Skip to main content
 

Internacional EURO Basket Qualification Round grp. E 9 de septiembre 2011
1 2 3 4
(Leído 4442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 14:34
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 09-09-2011 14:30

España 84 - 59 Serbia

Pronóstico:
Gana Serbia Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Creo que España no ha convnecido durante todo el Eurobasket y ahora se enfrenta a los equipos de "verdad" Serbia no es Alemania, y va a pelear hasta el final, España hasta ahora siempre se ha relajado durante alguna parte del partido y eso selecciones como Serbia,Francia etc no lo van a perdonar.

Creo que va a ser un partido muy igualado y donde españa no superar a Serbia por más de 8 puntos, se decidira al final, incluso Serbia podria sorprender.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 16:28
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 09-09-2011 14:30

España 84 - 59 Serbia

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4.3

Pues aunque me gusta mucho serbia como equipo. Creo que este partido les viene muy mal. Primero porque españa creo que no se va a reservar en este partido y saldrá con la misma actitud que ante lituania, y porque serbia tuvo menos horas de descanso.


Asi con todo esto este choque lo veo propicio para que españa de un golpe sobre la mesa. La razon es que nada les apetece mas a nuestros jugadores que tomarse el partido ante francia de forma calmada y poder guardar fuerzas para los cuartos. Para ello hace faltar ganar, y si es posible de una ventaja grande para inviertir en tranquilidad respecto al basketaverage.


Serbia como comento me parece que tiene jugones como perovic, krsitc o teodosic y a cualquier seleccion le puede hacer un roto, salvo a españa y usa en mi opinion. Si españa juega intensa el poder de estos se ve muy limitado, mientras que el poderio de españa ofensivo es mas dañino.


Concluyo:


Me gusta bastante serbia pero el desgaste fisico de ayer les deberia pasar factura.


Aparte españa creo que saldra a muerte pues ha reservado muchas fuezas y ya le toca apretar el acelerador y clarificar si situacion de cara a los cuartos de final.


España jugando intensa pienso que anula la calidad serbia. La axfisiara en los tiros y ganar por 9 no es gran cosa. Ya se ha visto que aun ganando de 2 entre faltas y a la desesperada te lo pueden sacar.


Asi que a igualdad de motivacion pienso que españa gana por 12-14. Serbia ya puede rezar para que turquia no gane por mucho a alemania

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 16:47
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 09-09-2011 17:00

Alemania 73 - 67 Turquí­a

Pronóstico:
Gana Turquí­a Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5.1

Otra apuesta que veo clara , y la verdad que si no acierto tendre que estudiar detalladamente en que me estoy equivocando. De momento me parecen mas que logicas las victorias de eslovenia para esta noche, y las de españa y turquia.


Los alemanes tienen una actitud muy positiva. Y aun asi contra españa en el ultimo cuarto se vinieron abajo. La conclusion que yo saco es que tanto recaer el peso sobre kaman y dirk esta pesando. Al fin y al cabo estos en la nba si estan cansados se pueden relajar que otros toman las riendas, aqui lo tienen chungo.


Turquia pienso que esta infravalorada y dio grandes exhiciones al principio de torneo. Aunque les veo un escalafon por debajo de los serbios, creo que la victoria ante españa vale su peso en oro. Mientras que serbia se va a ir posiblemente a la calle habiendo tenido mala suerte. Una derrota in extremis contra francia, una lituania super inspirada en su partido, y una españa que creo que mordera.


Los turcos saben que esta es su oportunidad de poner rumbo a la siguiente ronda. Y para ello, han de ganar y claramente, Es una gran oportunidad de ganar por bastantes puntos y obligar a serbia a un milagro casi en la ultima jornada si es que no ganan a españa.


La motivacion creo que esta del lado turco. Ganando este partido tienen mucho ganado. Mientras que los alemanes no les veo yo que se crean que puedan ganar a lituania en la ultima jornada en caso de ganar a turquia.


La calidad tecnica esta del lado turco. Mayor colaboracion de jugadores. Mientras que en alemania casi todo caiga en dos. Por mucho que este ayudando herber por poner un ejemplo.


Y sobretodo el fisico, que veo a los alemanes cansandos ya, muchos partidos y no quedaban muchos recambios.


