Skip to main content
 

Internacional EURO Basket Quarter Finals Eslovenia vs Letonia
1 2 3
(Leído 4365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Internacional - EURO Basket Quarter Finals fecha: 12/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10397
Eslovenia Letonia
FALLADO
pronóstico Jannis Timma anotará más puntos de Anthony Randolph
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que me ha gustado bastante cuando la he visto, pues me parece que se han dejado llevar un poco por el partido último en el que Randolph metió 21 puntos en 20 minutos, con 3/3 en triples. Cuando no es para nada lo que ha venido haciendo en el torneo.

Veamos, a sus 25 años Timma es el alero titular de los letones. Mide 2.01m y es un jugador con muy buena mano. En la mitad de los partidos ha metido más de 20 puntos, siendo el segundo máximo anotador de su selección tras Porzingis. Con secuencia 5, 27, 11, 22, 5 y 21 ptos.

Tras seis partidos de EuroBasket promedia 15.2 ptos en 8.8 lanzamientos, con una media de 27.6 minutos jugados. Tiene unos preciosos porcentajes del 53.1% en T2, 61.9% en T3 y 85.7 en TL.

Randolph es el ala-pívot suplente de Eslovenia. Con 2.11m es un jugador con un físico espectacular, capaz de finalizar contraataques e intimidar mucho a sus emparejamientos. En su equipo es el cuarto máximo anotador, segundo en rebotes y primero en tapones por partido, con 1.7 gorros por encuentro.

Tras seis partidos promedia 10.5 puntos en 8.7 lanzamientos jugando 20.9 minutos. Porcentajes del 44.7% en T2, 28.6 en T3 y 70.8% en TL. Su secuencia de puntos es 7, 10, 8, 8, 9 y 21.

Como dije al principio, en el partido de 1/8 de Final frente a Ucrania se hizo un 3/3 en triples, hasta ese día llevaba 1/11 en T3 en 5 encuentros. Con lo que no hablamos de un tirador fiable ni mucho menos, que pueda tener el día es otra cosa.

En el caso de Jannis es al contrario, pues con 13/21 en triples no ha bajado del 50% en T3 en ningún partido. Y el 4/4 que hizo en octavos si contrasta con la buena muñeca que tiene, en comparación al jugador del Real Madrid. De todas maneras, hemos visto que Timma es capaz de vivir sin el triple. Frente a Rusia acabó con 22 puntos con 1/1 en T3, 5/10 en T2 y 9/11 en TL.

Por otro lado, podemos ver que están igualados en tiros por partido. Es un dato engañoso pues Timma en condiciones normales estaría en al menos 2 ó 3 lanzamientos más. Lo que pasa es que hubo un par de partidos en los que tuvo problemas de faltas y tiró menos. Cierto es que su emparejamiento será Luka Doncic, aunque también lo és, que Luka es de crear mucho juego a sus compañeros y no de mentalizarse en hacer la guerra por su cuenta. En condiciones normales Timma ha jugado 30 minutos con 12 lanzamientos, de los que 4 son desde el triple.

También está el riesgo de que en su equipo tiene varios jugadores capaces de enchufarse, y eso puede reducir algo el protagonismo del letón. Aunque también así podría salirnos.

En definitiva, lo normal es que Timma juegue unos diez minutos más, con unos porcentajes mucho mejores que nuestro rival. Mayor facilidad anotadora. Y mayor necesidad por parte de su equipo que aporten en anotación. Simplemente por el estilo de juego de cada uno creo que hay que entrar.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 11:00
Eslovenia vs Letonia
12-09-2017 20:30

Jannis Timma anotará más puntos de Anthony Randolph

1.72
Apuesta que me ha gustado bastante cuando la he visto, pues me parece que se han dejado llevar un poco por el partido último en el que Randolph metió 21 puntos en 20 minutos, con 3/3 en triples. Cua ...

me gusta tu apuesta, te sigo y voto!!! suerte. Un saludo
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 12:14
Eslovenia vs Letonia
12-09-2017 20:30

