Skip to main content
 

Internacional Euro Cup final stage 17 de marzo 2015
1
(Leído 896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup final stage 17-03-2015 20:45

Valencia 75 - 76 Khimki

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:2
Hoy empiezan los cuartos de final y se enfrentas dos de los favoritos, el equipo ruso no podra contar con su recien fichaje Victor Claver, aunque igual viaja con el equipo.

El equipo ruso tiene un buen equipo con jugadores como Tyrese Rice y dos ex jugadores valencianistas como James Augustine y Marko Popovic.

Valencia en casa es un buen bloque y hace que los que pases por la Fonteta de Sant LLuis sufran para sacar buenos resultados, y aunque creo que el partido de hoy sera muchisimo mas igualado que el del Bayer creo que se lo llevara el Valencia por un margen puntos por encima de nuestro handicap.

Hoy creo que un jugador que se va a salir va a ser Van Rossom que con la temporada que lleva, tiene unas ganas de jugar increibles y ya se vio en el campo del unicaja donde fue el mejor.

Las bajas del equippo valencianista:

Lishchuk OUT
Dubljevic DUDA
Nedovic DUDA

La que mas daño puede hacer es que no juegue Dubljevic, es asi esperemos que Aguilar saque el orgullo y haga un gran partido para su aficion despues de fallar el tiro desivo en malaga.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euro Cup final stage 17-03-2015 20:45

Valencia 75 - 76 Khimki

Pronóstico:
Doble Resultado: Valencia/Khimki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Esta apuesta me veo obligado a tirarla porque no me gusta como acaba los partidos el Valencia. Es un equipo que suele empezarlos bien pero que al final en los partidos igualados como creo que será este, le está pasando factura la falta de confianza que tienen este año.

En frente un Khimki que va segundo en la competitiva VTB a 2 victorias del CSKA. Ya ha ganado a equipos como Kuban, Nizhny, Limoges, CSKA, Cantú, Paok... y como todo hace indicar que es un partido al 50% es muy factible mi previsión de que con la fonteta de las grandes citas salga el Valencia enchufado, llegue ganado al descanso y que luego al final se imponga el trabajo bien hecho durante toda la campaña de los rusos y la inseguridad en los partidos claves que tiene el equipo taronja.



Dato favorable: Dubljevic es duda ya que tiene un esguince de tobillo y este jugador es clave en los minutos finales. Nedovic también es duda... Así que lo dicho, no confío nada en este equipo Post-peras y el valor lo encuentro aquí. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 22:32

Valencia vs Khimki
17-03-2015 20:45


Gana Valencia Hándicap Asiático -3

1.99
Hoy empiezan los cuartos de final y se enfrentas dos de los favoritos, el equipo ruso no podra contar con su recien fichaje Victor Claver, aunque igual viaja con el equipo.El equipo ruso tiene un buen ...

rojo por tirar tres cuartos a la basura, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 17:34

Valencia vs Khimki
17-03-2015 20:45


Doble Resultado: Valencia/Khimki

6
Esta apuesta me veo obligado a tirarla porque no me gusta como acaba los partidos el Valencia. Es un equipo que suele empezarlos bien pero que al final en los partidos igualados como creo que será es ...

Al final ganó Khimki como pensaba pero el Valencia se rindió muy pronto de inicio jugando en casa, cosa rara... solo le pasó algo igual que recuerde contra Unicaja. Pero bueno, pido disculpa a los 0 seguidores. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.