Skip to main content
 

Internacional EURO Basket semi finals 17 de septiembre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 6296 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 14:09

España vs Francia
17-09-2015 21:00


1X2 3º Cuarto = Francia (2)

1.75
Partido de baloncesto España - Francia (17-09-15 21:00H)Partido de semifinales del Eurobasket 2015 Primero de todo decir que Stake mínimo el que recomiendo para esta apuesta porque dependerá en gra ...

Y yo qe creo qe es el unico cuarto que va a ganar España jajajaja

Je, je, espero que seas tú el equivocado en este caso, ojalá ganemos todos y estemos en la final, pero si ganamos todos los cuartos menos el tercero e igualmente vamos a la final tampoco le pongo pegas, je, je.  ;) Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Basket semi finals 17-09-2015 21:00

España 80 - 75 Francia

Pronóstico:
España: Menos de 36.5% en triples
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:2

Semifinales del Eurobasket 2015.

Partido que enfrentará a las selecciones de España y Francia en Lille.

Vamos con el acierto anotador de España desde el exterior. En este caso, con el desacierto.



A riesgo de parecer pesado, esta apuesta la hicimos con Grecia. El porcentaje era 37.5% y la fallamos porque Sergio Rodriguez metió un triple contra tabla de 8 metros que ni él sabe como ocurrió. El resumen es que fueron 7/18 para un 39% y de haber fallado (cosa normal en lo que es el tiro) se hubieran quedado con 6/18 y un 33% que nos hubiera dado el verde.

Ya analicé España el otro día. Pasó la línea propuesta con Turquía (12 de 21 para 57%), Islandia (9 de 22 para 42%) y Polonia (11 de 26 para 42%). En el de Polonia hay que recordar ese 6 de 7 de Pau que hoy tampoco va a producirse. Bueno, esos partido y el de Grecia que comento.



Para Francia, esto es una final anticipada. Ganas hay todas las del mundo de ganar a España. Y la defensa exterior es mas que buena. Parker nunca ha sido un buen defensor, pero gente como De Colo (ha mejorado mucho y rebotea y roba muchos balones) o Gelabale, Kahudi o Batum pueden defender la línea exterior sin problemas. Ademas, Collet es perro viejo en sistemas defensivos.

Si miramos números defensivos de Francia, vemos que les meten 65.4 puntos en contra. Y parece, que todo es porque dentro tienen a Gobert. Y nada mas lejos de la realidad. Esto es lo que han hecho en línea exterior sus rivales a lo largo del Eurobasket:

Finlandia 8 de 28 (29%)
Bosnia 4 de 20 (20%)
Polonia 6 de 23 (26%)
Rusia 10 de 25 (40%)
Israel 5 de 10 (50%)
Turquía 6 de 26 (23%)
Letonia 6 de 21 (29%)


Como vemos, exceptuando el partido de Rusia, se ha cumplido. Omito el partido a Israel porque los hebreos jugaron sin sus mejores hombres. Viendo todo y sumando, sale que han concedido 45 triples anotados de 153 lanzados, lo que es un 29.4% de triples concedidos. Números muy bestias. Ya os dije que Llull no anda bien, que Pau no va a salir mucho y que quitando de Mirotic (que lo pueden defender con garantías) no hay una amenaza real porque Ribas no tiene muchas opciones ofensivas. Creo que la línea es algo larga.




Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!


Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Basket semi finals 17-09-2015 21:00

España 80 - 75 Francia

Pronóstico:
españa ganará el primero cuarto, hándicap +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido duro para España pero confío en sus buenos arranques contra los grandes rivales.
En los últimos 5 partidos disputados contra Francia hubiera salido ya que en ninguno perdió por más de 1 punto el primer cuarto.
En los partidos de España de este europeo solo ha perdido un 1º cuarto por más de un punto y fue contra Alemania todos los demás habrían salido.
Por parte de Francia en sus partidos disputados en este europeo solo ha ganado el primer cuarto en 3 ocasiones ha rivales como Finlandia, Bosnia e israel.
No suelo ver a la selección de Francia salir enchufados desde el primero cuarto, y me pasa todo lo contrario con España y más contra rivales grandes al querer imponerse desde el primer momento.
Dicho esto le entro con un stake 2 suerte a quienes la sigan
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - EURO Basket semi finals 17-09-2015 21:00

España 80 - 75 Francia

Pronóstico:
Fracia más de 3.5 tapones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de semifinales entre Francia y España, revancha del mundial del año pasado aunque con plantillas muy diferentes, en esta ocasión España viene con muchas más bajas en su equipo y Francia con sus mejores jugadores y en esta ocasión son favoritos.

