fiable, ha ganado la mayoria de sus partidos, es un equipo agresivo de local, que defiende fuerte y en ataque tienen momentos brillantes con Francisco a la cabeza, la experiencia de Ibaka y los momentos puntuales de Carsen.

A mi Maccabi es un equipo que no me dice absolutamente nada, me parecen que tienen poca química, cada jugadores hace la suya, y en cuanto les defienden un poco bien o no tienen porcentajes pierden casi siempre.

Maccabi va con 17 victorias y tiene el PlayIN asegurado creo que incluso matemáticamente, y como jugar en casa o fuera les da igual la motivación es poca.

Bayern sí que se juega absolutamente todo, una victoria les permita seguir en la lucha de Playoffs y una derrota les deja casi matemáticamente fuera de los PlayIN.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.