Skip to main content
 

Internacional EURO Basket Qualification Round grp. E 9 de septiembre 2011
1 2 3 4
(Leído 4440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 12:22
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 09-09-2011 20:00

Lituania 67 - 73 Francia

Pronóstico:
Gana Lituania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Hola

Importantisimo partido el que disputan los lituanos luchando por conseguir la clasificacoin contra un equipo frances ya clasificado y que ante la presion a que le someteran los lituanos y no jugandose mucho no creo que opongan resistencia.
Los lituanos jugando en casa han demostrado ser fuertes y quitando del partido de España donde fue mas merito de España que demerito de los lituanos, han demostrado un gran nivel y hoy deberian ganarle a Francia en un partido igualado por demas.

salud
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 13:26
 No veo yo a españa ganando sobrada a serbio como veis algunos.....españa no esta jugando demasiado bien y mas aun si pau sigue con el tobillo dolorido como parece ser.Aun mas locura es ir con que Pau enceste mas de 19 puntos ya que todo el mundo dice que su tobillo sigue bastante mal y es posible que segun vaya el partido incluso no juegue minutos como deberia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 13:36
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 09-09-2011 17:00

Alemania 73 - 67 Turquí­a

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Partido que veo bastante igualado y en el que por lo tanto voy a probar con la buena cuota. Alemania puso en muchos problemas a España y eso que Nowitzki no estuvo muy acertado, como tampoco lo estuvo Kaman. Benzing, al que echaba en falta en los últimos partidos, sin embargo si apareció más. Partido muy importante para los 2 equipos. Si Alemania pierde se queda fuera, sin embargo si Turquía perdiera podría haber un triple empate entre Serbia, Alemania y Turquía, contando con que Serbia pierda con España, y serbios y turcos se jugarían el pase en el último partido. A Alemania no le queda más que ganar los 2 partidos y esperar que Serbia no gane ninguno de los 2 que le quedan, aunque puestos a elucubrar incluso Lituania se podría meter en triple empate si no gana a Francia ni a Alemania. Por lo tanto Alemania saldrá hoy a apurar sus opciones y si Nowitzki tiene el dia todo es posible
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 13:48
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 09-09-2011 14:30

España 84 - 59 Serbia

Pronóstico:
Hdp 1er cuarto. España -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Partido de vital importancia tanto para España como para Serbia en el que los españoles buscan un puesto en los cuartos de final, mientras que los serbios tras la derrota ante Lituania y con tan sólo una victoria, no quedarse apeado de las siguientes rondas.
Puede ser el partido más importante al que se enfrente el conjunto español en lo que va de campeonato y ante un de los rivales más complicados, un partido de revancha tras la última eliminatoria con un triple en los últimos segundos de Teodosic.
Voy con éste hándicap en el primer cuarto donde saldrán las armas tomar de España, con un Gasol bastante recuperado de su esguince de tobillo, lo que puede ser la clave en estos primeros diez minutos, ya que en el juego interior es donde realmente España tiene superioridad frente a una Serbia que en tiros de media y lejana distancia tiene grandes cañoneros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 13:50
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 09-09-2011 14:30

España 84 - 59 Serbia

Pronóstico:
1er tiempo - Total de puntos: Menos de 79.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Apuesta realizada en STANJAMES

Tras los dos partidos de Serbia con puntuaciones altísimas ante Francia y Lituania confió en ver hoy un partido más apretado de lo que dicen las previsiones y las estadísticas. Como se ha comentado estoy con la opinión de que España llega al partido con más favoritismo de lo que realmente es. Gasol sigue teniendo mal el tobillo y al minimo golpe tonto se puede joder el campeonato para él, por lo que creo que no se van arriesgar demasiado con él. Esto reduje mucho el juego interior de España, algo que ya habrá estudiado Serbia para obligar a que España se juegue sus puntos desde la linea de 3, donde solo Navarro, con el 40% parece el inspirado, pero con un % general penoso.

En lo que va de campeonato Serbia solo ha superado la linea de hoy en en 2 de los 6 partidos que ha jugado (Francia - descomunal la puntuación del primer cuarto con 49 puntos- y ante Lituania en un partido de 190 puntos). El resto quedo por debajo de los 80 puntos el primer tiempo.
Igual pasa con España. Solo dos partidos superaron la linea de hoy: ante Portugal y ante Lituania con una primera parte que ya sabemos todos como lo hicieron, anotando más de 30 puntos en cada cuarto ellos solitos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 13:52
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 09-09-2011 14:30

España 84 - 59 Serbia

Pronóstico:
Under 160.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Estoy viendo que en esta 2ª fase los partidos están siendo muy Under, casi todos partidos con muy pocos puntos y por debajo de la línea marcada por las casas. Ayer los de Rusia, Macedonia, Grecia....todos tuvieron marcadores muy bajos, así como el Francia-Turquía y el de España ante Alemania.

Sólo el Serbia-Lituania fue una locura anotadora, pero de esos partidos no creo que salgan muchos, ya que ese día los lituanos lo convirtieron en un correcalles y les entraba absolutamente todo.

Pero la lógica dice que lo más normal es lo que ha ocurrido en el resto de encuentros, estamos en un punto donde los equipos se juegan muchísimo, cada victoria cuenta mucho, y ha llegado la hora de bajar el culo y apretar en defensa sin regalar nada.

Para superar esta línea ambos equipos deberían llegar a los 80 puntos, y me parecen demasiados con todo lo que hay en juego.

Los dos últimos partidos de España, ante Turquía y Alemania, estuvieron muy por debajo de esta línea de puntos, 145 ante los alemanes y 122 ante los turcos.