Voy con una línea que me ha sorprendido bastante, los tapones de Francia, es la selección que más tapones ha puesto en el Eurobasket, promedian 4 por partido, bastante por encima de la línea.

Además su mejor taponador (y seguramente uno de los 3 mejores de la NBA), Rudy Gobert, solo ha tenido que jugar 32 minutos por partido ya que han ganado sus partidos con bastante facilidad y han podido descansar a sus jugadores claves.

Hoy se enfrenta a España, cuyo estandarte y mejor jugador europeo, Pau Gasol, suele atacar mucho al poste, esto hará que Gobert tenga varias ocasiones de poner algún tapón a Pau, como ya le pasó contra Grecia en el que se comió 2 buenos tapones. En ese partido Grecia fue capaz de poner 5 tapones a España, algo que una selección tan potente como Francia creo que podrá replicar.

Por ello le veo bastante valor a la cuota y entro con stake 2.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - EURO Basket semi finals 17-09-2015 21:00

España 80 - 75 Francia

Pronóstico:
Rudy Gobert más de 1.5 tapones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de semifinales entre Francia y España, revancha del mundial del año pasado aunque con plantillas muy diferentes, en esta ocasión España viene con muchas más bajas en su equipo y Francia con sus mejores jugadores y esta vez son favoritos.

Vuelvo a ir a con los tapones del equipo francés, esta vez con su mejor taponador y probablemente uno de los mejores defensores del aro del mundo sino el mejor, Rudy Gobert, este monstruo físico mide 2.15 pero lo más impresionante es la longitud de sus brazos que llega hasta los 2.36 metros.

Gobert promedia 1.9 tapones en tan solo 21 minutos, contra España y Pau Gasol está claro que jugará más, solo ha dispuesto de esos minutos por las victorias fáciles de Francia ante rivales inferiores, ante el mejor jugador europeo tendrá que irse hasta los 30 para tratar de limitarlo, Gasol ya recibió 2 tapones espectaculares ante Grecia y hoy Gobert tendrá buenas ocasiones de mandar el balón a la grada.

Además Rudy es también buenísimo ayudando en las penetraciones y puede que en alguna entrada de Sergio Rodriguez o Llull aparezca del lado débil para taponar.

En Bet365 está la misma apuesta @1.57 por lo que poder hacerla a 1.85 tiene mucho value, viendo los minutos que puede acabar jugando y su ya alta media de tapones en un tiempo limitado creo que tiene muchas opciones de salir. Stake 2.5
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Basket semi finals 17-09-2015 21:00

España 80 - 75 Francia

Pronóstico:
Gana Francia Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.43
  • Stake:3
Me duele mucho hacer este pronóstico pero creo que hasta aquí hemos llegado en este europeo, que no es poco.

Hemos pasado contra Grecia haciendo un buen partido en defensa, pero los problemas individuales van a seguir ahi y contra Francia vamos a sufrir como nunca con Parker al mando, es un autentico equipazo mires por donde lo mires, sobre todo Diaw me parece un jugador bastante infravalorado y que aporta muchísimo.

Luego en ataque hoy si queremos disputar el partido vamos a necesitar algo más que Pau, algo más que ese pick&roll que vemos cientos de veces y que nos van a tener mas que controlado.

Y para finalizar en el rebote también hoy vamos a sufrir de lo lindo.

En resumen, espero un partido en el que Francia se vaya yendo poco a poco en el marcador y nos veo con pocas opciones muy a mi pesar.

PD: Os leo bastante y espero a partir de ahora participar más poniendo pronósticos.

Un saludo y si no sale la apuesta pues..A LA FINAL!
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Basket semi finals 17-09-2015 21:00

España 80 - 75 Francia

Pronóstico:
Under(-) 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Espero un partido de muchos nervios, pérdidas de balón y defensas muy duras. Me sorprenderia si no viese un partido parecido al que planteó Francia el año pasado, donde nos dieron un repaso interesante y la anotación se quedo en solamente 117 pts.

