; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. B Asseco Gdynia vs Limoges Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. B Asseco Gdynia vs Limoges

1
(Leído 434 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:34 31/10/2018
Vamos con el colista frente al Limoges francés.

Comentar que que los locales son últimos, son el peor equipo y el más desconocido, aun así creo que cuando juegan n casa no lo hacen mal del todo.

Lo lógico es que limoges gane sin demasiados problemas, pero otra cosa es que superen los 83 puntos que nos marca WH.

Cedevita logró anotar 78 puntos aquí, y Loko anotó 80.
Además los franceses son mucho más fuertes en casa pero a domicilio llevan una malísima racha de 4 derrotas en los que anotaron 68/61/64 y 81 puntos.

La apuesta tiene sus riesgos pero creo que a los franceses aún ganando les costará anotar 84 puntos o más asíque vamos a por ello y esperamos que el partido se frene por momentos.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:52 31/10/2018
Vamos a Polonia en este partido entre el Arka Gdynia y el Limoges, en un partido donde creo que la igualdad sera máxima y puede caer de cualquier lado.

Es cierto que los polacos van con 0 vcitorias en 4 partidos, pero también es cierto que han jugado fuera de casa 3 partidos de 4, algo que afecta bastante, y supongo que ya que están en la eurocup y que su competición doméstica la llevan muy bien pues pondrán todo el interés en intentar ganar este tipo de partidos.

Los polacos siempre han sido equipos incómodos, con gente nacional de un nivel aceptable y algún buen americano, en esta Eurocup no han competido mal del todo, ante ALBA de Berlin en la última jornada estuvieron dentro del partido hasta el último cuarto, el partido que jugaron en casa ante Lokomotiv también lo disputaron bien hasta el final.

Creo que los polacos pueden ganar jugando de locales y la cuota de 2.55 es atractiva, y es que Limoges tampoco asusta, en Francia van bastante mal con más derrotas que victorias algo que indica que no están nada bien, en Eurocup van 2-2 pero han jugado 3 partidos de locales, si Arka Gdynia consigue controlar a Samuels creo que tendrán bastante ganado.

Vamos con los locales con stake bajo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.