Skip to main content
 

Internacional EuroLeague ASVEL Lyon-Villeurbanne vs Partizan
1
(Leído 397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 12/10/2023
Pues nos vamos al partido de Euroliga donde se enfrentaran Asvel y Partizan,el pronostico lo vamos a buscar en las asistencias que pueda repartir durante el partido el base de Asvel ,Paris Lee, buscamos que al menos llegue a las 5 asistencias durante el partido de hoy.

Paris Lee llega procendente del Panathinaikos donde estuvo la temporada pasada, un base bajito muy habilidoso,esta poco a poco entrando en el equipo,su primer partido de Euroliga ya dio muy buenas sensaciones donde estuvo en pista mas de 30 minutos y repartio 9 asistencias, el equipo termino con 17 asistencias,el dio mas del 50% de ellas,creo que hoy jugando su primer partido en casa puede aportar mucho en el ataque de su equipo.

Juegan contra un Partizan que ha perdido un par de pieza claves de la temporada pasada como Exum y Lessort, han arrancado con una dura derrota en la pista del Maccabi donde recibieron 31 asistencias, Lorenzo Brown y Blatt llegaron a las 8 asistencias, esperamos hoy que Paris Lee reparta mucho juego en el ataque de Asvel en su casa y consiga darnos el verde que buscamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 12/10/2023
Buenas tardes.

Continuamos con la Euroliga. En este caso con el fichaje del Asvel, el camerunés Paris Lee.

En lo que va de competición liguera francesa, 4 de 6 verdes, sólo rojo ante Gravelines con 2 y Nancy 4 (no estuvo Lauvergne).

Asvel con Lauvergne recuperado, Fall que continúa y Diallo entre otros, hará tarea complicada el atrapar rebotes para Lee. Paris es el jugador más pequeño de su equipo con 1.83 cm.

Además en frente Partozan, donde hay tipos grandes como LeDay o Kaminski.

Dado que la línea está en su media de rebotes (temporada pasada en Euroliga 1.8 rebotes) y que tiene compañeros potentes y rivales también muy duros, creo que tiene valor.

Rojo la jornada 1 con dos rebotes en el final del último cuarto.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 12/10/2023
Vamos a este partido que se presenta bastante interesante con dos equipos con jugadores TOP.

ASVEL creo que ha conformado una plantilla netamente superior a la de años atrás y ya no es el típico equipo francés con jóvenes que intenta desarrollar talento, este año tiene jugadores TOP y creo que puede luchar por no quedar de los últimos.

Me centro en Paris LEE, este chico el año pasado fue la estrella y el único que tiraba del carro en Panathiniakos, en un desastre de equipo el único que hacía algo era este chico.

Es un base muy eléctrico con manejo de balón, un tiro aceptable, y con carácter ganador, para mi debe ser clave en este equipo.

Anotar más de 8.5 puntos debería ser relativamente una cosa habitual para él, el año pasado promedio 11 puntos con PAO.

Suerte @TipsterPulpito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:11 12/10/2023
Partido correspondiente a la segunda jornada de la máxima competición europea de baloncesto,como es la euroliga en el que se enfrentan dos equipos que llegan con el mismo balances de derrota en el primer partido disputado y en el que la necesidad de sumar victorias desde ya es máxima por lo que espero que el conjunto serbio que ha conformado un equipo con mucho talento ofensivo espero que ante un equipo francés que es de los más débiles de la competición espero que haya victoria relativamente cómoda por cuatro o más puntos de diferencia en favor de los visitantes por lo que a por el buen acierto y seguir sumando en la general aportando a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.