Francia sabe que jugando asi van a tener muchas mas opciones y cuando se tienen que poner serios atrás, lo hacen sin problema alguno, no es que se tengan que adaptar a este estilo, no, es que saben hacerlo a la perfección. Además los datos lo demuestran.... los franceses solo encajan 65 pts de media y en un partido de estas caracteristicas creo que se moverán por ahi los marcadores. España desde la linea exterior no es que este muy fina y encima Francia sabe como defenderla. Pienso que España va a jugar mas por dentro con Pau.

Es verdad que los dos equipos son también anotadores, pero en partidos de este calibre donde hay tanto en juego, se suelen centrar más en la defensa y hay mas fallos en ataque, la clave muchas veces es defender duro para conseguir la victoria, y con el fisico de Francia me da que se va a imponer este estilo.

Asi que como espero un partido cerrado, ritmo no muy alto mas todo lo que he puesto, creo que el under no es mala opcion. Lo unico que me da miedo es la prorroga, pero creo que merece la pena arriesgar.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 18:28
Ya que no he dejado pick por aqui voy a daros mi opinion del partido por si a alguien le vale.

Creo que gana Francia y cumple el handicap que nos piden de hecho.

Me baso en que juegue en casa aunque se que eso a veces viene mal, pero en esta ocasion eso les va a permitir jugar muy duro en defensa,ya es la mejor defensa del campeonato y la que mas balones recupera con diferencia a la par que la que mas rebotes defensivos captura y en eso me centro ,en el rebote, aspecto donde nos llevan mucha ventaja a pesar de que B.Diaw sigue en letargo en este campeonato.
Francia captura 41 rebotes por partido mientras que España 35.9.
Mirotic recogio un rebote ante Grecia y hoy deberia ser el max reboteador de España mientras tenga a Diaw delante puesto que Pau tendra a dos grandisimos reboteadores enfrente.

Gobert es el jugador de la nba que mas tiros hizo cambiar al rival en la pintura,pura intimidacion el angelito frances y Pau no lo deberia tener sencillo ante el, si bien creo que le piuede sacar faltas si los arbitros no estan caserillos.

El hecho de defender a Parker bien no haria que España tuviera cerca la victoria puesto que De Colo esta haciendo un campeonato muy bueno y creo que Batum lo tendra facil hoy ante un Rudy lesionado y un Claver poco pícaro.
Recordemos que si no funcionan sus exteriores aun pueden sacar a Fournier y Gelabale, jugadores de caracter y que les encanta un partido caliente como este.

España dependera de su acierto en el tiro de tres para estar en el partido,si seguimos con ese 37% no nos ira mal,si bien quizas necesitemos algo mas si nos dominan el rebote ofensivo.

Ellos van a perder pocos balones, espero que España asegure el balon en ataque y a la vez aproveche sus 24 segundos,que a veces no sabemos hacerlo.

Voy con gana Francia y ojala me equivoque  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 19:18
¿ Cómo veis la combi Francia -2(h.a)+Parker anota 16.5 puntos o más @2.96 en bet?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 19:37

España vs Francia
17-09-2015 21:00


Sergio Llull +3,5a asistencias

1.83
Vamos con la apuesta de hoy, en la que LLull dará al menos 4 asistencias, preveeo un partido reñido en el cual creo que perderá España, muy importante el poderio físico de los franceses para el d ...
Yo te sigo con esta. Creo que será capaz de sacarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Basket semi finals 17-09-2015 21:00

España 80 - 75 Francia

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Esta tarde a partir de las 21,00h España se enfrenta a Francia, su último verdugo en el mundial del pasado año, en el que la roja cayó por 65-52 en cuartos de final.

En los últimos 5 años se han enfrentado en 13 ocasiones con 10 victorias para España y 3 para Francia. Las apuestas dan como gran favorita a Francia, nuestro presentimiento es que será un partido igualado ya que España cuenta con el factor Pau, que está en uno de los mejores momentos de su carrera y que a pesar de que puede ganar Francia, lo hará por una pequeña diferencia.

A POR EL VERDE!!