Creo que los turcos son mejores, estan menos cansados y este partido lo afrontan con mas optimismo que los germanos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 16:54
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 09-09-2011 20:00

Lituania 67 - 73 Francia

Pronóstico:
Gana Lituania Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4.3

Vi algo cansados de mente a los franceses de tanto ganar y pienso que este partido no lo van a afrontar con la suficiente rabia para ganar a los lituanos. No obstante esta apuesta le aplico un stake medio porque no me da tanta fiabilidad que por ejemplo las victorias de turquia y españa.


Lituania ha hecho algunas cosas raras como contra gran bretaña y españa asi que tampoco se merece stakes mas allá del 4.5 en mi opinion. Francia muy bien aunque tambien nos tenia engañados en algunos partidos de verano. El equipo se ha conjuntado bien y las piezas de diaw, noah y parker junto a batoom estan resultado.


Pero como digo, aunque los franceses son mejores tecnicamente. Pienso que motivacionalmente los lituanos les van a poner mas ganas al partido por ello de que vienen crecidos mientras que los gabachos los veo atiborrados de tanta victoria.


Asi pues veo un partido igualado a ratos y con parciales contundentes lituanos en otros momentos. Aunque los franceses en algunos momentos se hagan dueños de la pintura, pienso que en algunas fases del partido se van a desconectar. No pienso lo mismo de los lituanos y pienso que aprovecharan para hacer sangre.


Una victoria de 6-7 puntos me parece algo muy accesible


Salu2

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 00:01
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 09-09-2011 20:00

Lituania 67 - 73 Francia

Pronóstico:
Gana Lituania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Vamos en contra de la invicta Francia, para mí Lituania jugando en casa va a poner muchas más ganas que las que pueden poner los franceses con tres victorias ya en esta segunda fase del campeonato.

Pienso en una victoria de los lituanos por 5-6 sería muy factible por lo que un handicap para ellos de -2,5 también estaría muy bien pero prefiero ir a algo "más seguro" como la victoria simple y subir el stake.

MUCHA SUERTE A TODOS!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 08:48
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 09-09-2011 14:30

España 84 - 59 Serbia

Pronóstico:
Under(-) 160.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
La verdad es que para este pick no puedo mirar ninguna estadistica, porque la mayoría recomendarían el over, pero a mi me gusta más pensar en como puede ser el partido, prefiero pensar que este partido se tiene que jugar a defender, a apretar los dientes, como fue el que se jugó contra Alemania o Turquía por parte de España.
Creo que España tiene que intentar hacer que el balón entre para dentro, que los serbios no conviertan el partido en un concurso de triples, para de este modo, aprovechar el poderío de Pau, Marc e Ibaka en la pintura, y con su envergadura intentar forzar los errores serbios.
Para mi, el partido que ambos jugaron contra Lituania, que fue un festín de puntos, no es referencia, pues hubo un gran acierto por parte de todos.
Si miramos datos, España está tirando pésimamente de 3 puntos, por lo que eso favorece que se anote más lento, ya que imagino que Serbia intentará hacer defensas zonales para parar a los Gasol, además, creo que Scariolo debe jugar uan defensa presionante sobre Teodosic, sobretodo cuando esten en pista Ricky y Sada, por lo que las posesiones serbias deberían ser más largas y por lo tanto, el ritmo de partido más lento, con l oque eso supondría menos puntos.
Para Serbia este partido es vital, sería su 3º derrota seguida, por lo que espero un partido igualado, y mientras el partido vaya asi, ningun equipo se vera obligado a jugar con prisas y con demasiados triples.

Veremos a ver que pasa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 09:40
¿Habrá estado jugando Scariolo al despiste y nos sorprenderá a todos hoy poniendo a Sada fresco para intentar secar a Teodosic como está harto de hacer en Euroliga?No caerá esa breva...aunque parece de cajón, también parecía de cajón ante los rebotes que nos estaba cogiendo Alemania. Yo no se para que vale tanto ayudante ¿o es que ninguno se da cuenta?¿o sencillamente es que el tio pasa y no tiene en cuenta opiniones o sugerencias?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 10:24
¿Habrá estado jugando Scariolo al despiste y nos sorprenderá a todos hoy poniendo a Sada fresco para intentar secar a Teodosic como está harto de hacer en Euroliga?No caerá esa breva...aunque parece de cajón, también parecía de cajón ante los rebotes que nos estaba cogiendo Alemania. Yo no se para que vale tanto ayudante ¿o es que ninguno se da cuenta?¿o sencillamente es que el tio pasa y no tiene en cuenta opiniones o sugerencias?

