Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. C 15 de octubre 2014
1
(Leído 2106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. C 15-10-2014 20:00

EWE Baskets Oldenburg 77 - 85 Baloncesto Sevilla

Pronóstico:
Gana EWE Baskets Olden...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Creo que no merece ese favoritismo el Sevilla siendo el partido en tierras alemanas donde el publico suele animar mucho y jugando contra un buen equipo como el Oldenburg.

El Oldenburg es un buen equipo, 3 de 4 victorias en la Bundesliga(especialmente la de merito en la cancha del Ulm) y tambien llegaran con ganas de resarcirse ya que este fin de semana perdieron en la dificil cancha del Artland Dragons por 92-85.

Tipico equipo aleman con mucho talento ofensivo pero que sufre mas en defensa pero tienen buenos jugadores como los 5 americanos(Kramer, Chubb, Paulding, Jenkins y el fichaje estrella del equipo que es McKee que llega del Unics Kazan) y luego destacan Aleksandrov o los recien llegados Stuckey-Zwiener pero es un equipo bastante anarquico que en ataque fia todo al talento exterior de los americanos.

El Cajasol esta teniendo muchos problemas internos con el tema de que no permiten entrenar en el banquillo a Scott Roth y ya de por si han dejado muchas dudas las llegadas confiando todo a los americanos(Jacob Pullen, Byars, Watts y Thames) mas la llegada tambien de producto español Gallardo, Oriola, Alex Urtasun y Berni Rodriguez pero han tenido bajas importantes y el rendimiento de este equipo al final dependera de lo que sean capaces de hacer en la pintura Hernangomez-Porzinguis mas el rendimiento de los americanos pero ahora mismo con el tema de Scott Roth la cosa no pinta bien.

Esta claro que luego podran ganar pero no llega el Cajasol como para ponerlos de favorito en la cancha de un equipo como el Oldenburg que tendra el factor cancha y tampoco le tiene que envidiar nada nombre por nombre.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 13:44
La verdad es que sorprende ver a Sevilla favorito para este partido...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 21:49
Habia salido el Lietuvos a 1.62 vs el Partizan, la he dejado pasar y a 1.42 ahora.

Yo por lo que he leido, el Partizan no tiene buena pinta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 22:28
Alucino con la cuota. Intentaré buscar un handicap a favor de los alemanes. Mckee, Chubb, Jenkins... jugando en casa... un Sevilla que como ya he dicho varias veces veo candidato al descenso si no se acoplan bien los extras
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 22:34
Y esta mañana he visto a Sevilla ganador del grupo a 1.4 en luckia...que fuman???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 22:43
Y esta mañana he visto a Sevilla ganador del grupo a 1.4 en luckia...que fuman???

Estaba mirando y se paga más bajo que Partizan gana el grupo que a que lo gana Hapoel  :o
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 22:45
En las primeras jornadas de Eurocup pillan algo descolocadas a la casa y mas a Bwin que es la primera que pone cuotas(recuerdo el año pasado que sacaran a un equipo a mas de 2 y acabar a menos de 1.50).
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. C 15-10-2014 20:00

EWE Baskets Oldenburg 77 - 85 Baloncesto Sevilla

Pronóstico:
Gana EWE Baskets Olden... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Ha bajado la cuota del Oldenburg como era de esperar pero sigue estando a cuotas igualadas y yo sigo sin verlo así. Suscribo todo lo dicho por russete en su pick de la victoria de Oldenburg.

El Sevilla ha empezado fatal, el público no está nada contento con Roth y Norris (que no hace nada) y el equipo no funciona. Se hizo una apuesta arriesgada por los extracomunitarios y como era de esperar no están dando un buen rendimiento, son jugadores muy irregulares y Jacob Pullen, que venía como el gran fichaje del equipo, parece que va por su cuenta.

