Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. B 13 de noviembre 2012
1
(Leído 876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 20:22
Internacional - Euro Cup Grp. B 13-11-2012 20:30

Spirou Charleroi 69 - 85 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Seré yo tal vez, pero me parece un handicap demasiado bajo para la diferencia que veo de niveles. Es cierto que el Bilbao viene de disputar un partido complicado contra el Madrid pero eso no quiere decir que no tenga potencial para ganar y bien a un equipo que se ha debilitado bastante este año como el Spirou belga. Los bilbaínos viajaron a Charleroi sin Raúl López y Moerman pero me parece que tienen una plantilla bastante completa y no deberían notar las bajas.

El Spirou esta temporada no me dice nada. Sus pasos por la Euroliga fueron bastante discretos estos dos últimos años y su equipo ni se puede comparar al que era. En su liga aún tiene buenos números (4-2) pero viendo el nivel competitivo que tiene el baloncesto belga se me antoja hasta poco bagaje. Para mí son la cenicienta de grupo incluso por detrás del Lukoil búlgaro, que sin ser nada del otro mundo les aplastaron en la primera jornada 93-75.

Ya sé que el factor campo en competición europea es importante, pero a mí modo de ver el Bilbao Basket debería ganar mañana sin muchos problemas y encarrilar ya el grupo B.

Suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 13:35
Internacional - Euro Cup Grp. B 13-11-2012 20:30

Spirou Charleroi 69 - 85 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 149.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Segundo partido de la Eurocup, el equipo local empezó perdiendo de paliza recibiendo más de 90 puntos, un duro palo que intentaran olvidar ganando esta noche. Y el Bilbao Basket que gano tras remontar un partido que lo tenía bastante cuesta arriba, juega hoy con la confianza de esa victoria y sabiendo que siendo superior deben y pueden ganar pero una derrota no sería una tragedia.

Tras pensarlo mucho vamos a ir con el Over de puntos, creo que la linea es muy superable, dos equipos que pueden anotar más de 80 puntos si tienen el día.

El Charleroi esta empezando un poco mal la temporada, tanto en europa como en belgica donde no esta jugando ni ganando todo lo que quería, pero tiene jugadores de clase, jugadores que quizá han pasado ya su mejor momento de forma pero que siguen teniendo talento. Gente como Matt Walsh, Justin Hamilton, Allen Derrick, Jekel Foster, todos ellos capaces de ser la referencia ofensiva y de meter más de 10 o de 20 puntos si tienen el día.

A esto se le suma un juego interior decente con el incombustible Riddick y el belga Beghin. En definitiva un equipo capaz de anotar bastante y que en defensa viendo sus resultados están haciendo agua contra equipos de a priori bajo nivel asi qué hoy ante el Bilbao pueden sufrir en ese aspecto.

Por el lado visitante un Bilbao que personalmente no me gusta mucho, creo que ha bajado bastante el nivel aunque por ahora esta sacando resultados, pero ha bajado el nivel respecto a años anteriores. Es un equipo muy veterano con jugadores como Mumbru, Zisis, Raul Lopez, Hervelle, una columna vertebral con mucha experiencia.

Esperemos que haya fluidez en ataque y los puntos vayan entrando, creo que aunque puede haber algún cuarto con una anotación baja, luego puede haber otros con ambos equipos rebasando los 20 puntos lo que nos daría la apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 22:14

Spirou Charleroi vs Bizkaia Bilbao
13-11-2012 20:30


Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -4.5

1.85
Seré yo tal vez, pero me parece un handicap demasiado bajo para la diferencia que veo de niveles. Es cierto que el Bilbao viene de disputar un partido complicado contra el Madrid pero eso no quiere d ...

69-85. Justicia divina!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.