Skip to main content
 

Internacional Euroleague Khimki vs EA7 Olimpia Milano
1
(Leído 1911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 07/12/2020
Partido de la Euroliga de basket que se disputará en Arena Mytishchi de Mytishchi entre Khimki y Olimpia Milano. Corresponde a la 12ª jornada de liga que está formada por 18 equipos, los 8 primeros van al playoff, Khimki es 18º clasificado y último, ha disputado 11 partidos con balance negativo, con 2 victorias y 9 derrotas, Milano es 7º clasificado, ha jugado 10 encuentros con balance positivo, con 6 partidos ganados y 4 partidos perdidos

En el general, los locales tienen una media de 162.7 puntos en los 11 partidos disputados, media que mantiene en los 5 partidos jugados hasta ahora como local en los 162.4 puntos de media por partido, por su parte los visitantes tienen una media de 155.9 puntos en los 10 partidos jugados, media que baja en los 4 partidos jugados hasta ahora como visitante a los 152.0 puntos de media por partido

En los últimos dos años hay tres precedentes jugados entre ambos como el partido de hoy, dos over y un under, la media en ellos fue de 169.0 puntos

Según los números de ambos, a priori el partido no debería superar la marca propuesta. Voy con el under
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:15 08/12/2020
Vamos una semana más a la Euroliga en el partido que disputan Khimki como equipo local y Olimpia Milano como equipo visitante

Voy con la victoria de Khimki sin handicap. Tiene mucho más equipo en mi opinión que lo que la clasificación esta reflejando. No veo tanta diferencia con el Milano y jugando en sí cancha.

Khimki lleva 2 victorias y 9 derrotas.
Olimpia Milano lleva 6 victorias y 4 derrotas.

El h2h entre ambos conjuntos en los últimos 5 partidos se salda con 3 victorias para Milano y 2 victorias para Khimki. Sus 2 victorias en los 2 últimos partidos.

Khimki tiene jugadores de gran calidad como Shved, Jordan Mickey, Timma, Monroe o Booker entre otros.

Suerte a quien me siga.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 08/12/2020
Vamos con el partido aplazado entre Khimki y Milan. Voy con el over de rebotes de Jordan Mickey.

El ex jugador del Real Madrid esta siendo importante en la rotacion de Kurtinaitis. Esta jugando normalmente de ala pivot donde aporta muchisimo al rebote. Khimki ya tiene la plantilla al completo desde la semana pasada y se vio que jugara mas minutos que Jerebko. Estando todos disponibles jugo 31 minutos.

Esta promediando 6.1 rebotes por partido en el que tendriamos 4 verdes y 4 rojos.

En frente estara el Milan, uno de los peores equipos al rebote. Ya hemos hablado las ultimas semanas de su falta de estatura y los problemas que estan teniendo para cerrar el rebote.
Son el tercer equipo que mas rebotes permiten pero tanto de visitante como en los ultimos 3 partidos son el equipo que mas rebotes ha concedido.
Luego puede que sea Booker o Monroe quien capture muchos rebotes pero esta linea de Mickey me gusta mucho ya que su actividad a la hora de cerrar el rebote es buena y en otras casas la linea esta un punto mas alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:32 08/12/2020
Vamos con el over de asistencias de Malcolm Delaney.

Milan llega a este partido con la baja importante de Sergio Rodriguez lo que deja muchos minutos para Delaney como vimos la semana pasada.

Delaney no es un base que reparta mucho el juego pero ya se le vio el año pasado en el Barcelona buenos partidos asistiendo y en el inicio de esta Euroliga tambien dejo buenos numeros llegando a repartir hasta 8 asistencias.
Hoy tiene un partido propicio para ello ya que jugara cerca de 30 minutos (los ultimos dos partidos ha jugado mas de 30).

Esta promediando 4.3 asistencias en los que tendriamos 4 verdes y 5 rojos. Hay que decir que ha tenido partidos de menos minutos de lo habitual ya que estuvo parado un tiempo por lesion.

