Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. C 23 de octubre 2013
1
(Leído 1246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 16:58
Internacional - Euro Cup Grp. C 23-10-2013 20:30

Valencia 88 - 74 Ratiopharm Ulm

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
El Valencia este año tiene un gran equipo y para mi es claro favorito a ganar la Eurocup. Han tenido continuidad con gente como Rafa Martínez, Ribas, Doellman, Dubljevic, Lischuck, pero también han fichado a grandísimos jugadores, como Sato, Lucic y Lafayette(nivel Euroliga), Van Rossom, Aguilar, Triguero... lo dicho, un equipazo, posición por posición, con un 5 brutal y con unos suplentes de lujo.

Han empezado además jugando muy bien. Perdieron contra el Barça de 1 dando una gran imagen y en la segunda jornada han ganado 87-58 al Guipuzkoa Basket, además reservando a los jugadores, Doellman jugó 19 minutos, Dubljevic 18... Llegan frescos al partido del miércoles.

Tengo la sensación que Valencia puede arrasar a la mayoría de sus rivales en Eurocup y en liga está para luchar por algo importante a buen seguro. En la primera jornada ganaron a Paris 68-85 dominando el partido en todo momento y esta jornada juegan en casa, por lo que seguramente intentarán ganar de mucho. Es un equipo que con las rotaciones mantiene el nivel, Perasovic me está gustando mucho y creo que no se relajarán en todo el partido.

Ratiopharm este año ha perdido a Bryant y a Ray, sus dos estrellas, sobre todo el pívot, que está brillando en Munich. Han empezado ganando a Asvel en casa. En liga van 3-2, ganando a rivales fáciles y perdiendo en casa ante Bonn recientemente, un equipo de Eurocup que fue apalizado por ALBA la semana pasada. Valencia está muy por encima.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 17:06

Valencia vs Ratiopharm Ulm
23-10-2013 20:30


Gana Valencia Hándicap Asiático -12.5

1.76
El Valencia este año tiene un gran equipo y para mi es claro favorito a ganar la Eurocup. Han tenido continuidad con gente como Rafa Martínez, Ribas, Doellman, Dubljevic, Lischuck, pero también han ...

Me tienes que decir como haces para saber tanto de tenis y poner picks de basket tambien...No se, me parece complicado tener tanta informacion de un deporte, como para tenerlo de dos...a no ser que lo leas en otro lado , te guste y lo pongas, que tambien tiene su merito ,porque igualmente es dificil saber seleccionar los picks que van a ser verdes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 02:41

Valencia vs Ratiopharm Ulm
23-10-2013 20:30


Gana Valencia Hándicap Asiático -12.5

1.76
El Valencia este año tiene un gran equipo y para mi es claro favorito a ganar la Eurocup. Han tenido continuidad con gente como Rafa Martínez, Ribas, Doellman, Dubljevic, Lischuck, pero también han ...

Me tienes que decir como haces para saber tanto de tenis y poner picks de basket tambien...No se, me parece complicado tener tanta informacion de un deporte, como para tenerlo de dos...a no ser que lo leas en otro lado , te guste y lo pongas, que tambien tiene su merito ,porque igualmente es dificil saber seleccionar los picks que van a ser verdes.

Pues mira, me encantan el tenis y el baloncesto, los practico y los sigo, así que poco más te puedo decir. De todas formas, hay mucha gente en este foro mismo que sabe mucho más que yo de ambos deportes

Sería muy bueno con tanto pick que hago si copiase de otro lado y aún no me hubiesen descubierto ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 09:55

Valencia vs Ratiopharm Ulm
23-10-2013 20:30


Gana Valencia Hándicap Asiático -12.5

1.76
El Valencia este año tiene un gran equipo y para mi es claro favorito a ganar la Eurocup. Han tenido continuidad con gente como Rafa Martínez, Ribas, Doellman, Dubljevic, Lischuck, pero también han ...

Me tienes que decir como haces para saber tanto de tenis y poner picks de basket tambien...No se, me parece complicado tener tanta informacion de un deporte, como para tenerlo de dos...a no ser que lo leas en otro lado , te guste y lo pongas, que tambien tiene su merito ,porque igualmente es dificil saber seleccionar los picks que van a ser verdes.

Pues mira, me encantan el tenis y el baloncesto, los practico y los sigo, así que poco más te puedo decir. De todas formas, hay mucha gente en este foro mismo que sabe mucho más que yo de ambos deportes

Sería muy bueno con tanto pick que hago si copiase de otro lado y aún no me hubiesen descubierto ;D ;D

Hombre no te subestimes, eres buen tipster en tenis,aunque es cierto que en este foro hay un magnifico nivel de tenis. He visto que los pronos de basket son mas esporadicos.En cualquier caso no es una critica ni mucho menos ,simplemente me sorprende que puedas acaparar tenis hombres, mujeres y algo de basket tambien. Yo me dedico exclusivamente a esto, llevo futbol unicamente español, que es donde tengo mas informacion, y me lleva un monton de tiempo,por eso te decia...ah y tambien he jugado al futbol de manera profesional muchos años. Saludos y a seguir asi!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 14:44
Internacional - Euro Cup Grp. C 23-10-2013 20:30

Varese 77 - 71 Paris-Levallois

Pronóstico:
Over(+) 153.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me gusta el over de este partido de Eurocup.

El Varese, que viene rebotado de la previa de Champions, tiene una media, en sus tres últimos partidos de 71 ptos a favor y 71 en contra.

Por su parte, el Paris, apalizado en casa por el Valencia en la primera jornada de la Eurocup, promedia 75 ptos a favor y 87 en contra. Se trata de un equipo que recibe muchos puntos, pero que al mismo tiempo tiene facilidad anotadora.

Confiamos en superar la línea de puntos propuesta

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 22:29

Valencia vs Ratiopharm Ulm
23-10-2013 20:30


Gana Valencia Hándicap Asiático -12.5

1.76
El Valencia este año tiene un gran equipo y para mi es claro favorito a ganar la Eurocup. Han tenido continuidad con gente como Rafa Martínez, Ribas, Doellman, Dubljevic, Lischuck, pero también han ...

88-74 para Valencia

Muy justa pero verde, partidazo de Van Rossom y Doellman, mientras que Matt Howard estuvo desaparecido en combate

Enhorabuena a los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.