Skip to main content
 

Internacional EURO Basket quarter finals 15 de septiembre 2011
1 2 3
(Leído 4352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 11:44
Internacional - EURO Basket quarter finals 15-09-2011 17:00

Francia 64 - 56 Grecia

Pronóstico:
Francia + Lituania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:6
Bueno pues aqui va mi stakazo del mes, igual me la comeré, pero veo clarisimo este pick.
Por un lado, Macedonia y Lituania, y sinceramente, solo por ser Lituania local, ya me vale para ir con ellos, aun así, los lituanos juegan como un gran equipo, bastante compensado, anotan con facilidad y tienen una gran plantilla. Macedonia vive de Mcalebb, Anti e Ilyevski, pero se me antoja poco para ganar a los anfitriones, y más si cabe por los tanteos tan bajos a los que juega Macedonia. Un partido a puntuacion alta no creo que pueda seguirlo, y la verdad, aunque es buena, no me parece ni mucho menos excelente la defensa Macedonia, para mi es la sorpresa de estos cuartos, pero fruto de los grupos que han salido.

En el otro partido, la verdad, una Grecia que con las bajas que tiene tan significativas, no creo que pueda plantar cara a esta Francia, qeu lelga descansada tras su partido ante España y que cuenta con una grandisima defensa, asi como con excelentes jugadores.
El nivel de Parker esta siendo sobresaliente, y el salto de calidad que le ha dado Noah al equipo en defensa la convierten en la #2 del eurobasket (con permiso de Lituania y su factor campo).
Veo a Francia un equipo muy fisico, el que mas del campeonato, por ello defienden tanto y dejan a los rivales en pocos puntos.
Grecia ha dejado muchas dudas en este europeo, y la verdad su nivel no es el de antaño por las bajas, no deberían tener problemas los franceses para pasar a siguiente ronda.

La verdad es que sobretodo en el partido de Lituania me he planteado el handicap, pero con la suerte que tengo yo en este tipo de apuestas, prefiero combianr y asegurar un pick que tengo mucha confianza personalmente.Veremos sino me la pego.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 14:34
no sé, Francia se dejó ir totalmente contra España. Volverán hoy a reservar titulares y a jugar al tran-tran?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 15:56
Internacional - EURO Basket quarter finals 15-09-2011 20:00

Rusia 77 - 67 Serbia

Pronóstico:
Gana Serbia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Creo que pasan los cuatro del grupo de España, no sé como se hicieron los grupos pero han salido muy descompensados. Es cierto que no se podía preveer la desbandada griega pero aún así. Evidentemente el partido más apretado a priori es este. Rusia pasa como primera de grupo, invicto, y Serbia 4ª con 3 derrotas. Serbia ha decepcionado un poco, es cierto, pero ojo sus derrotas son contra Francia en la prorroga, contra Lituania de 10 en un partidazo de los lituanos que no les saldrá otro así en años, y contra España de paliza en uno de esos días que demuestran que esta España solo debería perder contra EEUU. Ganaron a italianos, alemanes y turcos en el día que se jugaban seguir en el campeonato. Por otro lado la invicta Rusia, ha tenido casi un camino de rosas hasta llegar aquí, pero pasaron muchos problemas con Eslovenia a la que ganaron de uno tras ir todo el partido perdiendo, y ayer ya vimos como ganaron a Macedonia, con un triple de chorra en el último segundo, jugándose no enfrentarse a España hasta la final. Ambas selecciones son inferiores a la Serbia. Así que casi me parece más meritoria la trayectoria serbia que la rusa, que con unos grupos de risa, no se ha plantado en la fase final con dos derrotas de casualidad. Además la plantilla serbia me parece más completa y profunda, quizás en lo único que ganen los rusos es en capacidad atlética, pero los serbios deberían compensarlo con un mejor juego de equipo, un mejor tiro exterior y un Kristic que a mí me gusta bastante más que Mozgov. Savanovic clave para contrarrestar la versatilidad de esos aleros todoterreno que son el gran peligro ruso (Kirilenko, Monya y Kryapa).
Voy fuerte con Serbia, creo que la cuota tiene value al estar condicionada por esos grupos tan descompensados.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 16:00
Buena conbinada David te sigo ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 16:44
Vaya caida de cuotas en los partidos de la combi que he puesto. Menos mal que yo lo he cogido pronto. E ncasa como bet365 la combinada no llega casi ni a 1.50. Este eurobasket hay que aprovechar bwin y ladbrokes,que sacan pronto.

