Skip to main content
 

Internacional EURO Basket quarter finals 16 de septiembre 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 5234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 22:53

Italia vs Lituania
16-09-2015 21:00


Marco Bellinelli menos de 4.5 asistencias

1.85
Partido de cuartos de final del eurobasket que enfrentará a Italia contra Lituania en un partido que promete ser igualado y apasionante. Voy con el under de asistencias de Belinelli, el cual promedia ...

Verde sufrido por la prórroga, Belinelli como se ha visto no es un gran pasador con un par de pérdidas vitales en los minutos finales pero sacó bastantes asistencias en el pick-and-pop con Bargniani. Sufriendo pero verde que es lo que cuenta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 22:58

Italia vs Lituania
16-09-2015 21:00


Jonas Valanciunas over 23.5 puntos, rebotes y asistencias

1.85
Lituania viene de eliminar con bastante sufrimiento a Georgia en octavos de final con una exhibicion impresionante de Jonas Maciulis que acabo con 52 de valoracion y mas de 30 puntos con solo dos fall ...

26-15 de Valanciunas.

Exhibicion del pivot de Toronto y ya nos daba el verde a principio de la 2º parte.

Tambien hay que decir que en defensa Bargnani tambien le hizo muchisimo daño.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 23:21

Serbia vs República Checa
16-09-2015 18:30


Jiri Welsch: Más de 2.5 asistencias

1.83
Cuartos de final del Eurobasket.Partido que enfrentará a las selecciones de Serbia y la República Checa en Lille.A priori, es bastante favorito el equipo serbio. Su cuota @1.10 apenas tiene valor pa ...

3 asistencias para Welsch.

Verde que apenas hemos sufrido. En el 2º cuarto y a los pocos minutos de juego ya era verde. La linea me parecía corta. La de 3.5 que salio después no la hubiera recomendado tanto, y de hecho aquí no hubiera salido. Enhorabuena a la gente que ha confiado!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 00:00
Gracias economista, la pillé en 2,5. Te dejo mi enésimo aplauso

a ver cuando quedamos por Valencia y te invito a cervecita!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 00:04
Gracias economista, la pillé en 2,5. Te dejo mi enésimo aplauso

a ver cuando quedamos por Valencia y te invito a cervecita!!!


Gracias! Ahora vuelvo a estar aquí, pero ya te comenté que el tema laboral es complicado. Es más, no se cómo voy a tenerlo a partir de ahora y hasta final de mes aunque intentaré estudiar lo que pueda.

Me alegro de que la hayas cogido y me alegro mas de que confíes porque he tenido un par de meses malos malos.

Un saludo y gracias de nuevo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 00:28

Serbia vs República Checa
16-09-2015 18:30


Jiri Welsch: Más de 2.5 asistencias

1.83
Cuartos de final del Eurobasket.Partido que enfrentará a las selecciones de Serbia y la República Checa en Lille.A priori, es bastante favorito el equipo serbio. Su cuota @1.10 apenas tiene valor pa ...

3 asistencias para Welsch.

Verde que apenas hemos sufrido. En el 2º cuarto y a los pocos minutos de juego ya era verde. La linea me parecía corta. La de 3.5 que salio después no la hubiera recomendado tanto, y de hecho aquí no hubiera salido. Enhorabuena a la gente que ha confiado!

Gracias por subirla crack!. Pero una duda, a estas horas todavía estoy esperando a que bet me de la apuesta como acertada. Esta en pendiente. Es normal? os pasa a vosotros?

Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 09:09

Serbia vs República Checa
16-09-2015 18:30


Serbia anota más de 20 pts en los 4 cuartos

7.5
Vamos con estas apuestas de las que yo soy mucho de tocar.Todos sabemos del poder ofensivo de Serbia, y hoy se enfrentan a un equipo inferior como es Rep Checa. Lejos de buscar el valor en una victori ...

La tienes muy muy bien compañero.
Me estoy tirando de los pelos a mas no poder xd

Al final nos dieron una alegría los de Nemanja. Grandes los serbios.

Te seguí con unos eurillos,,, enhorabuena y aplauso, cuotaza!!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 10:40
Pese a la gran primera mitad de Pietro y a los 5 minutos extras, este acabo con 1 asistencia y con 17 minutos de juego, por lo tanto perfecto enhorabuena a los 3 seguidores a seguir con la buena racha !

Italia vs Lituania
16-09-2015 21:00


Pietro Aradori -2,5 asistencias.

1.71
Vamos con esta apuesta la cual la veo bastante factible.Y aquí vamos con los argumentos: En primer lugar dan favorita a Italia para hoy (cosa que no tengo tan clara) ya que Italia depende mucho de su ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 13:23
Buenos dias tengo una duda a ver si alguien me responde en los pronósticos puse uno que decia el partido Italia-Lituania acaban entre 151-160 puntos y el partido acabó 79-79 o sea correcta, pero fueron a la prórroga y se pasaron de esa cantidad, como es el sistema aqui, durante los 40 minutos de partido o se incluye la prórroga y estaria fallada la apuesta. Saludos y gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 13:27
Se incluye la prorroga brave
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 15:07
Se incluye la prorroga brave

En la apuesta parecida que pone Brave73 para el partido de España de hoy, Bwin especifica "¿Cuántos puntos se anotarán en el partido? (sólo tiempo reglamentario)". En otros apartados ponen "Prórroga no incluida" y "excl. Prórroga)

Es entonces con prórroga en caso que la haya? Me la estoy pensando para la de hoy España-Francia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 17:01
muchas gracias soltacar y dempsey lo tendré presente que es con prórroga siempre esperemos cuando la prórroga me favorezca un pronóstico no me diga alguien lo contrario jajajjajajaja. saludos y a disfrutar. Ahhhh y arriba españa esta noche
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 23:22
Bueno pues al valer la prórroga hoy se me devolvió con el partidazo de España. Doble alegria la de hoy con el pronóstico acertado de buena cuota y del pase a la final. Ahora las finales son para ganarlas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamossssss España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.