Skip to main content
 

Internacional Euro Cup final stage Karsiyaka vs Galatasaray
1
(Leído 1473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup final stage fecha: 01/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
9365
Karsiyaka Galatasaray
ACERTADO
pronóstico Gana Galatasaray Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.76 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vuelta de Octavos de Final de la Eurocup, en el partido de ida gano Pinar Karsiyaka por 67-64 por lo que Galatasaray debe remontar esos 3 puntos de diferencia.

Me gusta bastante esta apuesta, Galatasaray de local es un equipo super fuerte con creo 10 partidos seguidos ganando como locales, allí se encuentran cómodos y saben como usar ese factor cancha.

Además Galatasaray tiene un equipo de calidad, un equipo con talento que puede ganar perfectamente el partido, con jugadores como Jerrels, Lasme, Micov, Guler, Schilb, McCollum o Chuck Davis, una plantilla extensa con calidad en el quinteto y en el banquillo.

Los visitantes son un buen equipo pero viene con la baja de Palacios, y con problemas físicos en jugadores importantes como Lazeric, Carter y Kerem. Además lo mismo que Galata sube de local, Pinar baja su rendimiento jugando fuera de casa, palmando 11 de los últimos 15 partidos fuera de su pista sumando competiciones europeas y turcas.

En definitiva veo a Galatasaray remontando la diferencia, y ganando de más de 4 puntos que es el hándicap que he escogido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euro Cup final stage fecha: 01/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
9365
Karsiyaka Galatasaray
ACERTADO
pronóstico Galatasaray más de 78.5 puntos
cuota stake 1.82 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Galatasaray tiene que remontarle dos puntos a este Karsiyaka y seguir soñando con esta Eurocup. Para ello creo que saben que deben elevar el ritmo y buscar tanteo alto, pues a un partido lento siempre es más difícil sacar diferencias y ese marco lo controla muy bien el equipo visitante.

Para acelerar el ritmo, qué mejor que la vuelta de McCollum después de la lesión, base tremendamente vertical, y a pesar de que no estará a tope físicamente, su vuelta es una inyección de ánimo. El equipo no tiene nada que ver con su versión de visitante que cuando juega ante su gente. Acumulan tres meses metiendo al menos 80 puntos como local entre todas las competiciones. Dato que habla muy bien de la motivación y buen hacer de los turcos que tienen mayor fluidez en casa.

Es una final, y como tal también deben hacer valer su mayor experiencia. Jugadores como Micov, Guler o Lasme saben jugar este tipo de partidos. Éste último ha asumido galones tras la marcha de Dorsey, con mayor protagonsimo y vertiente ofensiva. A ellos les sumo el abanico de posibilidades exteriores con Micov, Jerrells, Guler, Schilb o el propio McCollum. La segunda unidad con jugadores como Davis, Green o Koksal también deberían dar un paso adelante.

Karsiyaka buscará parar el ritmo y busca posesiones cortas, ya que es un equipo físico y puede hacerlo, pero creo que el talento ofensivo del rival es mayor. La verticalidad la pueden contrarrestar con más verticalidad, pues Wright y Lazeric Jones son bases también que saben jugar a eso.

Creo que podemos ver un partido interesante y creo que con más tino y acierto que el primer partido, donde fue un partido muy trabado, racheado y sin las cosas claras por parte de ambos equipos. Viendo que llevan tres meses como locales superando la línea y que tan sólo en un partido en esta Eurocup como local no han llegado a esta línea, me parece que tiene un valor muy bueno, también teniendo en cuenta que ya dispone de todo su potencial ofensivo (Dorsey no estaba ayudando en exceso en las últimas semanas y Davis puede dar en ataque). Jerrells y McCollum juntos pueden ser muchas amenazas exteriores juntas. Mucho foco que tapar, motivación y buen hacer local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euro Cup final stage fecha: 01/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
9365
Karsiyaka Galatasaray
ACERTADO
pronóstico Over(+) 149
cuota stake 1.61 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenos dias:

Partido clave de la Eurocup para estos dos equipos que hoy decidirán quien pasa de siguiente ronda entre el Galatasaray contra el Karsiyaka, en el partido de ida tuvimos este resultado tan ajustado pero con muy pocos puntos que es algo que no es normal entre estos dos equipos, 64-67 ganó el Pinar y hoy cobrará su venganza el Galatasaray.

Comenzamos con el Galatasaray que hoy juega su partido en casa, con 3 puntos de diferencia en el otro partido es lo que pretenderá remontar y como bien indica mi compañero Santos23 hoy volverá su estrella McColum que bueno, no estará fisicamente del todo recuperado pero se notará su vuelta, lo que nos importa son los puntos que necesitamos que hagan.