A las cuotas de ahora, ya pensaria si entrarle porque pierde todo el valor, aunque siga siendo igual de claro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 16:46
Kukociano, evidentemente Serbia puede ganar a Rusia pero no estoy de acuerdo en que Rusia sea inferior. A Grecia le ganaron sobradamente, aunque no vi el partido y tampoco se si los griegos se dejaron ir. Cierto que ayer ganaron de potra a Macedonia pero es que no supieron rematar el partido con un 58-51 a falta de 2 minutos y además Kirilenko y Khryapa tuvieron un dia horrendo. Khryapa se está forrando de dar asistencias este campeonato y ayer hizo sólo una, y del partido de Kirilenko mejor no hablar. Si no ha sido el peor partido de Rusia poco habrá faltado. A Serbia no la veo tan sólida, flojea algo en defensa, como se vio contra España. A priori el cruce más igualado y difícil decantarse por algún equipo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 18:28
Pues evitando el partido de Rusia, complicado de predecir, vamos con una combi  a mi modo de ver factible por como ha sido este eurobasket.

Francia + lituania -2 + eslovenia +21,5

Cuota 2,12
Stake 1,5
Casa:bet365


Francia invicta hasta que se cruzo con España reservando a Parker y tirando el partido para quedar 2º de grupo, los habituales con mas descanso, mas fisico, mas calidad que los griegos que han llegado aqui con mucho merito y mucho oficio pero vana necesitar algo mas que eso para parar a los parker y compañia con su rapidez y movilidad.

Lituania, juega en casa, ya solo con esto tengo media confianza, la otra media es la calidad del equipo, ha tenido partidos mas duros que Macedonia para llegar aqui y me parecen motivos mas que suficientes para que sea complicada una sorpresa aqui, la motivacion e ilusion de los macedonios sera la tarea a combatir.

España ha ganado sus partidos con mas o menos claridad demostrando cuando es necesario quien es la potencia actualmente en Europa, se enfrenta a Eslovenia en unos "cuartos de final", que dan el pase a semifinales, de los cuales 3, si no estoy mal informado, obtendran plaza directa para los juegos Olimpicos, por ello espero que Eslovenia salga a muerte a demostrar todo lo que tienen intentando llegar aun con opciones hasta la parte final del partido, por todo ello me parece un handicap alto para ir con uno de los candidatos a llegar lejos en este Eurobasket. España supera esta linea 2 veces,(ante Francia de relax y ante Serbia, dejandose ir del partido),

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 20:38
Internacional - EURO Basket quarter finals 15-09-2011 20:00

Rusia 77 - 67 Serbia

Pronóstico:
Ganan Lituania, Grecia con Hándicap Asiático +14 y Rusia con Hándicap +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5

En el primer partido Lituania no debe de tener demasiados problemas
para imponerse a una Macedonia que viene de perder un partido a falta de
 2.5 segundos gracias a un churro de Monya a tablero. Pero no nos
engañemos, Rusia jugó bastante mal y aun así llevaba una clara ventaja
de 58-51 que no supo rematar.Creo que no podrán soportar el ambiente y
el ritmo anotador lituano, mayor que el de Rusia. Usamos este partido
para completar cuota

En el segundo partido voy a ir
contracorriente, ya que la mayoría piensa que va a ganar Francia. Yo no
lo tengo tan claro. Los griegos son buenos competidores y Francia
afronta este partido sin competir desde el viernes, puesto que el
domingo jugaron una pachanga, y no sabemos como repercutirá esto. Confío
 en que Grecia plante al menos cara y esos 14 puntos de margen me
parecen buenos, ya que parece que será un partido a tanteador bajo


