Skip to main content
 

Internacional EURO Basket quarter finals 16 de septiembre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 5220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Basket quarter finals 16-09-2015 18:30

Serbia 89 - 75 República Checa

Pronóstico:
Serbia anota más de 20 pts en los 4 cuartos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Vamos con estas apuestas de las que yo soy mucho de tocar.

Todos sabemos del poder ofensivo de Serbia, y hoy se enfrentan a un equipo inferior como es Rep Checa. Lejos de buscar el valor en una victoria balcánica (algo que me cuesta encontrar en tan favoritos), vamos con otro tipo de apuesta, y es a los puntos serbios. Serbia, si me voy a sus últimos 4 encuentros (16 cuartos), ha llegado o superado los 20 pts en 14 de ellos, y solo en 2 se quedó en 18 (a una canasta). Y esto jugando con equipos de más nivel como Italia. Hoy, si Serbia consigue imponer su juego, no sería raro que en 2 cuartos como mínimo se fuesen a esa cifra a poco que los % acompañen, y sí, lo lógico es que haya un cuarto tonto y no salga la apuesta, pero sinceramente, la cuota nos da suficiente margen como para arriesgar poco y me parece que hay valor en probarla.

La apuesta se encuentra en WH, en un apartado que pone "Game Specials".
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 17:31

Serbia vs República Checa
16-09-2015 18:30


Serbia anota más de 20 pts en los 4 cuartos

7.5
Vamos con estas apuestas de las que yo soy mucho de tocar.Todos sabemos del poder ofensivo de Serbia, y hoy se enfrentan a un equipo inferior como es Rep Checa. Lejos de buscar el valor en una victori ...

La apuesta es 20 puntos o más, no más de 20 puntos, disculpad. Si hace falta mando pantallazo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 17:39
Es como dices si.
Encima si pones la de 19 es @4.5 ,baja muxo.
Yo me pense la de gana los cuatro cuartos y esa tuya, finalmemte no eche ninguna xs
No mandeis pantallazos a la minima xd
Yo en dos años en el foro no he mandado ni uno, y si lo tengo que hacer lo haria en privado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 17:43
Es como dices si.
Encima si pones la de 19 es @4.5 ,baja muxo.
Yo me pense la de gana los cuatro cuartos y esa tuya, finalmemte no eche ninguna xs
No mandeis pantallazos a la minima xd
Yo en dos años en el foro no he mandado ni uno, y si lo tengo que hacer lo haria en privado.

No tranqui, no iba a mandar pantallazo, simplemente decia si había alguna queja (en caso de que salga con un cuarto con 20 puntos jajaja). Pero vamos, que lo lógico es que haya un cuarto gilipollas y así bien fallada jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 18:08

Serbia vs República Checa
16-09-2015 18:30


Jiri Welsch: Más de 2.5 asistencias

1.83
Cuartos de final del Eurobasket.Partido que enfrentará a las selecciones de Serbia y la República Checa en Lille.A priori, es bastante favorito el equipo serbio. Su cuota @1.10 apenas tiene valor pa ...

Gran apuesta. Cuando abran entro!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 18:10
He estado mirando (aunque no tengo tiempo de publicar) el: 'Italia anotará 18 o más puntos en cada cuarto' a @4.5 en WH para stake 1.

Ha ocurrido en los partidos ante España y Serbia y no ocurrió en el partido contra Israel porque el partido ya estaba decidido y hubo un 13-14 de parcial final.

Me echaba un poco para atrás la defensa lituana, que es bastante buena. Dependerá en buena medida de lo que los árbitros les dejen defender.

Pero vamos, que para unas moneditas y darle emoción al partido creo que es válida la apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 18:11

Serbia vs República Checa
16-09-2015 18:30


Jiri Welsch: Más de 2.5 asistencias

1.83
Cuartos de final del Eurobasket.Partido que enfrentará a las selecciones de Serbia y la República Checa en Lille.A priori, es bastante favorito el equipo serbio. Su cuota @1.10 apenas tiene valor pa ...

Gran apuesta. Cuando abran entro!

Búscala (si tienes cuenta) en WH porque yo la he visto antes. Ahora no se si estará, pero estar, ha estado.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Basket quarter finals 16-09-2015 21:00

Italia 85 - 95 Lituania

Pronóstico:
Italia más de 3.5 robos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Voy con este over de robos de Italia en su enfrentamiento ante Lituania.

