Skip to main content
 

Internacional EURO Basket quarter finals 14 de septiembre 2011
1 2
(Leído 3647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 11:17
Internacional - EURO Basket quarter finals 14-09-2011 17:00

España 86 - 64 Eslovenia

Pronóstico:
Gana Eslovenia handicap +15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
El favorito es España pero a mí no me parece tan claro como dicen las cuotas de las apuestas. Es verdad que España ha hecho un gran europeo y que Eslovenia sólo ha ganado a equipos de segunda fila, pero son unos cuartos de final. Es verdad también que en los 2 partidos de preparación en los que se enfrentaron ambos equipos ganó España cómodamente, pero a estas alturas los partidos son muy distintos. Eslovenia intentará llevar el partido a un resultado de pocos puntos. Los eslovenos recordemos hicieron un gran mundial y tienes muy buenos jugadores. Si en el peor de los casos España va venciendo cómodamente, yo creo que se relajará en los últimos minutos para reservar fuerzas como ha hecho en muchos partidos de este europeo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 23:03
Internacional - EURO Basket quarter finals 14-09-2011 17:00

España 86 - 64 Eslovenia

Pronóstico:
Combinada: Eslovenia AH +19.5 y Lituania AH -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
En el partido España - Eslovenia estamos en las mismas de siempre: España es favorita, sí, España es brutalmente superior tal y como indican las cuotas, pues depende. Si tienen el dia de cara en el tiro exterior los Navarro, Rudy y Calderon pues pueden pasar por encima de cualquiera, pero si no lo tienen... aquí se abre un partido nuevo donde no está tan claro que puedan arrasar al rival. Maljkovic, el entrenador de Eslovenia, es perro viejo y no va a dejar que el partido lleve el ritmo que quiera España y en momentos puntuales los Lorbek, Dragic, Lakovic... tampoc son mancos. Para acabar tambien creo que si España va ganando comodamente, al final se dejaran ir haciendo que el handicap tan amplio que propongo se cumpla.

En el otro partido, el Macedonia - Lituania, creo que los anfitriones son los favoritos de manera clara pese a que hasta el momento Macedonia ha jugado un europeo encomiable. La gran figura de los macedonios es el americano Bo McCalebb y junto a él, Ilievsky. Si Lituania consigue parar a estos dos y usa de manera inteligente sus interiores y aleros, el partido debería decidirse para los locales. Recordemos que el factor cancha es importante y que jugadores como Kaukenas y Jasikevicius les van a ir muy bien en un partido de máxima presion como este. El hándicap que propongo no es muy elevado y creo que los lituanos lo deberían solventar con facilidad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 23:53
Internacional - EURO Basket quarter finals 14-09-2011 17:00

España 86 - 64 Eslovenia

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Llegó la hora de la verdad y este partido España lo tiene marcado en
rojo, como tenía el de Lituania y el de Serbia, y todos sabemos lo que
pasó. En medio un par de "accidentes": la derrota contra Turquía sin Pau
 Gasol y de la forma que se produjo y la victoria sufrida contra
Alemania con un Pau al 60%, que le dio para anotar 19 puntos en la 2ª
parte. Contra Serbia exhibición de Pau, ya prácticamente recuperado y
contra Francia pachanga ante la renuncia francesa a disputar el partido.
 Sin embargo este partido sirvió para ver una mejor versión de Rudy,
encontrándose a si mismo. En frente una Eslovenia que no está al mismo
nivel que en 2009 dónde estuvo a punto de meterse en la final. Dragic
está jugando muy mal y Lorbek tampoco es ese jugador que estuvo en el
quinteto ideal del campeonato. Lakovic tampoco está al mismo nivel y
Smodis está prácticamente acabado. Si unimos el potencial de España con
el pobre juego que está mostrando Eslovenia veo bastante probable una
paliza de España salvo resurrección eslovena, ya que hay que decir
además que Eslovenia nunca ha sido un equipo mentalmente fuerte y su
mejor nivel lo alcanzó en 2009, a un paso de la final para finalmente
perder el bronce
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 00:05
Internacional - EURO Basket quarter finals 14-09-2011 20:00