En el tercer partido nos encontramos con el partido a priori más
igualado de los cuartos. Tengo ligera inclinación por Rusia, a pesar de
que sólo la he visto en su posiblemente peor partido, contra Macedonia.
Me parece un equipo muy sólido, con muy buena defensa y al que va a ser
muy difícil batir. Es el único equipo invicto del campeonato y cuenta
con el que quizá es el mejor entrenador, David Blatt. Espero mejores
versiones de Kirilenko y de Khryapa, que psicológicamente saldrán con
más ganas tras su nefasto partido contra Macedonia. Serbia necesitará
las mejores versiones de Teodosic, que últimamente "se va" de los
partidos, Savanovic y Krstic, además de que aparezca algún jugador como
Keselj. Además necesitarán mejorar su defensa, flojita ante España. En
cualquier caso no creo que ganen a Rusia por mucha diferencia y confío que esos 5.5 puntos de ventaja sean válidos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 22:15
Kukociano, evidentemente Serbia puede ganar a Rusia pero no estoy de acuerdo en que Rusia sea inferior. A Grecia le ganaron sobradamente, aunque no vi el partido y tampoco se si los griegos se dejaron ir. Cierto que ayer ganaron de potra a Macedonia pero es que no supieron rematar el partido con un 58-51 a falta de 2 minutos y además Kirilenko y Khryapa tuvieron un dia horrendo. Khryapa se está forrando de dar asistencias este campeonato y ayer hizo sólo una, y del partido de Kirilenko mejor no hablar. Si no ha sido el peor partido de Rusia poco habrá faltado. A Serbia no la veo tan sólida, flojea algo en defensa, como se vio contra España. A priori el cruce más igualado y difícil decantarse por algún equipo

Sí, claro que puede ganar cualquiera, pero yo veo favorito a Serbia, y con cuota de 2 voy con ellos, para mí esta Grecia no sirve para evaluar a Rusia, no me dice nada que Rusia le ganara bien, el caso es que contra equipos inferiores, bastante inferiores a los serbios, han ganado con mucha suerte (macedonia y Eslovenia), pero bueno es opinable y no será fácil para nadie.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 22:58
Kukociano, evidentemente Serbia puede ganar a Rusia pero no estoy de acuerdo en que Rusia sea inferior. A Grecia le ganaron sobradamente, aunque no vi el partido y tampoco se si los griegos se dejaron ir. Cierto que ayer ganaron de potra a Macedonia pero es que no supieron rematar el partido con un 58-51 a falta de 2 minutos y además Kirilenko y Khryapa tuvieron un dia horrendo. Khryapa se está forrando de dar asistencias este campeonato y ayer hizo sólo una, y del partido de Kirilenko mejor no hablar. Si no ha sido el peor partido de Rusia poco habrá faltado. A Serbia no la veo tan sólida, flojea algo en defensa, como se vio contra España. A priori el cruce más igualado y difícil decantarse por algún equipo

Sí, claro que puede ganar cualquiera, pero yo veo favorito a Serbia, y con cuota de 2 voy con ellos, para mí esta Grecia no sirve para evaluar a Rusia, no me dice nada que Rusia le ganara bien, el caso es que contra equipos inferiores, bastante inferiores a los serbios, han ganado con mucha suerte (macedonia y Eslovenia), pero bueno es opinable y no será fácil para nadie.