Lo bueno de este pronostico tambien es el rival. Khimki es uno de los equipos que mas asistencias permite, de hecho son el tercero.
Como local mejoran algo sus numeros y son el quinto pero aun asi permiten mucho.
En los ultimos 3 partidos han sido los que mas asistencias han permitido en toda la competicion.

Por lo que llegando Milan con la baja del Chacho y viendo como es el Khimki en cuanto a asistencias creo que Delaney se puede ir hoy a 6-7 asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 08/12/2020
Vamos con el over de asistencias de Shved.

Despues de estudiarlo mucho ya habia descartado este pronostico pero al ver la linea que nos sacan en esta casa me he quedado bastante sorprendido.

Shved es el mejor pasador de la competicion promediando 8.9 asistencias y para darnos el rojo deberia quedarse en 6, muy lejos de su media.

Esta temporada esta en modo pasador en el que tendriamos 6 verdes y 1 rojo. Todos los verdes ademas serian de 9 o mas asistencias.

Como local siempre ha tenido mejores numeros.

La vuelta de Jovic nos podria perjudicar ya que podria ser el quien organice el juego pero ya se vio la semana pasada que no le importa mucho. A la hora de la verdad el balon estara siempre en sus manos.

El Milan esta en mitad de tabla en las asistencias permitidas y era un poco lo que me echaba para atras ya que he visto lineas de 8.5 pero cogiendo esta linea y teniendo nula con 7 me parece obligatorio probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 08/12/2020
Tengo pensado también subir su over de puntos pero por ahora dejo este under de rebotes a una línea demasiado larga. Obligado a subir a stake 2.

Malcom Delaney nunca ha sido un base reboteador y tan solo promedia 1,9 capturas esta temporada en Euroleague, lejos de los 5 para perder la apuesta. Nos dejaría 8/8 verdes con esta secuencia: 4, 2, 2, 0, 3, 2, 2 y 0. Es una media influenciada para abajo por varios partidos donde jugó menos pero por ejemplo en los dos últimos partidos jugó más de 30 mins quedándose en 2 y 0. Por poner un poco en contexto la temporada pasada en Barcelona promedió 2,2 rebotes dando 25 unders en 26 partidos.

Pues línea a la que debo entrar a pesar de que hoy debería jugar muchos minutos debido a la baja de Sergio Rodríguez. Tampoco nos ayuda el rival ya que Khimki es el tercer equipo que permite más rebotes a sus rivales (Milano es el segundo) pero como digo es una línea claramente demasiado alta para Malcom.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 08/12/2020
Vamos con un pick para la jornada de Euroliga de hoy en el que se van a enfrentar el Milan vs Khimki y en el que voy a probar el under de rebotes del base de los italianos, Delaney por lo siguiente:

El motivo principal por el que me animo a probar el pick es la contundente estadística favorable que tenemos con un total de 9 verdes y 0 rojos para un promedio de 2.1 rebotes por partido si bien es cierto que si quitamos el partido que se lesiono a los 4 min de partido el promedio subiria algo. Aún así vemos que hay margen sobre la línea pero para nada considero que sea una línea desacertada para el día de hoy ya que en varios partidos se quedó en 4 rebotes y para hoy es baja el otro gran base del equipo, el chacho rodriguez.

Por otro lado, el khimki es un equipo muy permisivo historicamente y muy enfocado a la ofensiva. Nunca ha destacado es aspectos defensivos y este año tampoco es una excepción siendo el 3º equipo que más rebotes permite a los rivales con una media de 35 rpp, solo por detrás de Fenerbahce y el propio Armani Milan.

Creo que es un pick que en otras circunstancias subiría el stake pero teniendo en cuenta el rival y las bajas de los italianos me quedo en un stake 1. Aún así con esa estadística tan favorable estamos obligados a probarla si o si.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 08/12/2020
Me animo con el over de puntos de Malcolm Delaney en el partido de Euroliga de hoy en el que se van a enfrentar el Armani Milan vs Khimki de Moscú.

