Skip to main content
 

Internacional Euro Cup final stage 13 de abril 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 5201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 20:11
Me hace gracia lo de Tercera cuando la única casa que sale cuotas de tercera es Bwin, entonces si ves algún fallo le meto el sábado ya con la cuota bajada....

En segunda B las casas sacan prácticamente a la par, el jueves ya hay varias casas con esa cuota y la LEB si te esperas el viernes al mediodia estás condenado a no coger lo mejor, lo tienes que pillar rápidamente a las 9 prácticamente sin tiempo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 21:49
Uno puede estar de acuerdo en si le gusta o no apostar con tanta antelacion, quejarse es licito, ahora bien decir que a esa cuota le podran seguir 3 personas, y que con 50 Euros se desploma la cuota, yo ssinceramente no se donde ostias apuestas.
Hay un monton de Tipsters y gente que mueve grandes cantidades de dinero que ha metido al Kuban y la linea ni ha bajado, es que cuando leo que con 50 euros se desploma la cuota....en fin.
Igual tienes que cambiar de casa de apuestas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 21:58
No quiero hablar ya la gente que tiene stake 1 = 1000 euros o salvajadas parecidas, esos ni con los límites abiertos son capaces, y deben hacer la apuesta a varias cuotas o en varias casas.


¿Ese caso existe en la práctica? Lo digo porque si es ganador la casa te va a limitar más pronto que tarde y si es perdedor le estás haciendo un favor por no poder hacer esa burrada. Por lo menos aquí en España. Teóricamente está muy bien lo que expones, pero a mi modo de ver lo veo poco práctico. Lo ideal es que nadie apostara hasta que no publicara el tipster y así no se movieran las líneas, pero eso es una utopía y siempre habrá alguien que mueva las líneas cuando los límites sean menores, sobre todo si es un mercado conocido. Por eso digo que la teoría está muy bien, pero en la práctica pues tengo mis dudas, igual estoy equivocado

Se pueden meter cantidades igual de altas, a una sola cuota y en un solo sitio, y sin limitarte, pero no esta disponible para todo el mundo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 23:41
respecto al partido para mi esta al 50%, no me gusta apostar en finales , a un solo partido puede pasar cualquier cosa y en esta final no veo favorito, hay cosas a favor de uno y otro equipo.
Lo que tengo claro es que el Lokomotiv sobrevalorado para mi gusto, es un buen equipo pero no me parece ningun equipazo.
- Tiene  muy buenos jugadores pero para mi gusto jugadores con mas nombre que impacto, jugadores fichados a modo de talonario, pero que no son tanto tantisimo como parece.
Personalmente para  mi Calathes y Maric no son para tantisimo.
-La dupla Zisis-Vassiliadis no me parece inferior a la de Kalnietis-Calathes.
-En el puesto de 3, Mumbru vs Jasaitis, 2 estilos de aleros muy diferentes, Jasaitis intentara sacar ventaja de su maxima caracteristica: el tiro de 3, en cambio Mumbru llevara al poste bajo al lituano todas las veces que pueda, ya que ahi el catalan parte con mucha ventaja, se mueve como pez en al agua, y encima Jasaitis no es buen defensor al poste, si conseguimos generar ventajas con Mumbru tendremos un punto a favor importante.Creo que sera un duelo importante en el devenir del partido.
-En el juego interior Lokomotiv cuenta basicamente con Brown, Maric y Hendrix,  Brown es un 4 no muy alto pero movil y un jugador a vigilar, por dentro sin duda para mi gusto su mayor peligro, esta haciendo un temporadon.
Maric es un 5 tosco, con poca mano, pero que cerca del aro sabe moverse, tiene cartel por su paso por Panathinaikos pero tiene mas nombre de lo que merece.
Hendrix a pesar de su baja estatura, 2 metros raspados, es un 5, muy fisico, buen reboteador, pero que no sabe generarse ventajas por si mismo, la mayoria de sus canastas son de rebote ofensivo o mate tras asistencia. Es un jugador conocido que ya jugo en Granada, y Maccabi, a mi no me da miedo su aportacion.
Bilbao Basket dependera de como este Hamilton, y me parece muy importante Hervelle, realmente Hervelle es importantisimo en este partido, tanto su defensa sobre Brown como sus rebotes y aportacion al bloque, Hamilton sabemos lo que nos puede dar, pero Hervelle sera el termometro del equipo, si el belga esta bien sera muy importante.
El Belga juega en casa, se ha visto este año como otros que jugo en ese campo, que la aficion le quiere mucho, es su casa y eso se nota en un jugador de raza como el, de hecho cuando ha jugado en ese campo siempre ha dado un plus de su juego, ojo porque Hervelle cuando esta motivado es peligroso.
El juego interior del Lokomotiv me parece mas potente, ahi el equipo Bilbaino tendra que dar lo mejor de si para sustituir ciertas carencias.