El partido contra Eslovenia no lo vi. Recuerdo que iba con Eslovenia por la gran cuota que tenía y que fue un partido que se les puso bastante cuesta arriba y aun asi consiguieron ganar. El de ayer si lo vi y te digo que si juegan igual Serbia les gana de 20, pero no creo que Mozgov pierda tantos balones ni que Kirilenko y Khryapa estén tan mal. Serbia para mi está uno o 2 peldaños por debajo de 2009 y es debido a mi parecer a 2 razones. Velickovic, jugador clave en ese equipo y elegido en el quinteto del campeonato, no está. Y la otra razón es que esos jugadores al ser fichados por los grandes de Europa no tienen el mismo protagonismo que tenían en 2009, Tepic, Velickovic y Tripkovic (éstos 2 últimos ni están) en Partizan, Bjelica en Estrella Roja...Keselj que hizo un gran mundial tampoco tiene en Olympiacos el protagonismo que tenía en Estrella Roja. Entonces a mi modo de ver llegan faltos de competitividad porque han tenido roles muy secundarios. Es un poco lo que le pasa a Rudy, que parece que se va encontrando. Entonces pues quedan Teodosic, Savanovic y Krstic, que por otro lado no es poco. Serbia tampoco es que ganara muy sobrada a Israel ni a Turquía e incluso con Letonia tuvo sus problemas. El único partido que ha ganado claramente ha sido a Alemania. Pero bueno, a un partido puede pasar cualquier cosa y la cuota que llevas por lo menos es mayor que 2, en un partido que a priori puede ser una moneda al aire, aunque yo veo algo más favorita a Rusia. Pero es opinable, como bien dices. Asi que gane Serbia por hasta 5 puntos y todos contentos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 06:56
Internacional - EURO Basket quarter finals 15-09-2011 20:00

Rusia 77 - 67 Serbia

Pronóstico:
Gana Rusia Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
El handicap es -1, no me dejaba poner el -.

Aquí me voy con Rusia que si bien ha tenido un grupo mas fácil que Serbia, me parecen los serbios algo sobrevalorados, aunque siempre son peligros, pero de hecho están aquí de milagro, cuando se jugaban la vida contra Turquía ganaron de un punto, teniendo los turcos la última posesión que los dejaba fuera y habiendo fallado estos 13 tiros libres, casi nada y a pesar de eso tuvieron la bola que les daba el partido.

Y Rusia a mi es un equipo que me gusta, con bastantes centímetros en todos los puestos y mucha calidad.

Rusia debe dominar el rebote y el juego interior, y Grecia debería andar muy acertada en el perímetro para poder ganar, y han estado por el 30 % de acierto de 3 en muchos partidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 23:12
Pues evitando el partido de Rusia, complicado de predecir, vamos con una combi  a mi modo de ver factible por como ha sido este eurobasket.

Francia + lituania -2 + eslovenia +21,5

Cuota 2,12
Stake 1,5
Casa:bet365


Francia invicta hasta que se cruzo con España reservando a Parker y tirando el partido para quedar 2º de grupo, los habituales con mas descanso, mas fisico, mas calidad que los griegos que han llegado aqui con mucho merito y mucho oficio pero vana necesitar algo mas que eso para parar a los parker y compañia con su rapidez y movilidad.

Lituania, juega en casa, ya solo con esto tengo media confianza, la otra media es la calidad del equipo, ha tenido partidos mas duros que Macedonia para llegar aqui y me parecen motivos mas que suficientes para que sea complicada una sorpresa aqui, la motivacion e ilusion de los macedonios sera la tarea a combatir.

España ha ganado sus partidos con mas o menos claridad demostrando cuando es necesario quien es la potencia actualmente en Europa, se enfrenta a Eslovenia en unos "cuartos de final", que dan el pase a semifinales, de los cuales 3, si no estoy mal informado, obtendran plaza directa para los juegos Olimpicos, por ello espero que Eslovenia salga a muerte a demostrar todo lo que tienen intentando llegar aun con opciones hasta la parte final del partido, por todo ello me parece un handicap alto para ir con uno de los candidatos a llegar lejos en este Eurobasket. España supera esta linea 2 veces,(ante Francia de relax y ante Serbia, dejandose ir del partido),

Suerte!!


Para empezar ir con handicaps contra España ya vemos que tiene mucho peligro y lo de Lituania, supongo que habra sido exceso de confianza, presion o gran partido de Macedonia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 23:22
Pues evitando el partido de Rusia, complicado de predecir, vamos con una combi  a mi modo de ver factible por como ha sido este eurobasket.

