Skip to main content
 

Internacional Euro Cup final stage 13 de abril 2013
1 2 3 4 ... 6
(Leído 5178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 23:51
Es que esto lo comente tambin en un hilo donde cultu habia publicado picks de tercera divison, si el ve un partido a cuota 5 y tiene un value tremendo aunque sea 4 dias antes... que hace? Esperar a que baje a cuota 2 o ponerlo para que se aprovechen los mas listos y rapidos?

Es algo muy subjetivo, para que esa cuota se mantenga a cuota 5, nadie deberia meterle a ese pronostico y eso es muy dificil de conseguir ya que como Cultu, habra mas gente que entienda de esa division y la cuota acabara desplomandose quedandole la cara de tonto...

Yo entiendo las 2 posturas, por mi politica a la hora de poner picks me espero lo maximo pero mi motivo principal es tener el partido lo mas controlado posible.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 23:52
No quiero hablar ya la gente que tiene stake 1 = 1000 euros o salvajadas parecidas, esos ni con los límites abiertos son capaces, y deben hacer la apuesta a varias cuotas o en varias casas.


¿Ese caso existe en la práctica? Lo digo porque si es ganador la casa te va a limitar más pronto que tarde y si es perdedor le estás haciendo un favor por no poder hacer esa burrada. Por lo menos aquí en España. Teóricamente está muy bien lo que expones, pero a mi modo de ver lo veo poco práctico. Lo ideal es que nadie apostara hasta que no publicara el tipster y así no se movieran las líneas, pero eso es una utopía y siempre habrá alguien que mueva las líneas cuando los límites sean menores, sobre todo si es un mercado conocido. Por eso digo que la teoría está muy bien, pero en la práctica pues tengo mis dudas, igual estoy equivocado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 00:01
Hombre si lo miras por ese lado tampoco es muy responsable publicar un pronostico 1 semana antes con el riesgo de que se produzcan bajas durante los entrenamientos de la semana que son unos cuantos o cualquier inconveniente tema viajes como le paso al Malaga en su visita a Anoeta con el tema del avion.



No es cuestión de responsabilidad, yo creo que la gente entiende que es un riesgo que hay que asumir, y en este caso concreto me merece más la pena asumir ese riesgo, ya que para mi la probabilidad de que no haya lesiones es mayor que la probabilidad de que varíen las cuotas por una lesión de última hora, y en contraposición si creo que es mayor la probabilidad de que baje la cuota. No es lo habitual en mi publicar con tanta antelación, entre otras cosas porque la mayoría de las veces no sale el mercado hasta el dia antes como mucho y me gusta también tener más datos, pero si lo hago en casos concretos en los que veo que va a derrumbarse la cuota
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 00:10
No quiero hablar ya la gente que tiene stake 1 = 1000 euros o salvajadas parecidas, esos ni con los límites abiertos son capaces, y deben hacer la apuesta a varias cuotas o en varias casas.


¿Ese caso existe en la práctica? Lo digo porque si es ganador la casa te va a limitar más pronto que tarde y si es perdedor le estás haciendo un favor por no poder hacer esa burrada. Por lo menos aquí en España. Teóricamente está muy bien lo que expones, pero a mi modo de ver lo veo poco práctico. Lo ideal es que nadie apostara hasta que no publicara el tipster y así no se movieran las líneas, pero eso es una utopía y siempre habrá alguien que mueva las líneas cuando los límites sean menores, sobre todo si es un mercado conocido. Por eso digo que la teoría está muy bien, pero en la práctica pues tengo mis dudas, igual estoy equivocado

Obviamente, tal y como está el panorama en España, hoy en día, no los hay porque no es legal. Pero hay muchos casos de gente que tiene stake 1 = 500/1000 euros o cosas así, más de los que la gente piensa. Lo que pasa que apuestan en SBO, en Pinnacle, ... Casas que no te echan si ganas, y tienen límites mucho mayores que las demás, pero que se basan en las europeas a la hora de sacar las cuotas, porque las europeas a lo mejor sacan el partido una semana antes, y las asiáticas el día antes, como es el caso del Kuban-Bilbao. Entonces si los early bettors empiezan a mover la línea apostando 10-20-30 euros, cuando la línea salga en Pinnacle, sale más o menos a la cuota movida.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 00:19
Pero early bettors los habrá siempre independientemente de que se publique o no un pick. Otra cosa es que sea un mercado que controle muy poca gente, pero ¿un partido de una final de Eurocup?Vamos, que no creo que haya estado yo ni entre los 1000 primeros en apostar. A todo esto, la cuota sigue a 2,05 y eso es porque la gente prefiere atar el tema de lesiones o por cualquier otro motivo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 02:03
Florero lo que es gracioso es que también decías que se iba a desplomar la línea del under que puso Madruga por lo mismo, por ponerlo varios días antes, y subió 3 puntos el día del partido.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-madruga/internacional-baloncesto-euroleague-grp-e-real-madrid-vs-anadolu-efes-4-de-abril/

Lo inteligente es intentar coger la mejor línea o cuota posible como hacemos algunos aunque a veces pase al revés como en ese caso.