Scariolo ha demostrado para mi,ser un mal entrenador, siempre, no entiendo porque, ha tenido equipazos, y tiene una reputación que no entiendo mucho, dado que desde que veo el basket, aun estando en mi Madrid y ganando alguna liga, lo he criticado.

Para empezar, en eso de Sada tienes toda la razón, pero el respeta galones, pone a Ricky, cuando que alguien me diga, que tiene que envidiar Sada a Ricky, porque yo no lo veo por ningun lado.
En ataque estamos más vistos que el tebeo, balones a Pau y Navarro el resto, para mi se puede jugar a otras cosas, sobretodo cuando esta Llull y Rudy en pista, se puede correr más y presionar mucho más.
España es la mejor seleccion sin duda alguna, pero la verdad, que la irregularidad de Calde se esta notando mucho, para mi el peusto de base no esta teniendo un buen papel y muchas veces el jugar sin un 4 abierto nos está perjudicando.

Pero bueno,el tio este, lo unico que esta haciendo es engominarse, pero para lo que le pagan, poco esta haciendo.

En fin, hasta aqui la opinion del seleccionador que todos llevamos dentro  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 10:53
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 09-09-2011 20:00

Lituania 67 - 73 Francia

Pronóstico:
Sarunas Jasickevicius under 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Volvamos a tirarle el under al bueno de Saras.

Magnifico jugador y mejor triplista, pero los años no pasan en balde. Esto hace que en la selección haya ido perdiendo protagonismo y por ende minutos, pasando a ser el octavo jugador más utilizado del equipo con una media de 16 minutos y el sexto en tiros de campo.

Ha superado la línea en 3/6 ocasiones ante defensas que dejan bastante que desear, como Gran Bretaña, Portugal o la misma Serbia. En contra del pick podemos decir que lleva un porcentaje de acierto impresionante, con un 8/15 en triples (56%) porcentaje que espero que empiece a bajar a partir de hoy.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 11:00
Ya verás como hoy te sale escrutinio, que yo no la voy a llevar....no quiero volver a saber nada de él!  ;D

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 11:02
¿Habrá estado jugando Scariolo al despiste y nos sorprenderá a todos hoy poniendo a Sada fresco para intentar secar a Teodosic como está harto de hacer en Euroliga?No caerá esa breva...aunque parece de cajón, también parecía de cajón ante los rebotes que nos estaba cogiendo Alemania. Yo no se para que vale tanto ayudante ¿o es que ninguno se da cuenta?¿o sencillamente es que el tio pasa y no tiene en cuenta opiniones o sugerencias?

Scariolo ha demostrado para mi,ser un mal entrenador, siempre, no entiendo porque, ha tenido equipazos, y tiene una reputación que no entiendo mucho, dado que desde que veo el basket, aun estando en mi Madrid y ganando alguna liga, lo he criticado.

Para empezar, en eso de Sada tienes toda la razón, pero el respeta galones, pone a Ricky, cuando que alguien me diga, que tiene que envidiar Sada a Ricky, porque yo no lo veo por ningun lado.
En ataque estamos más vistos que el tebeo, balones a Pau y Navarro el resto, para mi se puede jugar a otras cosas, sobretodo cuando esta Llull y Rudy en pista, se puede correr más y presionar mucho más.
España es la mejor seleccion sin duda alguna, pero la verdad, que la irregularidad de Calde se esta notando mucho, para mi el peusto de base no esta teniendo un buen papel y muchas veces el jugar sin un 4 abierto nos está perjudicando.

Pero bueno,el tio este, lo unico que esta haciendo es engominarse, pero para lo que le pagan, poco esta haciendo.

En fin, hasta aqui la opinion del seleccionador que todos llevamos dentro  ;D

Es que si jugamos rápido, como contra Lituania, no hay quien nos pare. Pero claro, para eso no nos pueden coger los rebotes en ataque. Hay que cerrar el rebote, que es lo que te permite salir al contraataque y tienes en el banco a un tío que si le das minutos te coge tranquilamente 5 o 6 rebotes por partido, y que además puede hacer la vida imposible a Teodosic. Se ha visto claramente en los play-off, ha sido adelantar Sada a Ricky en la rotación y pasar el Barcelona a no perder ningún solo partido, cuando durante la temporada se le podía ganar algún partido cuando jugaba fuera de casa ¿casualidad? No lo creo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 11:06
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 09-09-2011 14:30

España 84 - 59 Serbia

Pronóstico:
Pau Gasol over 19.5 pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5

Poco que comentar a estas alturas de Pau Gasol, junto con Navarro son la referencia de la teóricamente mejor selección de la historia de nuestro país. Después de su decepcionantes Playoff en la NBA ha venido con ganas de acallar las criticas que generó y lo está consiguiendo.