GALATASARAY
24.02.16   EUR   Pinar Karsiyaka   Galatasaray   67 : 64   
10.02.16   EUR   Galatasaray   Sassari   87 : 69      
03.02.16   EUR   CAI Zaragoza   Galatasaray   85 : 68      
27.01.16   EUR   Szolnoki Olaj   Galatasaray   54 : 74   
   
Me he centrado solo en competición europea y 73.2 son los puntos de media en los ultimos 4 encuentros europeos, una media muy bajita para como se las gasta este equipo pero yo la subiria casi a los 80 ya que hoy juega en casa, se juega muchisimo y vuelve su jugador estrella, son tres handicap que nos favorecen la verdad.

En cuanto al Karsiyaka no lo tuvo nada facil en el partido de casa y hoy la va a pasar canutas, no creo que le valga mucho la defensa porque no juegan en casa y creo que deberian de tirarse todas las bolas faciles y las dificiles tambien, 67 puntos que hicieron en casa me parecen absurdos para lo que nos tienen acostumbrados.

PINAR KARSIYAKA
24.02.16   EUR   Pinar Karsiyaka   Galatasaray   67 : 64   
10.02.16   EUR   Pinar Karsiyaka   Reggiana   109 : 66      
02.02.16   EUR   Trabzonspor   Pinar Karsiyaka   43 : 76   
27.01.16   EUR   Trento   Pinar Karsiyaka   76 : 72   

El Pinar tiene 81 puntos de media en los ultimos 4 partidos, se les ha subido bastante ya que contra el Reggiana en casa superaron la linea de cien puntos pero yo les pondria 71.5 como visitantes que es como van a jugar hoy.

Pues viendo que son 154.2 puntos si sumamos las dos medias, si sumamos las medias del Galatasaray local y el Pinar visitante nos da 158.5 puntos y viendo lo que se van a jugar esta tarde me voy a ir con el OVER en puntos para este primer pronostico de mes, tal vez el Galatasaray salga a muerte y coja una gran diferencia frente al Pinar y no le deje anotar y claro, ahí el pronostico ya se nos va pero al estar muy igualado incluso podamos ver una prórroga aunque seria muy complicado.

Stake 2 y vamos a ponernos verde y empezar bien el mes. Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euro Cup final stage fecha: 01/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
9365
Karsiyaka Galatasaray
FALLADO
pronóstico Under(-) 154.5
cuota stake 1.65 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola buenos dias vamos con el primer pick del mes.
En este pick se enfrentan en la eurocup 2 equipos turcos,Galatasaray ante Pinar Karsiyaka.
La verdad que en mi opinión va ser un partido duro en el que ambos van a querer pasar a toda costa ya que sobre todo hay mucha rivalidad entre ambas plantillas y se conocen muy bien ya que juegan en la misma liga.

El partido de ida lo ganó Pinar Karsiyaka para mi con muchos problemas.
Cuando parecia que tenia una gran renta para este partido de vuelta en el 3º cuarto lo tiro por la borda todo lo cosechado en los 2 primeros cuartos con una caraja donde Galatasaray se llego a poner 1 arriba haciendo peligrar la victoria para los locales.
Al final llegaron a un final igualado donde se impuso el local finalmente.
La verdad que fue un underazo de partido con demasiados tiros fallados.

En mi opinión esta linea de 154,4 puntos me parecia alta ya que a uno de los 2 le veo bajando mucho su anotación y el Pinar para mi gusto fuera de casa baja mucho y los turcos del Galatasaray como locales no dejan anotar muchos puntos con facilidad.

Galatasaray sabe que tiene que ganar este partido y cuenta con su público que no parará de animar cada momento con lo que intentarán jugar con cabeza

En el top 32 es decir en la anterior fase Galatasaray de local ya dejo a los 3 equipos de su grupo por debajo de los 70 puntos logrando los un 3 de 3, pleno de victorias.

Al Szolnoki Olaj en 59 puntos
Al Cai Zaragoza en 68 puntos
Al Sassari equipo anotador que juega corriendo lo dejó en 69 puntos.

Yo creo que como Galatasaray deje que Pinar Karsiyaka que vaya a su terreno el de dejarse anotar más de 80 puntos puede pagarlo caro y caer eliminado.
Esto es una final y puede que los nervios a ambos les pase factura en el tiro.
Además si vemos un partido igualado en mi opinión que sea lo más normal, tendrán posesiones más largas y jugarán mas con el reloj y defenderán más.

Voy a ir stake bajito 0.5/4 ya que nunca se sabe y lo mismo les da por meterlo todo y salir on fire y se dispara mucho el marcador sobre todo de los locales.

Galatasaray de local sube mucho más su potencial pero no es que sea para mi ninguna joyita y es de los equipos que ami confianza me da poquita ya que suele tener grandes carajas en momentos puntuales.
Confio en que 1 de los 2 equipos no supere los 75 puntos.

Hoy creo que ganará el local y se va clasificar.

Un saludo y voy con el under 154,5 puntos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup final stage fecha: 01/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
9365
Karsiyaka Galatasaray
Descanso: 43 - 32
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Galatasaray / Galatasaray
cuota stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Eurocup, partido que se disputa en el Infierno turco del Galatasaray.