Lo estúpido esperar a cogerla cuando se ha despolomado la cuota o cuando haya peor línea.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 06:52
La eterna discusión sobre este tema, yo creo que ambos bandos pueden tener parte de razón y es totalmente lícito hacer una cosa u otra.

Creo que hay que mirar cada competición, cada una es diferente y en cada una hay mercados más pequeños y en otros tan grandes.

Aquí estamos en la Eurocup, competición conocida por las casas y equipos bastante conocidos por Europa, sinceramente dudo muchísimo que en esta competición vayan a desplomarse las cuotas en plan salir muy favorito Kuban, para mí lo máximo que podríamos ver es que se igualen las cuotas (Bwin habia sacado las cuotas igualadas hace unos días y puso favorito a Bilbao). Estamos ante la final de un torneo importante por que  no hablamos de la LEB y ya hay casas  (que operen en España solo Bwin y Ladbrokes)que han puesto ya sus líneas.

Pero como ya digo cada competición es diferente, en tercera solamente ofrece cuotas Bwin, no hace mucho se colaron con un partido de tercera canaria, era un error de Bwin y tenia un valuazo tremendo con cuota 2.80 yo en ese momento no tenía dinero para meterle en Bwin pero sabía que era un error y tenía valuazo vine aquí y la pronostiqué el Martes.

Y en la LEB si es verdad que alguna vez he destrozado alguna cuota por pronosticar antes de tiempo por que ese si que es un mercado limitadisimo que le entra más de 50 euros y ya están las casas con el ojo puesto. Y el año pasado me acuerdo perfectamente cuando mi Canarias ascendió a ACB jugaba en Palencia y tenía montón de lesionados y no habían ni entrenado en toda la semana, esa cuota salió a 3.25 el jueves y me pareció tal chollo que en ese momento dije mariquita el último y le metí 100 pavos en Bwin para que lo destroce otro el viernes por la mañana lo destrozo yo y pillo la mejor cuota posible, chollo que no he pillado mejor en la vida. De hecho en ese partido dio un vuelco las cuotas. Al final ganó Palencia.

 la Euroliga que no es un mercado limitado, le puede entrar cualquier Tipster que no se va a mover la línea 3 o 4 por culpa  del Tipster y en la ACB te parece mal que se pronostiquen también 2 días antes? Es decir hoy el Obra, ya te hueles que no va a venir Navarro y el Obra en buena forma te parece mal que se meta y se pronostique el partido el viernes por la tarde?

Al final la pregunta sería cuando es el momento para entrarle...¿cuando le haya metido media España?

Por cierto suelen ser los tipster de pago los primeros que se quejan y ponen el grito en el cielo de que la gente le pronostique tan temprano y le joda la cuota, curioso... ;D ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 06:59
Por cierto me he equivocado ya Interapuestas, Miapuesta, Ladbrokes y Bwin (además de otras muchas más casas) ya han sacado las cuotas y son muy parecidas exceptuando miapuesta que salen igualadas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 08:15
Pero early bettors los habrá siempre independientemente de que se publique o no un pick. Otra cosa es que sea un mercado que controle muy poca gente, pero ¿un partido de una final de Eurocup?Vamos, que no creo que haya estado yo ni entre los 1000 primeros en apostar. A todo esto, la cuota sigue a 2,05 y eso es porque la gente prefiere atar el tema de lesiones o por cualquier otro motivo

Claro que habrá gente que apueste varios días antes a un evento, eso pasará siempre. Pero es que el tema no es ese, el tema es que no me parece lícito que se postee una apuesta en un foro, el cual se supone que es para compartir tus apuestas y que el mayor número de gente las pueda seguir, varios días antes del evento.

Te voy a contar un caso que me pasó a mí la semana pasada con el famoso Siena-Barcelona. Yo intuía que Navarro no jugaría ese partido y el Barcelona pasaría del tema 3 kilos, así que, en una .com, en cuanto vi el partido, y el Siena a 2.4, le metí 400 euros con las ansias  ;D. Qué pasó? Que no pude meterle todo a esa cuota, por los queridos límites, tuve que hacer 6 apuestas a cada cual a cuota más baja. Cuando acabé de hacerlas, la cuota estaba quedó alrededor de 2.2. Y eso que era yo solo!! Tú imagínate que publico esa apuesta en un foro como este y me siguen 2-3 personas con esas cantidades, pues revientas la cuota, que es lo que hace el querido "mejor tipster de España" cuyo nombre no voy a mentar.

