Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Anadolu Efes vs Real Madrid
1
(Leído 1849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 09/10/2023
Segunda jornada de Euroliga.

Estaba esperando a ver como salía el Madrid en Turquía y sinceramente para nada me esperaba esta cuota, que incita a probarla desde ya, porque creo que puede caer conforme se acerque el día de partido.
No entiendo pese a jugar en una cancha tan difícil, como el Madrid sale de no favorito aunque sea por poco, partido igualado.

Pero cuando un equipo como el Madrid, con la plantilla que tenía y a lo que se ha sumado este año, con el inicio de temporada que ha hecho tan arrollador, esta cuota casi 2 hay que probarla y confiar en que los de Chus Mateo nos van a dar el verde.

El Real Madrid viene mucho más rodado que el EFES, 7 partidos llevan, donde han ganado todos, con dos partidos de Supercopa, levantando título y arrollado al Barcelona, y hace 8 días volvió a ganar al Barcelona en liga. En su primera jornada de Euroliga, visita a la cancha de BAskonia, que cuando juega de local es un equipo que aprieta y te pone en problemas, aun así el Madrid tiró de veteranía y saco adelante un partido muy complicado.

El EFES solo ha disputado 3 partidos oficiales, 2 en liga contra rivales menores que el donde salía a cuotas 1,05 y 1,15, y en su debut en euroliga fue a casa del Barcelona y fueron arrollados encajando 91 puntos en contra.

No considero que vaya a ser un paseo para el Real Madrid, pero con esta cuota si que creo que tiene un valor tremendo para probar fuerte por el equipo español, tiene una si no la mejor plantilla de Europa, candidato a ganar todo y perder muy muy pocos partidos este año, el cual creo que puede ser un año lleno de éxitos, plantilla muy top, con incorporaciones muy buenas, y dejando ver y entrar en plantilla jovenes de la cantera que se estan acomplando muy bien al equipo y que como sigan a ese nivel van a durar poquito por España.

VAMOS A POR EL VERDE, SUERTE A TODOS !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 09/10/2023
Partido de la Segunda jornada de la liga Regular de Euroliga.

El Real Madrid va a visitar la cancha turca del Anodolu Efes, un equipo que ya vimos el otro día con el Barcelona que ha perdido la dirección de juego de Vasile Misicy que a pesar de tener como director de juego a Shane Larkin, y contribuyendo en el aspecto anotador ,se le nota al Efes la ausencia de Ataman, un entrenador con peso y muy carismático..

El equipo blanco recupera a Tavares y ha empezado muy bien la temporada con un Facundo Campazo espectacular asistiendo y con un bloque el Real Madrid muy sólido y bastante anotador a pesar de que en tres partidos se le notado la ausencia del caboverdiano Tavares

Al equipo turco se le nota la falta de juego en equipo y contribuyen los jugadores de manera individual la mayoría de las veces, esto dice mucho de Anadolu Efes que antes era un equipo muy defensivo y con una colaboración de muchos de sus jugadores en las jugadas .

Mi pronóstico es la victoria del Real Madrid ya que creo que es mejor equipo está en mejor forma física y viendo al Anadolu que perdió con el Barcelona, rival más flojo está temporada y pensando que el Real Madrid superó al Barcelona claramente en la supercopa de España creo que a pesar de jugar en Turquía ganará el partido .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 22:32 10/10/2023
Partido donde sorprende ver unas cuotas tan igualadas jugando el Efes en casa
 La razón es que el Madrid tuvo un partido el martes amistoso contra Dallas Mavericks por lo que el cansancio acumulado va a ser muy grande ya que además jugaron con reglas NBA lo que aumentó 8 minutos el partido anodó el Efes viene de perder con el Barcelona en la primera jornada de Euroliga por lo que tiene que asegurar los partidos de casa para meterse dentro de los cuatro primeros que dan ventaja de campo en playoffs
El Madrid, a pesar de tener una muy buena racha de resultados ya que no ha perdido ningún partido oficial en lo que va de temporada creo que esté cansancio le va a pasar factura, además jugando fuera de casa en Turquía, en un viaje largo y el valor está en la victoria del Efes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 11/10/2023
Pronóstico para la jornada de Jueves de Euroliga en un enfrentamiento entre dos grandes de Europa.

El señor Llull a sus 35 años está teniendo un inicio de temporada bastante bueno, al contrario de la temporada pasada en la que tuvo problemas físicos.

En sus únicos 5 partidos oficiales esta temporada: 10/13/9/15/11, es decir, un pleno.

No tiene especial relevancia pero en el partido amistoso frente a Dallas se cascó 5 triples sin despeinarse. Es un amistoso sí, pero el hecho de estar fino desde el triple le transmite una especial confianza que todo jugador de baloncesto necesita.

Poco más que decir, espero un partido igualado en el que le veo disputando al menos 20 minutos y sobre todo aquellos en los que queme la bola y donde el se siente como pez en el agua.

Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 11/10/2023
Partido de la segunda jornada de la euroliga que enfrentará a anadolu efes y Real Madrid, y se jugará en Turquía. Partido que ya es un clásico de euroliga donde creo que will clyburn tendrá bastante protagonismo como es habitual, y más con la ausencia de Deck, que es el jugador que mejor puede defender del conjunto blanco. Por otro lado, pienso que la vuelta de Tavares puede beneficiar el pick ya que will acostumbra a jugar de espaldas cerca del aro, y con Tavares espero que reparta juego desde el poste.

Para que el pick sea bueno, clyburn tiene que dar al menos 2 asistencias, algo que creo que es asequible, para un jugador como el, acostumbra a dar casi 2 por encuentro en su carrera de euroliga.

Suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 12:40 11/10/2023
Desigual inicio para estos equipos en la competición, un Real Madrid que fue detrás del marcador la mayor parte del encuentro ante Baskonia acabó llevandose la victoria en los instantes finales mientras que los turcos del Efes tras un gran inicio en el Palau Blaugrana acabaron hincando la rodilla en el último cuarto.
Son dos equipos que comienzan con fuerza sus partidos, en los ultimos cinco envites solo nos fallaría el Efes en un amistoso y el Real Madrid en el partido contra el Barça.
Esto acaba de empezar y se me hace difícil pronosticar un ganador, pero viendo como vienen, con las ganas de los turcos en el debut ante su afición, creo que 18 puntos para cada equipo en el primer cuarto es un regalo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:54 11/10/2023
Hola buenas , vamos con un pick de la Euroliga , se enfrentan Anadolu Efes contra el Real Madrid . En esta ocasion vamos con el under de rebotes ,nos piden menos de 6. Derek Willis reciente fichaje de Anadolu Efes juega de 4 , buen tirador dese la linea exterior , delante tendra a Yabusele y a Ndiaye buenos reboteadores y la vuelta de Tavares tambien es un aspecto a tener en cuenta . Repasando sus estadisticas en Liga turca lleva 1 y 2 rebotes en sus dos partidos , en el unico que supera la linea fue ante Barcelona con 6 rebotes. Tambien viendo su ultima temporada en su antiguo equipo en los partidos con equipos euroliga como Olimpia Y virtus nunca supero los 6 rebotes . suerte a quien la siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15:31 11/10/2023
Buenas tardes.

Mañana se disputa la jornada 2 de la Euroliga.

Se enfrentan en Turquía: Anadolu Efes VS Real Madrid.

Buscamos que Yabusele como máximo atrape un rebote más que Zizic.

Yabusele no tiene buenos resultados en rebotes frente a Anadolu. Encontramos 2-2-3-5-4, siendo los de dos rebotes la última temporada.
Zizic jugó uno de los dos partidos la temporada pasada y atrapó 7.

Yabusele ayer jugó 33 minutos VS Dallas. Reservando a Tavares y Deck que podrían volver contra los turcos.
En caso de su regreso, sumaría más valor al pick.

Hasta ahora en liga Yabusele 3.3 de media y una locura contra Baskonia de 8 en Euroliga.
Zizic 7 en liga y 3 en Euroliga.

Nuestro jugador sale vencedor en enfrentamientos directos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 12/10/2023
Vamos con un pick para el partido de Euroliga que va a enfrentar al efes vs real madrid en estambul. Voy de nuevo con el under de asistencias de Dzanan musa por lo siguiente:

Creo que es una liga influenciada por sus primeros partidos de liga Endesa pero creo que lo correcto son 2.5. Pese a tener capacidad para asistir, es más un anotador y con tan buenos repartidores de juego que tiene el Madrid como el Facu o el chacho no creo que haga demasiado de director de juego. Otros jugadores como Llull pueden aportar en esta posición.

En el primer partido de Euroliga ante baskonia nos dió el verde por lo que vamos con un stake 1.
Esta misma línea la tenemos en otras bookies

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:50 12/10/2023
EFES viene con todo el equipo disponible, y me gusta este Under porque Darius aún esta acoplándose al equipo y con un perfil más bien bajo, hay estrellas en el equipo con un rol ofensivo mucho más importante como Larkin, Clyburn, Bryant o Beaubois.

Estos jugadores tienen muchos puntos en sus manos y no todos pueden anotar, creo que Darius va a tener un perfil más asistente que anotador y por eso voy al Under de 9.5 puntos.

Viene de jugar 31 minutos en liga turca y no me extrañaría que hoy rebajase sus minutos alrededor de los 20.

Vamos con la apuesta, suerte.

@TipsterPulpito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 12/10/2023
Pronostico de baloncesto europeo, Euroliga.

El Madrid este año presenta una de las mejores plantillas de Europa sino la mejor. Campazzo esta jugando a un buen nivel que suma a lo que ya tenia el madrid el año pasado. Son un equipo mucho mas solido que el Efes que viene de perder de paliza contra el Barsa al cual el Madrid le ha ganado los 2 partidos esta temporada.

Me parece una cuota altisima para un Madrid que viene muy solido incluso ganando a un equipo NBA como Dallas ayer.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.