Jannis Timma anotará más puntos de Anthony Randolph

1.72
Apuesta que me ha gustado bastante cuando la he visto, pues me parece que se han dejado llevar un poco por el partido último en el que Randolph metió 21 puntos en 20 minutos, con 3/3 en triples. Cua ...

me gusta tu apuesta, te sigo y voto!!! suerte. Un saludo

Me alegro que te guste! Suerte y gracias
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Basket Quarter Finals fecha: 12/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10397
Eslovenia Letonia
ACERTADO
pronóstico Eslovenia over 41.5 puntos primera mitad
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los cuartos del Eurobasket, un auténtico partidazo.

Iré directamente al grano con la apuesta, ya que creo que en otros pronósticos se ha hablado largo y tendido de los dos equipos y poco más se puede aportar. Buscamos que al descanso Eslovenia anote 42 o más puntos.

Eslovenia, en este Eurobasket, ha anotado al descanso: 42 puntos contra Ucrania, 52 frente a Francia, 60 ante Islandia, 35 contra Grecia, 42 frente a Finlandia y 53 ante Polonia. Tendríamos por tanto, 5 de 6 verdes.

Respecto a Letonia, obviamente se ha enfrentado a equipos de menor entidad que Eslovenia, pero aún así ha concedido bastantes puntos en las primeras partes: 37 contra Montenegro, 38 ante Turquía, 44 ante Rusia, 40 frente al Reino Unido, 33 contra Bélgica, y 45 ante Serbia. Podemos ver como ante equipos de mayor entidad, los letones sufren (o al menos respecto a ésta línea ofrecida) para contener la ofensiva rival, por lo que éste total al descanso me parece que hay que probarlo.

En Marathonbet misma línea a 1.92.

Hagan juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Basket Quarter Finals fecha: 12/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10397
Eslovenia Letonia
FALLADO
pronóstico 1 X 2 (sólo tiempo reglamentario) -> X
cuota stake 16 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno como en el pick anterior creo que esta cuota tiene mucho valor me decanto por que habra prorroga en este partido como ya he comentado en el pick anterior llevamos 16 partidos sin prorroga y en esta competicion se promedia una prorroga cada 20 partidos y creo que hoy puede ser el dia de que haya una prorroga y mas en este partido ya que creo que va ha ser un partido muy igualado eslovenia viene de acabar primero de su grupo aun no ha perdido ningun partido y por parte de su rival de hoy que es letonia solo ha perdido un partido contra serbia que es un rival muy duro creo que este partido va ha ser muy igualado y puede haber prorroga creo que tiene mucho valor esta cuota.

STAKE 1 Este pick es pura estadistica y creo que siendo una cuota 16 se tiene que probar si o si.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Basket Quarter Finals fecha: 12/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10397
Eslovenia Letonia
FALLADO
pronóstico Goran Dragic menos de 23,5 puntos
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El pronostico es sobre el partido Eslovenia-Letonia, perteneciente a los cuartos de final del eurobasket.
la apuesta es que Goran Dragic, meta menos de 23,5 puntos, es decir, 23 o menos puntos.
El partido se presume disputado entre dos equipos bastante completos, y que están realizando un torneo excelente a.
Eslovenia una selección que juega un baloncesto de mucho ritmo, y que anota 87,5 puntos por partido (Dragic promedia 21,6 ptos) y letonia, selección con una defensa aceptable, que recibe 77,3 puntos.

Ahora voy a ir con los datos que considero interesantes, y en los que me baso para este pick:

Anotaciones de Dragic, y tiros empleados por orden cronológico:
-Polonia- 30 puntos, 23 tiros de campo (90 puntos el equipo).
-Finlandia- 29 puntos,16 tiros de campo (81 puntos el equipo).
-Grecia- 20 puntos,16 tiros de campo (78 puntos el equipo).
-Islandia- 21 puntos, 10 tiros de campo (102 puntos el equipo).
-Francia- 22 puntos, 10 tiros de campo (95 puntos el equipo).
-Ucrania- 5 puntos, 12 tiros de campo (79 puntos el equipo).