En fin, que al final, estos partidos se ganan desde la defensa y ambos equipos lo saben, porque ya tienen bastante experiencia, así que vamos a probar suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 13:53
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 09-09-2011 14:30

España 84 - 59 Serbia

Pronóstico:
Pau Gasol Over 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Además de lo comentado en el pick anterior, voy con esta apuesta un tanto arriesgada ya que dependiendo del transcurso del partido dependerá de que Pau Gasol juegue más o menos y por tanto fuerce más o menos su maltrecho tobillo.
En un principio Pau ya tiene el tobillo listo para jugar al máximo nivel, pero este tipo de lesión son molestas y sin reposo cien por cien no suelen quedar perfectas.
En partidos importantes es donde Pau se crece y creo que hoy es el día donde debe demostrar que es uno de los mejores ala - pívots del mundo.
Está promediando 21.2 puntos por partido en una media de 26.8 minutos en cada uno de ellos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 14:05
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 09-09-2011 14:30

España 84 - 59 Serbia

Pronóstico:
J.Navarro vs Marco Keselj ¿Quién anotará más triples durante el partido? MARCO KESELJ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
En planos pequeños del encuentro hoy podemos decir que se enfrentan uno de los mejores equipos tirando de tres contra uno de los peores. Y es que sin ir más lejos Serbia es el tercer mejor equipo desde la linea de los tres puntos mientras que España es el segundo peor.
Navarro es el único que mantiene a flote la estadistica española, aún asi creo que se mantiene muy por dejabo de los numeros habituales de Keselj. Y es que el español llega con un 40% (16 de 40 triples) mientras que Keselj esta con un 62.1% (18 de 29 - con menos intentos más a anotado que Navarro), siendo el segundo con el mejor porcentaje del torneo.
Además no hace falta decir que una pieza fundamental del ataque Serbio es el tiro exterior, por lo que van a probar y probar hasta aburrir.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 14:19
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 09-09-2011 20:00

Lituania 67 - 73 Francia

Pronóstico:
Gana Lituania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:6
Dos buenas selecciones las que se enfrentan hoy. Francia liderada por el gran Tony Parker salvo una tragedia estará en la segunda fase mientras que Lituania debería de ganar si no se lo quiere jugar todo a una carta ante Serbia que viendo como se las traen los Serbios no es nada recomendable. Mucho a cambiado en esta Lituania de aquella que sufrió un severo correctivo ante España y es que vienen a este partido como un tiro y es que mientras Francia sudó de lo lindo para ganar a Turquía los lituanos anotaban la máxima anotación de todo el campeonato 100 PUNTOS
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 14:26
Edito: Turquía perdiendo hoy incluso podría pasar si Serbia gana hoy a España, ganando pasado mañana a los serbios, ya que podría haber un triple empate España-Turquía-Serbia que dejaría fuera a España. Este grupo no está ni mucho menos decidido. España tiene que intentar rematar hoy
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 14:52
Sabia que irias con Alemania Ruben jajaja Yo tambien voy con ellos, por mas que miro sus plantillas no encuentro diferencias que me inclinen por Turquia, es mas me gusta mas Alemania. Y voy a ir con ellos.

Un saludo y a ver si tenemos suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 15:19
Sabia que irias con Alemania Ruben jajaja Yo tambien voy con ellos, por mas que miro sus plantillas no encuentro diferencias que me inclinen por Turquia, es mas me gusta mas Alemania. Y voy a ir con ellos.

Un saludo y a ver si tenemos suerte!

¿Cómo es que lo sabías?jeje...Es que para mi hay una selección que está por encima de las demás, que es España. Y después coloco a Lituania por ser local. Pero después si consideramos las otras 4 selecciones del grupo de España más Rusia, Grecia y Eslovenia, pues veo mucha igualdad y gane quien gane no dices "vaya sorpresa". Incluso Macedonia puede liarla si le entran los triples (que no fue el caso de ayer) como ya ha demostrado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 15:30
Yo iba a ir con Turquía, Alemania no me ha gustado nada más que en un partido como ha jugado, y es que veo una Dirk dependencia que es lógica pero en cierta medida, más allá de ahí no tienen profundidad de banquillo, y cuando no esta en cancha el de Dallas se nota mucho la diferencia. Además la selección turca tiene grandes hombres tanto en el quinteto inicial como posibles suplentes y la profundidad de banquillo seguramente sea lo que marque el partido.

Pero vuestros comentarios están haciendo que me lo piense dos veces jeje.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 15:56
Ohlbrech, Pleiss, Jagla(que por cierto no juega), Herbert,Schultze...no veo yo que tenga malos jugadores... y el quinteto para mi gusto es muy bueno
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 15:57
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 09-09-2011 17:00

Alemania 73 - 67 Turquí­a

Pronóstico:
Turquía -2 HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Pues tras lo debatido antes por el post de el europeo de baloncesto, me decanto por la victoria de Turquía pero en la primera mitad, ya que la de al partido me ha dado un poco de "yuyu".
Como he comentado, Alemania no ha sido una selección a la que me haya gustado su juego, con demasiada dependencia en Dirk Nowitzki y aunque jugadores como Herber o Kaman han dado buenos destellos no han terminado de despuntar por lo comentado anteriormente sobre el de Dallas.
Por su parte, los turcos, tienen un equipo mucho más profundos con grandes hombres tanto en los primeros minutos como los cambios con hombres de banquillo (Savas, Kanter, Prezdlic...).
Voy con la apuesta a medio tiempo y no a final de partido puesto que quizás a Bauermann le interese más reservar a Dirk para los dos últimos cuartos y aunque con casi toda probabilidad jugará como mínimo 30 min, alguno de ellos de descanso llegaran en esos dos primeros tiempos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.