A pesar de abarcar muchos tiros está tirando con sensatez y prueba de ello son sus grandes porcentajes, en especial en la línea de triples donde recuerda a sus inicios en el Barcelona.

Hoy en frente España tendrá a una selección que en los dos últimos partidos ha recibido una media cercana a los 100 puntos. Y Pau tendrá a uno de los peores pivots (defensivos) del mundo, Krstic un jugador nulo al rebote y carente de agresividad en la cancha, luego igual te tira una silla...

En resumen, España debería ganar cómodamente y Pau debería pasar fácilmente de esos 20 puntos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 11:27
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 09-09-2011 17:00

Alemania 73 - 67 Turquí­a

Pronóstico:
Hedo Turkoglu under 1.5 triples
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3

Para esta apuesta nos centramos en el partido Alemania-Turquia, en concreto con Turkoglu.

Jugador irregular donde los haya, sin ser un mal tirador está marcándose un Eurobasket bastante flojito, en especial desde la línea de tres, donde tan solo ha conseguido 5 triples de 26 intentos, un porcentaje que no llega ni al 20%.

Solo ha superado la línea en el primer partido con 2 triples, desde entonces y tras 5 partidos solo ha logrado anotar 3 canastas más, así pues rezaremos para que continúe la racha.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 11:47
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 09-09-2011 14:30

España 84 - 59 Serbia

Pronóstico:
Pau Gasol, under 21.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1

Pues de nuevo vuelvo a probar esta apuesta con stake bajito.

La verdad esque las razones son las mismas que en el partido contra Turquia. Por estadística dee de salir. Me parece que en todo el torneo solo ha superado esos puntos contra Polona y porq fue el primer partido, donde mas jugó. Ahora está tocado, nose si mas o menos que contra Alemania pero debe de jugar 33 minutos por partidos para poder acercarse a esa cifra.

Contra Lituania jugó 30 min y llegó a 17 puntos, pero con 2 triples. Contra Alemania 33 min y llegó a 19 puntos con un triple y un 5/12 en tiros. Poco stake para una apuesta siempre arriesgada, pero que por números y sensaciones de Pau (a no ser que ya esté del todo recuperado, cosa que no creo) debería salir.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 12:01
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 09-09-2011 17:00

Alemania 73 - 67 Turquí­a

Pronóstico:
Gana Turquí­a Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues pienso que Turquia es mas superior a Alemania de lo que dicen las cuotas y por eso voy a ir con el handicap de Turquia que me parece muy bueno.Turquia lleva 1V que fue la de España y 2D contra Francia llegando casi a remontar si llega a meter Tunceri el triple al final del partido 8 puntos de diferencia en poco mas de un minuto y contra Lituania,por eso hoy necesita ganar si o si y jugarse la clasificacion contra Serbia.Por su parte Alemania lleva 0V y 3D por lo que esta practicamente eliminada ya que si gana hoy tendria que ganar tambien a Lituania en la ultima jornada cosa muy improbable.Ademas que Turquia tiene un gran equipo con jugadores como Turkoglu la gran estrella,Ilyasova,Onan,Asik o Kanter aunque son un poco inferior a Lituania,España y Francia pero si gana hoy y pierde Serbia,Serbia estaria casi al borde de la eliminacion.Por su parte Alemania tiene a Nowitzki y Kaman y los demas cuando se contagian un poco de estos dos.Pero esque Nowitzki andara ya fisicamente justito,entre la final de la NBA y el Eurobasket no ha tenido casi descanso y eso lo esta notando,ademas que el otro dia contra España jugo medio lesionando.Eso si hay un dato a favor de los alemanes,las ultimas 5 veces que se han enfrentado estos dos equipos gano Alemania las 5 siendo en la preparacion de este Eurobasket la ultima donde gano Alemania de 12 pero ya va siendo hora de que los turcos corten la racha y ganen hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.