Skip to main content
 

Internacional EURO Basket quarter finals 15 de septiembre 2011
1 2 3
(Leído 4351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 10:10
Vaya tela la que lio Lituania, ganando de 2, posesión para Macedonia, se la juegan de 2, fallan, coge el rebote un pivot lituano, faltan 13 segundos, se empieza a hacer la picha un lio buscando a quien pasarle el balón para que tirara otro los supuestos tiros libres de la falta que le iban a hacer, le pasa la bola a Jasikevicius creo, un poco comprometida, se le escapa de las manos cual mantequilla, la coge Maceodnia y triple de Iliyeski. Luego el tiro decisivo se lo juega Jasaitis, que no me parece a mi la mejor opcion ni mucho menos, donde estaba Jasikevicius o Kaukenas por ejemplo. Además de que la sorpresa fue bien gorda.
A todo esto, me puede explicar alguien poruqe durante un partido es chunguisimo meter una canasta facil, y cuando un equipo, pierde de 3 o 4 (de 2 no evidentemente) se cuela en la zona como Pedro por su casa, vease ayer Mcalebb. En fin, sigo sin creerme que Lituania le pasara eso, es lo que siempre pasa cuando se le va a un pick con confianza, que uno se la pega.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 10:59
Internacional - EURO Basket quarter finals 15-09-2011 17:00

Francia 64 - 56 Grecia

Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Partido en el que a priori Francia es favorita según lo demostrado hasta
 ahora, puesto que es un equipo que sólo ha perdido contra España en un
partido que no quiso competir, habiendo ganado a Lituania y a Serbia en
la prórroga. Sin embargo van a llegar a este partido tal vez algo faltos
 de ritmo, sobre todo Parker y Noah que no jugaron contra España, y
veremos esto como les afecta. La cuota me parece lo suficientemente
interesante como para probar con Grecia, un equipo que tiene jugadores
muy competitivos y expertos como Zisis, Fotsis o Bourossis, además de
jugadores muy válidos como Calathes, Koufos o Vasileiaidis, que creo
sinceramente que pueden plantar cara a Francia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 11:27
Internacional - EURO Basket quarter finals 15-09-2011 17:00

Francia 64 - 56 Grecia

Pronóstico:
Gana Grecia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Partido en el que a priori Francia es favorita según lo demostrado hasta
 ahora, puesto que es un equipo que sólo ha perdido contra España en un
partido que no quiso competir, habiendo ganado a Lituania y a Serbia en
la prórroga. Sin embargo van a llegar a este partido tal vez algo faltos
 de ritmo, sobre todo Parker y Noah que no jugaron contra España, y
veremos esto como les afecta. La cuota me parece lo suficientemente
interesante como para probar con Grecia, un equipo que tiene jugadores
muy competitivos y expertos como Zisis, Fotsis o Bourossis, además de
jugadores muy válidos como Calathes, Koufos o Vasileiaidis, que creo
sinceramente que pueden plantar cara a Francia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 11:28
No entiendo por qué sale en el primer pronóstico que gana Francia cuando he marcado Grecia, obviamente es que gana Grecia. A ver si alguien me lo puede borrar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 11:33
Bff yo creo que es todo lo contrario no creo que ni Noah ni Parker esten faltos de ritmo sino mucho más descansados que los demás jugadores ya que a pesar de no jugar un partido no han estado un mes sin jugar, solo una semana.

Creo que Francia es bastante superior a una Grecia que a pesar de tener buenos jugadores para mi gusto no está dando el callo como me esperaba. Quizás no sea un partido fácil por que a estas alturas ya no los hay (vease el caso de Lituania, jugando en casa) pero creo que se lo llevarán los franchutes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 11:56
Lo más amarrategui desde luego es ir con Francia, eso está claro, no estoy diciendo lo contrario. Pero ojo, no es bueno romper las dinámicas y ejemplos tenemos varios. Me viene uno a la cabeza. Primer partido de las semifinales de Conferencia Oeste entre Memphis y Oklahoma en Oklahoma. Oklahoma llevaba una semana sin jugar y Memphis se acababa de deshacer de San Antonio y llegaba con mayor tensión competitiva. Pues bien, ese partido lo ganó Memphis siendo visitante, aquí hablamos de terreno neutral, aunque tampoco se puede decir que Grecia llegue con demasiado ritmo, pero bueno, yo a esa cuota desde luego pruebo, y más viendo lo de ayer de Macedonia, que los griegos no son pardillos precisamente
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 12:58
Pues evitando el partido de Rusia, complicado de predecir, vamos con una combi  a mi modo de ver factible por como ha sido este eurobasket.