Macedonia 67 - 65 Lituania

Pronóstico:
Gana Lituania Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5
Poco que explicar. Lituania aparte de ser mejor equipo tiene un
espectacular ambiente y el arbitraje a favor. Es un equipo con gran
capacidad anotadora, que a Macedonia le va a ser muy difícil
contrarrestar. El hándicap a mi entender es bajo y está motivado por la
ajustada derrota que tuvieron frente a Rusia y tal vez por la victoria
ante Eslovenia. Pero ya he explicado que Eslovenia no está ofreciendo un
 buen nivel. Y por otro lado Rusia perfectamente podía haber ganado ayer
 de 15 el partido aun sin jugar bien, pero tuvieron una pájara
quedándose estancados en los 58 puntos y 2 triples metieron a Macedonia
en el partido. Creo sin embargo que McCalebb, que probablemente se
empareje con Kaukenas, puede producir este partido más que contra Rusia,
 debido a que Lituania defiende menos, pero aun asi no es
suficiente ante el poderío ofensivo lituano. Jugadores como Antic, del que no se puede esperar que aparezca todos los dias,
deberán estar acertados en el lanzamiento exterior, como lo estuvo
frente a Rusia. Teniendo en cuenta que a equipos superiores como Serbia y
 Alemania los derrotaron por 10 y 9 puntos, creo que la victoria lituana
 puede superar fácilmente los 15 puntos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 06:48
Internacional - EURO Basket quarter finals 14-09-2011 20:00

Macedonia 67 - 65 Lituania

Pronóstico:
España + Lituania (ganador a 3 opciones)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4.5
La hice ayer y la cuota ha bajado un poco, no me quería complicar con handicaps aquí, sencillamente sería un desastre que España perdiera contra Eslovenia, y lo mismo se puede decir de la anfitriona Lituania, que jugará contra Macedonia, que para mi ha sido una agradable sorpresa que hayan llegado hasta aquí, pero contra una Lituania donde todos aportan, y con el factor cancha, su aventura se tendría que terminar aquí.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 10:50
Internacional - EURO Basket quarter finals 14-09-2011 17:00

España 86 - 64 Eslovenia

Pronóstico:
Under(-) 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Cuando empezó el torneo veía muchos under, la verdad que he fallado muchos, pero aquí llega Eslovenia con Boza Maljkovic a la cabeza, un a selección que está defraudando mucho, mete muy pocos puntos y juega a 24 segundos, su peligro ofensivo es Lorbeck y Lakovic acompañados por Dragic.
En preparación se enfrentaron 2 veces: 73-61 para 134 puntos
79-57 para 136 puntos

La linea está en 146, y está bajando porque el lunes yo la vi en bet a 149,5

Espero un partido muy trabado, que España va a ganar fácil y Eslovenia va a anotar muy pocos puntos, espero que 65 o así
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 11:09
Mi pick ahora está a 2.09...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 13:13
Internacional - EURO Basket quarter finals 14-09-2011 17:00

España 86 - 64 Eslovenia

Pronóstico:
¿Cuántos triples anotará Juan Carlos Navarro (ESP)? Más de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Nos vamos al partido de cuartos del Eurobasket entre España y Eslovenia, para mi va a ser un partido mas igualado de lo que los pronosticos nos dicen, me gusta mucho esta apuesta ya que si el partido empieza igualado España necesita a Navarro enchufado, y si este está metido en el partido desde el inicio, puede anotar dos triples rapidamente en los primeros minutos, ya sabemos que los lanzadores necesitan empezar con su muñeca caliente para seguir atreviendose a tirar, pero Juan Carlos es distinto, tiene plena confianza en si mismo y los triples le acaban entrando, confio mucho en esta apuesta ya que para Navarro 3triples no es una quimera ni mucho menos, creo que antes del descanso sabremos como irá el porvenir de este pick. Aqui os dejo unos datos del crack:


