Skip to main content
 

Internacional EURO Basket semi finals 17 de septiembre 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 6297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

valyavec
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 01:26
No tengo ninguna duda de que Francia ganara este partido.

que huevos tiene España, me ha cerrado toda la boca. Partidazo de España en general, pero lo de Pau es magistral. Y Francia me ha decepcionado mucho la verdad, esperaba mucho más de ellos. Y es que tener a Pau Gasol en tu equipo es bestial. Felicidades España, os lo mereceis!!

y ami tamb jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 02:26

España vs Francia
17-09-2015 21:00


Pau Gasol 22 puntos o mas y gana España

4.5
partidazo en las semifinales del eurobasket entre dos selecciones acostumbradas a cruzarse en fases finales de campeonatos. Francia hombre a hombre pueda partir con favoritismo en el encuentro, tiene  ...

bien vista te dejo mi aplauso.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 09:26

España vs Francia
17-09-2015 21:00


Sergio Llull +3,5a asistencias

1.83
Vamos con la apuesta de hoy, en la que LLull dará al menos 4 asistencias, preveeo un partido reñido en el cual creo que perderá España, muy importante el poderio físico de los franceses para el d ...
enhorabuena. 5 dio llul según FIBA.

Gracias ! Por suerte salió verde gracias a la prorroga, yo la verdad que no vi las 5 asistencias de Llull, pero el caso es que fué verde, creo todo saltamos con el contrataque de Llull en la prorroga que le cede a E.T. para que machaque sin oposición, enhorabuena a los 6 seguidores y a seguir con esta buenisima racha
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 12:09

España vs Francia
17-09-2015 21:00


Gana España

2.85
Después del partido de cuartos de final contra Grecia, de sufrir como con Alemania ... y de tener la suerte de cara me he venido arriba.¡PORQUÉ NO VAMOS A GANAR A FRANCIA CON DON PAU GASOL EN PLAN  ...


Enhorabuena de verdad. Yo me comi un rojo yendo con francia en live.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 12:11

España vs Francia
17-09-2015 21:00


Pau Gasol 22 puntos o mas y gana España

4.5
partidazo en las semifinales del eurobasket entre dos selecciones acostumbradas a cruzarse en fases finales de campeonatos. Francia hombre a hombre pueda partir con favoritismo en el encuentro, tiene  ...

Una buena forma de subir la cuota ya que lo de los puntos de Pau era mas o menos claro. Muy mal los franceses en el OT desde la linea de tiros libres. Para mi la clave!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 12:54

España vs Francia
17-09-2015 21:00


Under(-) 146.5

1.85
Espero un partido de muchos nervios, pérdidas de balón y defensas muy duras. Me sorprenderia si no viese un partido parecido al que planteó Francia el año pasado, donde nos dieron un repaso intere ...
Pues lo que me daba miedo se cumplio! Prorroga y eso hizo que saliese over.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 15:46

España vs Francia
17-09-2015 21:00


Pau Gasol menos de 33.5 puntos, rebotes y asistencias

1.85
Eurobasket. Semifinal.Partido entre Francia y España.El pronóstico es que Pau Gasol obtiene menos de 33.5 puntos, rebotes y asistencias. Fuente: FIBA.Pues llevo unas horas pensando en si sí, o en s ...

Rojazo son paliativos. Pudo Gasol con todo y se comió a los franceses con pommes de terre. A la próxima.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 21:42

España vs Francia
17-09-2015 21:00


Rudy Gobert más de 1.5 tapones

1.85
Partido de semifinales entre Francia y España, revancha del mundial del año pasado aunque con plantillas muy diferentes, en esta ocasión España viene con muchas más bajas en su equipo y Francia c ...

Uno de los verdes más doloroso que he tenido, Gobert taponó el tiro de Pau que ganaba el partido y eso le dio 2 tapones totales.


España vs Francia
17-09-2015 21:00


Fracia más de 3.5 tapones

1.85
Partido de semifinales entre Francia y España, revancha del mundial del año pasado aunque con plantillas muy diferentes, en esta ocasión España viene con muchas más bajas en su equipo y Francia c ...

Esta es roja pero creo que hubo un error al contar la estadistica, oficialmente son 3 tapones de Francia.

Me refiero a cuando faltaban 2:20 en la prórroga Gasol entra a canasta y se ve claramente como Gobert le pone un tapón, el que sería su tercero y cuarto de Francia, en la estadística no se contó así y se quedaron con 2. Si alguien quiere dar su opinión se puede ver la prórroga y el partido entero aquí. http://www.lahemerotecanba.es/2015/09/eurobasket-2015-espana-vs-francia.html?m=1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.