Como se aprecia en esta estadística, a medida que se ha avanzando en el torneo, el jugador a perdido algo de protagonismo en la anotación del equipo, supongo que el entrenador le habrá dicho que el baloncesto es un deporte de equipo, que el suyo es bastante bueno y que juega un tal Doncic con el.

Queria añadir además, que a Letonia, mas de 23,5 puntos, solo han sido capaces de anotárselos 2 jugadores, Bogdan bogdanovic (30 puntos, 9 de ellos de tiros libres), y Cedi Osman (24 puntos),jugadores que ocupan el puesto de alero.
los máximos anotadores de los equipos a los que se ha enfrentado Letonia, son:
Bogdanovic 30 puntos, alero.
Sved 21 puntos, alero.
Hervelle 12 puntos, pivot.
Olaseni 23 puntos, pivot.
Osman 24 puntos, alero.
Dubljevic 21 puntos, pivot.

y el caso de los bases que se han enfrentado a esta selección, que es el puesto en el que juega Dragic (aunque sea un base anotador, mas que director), las anotación ha sido:
 Jovic 5 puntos,Van rossom 2, Tabu 5, Lawrence 11, Okeneakor 12, khvostov 3, kulagin 2, sipahi 4,balbay 2, rice 2, ivanovic 7, etc.

La conclusión que saco de estos datos, es que letonia es un equipo que defiende bien, que Eslovenia a medida que va avanzando el campeonato juega mas como equipo,y que dragic cada vez confía mas en sus compañeros. los 23,5 puntos, creo que son demasiados, y que a letonia, le costara mas parar el juego de Doncic, que al propio Dragic.

Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Basket Quarter Finals fecha: 12/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10397
Eslovenia Letonia
FALLADO
pronóstico Letonia más de 10,5 pérdidas
cuota stake 1.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de cuartos de final entre Eslovenia y Letonia, dos de las sensaciones de este Eurobasket.
Partido igualadísimo en el que no me atrevo a ir con ninguno de los dos pero en el que creo que he encontrado algo con bastante valor. WH sitúa la línea de pérdidas de Letonia en 10,5 y creo que aquí hay petróleo.

Letonia promedia en el campeonato 11,3 pérdidas. Exceptuando el partido plácido ante Bélgica donde ganaron por 28 puntos y tuvieron 9 pérdidas, en todos los restantes perdieron al menos 11 balones. Tendríamos 5 verdes de 6 partidos.

Además, en frente tendrán a Eslovenia, equipo experto en provocar pérdidas y que actualmente lidera la clasificación de robos por encuentro. En los 6 partidos disputados hasta el momento por Eslovenia, en los 6 sus rivales han perdido al menos 11 balones. 6 verdes de 6.

Con estos datos sobre la mesa, ¿me vas a decir que no tiene valor el pick?

Stake 3/10. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 18:33
Eslovenia vs Letonia
12-09-2017 20:30

Letonia más de 10,5 pérdidas

1.85
Partidazo de cuartos de final entre Eslovenia y Letonia, dos de las sensaciones de este Eurobasket. Partido igualadísimo en el que no me atrevo a ir con ninguno de los dos pero en el que creo que he  ...
Perdón, stake 4/10. Me bailó un número al escribirlo al final de la argumentación.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Basket Quarter Finals fecha: 12/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10397
Eslovenia Letonia
FALLADO
pronóstico Gana Letonia Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Cuartos de final del Eurobasket, se enfrentan eslovenos contra letones en la lucha por una plaza en las semifinales.

Partido a priori igualado aunque ligeramente a favor de Letonia segun las casas de apuestas.

Ambos equipos se han mostrado muy regulares en la fase de clasificacion,en sus respectivos grupos.El grupo de Eslovaquia me parece que era mas facil y salvo la victoria ante una Francia venida a menos los demas partidos no entrañaban gran dificultad para sacarlos adelante.
En el grupo de Letonia habia algo mas de competitividad con equipos como Serbia,Rusia o Turquia y aun así acabaron segundos ganando todos los partidos excepto contra Serbia.

