Skip to main content
 

Internacional Euro Cup final stage 18 de marzo 2015
1 2 3
(Leído 2884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 18:41

Paris-Levallois vs Banvitspor
18-03-2015 20:00


Gana Paris-Levallois

1.75
Como bien sabéis por lo que llevo diciendo toda la temporada, Pinar y París son los equipos que más me han dado esta campaña y voy a seguir con ellos.¿Qué nos asegura París?París se va a dejar ...

Hoy no se me escapaaaaa. vamossssssssssssssssssssssssssssssssss
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 19:18
Yo creo que si el Banvit estuvo a punto de ganar en Gran Canaria (no lo hicieron por un último cuarto de esperpento y con un Albert Oliver que parecía la mejor versión de Stephen Curry) el Pinar puede ganar perfectamente. No será fácil para ninguno pero a mi también me parecen un auténtico equipazo.

No sé por qué del Paris no me fío tanto. Mucha suerte, Luis!

Muchas gracias. A ver si tenemos suerte. Yo la verdad que de momento estoy muy tranquilo jajaja porque me gustan mucho ambos equipos y creo que he metido a lo que tenía que meter. Luego ya veremos, pero espero que caigan las dos. Un saludo  ;)

Luisin!! yo creo que te salen las 2 porque Paris y Pinar están jugando que dan gusto!!

vamos!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 19:46

Unics Kazan vs Lokomotiv Kuban
18-03-2015 18:00


Over(+) 140.5

1.55
Bueno, despues de unos dias sin postear por falta de tiempo, hoy volvemos con el basket, nos vamos a la Eurocup, donde han empezado ya los Cuartos de Final de esta bonita competicion. Recordemos que s ...

Este partido no ha sido over, sino OVERAZO! Desde el minuto 1 los ataques se han impuesto a las defensas, y la verdad es que no ha peligrado en ningun momento, poco se puede decir, nos han sobrado 25 puntos, asi que VERDAZO!! Victoria a domicilio muy importante para Kuban que ha ganado por 78-87.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 19:59

Las 2 Rebotes verde... muy buenas STRE!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 20:00

Unics Kazan vs Lokomotiv Kuban
18-03-2015 18:00


Richard Hendrix más de 5.5 rebotes

1.85
Ya que han sacado apuestas de jugadores para la Eurocup vamos a ver si podemos encontrar algo interesante. Yo voy a probar este over de rebotes de Richard Hendrix en el duelo entre UNICS Kazan y Lokom ...

Richy Hendrix capturó 7 rebotes en 27 minutos. La ausencia de Randolph, la baja de última hora de Derrick Brown y Zhukanenko con 5 faltas en 12 minutos nos pusieron la apuesta muy de cara.


Unics Kazan vs Lokomotiv Kuban
18-03-2015 18:00


D'Or Fischer más de 5.5 rebotes

1.85
Otra apuesta que puede ser buena es el over de rebotes de D'Or Fischer en el mismo partido.Fischer es otro buen reboteador y espero que juegue una buena minutada porque Nikolov, el center suplente ...

Fischer también sacó el over con 10 rebotes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 20:01
Me gusta el over de asistencias en WH de Tomas Bellas (+4.5), veo la linea muy aceptable.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 20:12

Unics Kazan vs Lokomotiv Kuban
18-03-2015 18:00


Richard Hendrix más de 5.5 rebotes

1.85
Ya que han sacado apuestas de jugadores para la Eurocup vamos a ver si podemos encontrar algo interesante. Yo voy a probar este over de rebotes de Richard Hendrix en el duelo entre UNICS Kazan y Lokom ...

Te dejo un aplauso stre, muy bien vistas las 2 .. enhorabuena
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 21:47

Paris-Levallois vs Banvitspor
18-03-2015 20:00


Gana Paris-Levallois

1.75
Como bien sabéis por lo que llevo diciendo toda la temporada, Pinar y París son los equipos que más me han dado esta campaña y voy a seguir con ellos.¿Qué nos asegura París?París se va a dejar ...