Factor ambiental y Campo.
En una final, estos factores tambien me parecen importantes, por un lado como comente antes el factor mental de jugar en casa Hervelle, y que el publico siempre le ha demostrado mucho cariño.
Por otro lado el Bilbao Basket ha jugado ya en ese campo este año, y otros años anteriores, pude ver esos partidos y es un campo que se le da bien, y eso tambien es importante un campo que conoce y se da bien.
Es cierto que los jugadores tienen sus dias para entrenar antes del partido, pero no es lo mismo
Este campo es un campo con aros  algo duros y que rebotan, sera importante controlar los rebotes largos, intentar jugar por dentro y cargar de faltas al rival.

En general veo el partido muy igualado, ambos equipos cuentan con poco banquillo. con 7-8 jugadores, ambos equipos dependen bastante de sus tiradores, los Vassiliadis, Moerman, Raul contra Kalnietis, Baron, Jasaitis....no son aros muy buenos, espero un partido de porcentajes no muy altos, por tanto pequeños detalles pueden decantar la balanza.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 00:37
Florero lo que es gracioso es que también decías que se iba a desplomar la línea del under que puso Madruga por lo mismo, por ponerlo varios días antes, y subió 3 puntos el día del partido.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-madruga/internacional-baloncesto-euroleague-grp-e-real-madrid-vs-anadolu-efes-4-de-abril/

Lo inteligente es intentar coger la mejor línea o cuota posible como hacemos algunos aunque a veces pase al revés como en ese caso.

Lo estúpido esperar a cogerla cuando se ha despolomado la cuota o cuando haya peor línea.

Perdona, pero yo en ningún momento dije que esa cuota se fuera a desplomar. De hecho me parecía una mala apuesta (yo aposté al over el día del partido), aunque eso es otro tema.

Nadie duda que lo inteligente sea coger la mejor cuota posible (la mejor posible dentro de que te deje hacer la apuesta dependiendo de tu stake, como ya puse en la clasificación que escribí), sería de anormales decir lo contrario. Lo que yo digo, y he repetido ya muchas veces, es que el problema NO es que TÚ hagas la apuesta a esa cuota, si tu stake te lo permite. Si no que la PUBLIQUES en un foro cuyo objetivo es compartir tus picks y que el mayor número de gente los pueda seguir a la cuota original!! Porque desde el momento en que haces eso, la finalidad del foro, que repito, es compartir tus apuestas para que el mayor número de gente las siga, deja de tener sentido porque los límites no van a permitir que la gente te siga.

Lo que comentas de los límites es una bobada, estamos hablando de un partido de Euroliga o una final de Eurocup donde las bookies tienen límites altos, no de la segunda división francesa de balonmano o de otra competición donde si que están los límites mas ajos.

Y perdona pero si lo dijiste y te equivocaste como ahora. Aquí te cito. Y si apostaste el día del partido al over con la línea que había en ese momento, 153, perdiste. Si lo hubieras hecho cuando la publicó Madruga que estaba mas baja la habrías acertado. Aquí te cito:

??? ??? ??? Pero si quedan DOS DÍAS para el partido!!!!  ;D ;D

Yo pensaba que una persona que estaba en la sección esta de Operación Tipster era para que la gente lo pudiera seguir, pero poniendo una apuesta a DOS DÍAS del partido, a poco que te sigan 2 personas con un stake 1 de 20-30 euros, ya has jodido la cuota...  :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 00:40
Queda demostrado que no tienes ni puta idea de lo que dices, así que deja a la gente que pronostique y dejate la tontería esa de los límites ya anda.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 02:31
Siempre hay gente que se queja por quejarse.
A mi me gusta apostar con antelacion siempre que creo que la cuota va a bajar, y por eso me han criticado varias veces en el foro.