Francia + lituania -2 + eslovenia +21,5

Cuota 2,12
Stake 1,5
Casa:bet365


Francia invicta hasta que se cruzo con España reservando a Parker y tirando el partido para quedar 2º de grupo, los habituales con mas descanso, mas fisico, mas calidad que los griegos que han llegado aqui con mucho merito y mucho oficio pero vana necesitar algo mas que eso para parar a los parker y compañia con su rapidez y movilidad.

Lituania, juega en casa, ya solo con esto tengo media confianza, la otra media es la calidad del equipo, ha tenido partidos mas duros que Macedonia para llegar aqui y me parecen motivos mas que suficientes para que sea complicada una sorpresa aqui, la motivacion e ilusion de los macedonios sera la tarea a combatir.

España ha ganado sus partidos con mas o menos claridad demostrando cuando es necesario quien es la potencia actualmente en Europa, se enfrenta a Eslovenia en unos "cuartos de final", que dan el pase a semifinales, de los cuales 3, si no estoy mal informado, obtendran plaza directa para los juegos Olimpicos, por ello espero que Eslovenia salga a muerte a demostrar todo lo que tienen intentando llegar aun con opciones hasta la parte final del partido, por todo ello me parece un handicap alto para ir con uno de los candidatos a llegar lejos en este Eurobasket. España supera esta linea 2 veces,(ante Francia de relax y ante Serbia, dejandose ir del partido),

Suerte!!


Para empezar ir con handicaps contra España ya vemos que tiene mucho peligro y lo de Lituania, supongo que habra sido exceso de confianza, presion o gran partido de Macedonia.

Un tal Stojanovski con 5 de 5 en triples y un 2 de 15 en triples de Lituania, además de la aparición al final de McCalebb, que se había atascado en el 3er cuarto cuando parecía que estaba cansado. Increible lo de este equipo....Creo yo que llegarán bastante justitos físicamente, aunque eso si...con la moral por las nubes

Ese es el tema y es lo que argumente que la motivacion e ilusion de los macedonios era el peligro que tenian, y parece ser que asi fue, el de España me jodio por 1 punto, pero ya sabemos que estas cosas pasan de vez en cuando.

Eso si yo creo que mañana Francia se ventila a Grecia, aunque los 2 equipos vienen descansados, hablamos de un equipo invicto(no cuento el de España) y con una calidad superior a la de Grecia, que aunque su fuerte sea la defensa, Francia cuenta con jugadores fisicos y rapidos para contrarrestar esa defensa.

En esto de las apuestas hay que intentar buscar algo "fiable", y Eslovenia en mi opinión no estaba dando la talla. Incomprensiblemente han destituido a un entrenador como Zdov, que lo estaba haciendo bien, para poner a Maljkovic. España se fue de 28 al final del 3er cuarto, pero el Sr. Scariolo como siempre se quiso complicar poniendo en pista a un quinteto que sumaba 13 puntos, es decir sentando a la vez a Navarro y a Pau y encajando un parcial de 9-0 para anotar la primera canasta pasados 4 minutos. Si no llegan a empezar los eslovenos tan enchufados y no hubiera encajado España este parcial se podían haber llevado 40 perfectamente. Viendo ayer lo de Macedonia no tengo yo tan claro que gane Francia. Favorito, si...pero llevan casi una semana sin competir, a ver como les afecta



Lo de buscar fiabilidad en las apuestas lo tengo siempre en mente, para mi Eslovenia tiene un gran equipo como para no perder de paliza en unos "cuartos", no valore lo suficiente como estaba jugando y pense que daria mas guerra y mayor motivacion a estas alturas, con lo que me has explicado, puesto que no vi el partido, Eslovenia ha terminado de decepcionar en este torneo.

Respecto al de Francia-Grecia, el tema de venir rodados suele ser mas importante que el venir decansado y ya lo vemos frecuentemente en nba, es como el ejemplo de quien entrena horas antes de un partido o quien no lo hace, como ejemplo el tenis. La diferencia con el de Oklahoma - Memphis que comentas es que Grecia tb viene descansada y no rodada, y las inercias y rivales de ambos equipos no son comparables y en ello me baso, Grecia palmo ante Rusia de 16 y ante Macedonia de 14, gano de 9 a Eslovenia que ya vemos como anda.

