Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. H 13 de enero 2015
1 2 3
(Leído 2444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. H 13-01-2015 18:00

Banvitspor 74 - 75 Sassari

Pronóstico:
Gana Sassari
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
Pues vamos a entrarle a una de las apuestas de la semana en relación calidad precio.

Banvitspor llega 6-4 en sus últimos 10 partidos
Sassari llega 5-5 y parece haber dejado atrás su increíble racha negativa que muchos del foro seguimos y aprovechamos.

Los turcos van terceros con 10-5 en la liga turca.
Los italianos segundos con 11-4 en la lega.


En el primer partido del grupo Sassari perdió en casa contra Herbalife y Banvitspor ganó al Buducnost en un encuentro igualado.

Logan, Formenti, Lawal, Dyson, Sachetti, Todic... todos sabemos de lo que es capaz Sassari y sin duda alguna opciones tiene. Así que vamos con ella.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2015, 19:00
Espero que Dempsey no raje de mí por twitter por poner este pronóstico como el día del Brindisi jajajajaja  :-* :-*
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. H 13-01-2015 18:00

Banvitspor 74 - 75 Sassari

Pronóstico:
Sassari +9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:8
Buenas noches. Como Franxu no da señales de vida y no sé si lo va a pronosticar voy a entrarle durísimo a esta apuesta. Os he avisado a los que he podido para entrarle @4.20 ya que seguramente mañana caerá la cuota y podréis vender incluso prepartido.

Si esta tarde creía que tenía calidad Sassari para plantar cara y llevarse el partido, ahora más si cabe, ya que hace 7 horas se ha publicado la siguiente información "La semana en el basket turco (y en el europeo) ha venido marcada por los acontecimientos ocurridos en Podgorica en el encuentro de Eurocup entre Buducnost y Banvit. Earl Rowland repelió de forma contundente la invasión de cancha y agresión de un espectador y posteriormente Sammy Mejia propinaría un buen golpe en boca de vestuarios a este mismo espontáneo cuando era retirado por la seguridad. Días despúes, conocemos las sanciones impuestas por la Euroliga: 30.000 euros de sanción para Earl Rowland; la misma cantidad y tres partidos de suspensión para su compañero Sammy Mejia; y, finalmente, otros 33.500 euros (30K por la invasión de cancha por un aficionado, 1,5K por el uso de bengalas en las gradas y otros 2K por el lanzamiento de objetos a la cancha) y apercibimiento de cierre de su pabellón para el Buducnost. "

Sammy Mejía disputa 33 minutos por partido, y tiene una media en competición europea de 11.8 puntos 4.4 rebotes y 1.8 asistencias.



Así que voy a confiar en el equipo de Romeo Sachetti que decía esto: "We are ready for round 2, we came from a good win in the Italian League and we want to win our first game away in Europe. Sanders is coming back after injury but we don't know if Sosa will play Tuesday. We know that Banvit Bandirma is a good team that won against Podgorica. We'll try to decide the rhythm of the game, playing our fast basketball. In round 1 we found a great team like Gran Canaria." Por lo que podría ser incluso que Sanders estuviese hoy.



Creo que nunca he pronosticado un stake tan alto en el foro y sinceramente no sé que pasará, pero mi confianza es ciega y si no quiero fastidiar gran parte de mi bank ni perder más de una amistad más vale que salga fácil.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 09:17
@3.60 y la linea ya en 7. A ver si sigue bajando y podemos venderla  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 10:07
vamos tio a por ella!!!!!! :P
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. H 13-01-2015 18:00

Banvitspor 74 - 75 Sassari

Pronóstico:
Gana Sassari Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Partido entre dos equipos muy irregulares con americanos de gran nivel, y que pueden ser difíciles de pronosticar, pero en este caso vamos con el hándicap de los visitantes que me parece excesivo.

Banvit no sé que coño hizo en la primera jornada, pero le han metido una multa de 30.000 euros al base Rowland, y otra de 30.000€ a Mejia, pero a este le añaden una sanción de 3 partidos sin jugar.

Por lo tanto, el mejor jugador de Banvit no podrá jugar hoy, eso seguro que afectara al rendimiento del Banvit, Mejia es un jugador que aporta en muchísimas facetas y difícilmente lo pondrán sustituir. Dependeran de lo que produzca Chuck Davis que anoto 28 puntos la semana pasada.

Mi apuesta se basa en la baja de Mejia, y en la calidad de la plantilla de Sassari, que son un equipo loco, con mucha irregularidad, pero tienen la calidad para ganar a cualquiera, si consiguen buenos porcentajes pueden asustar a cualquier equipo, en la Euroliga eso no le bastaba pero aquí es posible que si puedan dar más sustos.

Con un jugador tan experimentado como David Logan, otro con tanto mundo recorrido como Edgar Sosa, la calidad de Dyson, la potencia física de Lawal.

Creo que se va a ver un partido bonito con bastantes idas y venidas, y donde espero que Sassari de la cara.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 11:17

Banvitspor vs Sassari
13-01-2015 18:00


Gana Sassari Hándicap Asiático 9

1.82
Partido entre dos equipos muy irregulares con americanos de gran nivel, y que pueden ser difíciles de pronosticar, pero en este caso vamos con el hándicap de los visitantes que me parece excesivo.Ba ...