@CASTROARBINA
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - EURO Basket semi finals 17-09-2015 21:00

España 80 - 75 Francia

Pronóstico:
Pau Gasol menos de 33.5 puntos, rebotes y asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Eurobasket. Semifinal.

Partido entre Francia y España.

El pronóstico es que Pau Gasol obtiene menos de 33.5 puntos, rebotes y asistencias. Fuente: FIBA.

Pues llevo unas horas pensando en si sí, o en si no. Al final va a ser que sí.

Tras las dos últimas exhibiciones de Pau casi es un sacrilegio ir en su contra. Por mucho que el rival sea Francia y se juegue en Lille. Cabezón que es uno.

Y es que creo que uno ha de ser coherente con lo que piensa. También con lo que escribe. Y si fui con este pronóstico en el partido griego no veo ninguna razón para no ir con el presente incrementado en dos puntos contra los franceses. Quizá pueda alguien decir que sí que la hay (y puede que hasta con razón) y que se llama Pau Gasol.

Contra los griegos se fue Pau hasta los 39 puntos totales. Seis más de los que tocarían hoy. Entonces la línea era 31.5 y ya me parecía alta. Entiendo que Francia es más complicado a la par que Pau cuenta con un partido más en sus piernas (y manos).

Pero bueno. Alla vamos. Pienso que malauradament hasta aquí hemos llegado. La verdad es que estos franceses, aparte de que nos tienen ganas como siempre, son un veradero equipazo. De nivel NBA. Otro gallo cantaría con el hermano, Calderón y Navarro pero es lo que hay. Donde no hay más, no hay más.

Creo que Pau va a tener hoy un partido mucho más complicado que contra los griegos. Por citar el más reciente compromiso en el cual el mayor de los Gasol realizó un partidazo. Como se ha apuntado, Francia es la mejor defensa del campeonato y a Pau no le va a resultar sencillo irse a los 26 puntos que promedia. También son los franceses los que mejor rebotean por lo que también tendrá complicado llegar a su media de ocho rebotes.

Además, los franceses saben que si 'controlan' a Pau tienen la final en el bolsillo. Tampoco digo que les vaya a resultar fácil pararlo pero cuentan con experimentados jugadores NBA que lo conocen perfectamente. Es más, creo que las pocas posibilidades de pase que tiene España pasan porque Gasol no sea claramente el mejor jugador español.

Finalmente, si por alguna de aquellas (que no lo creo) España se mantiene en el partido más allá del tercer cuarto no debemos olvidar que esto se juega en La France. No me extrañaría lo más mínimo ver al mejor jugador español cargado de personales llegados los momentos decisivos.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - EURO Basket semi finals 17-09-2015 21:00

España 80 - 75 Francia

Pronóstico:
Pau Gasol 22 puntos o mas y gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
partidazo en las semifinales del eurobasket entre dos selecciones acostumbradas a cruzarse en fases finales de campeonatos. Francia hombre a hombre pueda partir con favoritismo en el encuentro, tiene jugadores como batum, diaw, gobert y sobre todo parker, pero España tiene a Pau Gasol que esta brillando, 27 puntos ante grecia, 30 ante polonia, 16 a alemania y 21 a islandia son sus ultimas anotaciones.

El encuentro se juega en Francia por lo que a igualdad de calidad se entiende el favoritismo en las cuotas para los franceses, pero Pau es mucho Pau y confio en él para que se gane el partido, tambien será importante un buen encuentro de Mirotic que hizo 18 a grecia y 15 a polonia, segundo anotador de la seleccion por detras de gasol
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 20:50
No tengo ninguna duda de que Francia ganara este partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 21:04
Obviamente se me había pasado totalmente comentarlo y como nadie ha dicho nada.. Pero recuerdo que para los eventos importantes se ha dado la opción de abrir el número de 'Pronósticos-Otros' de dos a cuatro. Lo digo por si alguno tiene intención de poner varias cosas que no sean la generales para los partidos que restan del campeonato que avise por hilo de dicho partido o que me lo comente por MP.

En este caso del Eurobasket está claro que se ampliaría, en caso de otro campeonatos se estudiaría.


Gracias por los pronósticos y las ideas de los partidos, muy útiles. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.