Esperaba más de París pero bueno... enhorabuena a los seguidores. Vamos a ver si los turcos rematan la faena. Un saludo  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 21:49
Yo creo que si el Banvit estuvo a punto de ganar en Gran Canaria (no lo hicieron por un último cuarto de esperpento y con un Albert Oliver que parecía la mejor versión de Stephen Curry) el Pinar puede ganar perfectamente. No será fácil para ninguno pero a mi también me parecen un auténtico equipazo.

No sé por qué del Paris no me fío tanto. Mucha suerte, Luis!

Muchas gracias. A ver si tenemos suerte. Yo la verdad que de momento estoy muy tranquilo jajaja porque me gustan mucho ambos equipos y creo que he metido a lo que tenía que meter. Luego ya veremos, pero espero que caigan las dos. Un saludo  ;)

Luisin!! yo creo que te salen las 2 porque Paris y Pinar están jugando que dan gusto!!

vamos!!


Muchas gracias Albert y Mr.Snooker, vamos a ver si terminamos bien la noche cracks  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 22:19
Yo creo que si el Banvit estuvo a punto de ganar en Gran Canaria (no lo hicieron por un último cuarto de esperpento y con un Albert Oliver que parecía la mejor versión de Stephen Curry) el Pinar puede ganar perfectamente. No será fácil para ninguno pero a mi también me parecen un auténtico equipazo.

No sé por qué del Paris no me fío tanto. Mucha suerte, Luis!

Muchas gracias. A ver si tenemos suerte. Yo la verdad que de momento estoy muy tranquilo jajaja porque me gustan mucho ambos equipos y creo que he metido a lo que tenía que meter. Luego ya veremos, pero espero que caigan las dos. Un saludo  ;)

Luisin!! yo creo que te salen las 2 porque Paris y Pinar están jugando que dan gusto!!

vamos!!


Muchas gracias Albert y Mr.Snooker, vamos a ver si terminamos bien la noche cracks  :)

A ti crack por molestarte en estudiarlos.

Gracias !!!!
Leconte
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 22:52
grandes esos turcos!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 23:11
Gran resultado se lleva el Granca a Turquia!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 23:12

Gran Canaria vs Karsiyaka
18-03-2015 21:30


Gana Karsiyaka

3
Pues vamos con uno de mis equipos favoritos esta campaña y con el que más contento está mi bank. Ha tenido un calendario duro pero aun así ha plantado cara a Fenerbahce en 2 partidos, empató con  ...

Vaya manera de tirar la eliminatoria en el último cuarto... increíble en un equipo tan competitivo. Ya no digo que ganasen... pero jugar este último cuarto con lo que hay en juego...  ??? ??? ??? Disculpas a los seguidores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 23:21

Gran Canaria vs Karsiyaka
18-03-2015 21:30


Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -5

1.7
El equipo turco ha tenido que viajar 4000 km para visitar al equipo español, y la unica derrota del Gran Canaria fue contra el Banvit, precisamente en el viaje más largo en esta temporada en la comp ...

Sin verlo, lo que he podido seguir por las estadisticas en vivo es que la primera parte ha sido muy igualada y como han ido pasando los minutos y han llegado al ultimo cuarto se han ido desinchando, para acabar perdiendo de 10, felicidades a los 8 que me siguieron ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 23:32

Gran Canaria vs Karsiyaka
18-03-2015 21:30


Gana Karsiyaka

3
Pues vamos con uno de mis equipos favoritos esta campaña y con el que más contento está mi bank. Ha tenido un calendario duro pero aun así ha plantado cara a Fenerbahce en 2 partidos, empató con  ...

Vaya manera de tirar la eliminatoria en el último cuarto... increíble en un equipo tan competitivo. Ya no digo que ganasen... pero jugar este último cuarto con lo que hay en juego...  ??? ??? ??? Disculpas a los seguidores.

Ni disculpas ni flautas, estaba muy bien echada! ;) las cosas cuando no salen, no salen y punto no hay que darle más vueltas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.