Letonia cuenta en sus filas con un Nba de primer nivel como Porzingis que esta rindiendo a un muy buen nivel y que puede ser un factor determinante en este encuentro para marcar diferencias.

Letonia esta a un muy buen nivel anotador estando en la mayoria de los partidos de este Eurobasket alrededor de los 90 puntos o mas como en la paliza que le dio en octavos a montenegro ( 100-68 ).

Visto lo visto me decanto por los Letones para pasar a semis esperando continuen con este alto nivel anotador y con Porzingis en plas estelar para una victoria por + 6.5 puntos.

Suerte....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 21:25
Pues partido de altisima anotación con Letonia yéndose a los 55 puntos al descanso y con Strelnieks repartiendo seis asistencias. Mala lectura su under de asistencias, lo siento por los que habéis seguido el pronóstico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 22:30
Eslovenia vs Letonia
12-09-2017 14:15

Gana Eslovenia

1.8
Encuentro entre dos de las mejores selecciones del Campeonato, ambas estan en el top 3 de anotación. aún así, hay ligeras diferencias entre ambos equipos, y son las siguientesDefensaActualmente Esl ...

Bueno, partido muy duro, lo esperado entre 2 equipos top. Partidazo de Luka Doncic, para mí, nº1 del draft 2018 de la Nba.

Enhorabuena a los seguidores.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 22:31
Eslovenia vs Letonia
12-09-2017 20:30

Gana Eslovenia

1.83
voy a entrar a este partido del eurobasket perteneciente a los cuartos de final de los mismos, que enfrentará al eslovenia y letonia. Ambos equipos lucharán por meterse en semifinales, donde se cruz ...

partido de rachas que entre dracic y doncic hicieron decantar la balanza de nuestro lado

las estadisticas del partido http://www.fiba.basketball/ls/#12105&BKM400302

felicidades dean
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 22:34
Eslovenia vs Letonia
12-09-2017 20:30

Gana Eslovenia

1.83
voy a entrar a este partido del eurobasket perteneciente a los cuartos de final de los mismos, que enfrentará al eslovenia y letonia. Ambos equipos lucharán por meterse en semifinales, donde se cruz ...

partido de rachas que entre dracic y doncic hicieron decantar la balanza de nuestro lado

las estadisticas del partido http://www.fiba.basketball/ls/#12105&BKM400302

felicidades dean

gran encuentro verdad ? tu también lo viste bien  ;)
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 22:49
Eslovenia vs Letonia
12-09-2017 20:30

Gana Eslovenia

1.83
voy a entrar a este partido del eurobasket perteneciente a los cuartos de final de los mismos, que enfrentará al eslovenia y letonia. Ambos equipos lucharán por meterse en semifinales, donde se cruz ...

partido de rachas que entre dracic y doncic hicieron decantar la balanza de nuestro lado

las estadisticas del partido http://www.fiba.basketball/ls/#12105&BKM400302

felicidades dean

gran encuentro verdad ? tu también lo viste bien  ;)

sufriendo mucho en los cuartos pares jejeje

estuvo chulo el partido, la verdad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 23:26
Eslovenia vs Letonia
12-09-2017 20:30

Gana Eslovenia

1.83
voy a entrar a este partido del eurobasket perteneciente a los cuartos de final de los mismos, que enfrentará al eslovenia y letonia. Ambos equipos lucharán por meterse en semifinales, donde se cruz ...

partido de rachas que entre dracic y doncic hicieron decantar la balanza de nuestro lado

las estadisticas del partido http://www.fiba.basketball/ls/#12105&BKM400302

felicidades dean

gran encuentro verdad ? tu también lo viste bien  ;)

sufriendo mucho en los cuartos pares jejeje

estuvo chulo el partido, la verdad.

sí, casi nos la lian los arbitros y Randolph al final jaja

Para mí el mejor partido que he visto en lo que llevamos de Europeo.

Y lo que ha hecho Doncic con 18 años...las canastas que ha metido y como se ha echado el equipo a la espalda

Tremendo el chaval

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.