Skip to main content
 

Internacional EURO Basket Qualification Round grp. E 7 de septiembre 2011
1 ... 3 4 5
(Leído 5981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 16:54
Que  Ricky haya jugado más que Calderón es un delito, y que no haya jugado ni un minuto hoy Sada debería estar penado con cárcel para el gominas.

El gran problema con Ricky en defensa es que quiere hacer el robo espectacular en cada jugada, y sí, de vez en cuando roba alguno, como hoy al final del partido, pero la inmensa mayoría de las veces no lo consigue, y lo único que hace es perder la posición y permitir que el base rival entre hasta la cocina sin oposición.

Porque si hoy lo pasamos mal no fue por Nowitzki ( que no anotó ni un punto en el último cuarto) o Kaman, fue porque los bases rivales, bases de lo más normalito, nos follaron gracias a la alfombra que les ponía Ricky....y éso es muy triste, porque en condiciones normales este partido debería haberse ganado bastante más fácil.

Y Sada 40 minutos en el banco....en fin.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 17:02
Sada aporta más que el Ricky actual, lo afirmo rotundamente. No se si has visto los play-off ACB. Y como no cambie el chip se va a quedar estancado y va a quedar muy poco de ese Ricky que asombró en Pekín. En cuanto a lo que comentas de Calderón en la NBA las asistencias son más "baratas" que en FIBA, es decir contabilizan como asistencias pases que aquí según criterio FIBA no contabilizarían. Por no decir que se juega 8 minutos más. De todas formas la versión buena de Calderón sólo se ha visto contra Lituania. A mi no me vale que un jugador haya tenido buenas estadísticas hace x tiempo si actualmente no está bien. Además que Toronto no tiene nada que ver con España ni el juego NBA con el de un Eurobasket. Se podría debatir que Sada fuera el primer base, yo lo probaría. Más rebotes, más contraataques y mejor juego de España. Como digo se podría debatir, lo que no me parece lógico es que no juegue nada viendo como están los otros 2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 18:54
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 07-09-2011 20:00

Serbia 90 - 100 Lituania

Pronóstico:
Gana Serbia Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4.1

He de admitir que le he dado muchas vueltas a la cabeza a este partido, porque tantas opiniones de expertos con lituania me han hecho dudar, pues dias antes me gustaba la apuesta para lituania.


Pero he focalizado el tema desde otra perpectiva y pienso que ese ambiente infernal ayudando a los lituanos por parte arbitral pienso que no se va a dar. Este grupo para mi gusto da miedo y el otro no tanto. Y eso genera que los equipos quieran pasar como primero, pero sin demasiadas obsesiones.


Con lo cual se me antoja que lituania querra ganar porque es importante.Pero serbia sabe que si pierde se la jugara con turquia, y ese partido puede ser una guerra sucia. Yo creo que si la evitan mejor, aunque luego puediesen caer en un triple empate claro está.


Lituania por otro parte se va a encontrar una francia clasificada, y una alemania casi muerta. Serbia sufrira contra españa. y puede sacarse los ojos contra sus rivales turcos. Asi pues lituania sabe que es posible que perdiendo este partido y ganando el siguiente podria pasar perfectamente si cuida su basket average. Y con una francia despresionada.


A todo esto los lituanos les veo ciertamente irregulares. No me gustaron en su debut ante gran bretaña ni tampoco ante españa. En los partidos hasta ahora dificiles no han rendido del todo. Mientras que los serbios vienen de casi ganar a francia.


Asi confio en esta apuesta porque:


1- No me extrañaria nada que si pierda serbia sea por 1/2 puntos


2- Estan muy motivados los serbios para este partido. Dicen que jugaran con el corazon y evitaran tener tantas perdidas como contra francia que les impedio ganar el partido. Aparte de perder lo tendrian mas dificil al jugar contra españa y turquia. Lituania se las veria con alemania y una francia clasificada. Para mi en caso de perder, tienen mas castigo que los anfitriones.


3. Tecnicamente veo superior a los serbios. Teodosic, savanovic los veo mas certeros que jugadoras como kaukenas o jankunas. A todo esto el gigante de marjanovic puede hacer mucho daño

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 19:02
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 07-09-2011 20:00

Serbia 90 - 100 Lituania

Pronóstico:
Rebotes de Nenad Krstic? Menos de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues me ha gustado esta apuesta con esta cuota tan buena porque, aunque no lo aprezca, Krstic no está siendo un referente en este apartado para su equipo.

Es el máximo anotador de los serbios, pero es sólo el 6º jugador en el apartado reboteador en su equipo. Hay 5 jugadores serbios que han capturado más rebotes que él en los 5 partidos disputados.

Su media es tan solo de 3.5 rebotes por partido, y sólo en uno de sus 5 partidos ha superado los 3 rebotes, y fue ante Israel, equipo del que no hace falta que diga mucho sobre su juego interior.




Con estos números, ante un rival con un juego interior bastante decente, y con esta cuota, merece la pena probar esta apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 19:11
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 07-09-2011 20:00

Serbia 90 - 100 Lituania

Pronóstico:
¿Cuántos triples anotará Marko Keselj (SRB)? Más de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2.5
No suelo ser de coger cuotas así, pero después de ver los últimos partidos de Keselj, creo que esta apuesta tiene bastantes fundamentos.

En el último partido ante los franceses metió la friolera de 7 triples en 9 intentos.

Sus minutos han ido aumentando en los últimos partidos, porque está jugando muy bien, tras jugar menos de 20 en los dos primeros, donde sólo anotó un triple en cada partido, pasó a jugar un mínimo de 22 en los 3 últimos, anotando 5 triples ante Israel, 2 ante Alemania y 7 ante Francia.