Es echar un vistazo al twiter del conjunto y ver que sera un infierno.

Galatasaray viene de perder con el todopoderoso Fenerbahçe 77-68, donde el partido se decidio en el rebote que dominio Fenerbache por 34-18.

Pinar viene de perder también con Trabzonspor por 67-63 equipo en la posición 11.

En liga Galata esta 3 y Pinar 5. Con una victoria de diferencia.

Mis argumentos para el pick son en 18 partido jugados en casa este año a perdido solo 2. Con Neptunas y Anadolu Efes. La vuelta de Errick McCollum después de su lesión que en el partido pasado realizo un partidaso pero que lastro mucho su 0/6 de tiro de 3.
El equipo se quedo en 5/24 y tuvo 15 perdidas pero que en casa esos numero seguro que mejorara.

Con esto y lo expuesto por Pulpito aconsejo apostar por Galata en este partidaso

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euro Cup final stage fecha: 01/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
9365
Karsiyaka Galatasaray
FALLADO
pronóstico Colton Iverson más de 10.5 puntos
cuota stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de octavos de final de la Eurocup. El Pinar Karsikaya deberá defender una ventaja de 3 puntos ante un irregular Galatasaray que encima ha sufrido bajas notables las últimas semanas (por ejemplo Joey Dorsey que ha recalado de nuevo en el FCB).

Excepto el atlético gabonés Stephane Lasme no tienen un gran juego interior y ya sufrieron mucho en la ida con Colton Iverson, autor de 16 puntos y 10 rebotes en 34 minutos de juego.

Creo que el pívot del Pinar puede jugar de nuevo una minutada, ya que en liga lo reservaron y solo jugó 16 minutos, quizás pensando en este partido ante Galatasaray donde se juegan la temporada europea. No tiene gran competencia puesto que su suplente Kerem Gonlum ya no está para mucho trotes y si Iverson controla las faltas deberá anotar con facilidad. Espero que sea un partido a muchos puntos y será más fácil que salga la apuesta.

Galatasaray viene mal, viene de perder con Fenerbache donde sus dos pívots anotaron 13 y 15 puntos, muestra de que están sufriendo mucho en el juego interior
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Euro Cup final stage fecha: 01/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
9365
Karsiyaka Galatasaray
ACERTADO
pronóstico Gana Galatasaray Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 2.15 6
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola hola!
En el last32 el Galatasaray jugando en casa se ha mostrado intratable ganando todos los partidos de manera sobrada.Todos sus encuentros como local los ha ganado de paliza:
-(103-68 al Cai Zaragoza)
-(87-59 al Szolnoki Olaj)
-(87-69 al Sassari)
Ahora tienen que remontar 3 puntos del partido de ida que perdieron.Ya no hay margen de error ni tiempo para la relajacion.Saldran motivados a tope,publico a favor y la superioridad colectiva e individual tiene que reflejarse en el marcador..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 20:27

Galatasaray vs Karsiyaka
01-03-2016 19:00


Resultado Descanso/Final: Galatasaray / Galatasaray

1.8
Nos vamos a la Eurocup, partido que se disputa en el Infierno turco del Galatasaray. Es echar un vistazo al twiter del conjunto y ver que sera un infierno. Galatasaray viene de perder con el todopoder ...


Autentico partidaso de Galata con un pabellon a rebozar y unos jugadores muy motivados se van a llevar la victoria fácilmente.  Rompieron el partido con 3 triples consecutivos a mediados de segundo cuarto y ya todo fue sumar.
Enhorabuena a mi seguidor jajja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 20:49

Galatasaray vs Karsiyaka
01-03-2016 19:00


Over(+) 149

1.61
Buenos dias:Partido clave de la Eurocup para estos dos equipos que hoy decidirán quien pasa de siguiente ronda entre el Galatasaray contra el Karsiyaka, en el partido de ida tuvimos este resultado ta ...

Pues OVER sobradisimo!! Gran comienzo del partido y en el segundo cuarto se quedaron un pelin cortos, ya en el tercero mejoraron y viendo la distancia que cogieron peligró un poco pero mejoró y remataron en el ultimo cuarto, darle tambien la enorabuena a Santos23 por su over de puntos del Galatasaray. Mañana mas y mejor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 01:04

Galatasaray vs Karsiyaka
01-03-2016 19:00


Colton Iverson más de 10.5 puntos

1.83
Partido de vuelta de octavos de final de la Eurocup. El Pinar Karsikaya deberá defender una ventaja de 3 puntos ante un irregular Galatasaray que encima ha sufrido bajas notables las últimas semanas ...

Vaya mala suerte con esta apuesta

Empieza Iverson con 6 puntos en 5 minutos, el verde casi hecho y hace 3 faltas y descansa del minuto 5 al 26, cuando su equipo ya iba 20 abajo. Ha metido 3 puntos más y lo han cambiado. Así que 9 puntos en 17 minutos, con 1/4 en tiros libres...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.