Tu cuota es @1.61 desde las 8 que lo ha mirado Dempsey. 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 11:20

Banvitspor vs Sassari
13-01-2015 18:00


Gana Sassari Hándicap Asiático 9

1.82
Partido entre dos equipos muy irregulares con americanos de gran nivel, y que pueden ser difíciles de pronosticar, pero en este caso vamos con el hándicap de los visitantes que me parece excesivo.Ba ...

Tu cuota es @1.61 desde las 8 que lo ha mirado Dempsey.

Yo he pillado el +8.5 a @1.70 desde que vi tu mensaje, sobre las 10 y media, así que la cuota tiene que estar un poco mal jajaja O eso o Bet fluctúa que da gusto  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 12:48

Banvitspor vs Sassari
13-01-2015 18:00


Gana Sassari

4.2
Pues vamos a entrarle a una de las apuestas de la semana en relación calidad precio.Banvitspor llega 6-4 en sus últimos 10 partidosSassari llega 5-5 y parece haber dejado atrás su increíble racha  ...

te sigo...sabemos como es este equipo,o nos gana de mas de 10 o nos pierde de paliza,esperemos que lo primero,pero haber por donde nos salen hoy...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 14:48
Yo iria con victoria antes que con handicap, como bien decís o gana o pierde de paliza es el equipo más loco de toda Europa, un juego exterior de Euroliga y un juego interior de la LEB.

No me motiva el hecho de que Banvit sea un equipo muy potente en el juego interior, Sassari es el peor equipo de Europa en la pintura, de hecho Tavares hizo el partido de su vida la semana pasada.

Si están acertados por fuera ganan, la cuota es una pasada y ayer con la sanción de Mejia (su mejor jugador y MVP de la actual TBL) se sabía que la cuota iba a bajar por lo que el partido era ideal de pillarlo a 4.10 y venderla esta tarde con beneficios.

Yo al final iba a pronosticar el handicap pero es que Sassari no me gusta una mierda y pa palmar prefiero palmar con cuota 4.1 con victoria que con handicap.

Lo mismo te aguanta dos cuartos y en uno pierde de 20, así es Sassari.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 15:01
Yo iria con victoria antes que con handicap, como bien decís o gana o pierde de paliza es el equipo más loco de toda Europa, un juego exterior de Euroliga y un juego interior de la LEB.

No me motiva el hecho de que Banvit sea un equipo muy potente en el juego interior, Sassari es el peor equipo de Europa en la pintura, de hecho Tavares hizo el partido de su vida la semana pasada.

Si están acertados por fuera ganan, la cuota es una pasada y ayer con la sanción de Mejia (su mejor jugador y MVP de la actual TBL) se sabía que la cuota iba a bajar por lo que el partido era ideal de pillarlo a 4.10 y venderla esta tarde con beneficios.

Yo al final iba a pronosticar el handicap pero es que Sassari no me gusta una mierda y pa palmar prefiero palmar con cuota 4.1 con victoria que con handicap.

Lo mismo te aguanta dos cuartos y en uno pierde de 20, así es Sassari.

que gran razon,yo aun me acuerdo un dia que aposte por el sassari y ganaba al descanso de 6 o asi,gano 3 de los 4 cuartos,y en el cuarto que perdio perdio de mas de 20,y adios partido obviamente,haber si hoy no hacen uno de sus cuartos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 15:48

Banvitspor vs Sassari
13-01-2015 18:00


Gana Sassari

4.2
Pues vamos a entrarle a una de las apuestas de la semana en relación calidad precio.Banvitspor llega 6-4 en sus últimos 10 partidosSassari llega 5-5 y parece haber dejado atrás su increíble racha  ...

Yo es que cada día de los equipos italianos en Basket me fío menos. La Lega es de largo la liga más irregular de toda Europa. Hoy gano de 20 puntos, al fin de semana pierdo de 25. Flipe mucho por ejemplo con los resultados de Avellino y Venezia la semana pasada. Y en esa linea va el Sassari aunque es cierto que en su casa ofrece más garantías. Banvit me parece un equipo bastante solido en su casa y veo lógico que se le de favoritismo, pero como dice Franxu puestos a palmar que sea con la victoria de los sardos locos.

Te sigo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 16:45
Gracias a todos por vuestra colaboración en el hilo. Siempre está bien tener información de las cosas y compartir opiniones. Ahora mismo está ya Sassari @3 y el handicap en 5. Y eso pronosticándole yo, si lo llega a pronosticar Franxu ya estaría de favorito Sassari jaajjaajajaj  ;D ;D ;D Me está gustando tanto que tengo hasta miedo, pero por las palabras del técnico italiano creo que hoy van a salir muy centrados, a darlo todo y a hacer todo lo posible por ganar. Y eso me tranquiliza porque equipo tienen.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 16:52
Dice el Kun que ahora mismo ya ganaría 20€ de cada 100€ con esta cuota... muchos me habéis dicho de coña que esto es como la bolsa jajajaja y la verdad que debería ser un mercado que deberíamos de explotar más.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 17:07
Pero siempre y cuando no se haga lo que se hizo en el tenis hace unos meses que pillaron a unos cuantos haciendo cosas extrañas bajando o subiendo cuotas y haciendo pronosticos .

En este caso se pudo pillar Sassari anoche y vender con beneficios hoy el que quiera, la cuota iba a bajar sí o sí por la baja de Mejia, en ese caso si es bueno pillarlo. De esas apuestas hay muchas la verdad, solo hay que informarse y ver las bajas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.