Delaney es un jugador con muchos puntos es las manos, esta temporada promedia 10.3 puntos pero hay que matizar que ha estado lesionado un tiempo y su incorporación al equipo en cuanto a minutos ha ido incrementando poco a poco. Hasta el momento nos deja sobre la línea 4 verdes y 5 rojos si bien uno fue en el partido que se lesiono a los 4 minutos por lo que realmente tendríamos 4 verdes y 4 rojos.

Lo que me gusta para hoy es por un lado la baja del otro base principal del equipo como es el chacho que también es un jugador que asume bastantes tiros y amasa mucho balón. Por otro lado el rival, ya que el Khimki es un equipo muy permisivo, siendo ahora mismo el equipo que más puntos permite a los rivales con más de 86 ppp.

De igual forma, nuestro jugador llega en buena racha con 3 verdes consecutivos y con minutajes cercanos a los 30 min por lo que creo que se dan todas las condiciones hoy para que llegue a los 12 puntos.

En la mayoría de bookies tenemos la línea 1 punto o incluso a 13 por lo que creo que coge valor el pick. En Bwin también tenemos la línea a 11.5 pero a una cuota algo inferior (1.72)

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:33 08/12/2020
Clave la baja de Sergio Rodriguez que deja con más protagonismo a Delaney. Base con mucha capacidad anotadora que promedia esta temporada 10,5 puntos pero con varios partidos de pocos minutos. En los que ha jugado mínimo 25 minutos tenemos 4/4 verdes. Viene con una buena dinámica anotadora con 13, 16 y 14 en los últimos partidos.

Además el rival es favorable ya que Khimki es de las peores defensas de la competición. Si está mínimanete acertado debería pasar esta línea.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:19 08/12/2020
Me animo con otro pick para el partido de esta tarde de Euroliga que va a enfrentar al Milan vs Khimki y en el que quiero probar el under de asistencias de uno de los bases de los rusos, Alexey Shved por los siguientes motivos:

Primero de todo hay que decir que Shved es el lider absoluto del Khimki y uno de los mejores jugadores de Europa. Todo el juego pasa por el y ha dirigido al equipo ante las ausencias importantes en el puesto de base. Ahora mismo es el mejor pasador de la competición y promedia 8.9 asistencias por partido. Pese a ser un buen pasador considero que se debe más a las características del equipo con un claro enfoque en un juego ofensivo y dinámico que a su talento natural como pasador ya que no considero que sea mejor pasador que jugadores como Calathes o Campazzo.

Como ya he comentado, suele jugar bastante ya que el equipo depende de el pero también es el principal anotador del equipo y normalmente suelen defenderle muy bien y este aprovecha para pasar a su compañero libre. Para hoy me gusta que vuelve Stefan Jovic, jugador muy importante en la dirección del equipo por lo que puede que nuestro jugador quede como más anotador que de costumbre y las funciones de director de juego queden en Jovic.
Por otro lado el rival, el Milan es el 4º equipo que menos asistencias permite a los rivales con una media de 15.9 por lo que veremos si es capaz hoy de parar el ataque de los rusos.

Aún así hay que tener mucho cuidado ya que Jovic acaba de volver y es todavía una incógnita como va a jugar el equipo con el y Shved nos ha dejado hasta el momento 1 solo verde en 7 partidos.