Si la cuota del Kuban no ha bajado, puede ser por dos cosas: O que la gente que te sigue tiene un stake ínfimo, o directamente los que le dan al "Te sigo", no hacen la apuesta.
Aunque también te digo una cosa, yo creo que este partido lo ganará el Kuban, pero no tan claro como para que la cuota se vaya a 1.6 o cosas así, aunque eso ya es otra historia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 08:21
Florero lo que es gracioso es que también decías que se iba a desplomar la línea del under que puso Madruga por lo mismo, por ponerlo varios días antes, y subió 3 puntos el día del partido.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-madruga/internacional-baloncesto-euroleague-grp-e-real-madrid-vs-anadolu-efes-4-de-abril/

Lo inteligente es intentar coger la mejor línea o cuota posible como hacemos algunos aunque a veces pase al revés como en ese caso.

Lo estúpido esperar a cogerla cuando se ha despolomado la cuota o cuando haya peor línea.

Perdona, pero yo en ningún momento dije que esa cuota se fuera a desplomar. De hecho me parecía una mala apuesta (yo aposté al over el día del partido), aunque eso es otro tema.

Nadie duda que lo inteligente sea coger la mejor cuota posible (la mejor posible dentro de que te deje hacer la apuesta dependiendo de tu stake, como ya puse en la clasificación que escribí), sería de anormales decir lo contrario. Lo que yo digo, y he repetido ya muchas veces, es que el problema NO es que TÚ hagas la apuesta a esa cuota, si tu stake te lo permite. Si no que la PUBLIQUES en un foro cuyo objetivo es compartir tus picks y que el mayor número de gente los pueda seguir a la cuota original!! Porque desde el momento en que haces eso, la finalidad del foro, que repito, es compartir tus apuestas para que el mayor número de gente las siga, deja de tener sentido porque los límites no van a permitir que la gente te siga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 08:32
La eterna discusión sobre este tema, yo creo que ambos bandos pueden tener parte de razón y es totalmente lícito hacer una cosa u otra.

Creo que hay que mirar cada competición, cada una es diferente y en cada una hay mercados más pequeños y en otros tan grandes.

Aquí estamos en la Eurocup, competición conocida por las casas y equipos bastante conocidos por Europa, sinceramente dudo muchísimo que en esta competición vayan a desplomarse las cuotas en plan salir muy favorito Kuban, para mí lo máximo que podríamos ver es que se igualen las cuotas (Bwin habia sacado las cuotas igualadas hace unos días y puso favorito a Bilbao). Estamos ante la final de un torneo importante por que  no hablamos de la LEB y ya hay casas  (que operen en España solo Bwin y Ladbrokes)que han puesto ya sus líneas.

Pero como ya digo cada competición es diferente, en tercera solamente ofrece cuotas Bwin, no hace mucho se colaron con un partido de tercera canaria, era un error de Bwin y tenia un valuazo tremendo con cuota 2.80 yo en ese momento no tenía dinero para meterle en Bwin pero sabía que era un error y tenía valuazo vine aquí y la pronostiqué el Martes.

Y en la LEB si es verdad que alguna vez he destrozado alguna cuota por pronosticar antes de tiempo por que ese si que es un mercado limitadisimo que le entra más de 50 euros y ya están las casas con el ojo puesto. Y el año pasado me acuerdo perfectamente cuando mi Canarias ascendió a ACB jugaba en Palencia y tenía montón de lesionados y no habían ni entrenado en toda la semana, esa cuota salió a 3.25 el jueves y me pareció tal chollo que en ese momento dije mariquita el último y le metí 100 pavos en Bwin para que lo destroce otro el viernes por la mañana lo destrozo yo y pillo la mejor cuota posible, chollo que no he pillado mejor en la vida. De hecho en ese partido dio un vuelco las cuotas. Al final ganó Palencia.

 la Euroliga que no es un mercado limitado, le puede entrar cualquier Tipster que no se va a mover la línea 3 o 4 por culpa  del Tipster y en la ACB te parece mal que se pronostiquen también 2 días antes? Es decir hoy el Obra, ya te hueles que no va a venir Navarro y el Obra en buena forma te parece mal que se meta y se pronostique el partido el viernes por la tarde?

