Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. D 25 de noviembre 2015
1
(Leído 852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - Euro Cup Grp. D fecha: 25/11/2015  hora: 18:00 Ver resultado
75 56
Buducnost Aris BSA
ACERTADO
pronóstico Gana Buducnost Hándicap Asiático -5.5
cuota casa stake 1.98 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
¿Qué me he perdido aquí? El equipo montenegrino en casa está siendo un auténtico martillo pilón, contando todas sus apariciones como victorias: 8/8. Pero esta superioridad no se queda ahí, sino otra muestra de ella es que todos fueron por encima de los 10 puntos de diferencia y todavía ningún equipo ha metido más de 72 puntos en su feudo, y eso que han pasado equipos de la talla del Unics, Cedevita o Banvit. Defensivamente rayan a un nivel muy alto, mucha intensidad (apoyados por una ruidosa afición) y la verdad que tienen un rendimiento muy alto durante todo el partido, sin apenas picos de forma. En ataque liderados por Sehovic y Dragicevic, pero complementado por una amplia rotación de jugadores con experiencia y calidad, como D. Jospeh, Omar Cook o Maric. Varios jugadores pueden ser amenaza clara desde la linea de T3 y esa defensa asfixiante puede ser la clave hoy.

Y enfrente tiene un rival incómodo, que pienso se le sigue sobrevalorando por su triunfo en Kazan. No creo que este Aris sea mejor equipo que ninguno de los tres anteriormente comentado, ni tampoco tienen un torrente ofensivo que me haga pensar que pueden romper el engranaje defensivo montenegrino. 3-3 su balance fuera de casa esta temporada y dos derrotas consecutivas, la última ante el Koroivos en Grecia y la última en Eurocup de forma clara ante el Banvit por una diferencia de 12 puntos.

Buducnost se juega su futuro, en su mejor escenario: en casa. Ahí está rindiendo muy bien, nada que ver con la sombra que es como visitante. Debe ganar si o si ante un rival que llega más holgado, pero no creo que tenga muchas armas para abrir la muralla montenegrina. Quitando la visita a Kazan, el resto de visitas exigentes las han perdido. La solidez de los de casa (ojo, sus triunfos vuelvo a repetir siempre por encima de los 9 puntos) debe ser clave. Esperaba una línea entorno a -9.5 viendo el nivel en casa, pero esta línea se me antoja excesivamente corta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Euro Cup Grp. D fecha: 25/11/2015  hora: 17:00 Ver resultado
78 69
Unics Kazan Banvit
ACERTADO
pronóstico Unics Kazan gana 6-10 puntos
cuota casa stake 5 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre los primeros y terceros clasificados del grupo D de la eurocup y en el que pienso que los locales rusos del Unics kazan ganarán de forma relativamente cómoda, y como ya hizo en el partido de ida jugado en Turquia, que ganaron los rusos por una diferencia de 6 puntos, y que jugando en casa seguro que ganarán y por esa diferencia reflejada de entre 6-10 puntos. El Unics kazan entiendo que quieran prácticamente asegurarse el pase a la siguiente fase ganando el partido de hoy que seguro con el ambiente de su público y por la diferencia en su plantilla que es desde mi punto de vista superior a la del Banvit con jugadores de la talla de Langford, Ponkrasoc, Curtis Jerrels por el exterior y por dentro con Kaimakoglu, Hamilton tienen un equipo muy poderoso tanto por dentro de la pintura como por fuera. Vamos a por el verde con el Kazan.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Euro Cup Grp. D fecha: 25/11/2015  hora: 17:00 Ver resultado
78 69
Unics Kazan Banvit
FALLADO
pronóstico Meten entre 151-160 puntos
cuota casa stake 3.4 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Para este partido creo que ambos equipos bajará en su media de anotación que en la actualidad están en 84 puntos por parte local que es el Unics Kazan, y con79 puntos por parte turca que hoy actuan de visitante. Yo creo que ambos equipos bajarán en algunos puntos su anotación y sobre todo los visitantes ya que pienso que la victoria será local y por una diferencia de entre 6 y 10 puntos y que pienso que los locales anotarán en torno a los 80 puntos y los vistitantes anotarán poco mas de 71 puntos, lo que nos llevaría a la cantidad que he pronosticado.
Con esto vamos al verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 19:53

Buducnost vs Aris BSA
25-11-2015 18:00


Gana Buducnost Hándicap Asiático -5.5

1.98
¿Qué me he perdido aquí? El equipo montenegrino en casa está siendo un auténtico martillo pilón, contando todas sus apariciones como victorias: 8/8. Pero esta superioridad no se queda ahí, sino ...

Partido controlado de cabo a rabo por los locales, que siguen siendo un martillo pilón en casa, con una defensa extraordinaria. Ya desde el primer minuto una intensidad que fue clave para una pimera mitad casi perfecta. Bajó el pistón luego, pero controlando en cada momento el partido y con diferencias siempre mayores a los 10 puntos. Buen pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.