A mi me parece una estrategia tan buena como otras siempre que se sepa a que se apuesta,etc...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 02:38
Voy a salir en defensa de Florero en esta ocasion porque esa es una verdad a medias. Obviamente si yo voy con Osasuna en campo del Madrid una semana antes no va a variar la linea a mi favor y seguramente el pick sea fallado, no quiero decir con esto que el pick que comenteis sea malo pero cuando influye es en los picks buenos que hay buenas informaciones detras de ellas, ejemplo:

Madrid vs Osasuna, Madrid con 15 jugadores lesionados y tienen que jugar Mou, Karanka, Buyo y un chaval de la grada... si lo pones una semana antes y empiezan a entrar cantidades anormales de dinero obviamente el partido va a cerrarse o la cuota a desplomarse y cuando salgan en el resto de casas ya saldra con las cuotas ajustadas. Si se aguanta el mercado hasta el dia antes del partido cuando salga en todas las casas, las cuotas van a estar mas estables que si el primer dia que se ve en bwin la gente se mata por meterle.

En ambos casos la apuesta puede ser fallada, pero en uno hay motivos para entrar y en otros no. A esto es lo que se refieren los defensores de los limites.

En el caso del partido de Eurocup, pues seguramente varie la cosa pero no creo que demasiado ya que es una final y son 2 equipos bastante parejos.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 02:47
Por ponerte un ejemplo practico, este fin de semana puse el Bolonia vs Venezia de liga Italiana, donde los locales llegaban con muchos jugadores lesionados o fuera del equipo por no cobrar o por sanciones. Debio salir originalmente a 1.70, cuando yo ataque el partido el dia del partido debia estar a 1.55 o 1.60.

10-15 centimos mas bajo, aqui esta claro que la gente le fue metiendo a lo largo de la semana... pero seguramente si lo llego a poner el lunes aqui en el foro, otro chaval en Rusia, otro en Alemania y otro mas en Londres... pues tenemos 4 foros de 50.000 usuarios con un posible chollo de cascai-cascai. Recien salido en Bwin, pues a los 30 minutos el partido estaria cerrado porque la gente se volveria loca y cuando volviera a salir en bwin y el resto de casas se animaran a sacarlo saldria a cuota 1.20 simplemente por la locura del primer dia. Despues tal vez volveria a subir porque llegaria gente desinformada y diria, joder que cuoton tiene Bolonia...

Obviamente cuando se critica a una persona por poner un partido de Eurocup 1 semana antes, se hace mas por dar un toque de atencion para que seamos respetuosos en este mundillo con las cuotas, ya que estoy seguro que el 80% de los seguidores de este pick no le han metido un duro aun. Y obviamente habra mucha gente que vaya con Bilbao, ya que el pick se basa en una opinion personal y no en motivos extradeportivos que hagan el pick un chollo. Vamos que en concreto Ruben no creo que vaya a joder a nadie con este pick, ni vaya a mover la linea ya que es un partido sin condicionantes externos y de una competicion de mucho nivel.

Esto es lo que yo pienso que defienden los defensores de los limites... si estoy equivocado que me corrijan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 04:46
Lau pero lo del Bolonia Venezia bajó la cuota por los lesionados. Eso no tiene nada que ver con que le metas 50 euros unos días antes y se desplome la cuota como dice florero.

Florero dijo que Madruga iba a joder la línea del under 151.5 que publicó al ponerlo con tanto tiempo, pues el día del partido fíjate la razón que tenía florero que estaba la línea dos puntos mas alta. Y todavía sigue con la misma tontería.

Hay mercados con límites bajos como puede ser la tercera división de futbol español por ejemplo, y mercados como la Euroliga con los límites mas altos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 04:48
De todas formas si un tipster piensa que una cuota va a bajar, hace bien en ponerla con tiempo para que haya gente que se pueda aprovechar antes de que baje, lo estúpido es esperar a que baje.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 08:03
Florero lo que es gracioso es que también decías que se iba a desplomar la línea del under que puso Madruga por lo mismo, por ponerlo varios días antes, y subió 3 puntos el día del partido.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-madruga/internacional-baloncesto-euroleague-grp-e-real-madrid-vs-anadolu-efes-4-de-abril/

Lo inteligente es intentar coger la mejor línea o cuota posible como hacemos algunos aunque a veces pase al revés como en ese caso.