Al final la pregunta sería cuando es el momento para entrarle...¿cuando le haya metido media España?

Por cierto suelen ser los tipster de pago los primeros que se quejan y ponen el grito en el cielo de que la gente le pronostique tan temprano y le joda la cuota, curioso... ;D ;D ;D ;D


Es que publicar picks de Tercera división de fútbol, LEB, Segunda B, y cosas así, y encima varios días antes del partido, debería estar prohibido. El límite de esos mercados un día antes pueden ser 20 euros. Ya no es que mucha gente no te pueda seguir, es que si solo UNA persona con un stake medio normal te quiere seguir, le va a resultar imposible.

Una vez más, repito, el tema no es si apostar, o no apostar, en early. Vuelvo a decir que, si tu stake te lo permite, adelante, apuesta en early, no hacerlo es de anormales. Pero NO lo publiques en un foro cuya finalidad es compartir tus apuestas para que la gente las pueda seguir (sí, sé que soy pesado, pero es que esta es la clave del debate). Publicar una apuesta con un límite pequeño solo sirve para aumentar tus estadísticas y tener un yield mucho mayor del real que tendrías si se hicieran las cosas en condiciones. Por eso luego hay gente por ahí que paga dinero a un tío para que les diga sus apuestas porque tiene un yield del 20% poniendo las apuestas un semana antes.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 08 de Abril de 2013, 09:46
Aun asi es su pronóstico y si él cree que puede pronosticarlo aunque sea uan semana antes, ¿Por qué no iba a poder? A veces te das cuentas o tienes la luz en apuestas o cosas de la vida en la que tienes que ponerla en el momento porque si no luego empiezan las dudas, yo estoy contigo ruben tanto en como lo has echo que en la apuesta ya que el lokomotiv este tiene un equipazo de cuidado, solo con ganar en casa del Valencia de 10 demuestra que esta cuota tiene mucho value pero ojo, el bilbao tambien es buen equipo y capaz de ganar tambien.
Saludos y suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 15:14
Yo veo bien las 2 opciones:Si veo cuotón le meto,mejor esperar no vaya a ser que se mueva la linea o incluso suba la cuota


Yo soy más de la 2ª opción por si hay alguna baja importante de ultima hora o un virus estomacal,....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 16:40
No sé, yo es que lo veo extremadamente fácil.

Hay 2 tipos de apuestas si intentamos clasificarlas teniendo en cuenta los límites:

- Apuesta privada: Es la apuesta que hace una sola persona, y no es publicada en ningún foro cuya finalidad es publicar picks para que otras personas los puedan seguir. Dentro de esta categoría hay dos subtipos:
  * Apostante con stake 1 bajo (pocas decenas de euros, como mucho 30 euros): Le dan exactamente igual los límites, porque va a poder hacer su apuesta completa sin mover la línea.
  * Apostante con stake 1 alto (gente que tiene de stake 1 = 50 euros o superior): Normalmente debe esperar a que abran los límites, ya que le es imposible hacer la apuesta completa en una sola casa sin mover la línea. No quiero hablar ya la gente que tiene stake 1 = 1000 euros o salvajadas parecidas, esos ni con los límites abiertos son capaces, y deben hacer la apuesta a varias cuotas o en varias casas.

- Apuesta pública: Es la apuesta que se publica en un foro/página cuya finalidad es que la puedan seguir el máximo número de personas posible.
En esta categoría, es un MUST esperar a que se abran los límites, ya que, de otra manera, muy muy poca gente va a poder seguir tu apuesta.

Obviamente, si no esperas a que abran los límites, y eres un buen tipster, tu yield será bastante más alto que si lo haces. Ya que, como bien comenta laudrup94, los early bettors mueven las líneas, normalmente a favor de mercado, y te toca  coger líneas más arriesgadas, o directamente no haces la apuesta porque ha dejado de tener valor.

Y así de simple es, no creo que haya debate posible.
Si publicas en un foro tus apuestas, con el fin de que la gente las siga, DEBES esperar a que abran límites, si no, haz la apuesta por tu cuenta, y no la publiques, porque JODES a los apostantes de stake 1 alto, y a los que publican.


Te olvidas de otro grupo de tipo de apuestas como tu dices:

-Apuesta privada en foro privado donde le casca gente que va con pasta y gente que va con menos pasta, y esa gente es la que siempre se queja de la gente que publica abiertamente.

Creo que hay que respetar a la gente, hay mercado más que de sobra para todos y enfrentarnos entre nosotros no lleva a nada. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 17:10
Pero de verdad os pensáis que todo aquel que se mueve en este mundillo se mira este foro o qué? madre mía.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.