Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. I Limoges vs PAOK
1
(Leído 908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel Zaragoza
Internacional - Euro Cup Grp. I fecha: 10/02/2016  hora: 20:40 Ver resultado
7961
Limoges PAOK
ACERTADO
pronóstico Gana Limoges Hándicap Asiático -8.5
cuota casa stake 1.76 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a buscar el hándicap de los locales por varias razones:

1.- Por un lado Limoges se juega el pase a la siguiente fase de la Eurocup y ya ha demostrado que la mano de su nuevo entrenador Dusko Vujosevic ha provocado una serie de grandes resultados, especialmente en casa donde suma victorias por 16 a Gravelines-Dunkerque, de 15 a Valencia Basket y de 19 a Le Havre.

2.- PAOK viaja a Francia sin Sofos ni Kostas. Me atrevería a decir que son bajas muy sensibles pero viendo que casi ganan a Olympiacos en el pabellón de La Paz y de la Amistad, ya me entra la duda. No obstante son dos de sus mejores jugadores (o al menos los más conocidos) y creo que debería notarse sus ausencias.

Por tanto confío en la necesidad de los franceses y en su juego físico para que vayan desgastando poco a poco a los griegos hasta que lleguen a una diferencia mínima entre 10-15 puntos.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. I fecha: 10/02/2016  hora: 20:40 Ver resultado
7961
Limoges PAOK
FALLADO
pronóstico Over(+) 149.5
cuota casa stake 1.91 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Me iba a decantar por el hándicap de Limoges pero veo que ya está apostado y por lo tanto como me gustaba otra apuesta pues me quedo con el Over de puntos.

PAOK es un equipo que tiene pinta de ser muy irregular, lo mismo te defiende muy bien 4 minutos que te deja meter mil puntos en los próximos 5 minutos. PAOK tiene una buena mezcla de americanos, serbios y griegos. Ante Valencia se vieron buenas características del equipo, aunque si es cierto que SOFO no viaja pues cambia bastante el equipo.

Sin Sofo deberán jugar mucho más rápido, con posesiones más cortas y aprovechando la velocidad y el tiro a tres puntos.

Limoges por su lado aunque ante Valencia nos ha dejado impresionados tampoco es que este confirmando esas sensaciones, ya que perdieron en Alemania y han palmado está jornada en Francia ante uno de los equipos de la zona baja.

Pero es cierto que Limoges tiene un equipo con una capacidad ofensiva bastante alta, capaz de correr mucho, y de hacer daño a un PAOK que fuera de casa no podrá defender al nivel de cuando lo hace de local.

En definitiva la línea no es alta, en el partido de ida quedaron 88-75 para PAOK y está vez espero un resultado parecido pero a favor de Limoges.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
Internacional - Euro Cup Grp. I fecha: 10/02/2016  hora: 20:40 Ver resultado
7961
Limoges PAOK
Descanso: 39 - 25
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Limoges / Limoges
cuota casa stake 1.52 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a buscar el hándicap de los locales por varias razones:

1.- Por un lado Limoges se juega el pase a la siguiente fase de la Eurocup y ya ha demostrado que la mano de su nuevo entrenador Dusko Vujosevic ha provocado una serie de grandes resultados, especialmente en casa donde suma victorias por 16 a Gravelines-Dunkerque, de 15 a Valencia Basket y de 19 a Le Havre.

2.- PAOK viaja a Francia sin Sofos ni Kostas. Me atrevería a decir que son bajas muy sensibles pero viendo que casi ganan a Olympiacos en el pabellón de La Paz y de la Amistad, ya me entra la duda. No obstante son dos de sus mejores jugadores (o al menos los más conocidos) y creo que debería notarse sus ausencias.

Deberían llevar la iniciativa desde el inicio del partido, por lo que veo más de un 65% de posibilidades a que esto ocurra.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.