Aún así en las bookies que tienen esta misma línea como bet o betway tienen la cuota del under a 1.68 o 1.7 por lo que creo que tiene valor probarla en el día de hoy con un stake mínimo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:26 08/12/2020
Buenos días! Nos vamos al partido aplazado de la jornada número 8 de la Euroleague en el que el Khimkhi recibirá al Olimpia Milano.
Voy con la victoria del Olimpia Milano sin hándicap. En mi opinión tiene más equipo y esto lo refleja en la clasificación.
Khimki con 2 victorias y 9 derrotas se sitúan en la última posición.
Olimpia Milano lleva un balance de 6 victorias y 4 derrotas.
Khimki viene de cuatro derrotas consecutivas, dos de ellas de manera muy abultada (-3,-20,-7,-28).
En cambio Olimpia Milano en sus últimos 4 partidos sólo ha perdido uno (+26,-3+20+1).
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
-Khimki aunque no tiene tan mal equipo, con jugadores como Booker, Shved, Monroe y Mickey entre otros, está en crisis de resultados y ya se saben lo malas que son esas dinámicas.
-Shved, mejor jugador para el equipo ruso, con una gran capacidad de generar muchos puntos, tiene mucho fallo a la hora de tomar decisiones en momentos importantes del partido.
-Olimpia Milano, un quinteto que a muchos equipos europeos les gustaría tener. Punter, Delaney, Micov, Tarczewski y LeDay. Y con un gran banquillo, Shields, Hines, Brooks, Roll y Sergio Rodríguez, este último baja para el partido de hoy.
-Un partido apretado no le conviene para nada al Khimki de Moscú, ya que les puede pasar mucha factura, como ya le ha pasado en muchos partidos. El Olimpia en cambio se le da mejor los últimos minutos.
- Aún con la baja de Sergio "el chacho" Rodríguez, veo al Olimpia Milano un paso por encima del equipo ruso.
Mucha suerte.. Y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Jonker
Enviado: 15:30 08/12/2020
Apuesta con mas valor de sensaciones sobre el partido, que estadistica a jugarse en esta jornada de Euroliga de baloncesto en tierras rusas.

Porque hablo mas de sensaciones que de estadisticas para ir con esta apuesta, es que los rusos pese a tener una gran nomina de jugadores importantes en su plantilla no estan riendiendo al nivel que deberian y son colistas (2 victorias 9 derrotas) en esta temporada regular de la Euroliga.

El equipo pese a contar con buenos jugadores, Shved a la cabeza pero con Greg Monroe, Mickey, Timma, McCollum, Jerebko... no estan sacando resultados ni tan siquiera en su liga la VTB donde tambien llevan record negativo (3 victorias 5 derrotas). Algo le esta pasando a este equipo y sus jugadores no estan haciendo valer su valor en la cancha.

Enfrente un Olimpia Milano (6 victorias 4 derrotas), bien colocado y que hoy llegara a este partido sin Sergio Rodriguez ni Jeff Brooks.

Shved es el lider de este equipo lo ha sido desde hace ya temporadas atras, 17.3 puntos promedia en esta temporada y de los 7 partidos que ha jugado solo ha llegado a esta linea en 3 de ellos (3 aciertos 4 fallos).

Por lo que como vemos entre el equipo y el jugador el valor estadistico no aparece, pues bien hoy creo que los rusos tienen que dar el do de pecho en su pista, o ya olvidarse de cualquier cosa en esta competicion, y para ello espero un liderazgo aun mayor de este jugador que es sin duda el jugador mas determinante dentro de su equipo.

Los rusos en casa mal (1-4) pero es donde mejor compiten ya que han perdido dos de esos partidos en la acciones finales. Y Milano fuera de casa falla mas (2-2).

La temporada pasada dos victorias ante este rival con 24 y 18 puntos de Shved.

Siendo Milano un rival que se le da bien al jugador con una serie de (24-18-23-19 y 24).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:45 08/12/2020
Competicion: Euroliga
Local: Khimki
Visitante: Olimpia Milan
Hora: 16:30
Apuesta: Shavon Shields Más de 1,5 triples
Cuota: 2.10
Stake: 1.5

Apuesto a Shavon Shield, jugador de Olimpia Milán a que hace 2 triples como mínimo. Es un jugador con el buen rol en su equipo tiene una media aproximada de 25 minutos por cada encuentro cuando está bien de salud sin molestias físicas. Puedo pensar que será un encuentro de ida y vuelta en el que el ataque sea más efectivo que la defensa. Un over de puntos también es buena opción. Stake pequeño.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.