No es una selección que cuente con grandes defensores y en el apartado de robos tampoco destacan mucho. Los mejores ladrones son Hackett, Gentile, Cusin y Melli, y estos dos últimos no juegan demasiado. Aún así han promediado exactamente 3.5 robos de balón y eso que en la fase de grupos se enfrentaron a selecciones que cuidan mucho la bola y cometen pocas pérdidas (menos de 12 por partido).

Durante la fase de grupos solamente superaron la línea propuesta en 2 de los 5 encuentros pero ya en octavos se enfrentaron a Israel, un equipo que comente más pérdidas que los anteriores, e Italia subió su intensidad defensiva yéndose hasta los 6 robos.

Hoy se verán las caras contra otra selección que también pierde bastantes balones (casi 14 de media) y cuyos rivales les han robado 5 balones por partido superando la línea en 5 de los 6, y eso que la mayoría de ellos no eran nada del otro mundo en este aspecto como Ucrania, Letonia, Estonia o Bélgica, así que confío en que los italianos consigan al menos 4 robos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 18:17

Serbia vs República Checa
16-09-2015 18:30


Jiri Welsch: Más de 2.5 asistencias

1.83
Cuartos de final del Eurobasket.Partido que enfrentará a las selecciones de Serbia y la República Checa en Lille.A priori, es bastante favorito el equipo serbio. Su cuota @1.10 apenas tiene valor pa ...

Gran apuesta. Cuando abran entro!

Búscala (si tienes cuenta) en WH porque yo la he visto antes. Ahora no se si estará, pero estar, ha estado.

No tengo... Abora en bet esta el 3,5. Aunque no vaya a poder entrar mucha suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 18:49

Serbia vs República Checa
16-09-2015 18:30


N.Bjelica menos 9.5 rebotes

1.85
Mi lectura para este Serbia vs Rep.Checa es de que los balacanicos se llevan el partido por unos 15 puntos con comodidad,por ello creo que voy a ir con su handicap negativo.Me explico,esto viene al cu ...

Primer cuarto y ya le han caido 2 si no me equivoco. Esperemos q el que le ha robado Milos Teo no lo cuenten. El resultado ajustado no favorece pero seguro q ahora se van en el marcador.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 19:11

Serbia vs República Checa

16-09-2015 18:30


Jiri Welsch: Más de 2.5 asistencias

1.83
Cuartos de final del Eurobasket.Partido que enfrentará a las selecciones de Serbia y la República Checa en Lille.A priori, es bastante favorito el equipo serbio. Su cuota @1.10 apenas tiene valor pa ...


Creo que esta ya es verde!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 19:18

Serbia vs República Checa
16-09-2015 18:30


N.Bjelica menos 9.5 rebotes

1.85
Mi lectura para este Serbia vs Rep.Checa es de que los balacanicos se llevan el partido por unos 15 puntos con comodidad,por ello creo que voy a ir con su handicap negativo.Me explico,esto viene al cu ...

Primer cuarto y ya le han caido 2 si no me equivoco. Esperemos q el que le ha robado Milos Teo no lo cuenten. El resultado ajustado no favorece pero seguro q ahora se van en el marcador.

2 rebotes y 2 faltas, pero serbia muy mal , pense que gansria de 7 al menos a estas alturas...pese a ello la apuesta va de muy bien, deberia coger 8 en los 20min que quedan.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 19:19

Serbia vs República Checa
16-09-2015 18:30


Serbia anota más de 20 pts en los 4 cuartos

7.5
Vamos con estas apuestas de las que yo soy mucho de tocar.Todos sabemos del poder ofensivo de Serbia, y hoy se enfrentan a un equipo inferior como es Rep Checa. Lejos de buscar el valor en una victori ...

La tienes muy muy bien compañero.
Me estoy tirando de los pelos a mas no poder xd
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 19:59
4 rebotes de Bjelica en el 3 cuarto  8) 8) 8) si al final aun nos va a tocar sufrir  ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 20:02
4 rebotes de Bjelica en el 3 cuarto  8) 8) 8) si al final aun nos va a tocar sufrir  ;D ;D ;D

Y ya van 2 en el cuarto a falta de 7 minutos, lo que suma 8... si al final...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.