Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. D 15 de octubre 2013
1
(Leído 615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 16:58
Internacional - Euro Cup Grp. D 15-10-2013 19:30

Telekom Baskets Bonn 65 - 86 ALBA BERLIN

Pronóstico:
Gana ALBA BERLIN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Ha bajado la cuota pero creo que el ALBA es superior y pese a que jueguen fuera, juegan en Alemania y no han tenido que hacer un viaje largo como puede pasar en esta competición.

Me gusta más la plantilla de los de Berlín. No han empezado bien en Liga, pero el último partido ya lo han ganado y de 31 puntos al Ludwigsburg de Shawn Huff y Stojic.

El ALBA se ha reforzado con grandes jugadores, ha cambiado completamente el equipo y ha perdido a Schaffartzik o a Deon Thompson, pero a cambio han fichado a David Logan, a Cliff Hammonds, a Levon Kendall, Vojdan Stojanovski, Leon Radosevic...

Tienen que adaptarse unos a otros pero estoy seguro que funcionarán y serán un gran equipo. También tienen buenos jugadores como Redding, Alex King o Jagla.

El Bonn por su parte tiene una plantilla sin muchos nombres sonados pero no es mal equipo. Jared Jordan, Zavackas, Veikalas, McLean, Brooks, Looby...

Han empezado 3-1 y Alba está 1-1, pero la derrota fue en campo de Artland Dragons y por un punto. Considero la plantilla de los de la capital alemana muy superior y si se impone la lógica se llevaran este igualado encuentro.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 19:42
Internacional - Euro Cup Grp. D 15-10-2013 20:30

Basket CAI Zaragoza 73 - 56 Dexia Mons-Hainaut

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido a disputar en el principe Felipe, por parte de un CAI Zaragoza que sorpredió despés de lo visto en la pretemporada. Este equipo de José Luis Abós, siempre flojea en pretemporada pero luego siempre da la cara, como así ocurrio en Bilbao, cierto que tenia bajas bilbao pero se vio un CAI muy serio y con buenas senciones que debe confirmar el dia de hoy frente a un equipo belga que parace la cenicienta del grupo, con sólo un par de americanos de cierto nivel.
Por ello creo que ganara facil el CAI y dará minutos a los Fontet y Marín.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 00:38

Telekom Baskets Bonn vs ALBA BERLIN
15-10-2013 19:30


Gana ALBA BERLIN

1.8
Ha bajado la cuota pero creo que el ALBA es superior y pese a que jueguen fuera, juegan en Alemania y no han tenido que hacer un viaje largo como puede pasar en esta competición. Me gusta más la pla ...

65-86 para el Alba

Partidazo del ALBA que fue muy superior e incluso llegó a ir 30 puntos arriba. A destacar Logan con sus 6 triples y el buen partido de Radosevic, un jugador que me encanta. 12/17 en triples de todo el conjunto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.