Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. E 25 de noviembre 2015
1
(Leído 1119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - Euro Cup Grp. E fecha: 25/11/2015  hora: 17:00 Ver resultado
93 84
Avtodor Besiktas
FALLADO
pronóstico Gana Besiktas
cuota casa stake 3.1 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
No entiendo para nada este excesivo favoritismo para el Saratov en este partido. La pérdida de Armstead la tienen que notar sí o sí. Es cierto que han fichado a Stoll, jugador que gustó el primer día y que tiene una filosofía muy acorde al equipo de baloncesto ofensivo y alegre, pero como equipo creo que no es superior a los turcos. Es cierto que el balance es mejor, pero eso también puede jugar a nuestro favor, pues los visitantes se juegan más aquí. Además del americano, Brook, Chappell y Peterson capitanean en este equipo, pero lejos de ellos, sólo Klimenko ofrece garantías. Esto se queda en una rotación corta. En equipos que dependen tanto de pocos focos anotadores, estos favoritismos a veces son un riesgo. Creo que es un equipo que funciona mejo cuando no es favorito, cuando no tiene presión y juega con más libertad. Este favoritismo que le dan las bookies creo que puede jugar en su contra. Además el partido de ida, donde ganaron en Turquia, creo que fue el mejor que han hecho esta temporada, con % un tanto irreales y con 17 puntos del marchado Armstead.

Y es que enfrente tienen a un Besiktas que parecía haber encontrado su mejor momento, pero que atraviesa por dudas. Pero por plantilla no tiene nada que envidiar a su rival, y como he comentado antes, creo que está más hecho como equipo. Lampe y Woters lideran a un equipo que tiene más variantes, como pueden ser Akyol, Seeley y Atsur desde fuera o Murphy por dentro. Lamont Hamilton va cada vez a más y su superioridad física debe ser patente. Otros jugadores como Darden deben dar un paso adelante. Perdieron a Radosevic rumbo Alemania, pero su sustituto, Elonu, tuvo un gran debut con 13 puntos y buenas vibraciones.

En definitiva, por plantillas igualadas, creo que los visitantes incluso son mejores. Los locales de tan favoritos me cuesta verlos, son un equipo tremendamente irregulares y habrá que ver si no añoran a Armstead. Los turcos se juegan mucho y tienen más experiencia en sus filas. Podíamos jugar hándicap, pero ante un equipo tan irregular como los locales y esos partidos tan abiertos que proponen, me parece más valor la simple. La esperaba entorno a @2.4-2.5, esta me parece una brutalidad.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Internacional - Euro Cup Grp. E fecha: 25/11/2015  hora: 18:45 Ver resultado
70 89
PAOK BC Zenit
ACERTADO
pronóstico Gana BC Zenit Hándicap Asiático -5.5
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido a disputar en el Paok Sport Arena de Salónica, Grecia.

El PAOK (2-4) recibe al Zenit de San Petersburgo (5-1) y vamos a buscar la victoria visitante por al menos 6 puntos de diferencia.



El Zenit es un equipo muy equilibrado. En su plantilla destacan jugadores como Ryan Toolson, Dodwell, Timma, Golovin o Landry entre otros. Me parece una plantilla interesante para esta Eurocup.

Hasta ahora ha ganado todos sus partidos excepto el último partido en casa contra Avtodor, pero fuera de casa ha ganado al propio Avtodor (85-90), a Szolnok (75-84) o al Lietuvos Rytas (65-70). Además, en VTB League son el único equipo invicto (7-0).


Por la otra parte el PAOK. Es un equipo bastante inferior al ruso. Destacan el mítico Kostas Vasiliadis o el americano Hatcher además del serbio Tepic o Markovic y Duvnjak, entre otros. Algún buen jugador y el resto de un perfil medio-bajo europeo.

Aqui ha perdido en casa con el Besiktas (80-100) pero es que en liga griega han perdido con Nea Kifisia (67-73) u Olympiacos (99-104). Por tanto, no es tan infierno griego como puedan ser otras canchas griegas en Europa.



Creo que hay diferencia entre los equipos. Al final, todo debe depender de la intensidad rusa, pero si dan lo que tienen, hay bastante diferencia entre los equipos. En lo que llevamos de temporada, el PAOK ha perdido en casa 3 partidos ya y el Zenit como he dicho solo ha perdido un partido en toda la temporada. Equipo equilibrado, muchas opciones ofensivas y un equipo de perfil medio-alto en esta Eurocup. Vamos con esa victoria por 6 o más puntos.



Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Euro Cup Grp. E fecha: 25/11/2015  hora: 17:00 Ver resultado
93 84
Avtodor Besiktas
ACERTADO
pronóstico Avtodor Saratov gana 6-10 puntos
cuota casa stake 5 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Séptimo partido de la fase de grupos de la eurocup que enfrenta al segundo y tercer clasificado y que pienso que los rusos ganarán y prácticamente asegurarán el pase a la siguiente fase y se despegaría del tercer clasificado con dos victorias. Ya en el partido de ida, los rusos ganaron al equipo turco por una diferencia de 24 puntos, pero fue un partido muy malo de los turcos que no dieron un minimo nivel para jugar en el baloncesto de élite, y es por ello que pienso que le complicarán algo la vida en este partido y perderán pero por una mucha menor diferencia, y creo que dicha diferencia será entre 6-10 puntos.
Vamos a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - Euro Cup Grp. E fecha: 25/11/2015  hora: 18:45 Ver resultado
70 89
PAOK BC Zenit
FALLADO
pronóstico Gana PAOK Hándicap Asiático 5.5
cuota casa stake 1.83 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pienso que no será tan fácil el partido del Zenit como dicen las cuotas. Siempre viajar a Grecia es complicado y para salir tan favorito tienes que llegar muy bien a estos partidos. Para empezar los locales no han jugado este fin de semana y han tenido toda la semana para descansar (sufrieron una pequeña intoxicación en su viaje a Hungría, de la que ya han tenido tiempo de recuperarse) y preparar esta final para ellos en búsqueda de seguir vivos en la competición. Y es que la necesidad es imperiosa parar los locales y no tanta para los visitantes. Segundo, porque el PAOK es un equipo muy combativo en casa y el apoyo de su público es una gran influencia. Quitando la paliza recibida por Besiktas, el resto de partidos en casa han sido partidos muy disputados, llevando a la prórroga a todo un Olympiakos o ganando a rivales como Lyetuvos. Tienen una plantilla más compensada de lo que parece, con la experiencia de Vasileiaidis y Tepic o el talento de Hatcher, Markovic o Margaritis, además de los kilos de Big Sofo, una incorporación siempre importante.

Los rusos tienen mejor plantilla sí, pero con matices para hoy. Pueden acusar relajación ante su buena situación en la tabla. Vienen de viaje largo y el último partido de Eurocup dejó muchas dudas ante Saratov. Este será su cuarto partido en una semana y ese desgaste pueden acusarlo como para pensar en un paseo por Grecia, más aún cuando no tienen en el mejor momento a Toolson, uno de sus mejores hombres.

Espero partido de guarismos bajos y un partido más igualado de lo que dicen estas cuotas. También espero mucha garra e intensidad por parte local, los cuales cuentan con más nombres de lo que puede aparentar. Más justa hubiera sido una línea en torno a +-2, a esta me obligan a entrar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 18:55

Avtodor vs Besiktas
25-11-2015 17:00


Gana Besiktas

3.1
No entiendo para nada este excesivo favoritismo para el Saratov en este partido. La pérdida de Armstead la tienen que notar sí o sí. Es cierto que han fichado a Stoll, jugador que gustó el primer  ...

Resultado muy engañoso, pues el equipo turco llegó cuatro abajo al último cuarto y hasta mediados de éste, estuvo de lleno en el partido. Justo vencedor los rusos sí (partidazo del señor Stoll que me deja grandes sensaciones, y Brooks), pero los turcos no supieron leer el partido y siendo superiores abajo, buscaron demasiado el triple sin mucho éxito. A seguir.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 19:07
Zenit como siga con esa apatía en defensa, y ese desacierto en los tiros, se va a llevar una buena, de 10 abajo el primer cuarto, la ultima del cuarto resume el partido de momento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 22:54

PAOK vs BC Zenit
25-11-2015 18:45


Gana BC Zenit Hándicap Asiático -5.5

1.9
Partido a disputar en el Paok Sport Arena de Salónica, Grecia.El PAOK (2-4) recibe al Zenit de San Petersburgo (5-1) y vamos a buscar la victoria visitante por al menos 6 puntos de diferencia.El Zeni ...

PAOK 70-89 BC Zenit

Buen partido en líneas generales del equipo ruso que ha sido y es infinitamente superior a su rival en este partido. En cuanto se han puesto a defender, y Toolson a anotar, se ha acabado el asunto. Enhorabuena a la gente que ha confiado!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 22:56
Zenit como siga con esa apatía en defensa, y ese desacierto en los tiros, se va a llevar una buena, de 10 abajo el primer cuarto, la ultima del cuarto resume el partido de momento.

Los partidos de baloncesto duran 40 minutos, no un cuarto.

Han salido lo que tu dices, con cierta falta de actitud, pero en cuanto se han puesto a hacer las cosas normales, ha salido una diferencia de 19 puntos habiendo perdido el primer cuarto de 10 puntos. Y es que son muy superiores a los griegos. No es casualidad llevar el 7-0 en VTB y sólo haber perdido un partido en todo el año de momento.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 23:07

PAOK vs BC Zenit
25-11-2015 18:45


Gana PAOK Hándicap Asiático 5.5

1.83
Pienso que no será tan fácil el partido del Zenit como dicen las cuotas. Siempre viajar a Grecia es complicado y para salir tan favorito tienes que llegar muy bien a estos partidos. Para empezar los ...

Aquí mal pick, rojo sin paliativos. Espejismo puro y duro el primer cuarto. No se puede competir en Europa con esos números desde el tiro libre. Y desde el triple más inutilidad aún. Rojo merecido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.