Francia + lituania -2 + eslovenia +21,5

Cuota 2,12
Stake 1,5
Casa:bet365


Francia invicta hasta que se cruzo con España reservando a Parker y tirando el partido para quedar 2º de grupo, los habituales con mas descanso, mas fisico, mas calidad que los griegos que han llegado aqui con mucho merito y mucho oficio pero vana necesitar algo mas que eso para parar a los parker y compañia con su rapidez y movilidad.

Lituania, juega en casa, ya solo con esto tengo media confianza, la otra media es la calidad del equipo, ha tenido partidos mas duros que Macedonia para llegar aqui y me parecen motivos mas que suficientes para que sea complicada una sorpresa aqui, la motivacion e ilusion de los macedonios sera la tarea a combatir.

España ha ganado sus partidos con mas o menos claridad demostrando cuando es necesario quien es la potencia actualmente en Europa, se enfrenta a Eslovenia en unos "cuartos de final", que dan el pase a semifinales, de los cuales 3, si no estoy mal informado, obtendran plaza directa para los juegos Olimpicos, por ello espero que Eslovenia salga a muerte a demostrar todo lo que tienen intentando llegar aun con opciones hasta la parte final del partido, por todo ello me parece un handicap alto para ir con uno de los candidatos a llegar lejos en este Eurobasket. España supera esta linea 2 veces,(ante Francia de relax y ante Serbia, dejandose ir del partido),

Suerte!!


Para empezar ir con handicaps contra España ya vemos que tiene mucho peligro y lo de Lituania, supongo que habra sido exceso de confianza, presion o gran partido de Macedonia.

Un tal Stojanovski con 5 de 5 en triples y un 2 de 15 en triples de Lituania, además de la aparición al final de McCalebb, que se había atascado en el 3er cuarto cuando parecía que estaba cansado. Increible lo de este equipo....Creo yo que llegarán bastante justitos físicamente, aunque eso si...con la moral por las nubes
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 01:09
Pues evitando el partido de Rusia, complicado de predecir, vamos con una combi  a mi modo de ver factible por como ha sido este eurobasket.

Francia + lituania -2 + eslovenia +21,5

Cuota 2,12
Stake 1,5
Casa:bet365


Francia invicta hasta que se cruzo con España reservando a Parker y tirando el partido para quedar 2º de grupo, los habituales con mas descanso, mas fisico, mas calidad que los griegos que han llegado aqui con mucho merito y mucho oficio pero vana necesitar algo mas que eso para parar a los parker y compañia con su rapidez y movilidad.

Lituania, juega en casa, ya solo con esto tengo media confianza, la otra media es la calidad del equipo, ha tenido partidos mas duros que Macedonia para llegar aqui y me parecen motivos mas que suficientes para que sea complicada una sorpresa aqui, la motivacion e ilusion de los macedonios sera la tarea a combatir.

España ha ganado sus partidos con mas o menos claridad demostrando cuando es necesario quien es la potencia actualmente en Europa, se enfrenta a Eslovenia en unos "cuartos de final", que dan el pase a semifinales, de los cuales 3, si no estoy mal informado, obtendran plaza directa para los juegos Olimpicos, por ello espero que Eslovenia salga a muerte a demostrar todo lo que tienen intentando llegar aun con opciones hasta la parte final del partido, por todo ello me parece un handicap alto para ir con uno de los candidatos a llegar lejos en este Eurobasket. España supera esta linea 2 veces,(ante Francia de relax y ante Serbia, dejandose ir del partido),

Suerte!!


Para empezar ir con handicaps contra España ya vemos que tiene mucho peligro y lo de Lituania, supongo que habra sido exceso de confianza, presion o gran partido de Macedonia.

Un tal Stojanovski con 5 de 5 en triples y un 2 de 15 en triples de Lituania, además de la aparición al final de McCalebb, que se había atascado en el 3er cuarto cuando parecía que estaba cansado. Increible lo de este equipo....Creo yo que llegarán bastante justitos físicamente, aunque eso si...con la moral por las nubes

Ese es el tema y es lo que argumente que la motivacion e ilusion de los macedonios era el peligro que tenian, y parece ser que asi fue, el de España me jodio por 1 punto, pero ya sabemos que estas cosas pasan de vez en cuando.

