Skip to main content
 

Internacional EURO Basket quarter finals 14 de septiembre 2011
1 2
(Leído 3646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 14:13
Quería poner un under, pero la linia de 145.5 de todas las casas no me convencían i no sé porqué no había mirado en interapuestas. Me gusta mucho y te sigo little, suerte!

Siempre hay que mirar ahí porque suelen ser los últimos en cambiar las cuotas y las líneas,jeje.

Por cierto, la de asistencias de Dragic la tienes en 2.5 en Ladbrokes....mi consejo es que compares en varias casas siempre, porque las líneas y cuotas cambian bastante (Unibet, Ladbrokes, Betsson,Bwin, Miapuesta....)

Un saludo y suerte! ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 14:46
Quería poner un under, pero la linia de 145.5 de todas las casas no me convencían i no sé porqué no había mirado en interapuestas. Me gusta mucho y te sigo little, suerte!

Siempre hay que mirar ahí porque suelen ser los últimos en cambiar las cuotas y las líneas,jeje.

Por cierto, la de asistencias de Dragic la tienes en 2.5 en Ladbrokes....mi consejo es que compares en varias casas siempre, porque las líneas y cuotas cambian bastante (Unibet, Ladbrokes, Betsson,Bwin, Miapuesta....)

Un saludo y suerte! ;D

Mi problema es que de todas estas sólo tengo cuenta en Unibet y por lo tanto en este mercado no tengo donde comparar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 16:28
Me gusta la apuesta de Over 28.5 de Pau Gasol en rebotes+puntos+asistencias ya que en este tipo de partidos es cuando se suele salir y hacer sus mejores valoraciones. La media del campeonato nos diría que no sale, pero creo que hoy debería salir y no muy dificil
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 16:36
Me gusta la apuesta de Over 28.5 de Pau Gasol en rebotes+puntos+asistencias ya que en este tipo de partidos es cuando se suele salir y hacer sus mejores valoraciones. La media del campeonato nos diría que no sale, pero creo que hoy debería salir y no muy dificil

Contra Serbia se hizo 37 y contra Alemania jugando prácticamente sólo en las 2ª parte, 27. Es muy factible, lo que pasa es que yo ya voy con el over 19,5 puntos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 17:22
Mal mal España, lo único que me beneficia de esto es que Gasol jugará más tiempo. Por ahora 4 pts + 6 reb
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 18:15
Mal mal España, lo único que me beneficia de esto es que Gasol jugará más tiempo. Por ahora 4 pts + 6 reb


Como cambian las cosas de un cuarto a otro... por esto somos grandes!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 18:39
Me gusta la apuesta de Over 28.5 de Pau Gasol en rebotes+puntos+asistencias ya que en este tipo de partidos es cuando se suele salir y hacer sus mejores valoraciones. La media del campeonato nos diría que no sale, pero creo que hoy debería salir y no muy dificil

Pues salió bastante fácil y España finalmente gana "fácil"
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 18:56
150 puntos al final, qué rabia perder así las apuestas. Esa locura de triples y el mosqueo de Navarro al final del tercer cuarto, reventaron el under. Una pena, porque si no habrían salido bien, pero ésto es así.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 19:14
Internacional - EURO Basket quarter finals 14-09-2011 20:00

Macedonia 67 - 65 Lituania

Pronóstico:
COMBINADA: lLituania + Inter de Milán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:7
Después del día tan negativo que me marqué ayer todo fallos en tres pronósticos vengo con una combinada con stake bastante alto de dos favoritos tanto en fútbol , champions league y baloncesto, en el eurobasket.
Inter de Milan - Trabzonspor primer partido en competición para ambos equipos el equipo local no debe de tener problemas en ganar a los turcos que empezaron su liga local el fin de semana pasada con un empate ante un equipo de mitad de tabla, no olvidemos que este equipo no debería disputar esta competición sino la europa leque
Lituania - Macedonia la sorprendente Macedonia la revelación del campeonato se enfrenta a la anfitriona que debe de ganar sin problemas para evitar un día de luto nacional en caso de perder
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 19:22
Magicbet, esa combinada está mal hecha. Mírate las normas antes de hacer combinadas:


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/pronosticos-deportivos-en-el-foro/msg443571/#msg443571

Normas básicas a cumplir en el posteo de pronósticos:

Aquí unas normas básicas que hay que cumplir para postear pronósticos. Pronóstico que no cumpla con estas normas será borrado automáticamente. Algunas de las normas no te deja el software continuar si no las cumples y otras serán de revisión manual por parte de los moderadores, pero hay que cumplir con todas ellas.