Yo voy con el -3,5 de francia a cuota 1,51, el peligro es que son cuartos y Grecia ha llegado con mucho oficio hasta aqui, pero creo que hoy tienen un hueso duro de roer.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 13:55
Internacional - EURO Basket quarter finals 15-09-2011 20:00

Rusia 77 - 67 Serbia

Pronóstico:
Gana Rusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy con Rusia por varios motivos, Rusia es el único equipo del torneo que todavía no conoce la derrota ( también es verdad que le tocó un grupo fácil), sin embargo Serbia está defraudando bastante. Por contra la Rusia de Shved,Monya,,Mozgov y Kirilenko esta jugando muy bien, en defensa asustan, casi es imposible meter puntos dentro de esa zona.
Por parte Serbia Teodosic es la referencia, con Keselj,Savanovic y Krstic como mejores acompañantes.
Creo que Teodosic, pese a sus números, las veces que le vi jugar no me gustó, contra Francia casi tiró el partido el, con falta tonta y un triple horrible.
Pienso que la defensa de los rusos se va a imponer
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 16:17
Internacional - EURO Basket quarter finals 15-09-2011 20:00

Rusia 77 - 67 Serbia

Pronóstico:
Gana Serbia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:7
Bueno vamos con algo que me parece valuazo.

Por un lado Rusia que si, aún no ha perdido ningun partido pero es que tampoco se ha enfrentado a ningun equipo de renombre como España, Francia, Lituania o la propia Serbia. Tan sólo se enfrentó contra Grecia y creo que no la podemos comparar con los serbios. Mozgov, Kirilenko, Fridzon, Khryapa y Monya entre otros son grandes jugadores pero creo que han sufrido con equipos como Macedonia (Es la revelación del campeonato eso sí) o contra Eslovenia que también les ganó en el último segundo.

Por otro lado tenemos a Serbia que si que se ha enfrentado contra los grandes y ha podido ganar a Alemania o Turquía entre otros. Creo que Teodosic, Tepic, Bjelica, Markovic, Savanovic, Keselj, Krstic o Perovic entre otros pueden ganar sin problemas a Rusia y a esa cuota 2 es buena para probar.

Espero que salga bien la cosa ya que esa cuota 2 me parece buena.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 16:20
Internacional - EURO Basket quarter finals 15-09-2011 17:00

Francia 64 - 56 Grecia

Pronóstico:
Francia -1.5 en el 1º cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con los franceses, único equipo que le puede arrebatar a España este campeonato y hoy ante Grecia se juegan el pase a semis.
Deben demostrar su favoritismo y confio en que salgan fuerte y manden en el marcador al finalizar el primer cuarto con una diferencia de más de un punto.
Los griegos llegan a los cuartos tras pasar un grupo mucho mas asequible que los franceses los cuales solo perdieron ante españa dejando en el banco a sus mejores jugadores los cuales saldrán hoy frescos y deberían empezar fuertes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 16:20
Internacional - EURO Basket quarter finals 15-09-2011 17:00

Francia 64 - 56 Grecia

Pronóstico:
Francia -1.5 en el 1º cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con los franceses, único equipo que le puede arrebatar a España este campeonato y hoy ante Grecia se juegan el pase a semis.
Deben demostrar su favoritismo y confio en que salgan fuerte y manden en el marcador al finalizar el primer cuarto con una diferencia de más de un punto.
Los griegos llegan a los cuartos tras pasar un grupo mucho mas asequible que los franceses los cuales solo perdieron ante españa dejando en el banco a sus mejores jugadores los cuales saldrán hoy frescos y deberían empezar fuertes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 16:23
ouch lo he publicao 2 veces pero no pasa na, 8 de stake a la apuesta,confioooo  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 16:41
Me gusta la apuesta de -1,5 en el primer cuarto, yo la hubiera publicado de no haber sido por estar en la universidad jeje. Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 16:52
Francia sólo ha ganado el 1er cuarto en 3 de los partidos que ha jugado:contra Israel, contra Lituania y curiosamente contra España, ese partido que no quiso ganar. Precisamente el fuerte de los franceses es su físico y éste se hace notar a medida que van pasando los minutos. Añadamos ahora además que tendrán que volver a coger ritmo (que seguro cogerán a medida que pase el partido) tras estar casi una semana sin competir. Tenía que haber entrado tal vez con el primer cuarto para Grecia, algo menos pagado, pero ya no voy a arriesgar más
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 17:24
Internacional - EURO Basket quarter finals 15-09-2011 20:00

Rusia 77 - 67 Serbia

Pronóstico:
Over(+) 140.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos con el over 140.5 puntos en este partido de cuartos entre rusos y serbios, un partido muy parejo que tal vez por la igualdad y la tensión no lleguen a esta cifra pero por estadísticas debería cumplirse.
Ambos equipos tendrían que rondar los 70 puntos cosa que han superado ambos de sobra en 4 de los últimos 6 partidos .
Ambos son buenos equipos con buenos jugadores y ahora que llegan las eliminatorias directas es cuando deben exprimirse al máximo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.