- Más de 2,5 triples: Francia(4), Lituania(5) y Portugal(5)


-Menos de 2,5 triples: Serbia y Polonia(2), Gran Bretaña y Turquia(1)


Como veis, lo ha sobrapasado en 3/7 y se ha quedado 1 en otros dos encuentros, para mi las estadisticas en cuanto a triples no me valen, porque cada partido en una historia, hoy creo que veremos al mejor Navarro, yo por lo menos, creo que sobrepasará la línea de triples.


Saludos y suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 13:43
Internacional - EURO Basket quarter finals 14-09-2011 17:00

España 86 - 64 Eslovenia

Pronóstico:
Marc Gasol anotará más de 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Para el partido de esta tarde creo que como viene siendo habitual en los partidos más importantes, Marc Gasol va a assumir mucho jurgo y muchos tiros.

Me gusta esta linia de puntos porque Marc suele provocar muchas faltas y anotar con asiduidad desde la linia de tiros libres (88.5% de acierto). Además con la extrema vigilancia a la que esta sometido su hermano Pau, el suele tener más huecos para recibir y jugarsela. Su tiro de media distancia ha mejorado mucho y ahora tambien es una amenaza desde fuera, hasta desde la linia de triples.

En este Eurobasket, Marc ha pasado la linia en 4 ocasiones y seguramente han sido en los 4 partidos más difíciles que ha disputado la selección. Como espero un partido bronco y comlicado, creo que Marc va a ser de los que tiren del carro.

Minutos para lograr la puntuación tendrá, ya que es el jugador que más minutos promedia. Así que espero que meta muchos puntos hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 13:46
Internacional - EURO Basket quarter finals 14-09-2011 17:00

España 86 - 64 Eslovenia

Pronóstico:
Rebotes de Mirza Begic? Más de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Viendo el campeonato que está haciendo Begic, me parece una línea muy baja, por mucho que enfrente esté España, con el mejor juego interior del campeonato.

Begic es el máximo reboteador de Eslovenia, y el 12º del campeonato, con una media de más de 6 rebotes por partido.

Sólo una vez en los 8 partidos que ha disputado hasta el momento no ha superado los 4 rebotes. FUe ante Georgia, donde sólo jugó 9 minutos por problemas de personales.

-Ante Bulgaria, 5 rebotes
-Ante Ucrania, 7 rebotes
-Ante Georgia, 1 rebote
-Ante Bélgica, 7 rebotes
-Ante Rusia, 6 rebotes.
-Ante Grecia 12 rebotes.
-Ante Macedonia, 7 rebotes
-Ante Finlandia. 8 rebotes.

Vemos como en los últimos partidos ha ido a más, y sus números han ido subiendo, así que me parece una buena línea ésta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 13:53
Internacional - EURO Basket quarter finals 14-09-2011 17:00

España 86 - 64 Eslovenia

Pronóstico:
Erazem Lorbek anotará más de 12 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Erazem Lorbek es el jugador esloveno interior con más talento. En este equipo es uno de los principales valuartes y un jugador que aglutina muchos tiros y minutos.

Es un jugador que me gusta mucho porque aúna unos grandes movimientos bajo el tablero con una manita para lanzar de 3 envidiable, típica de los jugadores de la zona. Es por esta versatilidad que creo que puede poner en apuros a Pau y sacarle de la zona allanando el camino a la canasta.

Hasta el momento, en este Eurobasket ha superado la linia en 3 partidos y en otros 2 ha hecho los 12 puntos que nos davolverían lo jugado. Además creo que Maljkovic querrá usar a Lorbek para intentar desgastar a los hermanos Gasol y sacarles del partido.