1. Mínimo 400 caracteres en la explicación del pronóstico. Está prohibido rellenar con espacios u otros caracteres para llegar a la cifra mínima.

2. Cuota mínima 1,30. Si se postean combinadas, cada pronóstico de la combinada deberá tener también una cuota mínima de 1,30.

3. Máximo 2 pronósticos por usuario y evento. No se podrá publicar mas de dos pronósticos a un mismo encuentro, y cada uno de los pronósticos deberá tener su explicación única, es decir, no se puede utilizar la misma explicación para ambos pronósticos.

4. Si un encuentro de cualquier deporte termina antes de tiempo, por ejemplo, una retirada en tenis, el pronóstico será nulo independientemente de que casa de apuestas haya sido utilizada y en que momento se produzca el final anticipado del mismo. Si un evento se suspende antes de empezar, hay que dar parte a los moderadores para que nos le eliminen y no nos perjudique nuestro yield..

5. En pronósticos de corrección manual, no se pueden utilizar tipos de apuesta en donde una parte pueda ser acertada y la otra nula, o nula y fallada, etc, porque con la corrección manual solo se puede poner un signo, y ese signo le aplica a toda la apuesta. En cambio en los pronósticos que se corrigen automáticamente, al utilizar por ejemplo un asiático de doble posibilidad, en teoría el programa recalcula la ganancia/pérdida aunque solo aparezca un dibujo de acertado, nulo o fallado en el pronóstico.


Importante después de postear un pronóstico:

1. Los pronósticos hechos con el software de pronósticos no se pueden modificar, ni por nosotros, por lo que si posteamos un pronóstico erróneo lo que hay que hacer es volver a postear otro inmediatamente pero corrigiendo los errores observados, y después pues notificais al moderador local de la sección, a cualquiera de los moderadores globales, o a mi, para que borremos el pronóstico erróneo ya que borrar si que podemos hacerlo pero no modificar.

2. Es conveniente después de postear un pronóstico asegurarnos de que ha sido posteado tanto en el software como en el foro. En el foro se ve fácil, y para comprobar que el software le ha cogido pues entramos en nuestras estadísticas y ahí tiene que aparecer. Si no aparece en nuestras estadísticas le volvemos a postear de nuevo y cuando todo esté correcto avisamos al moderador local, a cualquiera de los globales o a mi para que borremos del foro el o los que no corresponden con el software. Si nos sale un mensaje que dice "Error general", nuestro pronóstico no ha sido publicado en nuestras estadísticas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 19:28
Yo hot he puesto 4 picks para el partido de España... todos fallados!! El partido no ha ido para nada como esperaba. En fin, se borraran dos de ellos?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 19:28
Internacional - EURO Basket quarter finals 14-09-2011 20:00

Macedonia 67 - 65 Lituania

Pronóstico:
Tapones de J. Valanciunas? Más de 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Pues veo esta apuesta y me tengo que tirar de cabeza a ella, porque la historia está de mi parte.

Valanciunas, pivot de 19 añitos, con unas condiciones brutales para jugar a ésto, y que pese a su tierna edad, ya está demostrando su gran calidad y que va a ser uno de los pivots dominantes del baloncesto europeo durante los próximos años. En este campeonato ha ido de menos a más, ganando cada vez más protagonismo en el juego lituano. En los primeros partidos jugaba muy poco, incluso se quedó sin jugar ante Turquía, pero en esta 2ª fase es uno de los máximos anotadores de su equipo.

En el tema de tapones, sólo hubo dos partidos en los que se quedó a 0. Uno, el de Turquía, donde ni jugó, y otro en el primer partido del campeonato, ante Gran Bretaña, donde sólo jugó 4 minutos.

En el resto de partidos en los que ha jugado con normalidad, siempre ha hecho al menos 1 tapón ( polonia, España, Portugal y Francia) o 2 (Serbia y Alemania).

Sinceramente, creo que sería muy mala suerte que justo hoy fuese el único día que se quedase a 0 jugando su media habitual de minutos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.