Skip to main content
 

Internacional Eurobasket femenino 19 de junio 2013
1
(Leído 569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 23:41
Internacional - Eurobasket femenino 19-06-2013 20:00

Croacia vs Francia

Pronóstico:
Francia: Handicap -20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Stake medio-alto para el primer partido de la segunda fase que disputa Francia, la favoritísima a conquistar el Eurobasket en sus propias tierras.

Las francesas han realizado una primera fase de auténtica matrícula de honor, apabullando a sus rivales sin ningún tipo de contemplación. Aquí los resultados de los partidos en cuestión:

Francia - Letonia: 62-39 (+23)
Francia - Serbia: 76-32 (+44)
Francia - G.Bretaña: 79-47 (+32)

Las diferencias hablan por sí solas.

Croacia, por su parte, ha perdido dos de los tres encuentros disputados (43-57 contra Bielorrusia y 74-68 contra República Checa). No obstante, poca importancia tienen los resultados de las jugadoras croatas cuando enfrente se tiene al segundo mejor equipo del mundo actualmente, sólo por detrás de USA.

Las francesas deben seguir con su marcha triunfal, comenzar con buen tino la segunda fase y, sobre todo, sentir el jaleo constante de su público. Con un ataque impresionante y una defensa absolutamente asfixiante no deberían tener problemas para conseguir una diferencia por más de 20 puntos. Diferencia, como se ha visto más arriba, conseguida en todos los partidos que ha disputado hasta ahora en la competición.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 16:43

Croacia vs Francia
19-06-2013 20:00


Francia: Handicap -20.5

1.9
Stake medio-alto para el primer partido de la segunda fase que disputa Francia, la favoritísima a conquistar el Eurobasket en sus propias tierras. Las francesas han realizado una primera fase de aut? ...
He posteado el pick sin haber mirado el tuyo antes, asi que borro el mio, y te sigo.

Francia es la clara favorita y ha ganado sus partidos por palizas, Croacia se tiene que centrar en los dos proximos partidos y en este partido supongo que harán rotaciones para afrontar los otros dos con mejores condiciones fisicas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 17:26

Croacia vs Francia
19-06-2013 20:00


Francia: Handicap -20.5

1.9
Stake medio-alto para el primer partido de la segunda fase que disputa Francia, la favoritísima a conquistar el Eurobasket en sus propias tierras. Las francesas han realizado una primera fase de aut? ...
He posteado el pick sin haber mirado el tuyo antes, asi que borro el mio, y te sigo.

Francia es la clara favorita y ha ganado sus partidos por palizas, Croacia se tiene que centrar en los dos proximos partidos y en este partido supongo que harán rotaciones para afrontar los otros dos con mejores condiciones fisicas.

Sí, viendo los partidos de esta primera fase sería un auténtico sorpresón que Francia no consiguiera el Eurobasket. Por cierto, la línea ya está en -23.0 y quedan todavía unas horas hasta que comience el encuentro.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 21:06

Croacia vs Francia
19-06-2013 20:00


Francia: Handicap -20.5

1.9
Stake medio-alto para el primer partido de la segunda fase que disputa Francia, la favoritísima a conquistar el Eurobasket en sus propias tierras. Las francesas han realizado una primera fase de aut? ...
He posteado el pick sin haber mirado el tuyo antes, asi que borro el mio, y te sigo.

Francia es la clara favorita y ha ganado sus partidos por palizas, Croacia se tiene que centrar en los dos proximos partidos y en este partido supongo que harán rotaciones para afrontar los otros dos con mejores condiciones fisicas.

Sí, viendo los partidos de esta primera fase sería un auténtico sorpresón que Francia no consiguiera el Eurobasket. Por cierto, la línea ya está en -23.0 y quedan todavía unas horas hasta que comience el encuentro.

Saludos.

No fallan una las francesas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 21:32
En fin, quien haya visto el partido, estará flipando como yo. Ganando las francesas de +31 en el tercer cuarto, han dejado de defender y al final rojo.

Se me quitan las ganas de seguir pronosticando con estas putadas.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 20 de Junio de 2013, 10:46
En fin, quien haya visto el partido, estará flipando como yo. Ganando las francesas de +31 en el tercer cuarto, han dejado de defender y al final rojo.

Se me quitan las ganas de seguir pronosticando con estas putadas.

Saludos.



Estaba bien tirado Xplitter, estas cosas nos pasan a todos, ánimo. Yo lo estuve pensando y cuando me di cuenta ya iba por -24 el handicap, por eso me quedé fuera pero era buena. El problema de las francesas es que, además de ser buenas, se lo creen, y ahí han dejado de defender. Si hubieran querido ganar de 30 lo hubieran hecho

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.