Si tiene que tirar tiros libres es un buen tirador (pese a que lleva un Eurobasket discreto en este apartado) y en la linia se suman muchos puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 13:53
Internacional - EURO Basket quarter finals 14-09-2011 17:00

España 86 - 64 Eslovenia

Pronóstico:
Gana Eslovenia +20 y Macedonia +16
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vuelvo con las combinadas en este Eurobasket que tan buen resultado me dieron al principio del torneo, no así cuando las cosas se complicaron.

Esta vez llevaré hándicaps positivos a los equipos no favoritos. Estamos en cuartos de final y el nivel entre selecciones no debe ser tan abultado como para ver estos hándicaps que se ven. Bet365 nos da la posibilidad de cuadrar los hándicaps a nuestro antojo y he cogido estos que son casi los máximos.

Creo que es muy buena cuota y confío en que a los favoritos no les de por machacar y si lo hacen al final se relajen y no cubran sus hándicaps, pensando ya en las semifinales.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 14:04
Internacional - EURO Basket quarter finals 14-09-2011 17:00

España 86 - 64 Eslovenia

Pronóstico:
Goran Dragic dará más de 3 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Goran Dragic, juntoa Ajaka Lakovic son seguramente los jugadores más importantes que tiene Eslovenia en el perímetro. Dos bases, uno penetrador y otro tirador, que deben tener un buen día si Eslovenia quiere optar a ganar el partido o estar cerca.

En lo que va de campeonato la linia de las asistencias se ha cumplido en 3 partidos y en otros dos partidos ha repartido 3 asistencias que nos devolvería la apuesta. Y en dos de los 3 que no cumplió la linia fue porque jugó muchos menos minutos de lo normal.

Espero que siendo el director del equipo durante muchas fases del partido llegue a repartir por lo meos 3 asistencias que es un número bastante pequeño. El handicap de este pick es que tenga un día de estos que solo le da por mirar el aro y no deja la bola ni a la de tres.

Si se le ha pegado algo del mítico Steve Nash en los años que han jugado juntos, está claro que la linia va a salir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 14:05
Internacional - EURO Basket quarter finals 14-09-2011 17:00

España 86 - 64 Eslovenia

Pronóstico:
Under 148.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Y me voy a lanzar a por el Under, que en Interapuestas sigue la línea varios puntos por encima que en el resto de casas.

Ya comenté el otro día que este torneo había pegado un cambio radical una vez llegada la 2ª fase, se pasó de una 1ª fase muy over, a una 2ª muy under. De hecho, hablando de memoria, sin datos exactos, diria que un 80% de los partidos de esa 2ª fase fueron under. Las anotaciones cayeron en picado, algo lógico teniendo en cuenta que ya había muchas cosas en juego y ésto se ponía serio.


Y ahora llegamos a lo serio de verdad. España ha apretado en defensa cuando han llegado los partidos importantes, y sus rivales se han quedado en anotaciones muy bajas.

Eslovenia es uno de los equipos que menos puntos recibe del campeonato, y también de los menos anotadores. En todo éllo se nota la mano de su entrenador, Boza Maljkovik, que impone unos sistemas de juego muy lento, con posesiones muy largas, agotando los 24 segundos....un sistema que llevó a ganar una copa de europa con el Limoges en los 90, cargándose al Real Madrid en aquella FInal Four con este basket.

Eslovenia no ha pasado de los 131 puntos en sus últimos 5 partidos.


En la preparación para este Eurobasket, se enfrentaron dos veces, con dos victorias claras para España por 79-57 (136 puntos) y 73-61 (134 puntos)

Por todo éllo, creo que puede ser buena línea ésta, que España se vaya a 70-80 puntos y Eslovenia se quede entre 60-65.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 14:08
Quería poner un under, pero la linia de 145.5 de todas las casas no me convencían i no sé porqué no había mirado en interapuestas. Me gusta mucho y te sigo little, suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.