Han empezado muy mal con dos derrotas en la Liga Endesa (fui en contra en sus dos partidos y salió bien). Sinceramente no les veo con ninguna opción en esta competición en la que hay auténticos equipazos (algunos mejores que equipos que disputan la Euroliga como Cedevita, Limoges o Neptunas). Tienen que pensar ya en ganar la "final" que les enfrenta en San Pablo ante el Baloncesto Fuenlabrada este fin de semana, un equipo al que deben ganar si no quieren empezar a hundirse ya en la clasificación.

Además, Oldenburg ha hecho un gran fichaje como es Tywain Mckee, desconocido para algunos pero para los que seguimos la Eurocup sabemos que es un jugadorazo. Destacó en la Eurocup 2012-2013 con el Triumph Lyubertsy (que se ha convertido en Zenit de San Petersburgo) con 18 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias por partido en toda la Eurocup con 28 de valoración de promedio en la primera fase, en la que tuvo partidos de 35 y 42 de valoración. Eso le valió para fichar por UNICS Kazan, con el que llegó a la final pero bajó su protagonismo, aun así promedió 10 puntos en la primera fase en un equipo lleno de "gallos" como era el ruso. Otro gran jugador es Rickey Paulding, que el año pasado en esta competición promedió 15 puntos por partido, también el otro estadounidense Chris Kramer, con 14 de valoración por partido, también está Aleksandrov (ex Manresa) que el año pasado promedió 10 puntos y 5 rebotes en la Eurocup y también cuentan con el eléctrico Julius Jenkins, ex ALBA y Brose Baskets, un jugador que ha sido capaz de hacer varios partidos de más de 20 puntos en la Euroliga (tiene un partido de 26 puntos en la cancha de Fenerbache y de 21 contra el Madrid) y ha sido capaz de adaptar su rol en el Oldenburg

Lo dicho, me parece mejor equipo el EWE Baskets y encima juegan en casa, la cuota es superior a la de bet365 y me parece que es buena para probar a stake 1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 14:47
Los de Bwin sacando cuotas antes de hora la lian bastante.

Yo porque algunos equipos todavia no los conozco demasiado pero han sacado muchas cuotas que luego en Bet365 han salido mucho mas bajas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2014, 12:00
No sigan dando a te sigo que ya está a 1.57
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2014, 22:00

EWE Baskets Oldenburg vs Baloncesto Sevilla
15-10-2014 20:00


Gana EWE Baskets Olden...

2.05
Creo que no merece ese favoritismo el Sevilla siendo el partido en tierras alemanas donde el publico suele animar mucho y jugando contra un buen equipo como el Oldenburg.El Oldenburg es un buen equipo ...

77-85 para el Sevilla que consigue su primera victoria de la temporada.

Mal primer cuarto del Oldenburg con un 19-27 para el Cajasol y a partir de ahi todo el partido a remolque yendo varias veces por encima de 10 puntos.Llegaron a ponerse a 4 quedando 4:30 pero volvieron a cortocircuitarse en ataque.

Muy mal tres de los americanos: Kramer, Chubb y especialmente McKee que debe ser el lider del equipo,y unicamente se han salvado Jenkins, Paulding y Aleksandrov que ya destacaba el año pasado.

En el Cajasol muy repartidos los puntos y dando una buena imagen.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2014, 22:41

EWE Baskets Oldenburg vs Baloncesto Sevilla
15-10-2014 20:00


Gana EWE Baskets Olden... Hándicap Asiático -6.5

3
Ha bajado la cuota del Oldenburg como era de esperar pero sigue estando a cuotas igualadas y yo sigo sin verlo así. Suscribo todo lo dicho por russete en su pick de la victoria de Oldenburg. El Sevil ...

77-85 para Cajasol y acabo 0/3 hoy

Era más difícil este, pero por ejemplo este pick acabó a 2.3 en bet365 y tenía valor sin duda. Pero pésimo partido de Oldenburg, o quizás es que hay mucha diferencia entre la Liga Endesa y otras ligas y hemos infravalorado al Sevilla en Europa...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 01:11
Una pena, aquí me como mis palabras, la verdad que tenía buena pinta Oldenburg...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.