Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. A 29 de noviembre 2011
1
(Leído 1002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 11:16
Internacional - Euro Cup Grp. A 29-11-2011 18:00

BC Donetsk 98 - 81 Cibona

Pronóstico:
Gana Cibona Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Vamos a ver si me froto los ojos con estaas cuotas..."I can beleve it".

El BC Donetsk vale que juega en casa y que la Cibona no pasa por su mejor momento, pero de ahí a que le pidan esa diferencia de puntos favorable a los ucranianos me parecen bastantes la verdad.

La Cibona tiene jugadores de la talla de Davor Kus, Brian Chase, Andrija Zizic, Marin Rozic o Demonte Harper que vienen además de ser eliminados en la previa de la Euroliga (competición que habían jugado siempre hasta esta temporada). Es un histórico venido a menos pero que aun así le veo potencial en sus filas. Vienen de perder los 2 primeros partidos ante Hapoel 89-73 en donde un segundo cuarto en el que estuvieron mas de 5 minutos sin anotar les sacó del partido.
En la 1ª jornada en su cancha perdieron ante el Gravelines francés 71-101 en donde los %tiro de los franceses con un 60,9 en tiro de 2 y un 46,8 en tiro de 3 fue el detonante de la derrota.

Los ucranianos del BC Donetskpor contra vienen de ganar en la 1ª Jornada al Hapoel 80-71 en donde un 3/16 en triples y un 57% en tiros libres fue la diferencia. En la 2ª jornada perdieron en Francia ante Gravelines por 78-53. Tienen a jugadores históricos venidos a menos como Vule Avdalovic, Marko Popovic e Ivan Radenovic en combinación con jovenes ucranianos y 2 americanos que hacen sus numeros rondando los 10 puntos por partido (Michael Lee y Ramel Curry)

Es un partido clave para ambos. Si la Cibona gana se mete de lleno en la pelea por pasar de ronda ya que se la jugaría con el Hapoel Jerusalem. No descarto la victoria de Cibona pero el handicap lo veo salvable. Stake medio porque jugar fuera de casa siempre trae complicaciones pero tengo gran fe en esta apuesta.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 16:28
Internacional - Euro Cup Grp. A 29-11-2011 18:45

Hapoel Jerusalem 75 - 91 Gravelines

Pronóstico:
Gana Hapoel Jerusalem Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
Partido bastante interesante en Israel, se enfrenta el Hapoel Jerusalen que lleva una victoria y una derrota en la competición, ante el Gravelines que lleva dos victorias por ninguna derrota.

Voy a decantarme por la victoria local, jugar en Israel nunca es fácil y los equipos franceses les suele costar dios y ayuda conseguir victorias fuera, el Hapoel es un equipo que invierte dinero y suele armar buenos equipos, siempre a la sombra del Maccabi.

El Hapoel cuenta con un equipo formado de americanos como Jarvis, Randle, Luke Jackason, o DJ Strawerry, un estilo habitualmente a muchos puntos, y aquí en este equipo podemos destacar un jugador nacional, Yuval Naimy, esta siendo la referencia del equipo, un base jovén de 1.88 cm, que esta anotando mucho y haciendo un basket completo.

Hoy tendrá delante a la promesa Albicy, no lo tendrá fácil pero creo que el equipo del Hapoel tiene buenos jugadores y el factor cancha les debe dar la victoria, el equipo francés esta haciendo una gran campaña tanto en Francia como en europa, pero su 2-0 le permite hacer rotaciones y no tener que forzar la maquina, es un equipo potente físicamente, con jugadores como Vaty o Sy Pape.

Uno de los mejores partidos de la jornada, esperemos que haya suerte.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 12:19
Vaya partidito más raro, que te pillo, que no te pillo, que te adelanto, que no te adelanto, que te empato y me metes dos triples, que te empato otra vez y te me vas de nuevo, el Gravelines metiendo un 14/28 en triples, un 50% de efectividad, el arbitraje en vez de ser casero super duro con los israelitas, los locales solo tiraron 11 tiros libres, por los 21 de los franceses, muchos factores que no favorecieron para nada la apuesta, para mí bastante mala suerte en el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.