Lo estúpido esperar a cogerla cuando se ha despolomado la cuota o cuando haya peor línea.

Perdona, pero yo en ningún momento dije que esa cuota se fuera a desplomar. De hecho me parecía una mala apuesta (yo aposté al over el día del partido), aunque eso es otro tema.

Nadie duda que lo inteligente sea coger la mejor cuota posible (la mejor posible dentro de que te deje hacer la apuesta dependiendo de tu stake, como ya puse en la clasificación que escribí), sería de anormales decir lo contrario. Lo que yo digo, y he repetido ya muchas veces, es que el problema NO es que TÚ hagas la apuesta a esa cuota, si tu stake te lo permite. Si no que la PUBLIQUES en un foro cuyo objetivo es compartir tus picks y que el mayor número de gente los pueda seguir a la cuota original!! Porque desde el momento en que haces eso, la finalidad del foro, que repito, es compartir tus apuestas para que el mayor número de gente las siga, deja de tener sentido porque los límites no van a permitir que la gente te siga.

Lo que comentas de los límites es una bobada, estamos hablando de un partido de Euroliga o una final de Eurocup donde las bookies tienen límites altos, no de la segunda división francesa de balonmano o de otra competición donde si que están los límites mas ajos.

Y perdona pero si lo dijiste y te equivocaste como ahora. Aquí te cito. Y si apostaste el día del partido al over con la línea que había en ese momento, 153, perdiste. Si lo hubieras hecho cuando la publicó Madruga que estaba mas baja la habrías acertado. Aquí te cito:

??? ??? ??? Pero si quedan DOS DÍAS para el partido!!!!  ;D ;D

Yo pensaba que una persona que estaba en la sección esta de Operación Tipster era para que la gente lo pudiera seguir, pero poniendo una apuesta a DOS DÍAS del partido, a poco que te sigan 2 personas con un stake 1 de 20-30 euros, ya has jodido la cuota...  :o


Chico, háztelo mirar eh, en esa frase no afirmo que la cuota que vaya a bajar, es una frase condicional (si te siguen 2 personas con stake 1 50 euros -> ya has jodido la cuota). Y mi pick del over lo tienes en este mismo foro, en el día del partido.

Pero vamos, no os preocupéis, no voy a mencionar más el tema. Lo he intentado por activa y por pasiva, rebatiendo vuestros argumentos, y vosotros seguís hablando de vuestro libro, pues vale.

Por mi parte, seguiré poniendo aquí mis apuestas, en la medida de lo posible, y cada cual que se lama su rabo.

PD: El Bilbao-Kuban no está ni en Pinnacle, ni en SBO, ni en 5Dimes, y todavía algunos tienen los santos cojones de decir que los límites, ahora mismo, no son bajos, pues vale.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:05
Internacional - Euro Cup final stage 13-04-2013 21:00

Bizkaia Bilbao 64 - 75 Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Lamont Hamilton anota menos de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Cuando he visto esta línea de puntos me ha chocado mucho. Son líneas típicas de buenos anotadores como Bobby Brown, Nachbar o Spanoulis. Lamont Hamilton puede meter esos puntos pero no es lo que digamos un anotador. Lo he corroborado mirando las estadísticas y tiene una media de 12.7 puntos en ACB (4 puntos menos de la línea) y en los últimos 3 partidos ha anotado 12, 4 y 19 puntos (al Manresa, equipo débil en la zona y con poca defensa). Creo que esta línea está motivada por su media en cuartos y en semifinales de la Eurocup. En cuartos su media fue de 17 puntos y en semifinales de 19.5. Pero hay que decir que estas medias se deben a que en un partido anotó 26 puntos y en otro 21 y evidentemente una media hecha en 2 partidos no es significativa. En Eurocup su media en Regular Season fue de 14.2 puntos y en el Last 16 de 10.5. Por lo tanto, independientemente de que luego anote más puntos, está claro que esta línea está mal puesta, y no es nada fácil meter 17 puntos en una final ante un gran equipo como Lokomotiv

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:08
Menuda colada los de Bwin.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:13
La anulan fijo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.