Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. F 24 de noviembre 2015
1
(Leído 1016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. F 24-11-2015 18:15

BC Neptunas 87 - 85 Hapoel Jerusalem

Pronóstico:
Gana Hapoel Jerusalem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Hapoel es un equipo con muy buenos jugadores pero que en esta competicion no estan acabadando de entrar, tambien hay que decir que estan en un grupo bastante dificil.

Cuenta con 7 jugadores de un nivel alto y hacen esa rotaciones rara vez el entrenador hace que jueguen 9 jugadores o mas.

Rwoland,Ficher,timor Duncan,Smith,Halperin y Eliyahu, son la espina dorsal del equipo, y si tienen el dia son muy dificil de ganarles como se ve en su liga que van en los puesto de arriba.

Janning es para mi el jugador que menos esta aportando y Gaffney podria aportar mas cosas.

Neptunas tiene tres americanos dos de ellos aportan bastante Grant y ewing, el otro no esta repondiendo, Mazeikas es el mejor lituano.

Creo que sera un partido parejo, pero si los visitantes no deciden tirar la competicion deberian ganar.

tres partidos en casa dos perdido y uno ganado en el tiempo extra contra el krasny.

sera dificil pero creo que ganaran los visitantes.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. F 24-11-2015 18:15

BC Neptunas 87 - 85 Hapoel Jerusalem

Pronóstico:
Neptunas gana por 1-5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:4
Séptima jornada del grupo F de la Eurocup en la que se juegan seguir manteniendo posibilidades de clasificarse entre los 4 primeros ambos equipos pero que para ello deben conseguir la victoria. Creo que el neptunas se vengará de la derrota que sufrió en Israel en el partido de ida y que cayó derrotado por 15 puntos, y saben que si los lituanos ganan mañana en pista propia se alejarían de ellos en dos victorias lo que daría un paso de gigante para su clasificación para la siguiente fase. Creo que será un partido igualadisimo pero que al final con el apoyo del público que todos sabemos que en lituania es un ambiente espectacular, por eso de ser el deporte rey de ese pais el baloncesto, se lo llevarán los locales y por eso he pronosticado victoria de los locales por 1-5 puntos que existen muchas posibilidades de que se dé.
vamos a por el verde
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 17:16

BC Neptunas vs Hapoel Jerusalem
24-11-2015 18:15


Gana Hapoel Jerusalem

2.55
Hapoel es un equipo con muy buenos jugadores pero que en esta competicion no estan acabadando de entrar, tambien hay que decir que estan en un grupo bastante dificil.Cuenta con 7 jugadores de un nivel ...

Buenas!

Yo también creo que hapoel es mucho más equipo que los lituanos, pero no entiendo pq en sus últimos partidos no han jugado ni Halperin ni Elyahu, alguien sabe alguna cosa?  Sin estos dos jugadores el partido se iguala mucho, en caso de que esten, veo muy favorito al Hapoel, si perdiese, se quedaría fuera de la eurocup.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 23:56

BC Neptunas vs Hapoel Jerusalem
24-11-2015 18:15


Gana Hapoel Jerusalem

2.55
Hapoel es un equipo con muy buenos jugadores pero que en esta competicion no estan acabadando de entrar, tambien hay que decir que estan en un grupo bastante dificil.Cuenta con 7 jugadores de un nivel ...

Tras una pesima primera parte, y un inicio de tercer cuarto que no pintaba muy bien, cambio todo, y remontaron poco a poco, lastima que no pude ver el final y no se si llegaron a ponerse por delante, lo siento a los que me siguieron
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 14:33
?Me lo parece, o el Bilbao Basket deberia dar un golpe encima de la mesa ante el T. Bonn?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 22:19
Al final se ha quedado un hándicap amplio, pero han ido ajustados durante bastante tiempo. Un poco de sufrimiento, pero bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.