Eso si yo creo que mañana Francia se ventila a Grecia, aunque los 2 equipos vienen descansados, hablamos de un equipo invicto(no cuento el de España) y con una calidad superior a la de Grecia, que aunque su fuerte sea la defensa, Francia cuenta con jugadores fisicos y rapidos para contrarrestar esa defensa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 08:52
Pues evitando el partido de Rusia, complicado de predecir, vamos con una combi  a mi modo de ver factible por como ha sido este eurobasket.

Francia + lituania -2 + eslovenia +21,5

Cuota 2,12
Stake 1,5
Casa:bet365


Francia invicta hasta que se cruzo con España reservando a Parker y tirando el partido para quedar 2º de grupo, los habituales con mas descanso, mas fisico, mas calidad que los griegos que han llegado aqui con mucho merito y mucho oficio pero vana necesitar algo mas que eso para parar a los parker y compañia con su rapidez y movilidad.

Lituania, juega en casa, ya solo con esto tengo media confianza, la otra media es la calidad del equipo, ha tenido partidos mas duros que Macedonia para llegar aqui y me parecen motivos mas que suficientes para que sea complicada una sorpresa aqui, la motivacion e ilusion de los macedonios sera la tarea a combatir.

España ha ganado sus partidos con mas o menos claridad demostrando cuando es necesario quien es la potencia actualmente en Europa, se enfrenta a Eslovenia en unos "cuartos de final", que dan el pase a semifinales, de los cuales 3, si no estoy mal informado, obtendran plaza directa para los juegos Olimpicos, por ello espero que Eslovenia salga a muerte a demostrar todo lo que tienen intentando llegar aun con opciones hasta la parte final del partido, por todo ello me parece un handicap alto para ir con uno de los candidatos a llegar lejos en este Eurobasket. España supera esta linea 2 veces,(ante Francia de relax y ante Serbia, dejandose ir del partido),

Suerte!!


Para empezar ir con handicaps contra España ya vemos que tiene mucho peligro y lo de Lituania, supongo que habra sido exceso de confianza, presion o gran partido de Macedonia.

Un tal Stojanovski con 5 de 5 en triples y un 2 de 15 en triples de Lituania, además de la aparición al final de McCalebb, que se había atascado en el 3er cuarto cuando parecía que estaba cansado. Increible lo de este equipo....Creo yo que llegarán bastante justitos físicamente, aunque eso si...con la moral por las nubes

Ese es el tema y es lo que argumente que la motivacion e ilusion de los macedonios era el peligro que tenian, y parece ser que asi fue, el de España me jodio por 1 punto, pero ya sabemos que estas cosas pasan de vez en cuando.

Eso si yo creo que mañana Francia se ventila a Grecia, aunque los 2 equipos vienen descansados, hablamos de un equipo invicto(no cuento el de España) y con una calidad superior a la de Grecia, que aunque su fuerte sea la defensa, Francia cuenta con jugadores fisicos y rapidos para contrarrestar esa defensa.

En esto de las apuestas hay que intentar buscar algo "fiable", y Eslovenia en mi opinión no estaba dando la talla. Incomprensiblemente han destituido a un entrenador como Zdov, que lo estaba haciendo bien, para poner a Maljkovic. España se fue de 28 al final del 3er cuarto, pero el Sr. Scariolo como siempre se quiso complicar poniendo en pista a un quinteto que sumaba 13 puntos, es decir sentando a la vez a Navarro y a Pau y encajando un parcial de 9-0 para anotar la primera canasta pasados 4 minutos. Si no llegan a empezar los eslovenos tan enchufados y no hubiera encajado España este parcial se podían haber llevado 40 perfectamente. Viendo ayer lo de Macedonia no tengo yo tan claro que gane Francia. Favorito, si...pero llevan casi una semana sin competir, a ver como les afecta


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.