TIene una media de 3.2 triples por partido. Es el 2º jugador que mejor media de triples anotados tiene en el campeonato, así como el 4º con mejor porcentaje desde la distancia.

Pienso que debería salir, pero con las cosas tan raras que estoy viendo últimamente nunca se sabe, pero hay que intentarlo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 19:22
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 07-09-2011 20:00

Serbia 90 - 100 Lituania

Pronóstico:
Cuántos puntos anotará S. Jasikevicius (LIT)? Menos de 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5
Pues Jasikevicius tiene un rol secundario en Lituania, en termino de minutos sobre todo. Está jugando una media de 15 por partido, saliendo desde el banquillo.

Sigue conservando su clase y sigue siendo una amenaza desde el triple, pero los años pasan para todo el mundo.

Sólo ante los dos rivales más flojos del grupo, Gran Betraña y Portugal, fue capaz de superar esta línea de puntos. Pero ante Polonia, España y Turquía no consiguió superar los 8 puntos.

Es el 9º jugador en cuanto a número de minutos en el equipo lituano , el 6º en media de lanzamientos a canasta con 4.8 por partido, y el 5º en media de puntos.

Creo que con los pocos minutos que juega y el duro rival que tiene delante, es difícil que llegue a los 10 puntos, pero nunca se sabe con esta gente....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 19:24
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 07-09-2011 20:00

Serbia 90 - 100 Lituania

Pronóstico:
Gana Lituania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
La ley no escrita de este deporte y en concreto de estos campeonatos dice que el anfitrión siempre llega por lo menos a las semis y eso es lo que se espera del anfitrión, Lituania.Sus sensaciones en la primera fase no han sido buenas después del varapalo ante España, hoy se enfrenta a una Serbia que este campeonato está mostrándose intratable llevada en volandas por Teodosic pero en el pirmer partido realmente imporante ante Francia ya perdieron hoy espero lo mismo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 19:36
Por cierto como funciona ahora los enfrentamientos, se han vuelto a hacer grupos?¿Y como han hecho los emparejamientos?¿

Gracias.

Pues han pasado los 3 primeros de cada grupo. Aquí se juntan los del grupo de España y los del grupo de Francia. Los del grupo de Francia se tienen que enfrentar a los del de España y viceversa. Cuentan las victorias y derrotas de la fase anterior entre los equipos que han pasado. Por ejemplo la derrota de Turquía contra Polonia no le cuenta porque Polonia no ha pasado, pero si le cuenta la derrota contra Lituania. Lituania y Turquía tienen la "ventaja" de que ya no se tienen que enfrentar a España. Sin embargo, ojito como Francia pierda mañana contra Turquía, le quedarían los escollos del anfitrión y de España

Supongo que este sistema llevara un tiempo, pero en mi opinion es raro de cojones jeje!!

Osea que se enfrentan los del grupo de España contra los del grupo de francia en un nuevo grupo sumando ya los enfrentamientos que tuvieron con el resto de su grupo no?¿Y que logica tiene este sistema?¿o mejor dicho que ganas de complicarse la vida...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 19:37
La de Turquía ha sido rojo, estuvo cerca pero está Francia está respondiendo muy bien, es el mejor Parker que he visto en la selección y además Batum les da un plus que en otros campeonatos no tenían.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 21:46
Pues pintamos de rojo el +2.5 para serbia. En mi opinion los serbios han trabajado bien y son  superiores a los lituanos. Los de verde creo que han hecho el mejor partido en años y van ganando de 14.  Si fuese al reves creo que irian perdiendo de 30.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 23:04
Pues pintamos de rojo el +2.5 para serbia. En mi opinion los serbios han trabajado bien y son  superiores a los lituanos. Los de verde creo que han hecho el mejor partido en años y van ganando de 14.  Si fuese al reves creo que irian perdiendo de 30.

¿Serbia superior a Lituania jugando Lituania en casa con 11000 espectadores?¿Y con un tal Valanciunas?Creo que te has pasado un pelín. Serbia básicamente es Teodosic, Savanovic y Krstic. De vez en cuando aparece algún otro jugador como Keselj o Macvan, pero no puedes esperar que aparezcan todos los partidos. Yo lo veo más bien al revés, tendrá que hacer Serbia el mejor partido del año si quiere ganar en Lituania. El Serbia-Turquía se me antoja clave para ver cual de los 2 equipos se queda fuera
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 23:05
magicbet, con la derrota de Polonia, Turquía estaba dentro aunque hubiera perdido contra España. La diferencia es que si hubiera perdido pasaría con 2 derrotas y ninguna victoria, y ahora está igual que España, Serbia y Lituania, con 1 victoria y 1 derrota

Gracias ruben por la corrección, jeje lo siento
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 15:59
Pues pintamos de rojo el +2.5 para serbia. En mi opinion los serbios han trabajado bien y son  superiores a los lituanos. Los de verde creo que han hecho el mejor partido en años y van ganando de 14.  Si fuese al reves creo que irian perdiendo de 30.

¿Serbia superior a Lituania jugando Lituania en casa con 11000 espectadores?¿Y con un tal Valanciunas?Creo que te has pasado un pelín. Serbia básicamente es Teodosic, Savanovic y Krstic. De vez en cuando aparece algún otro jugador como Keselj o Macvan, pero no puedes esperar que aparezcan todos los partidos. Yo lo veo más bien al revés, tendrá que hacer Serbia el mejor partido del año si quiere ganar en Lituania. El Serbia-Turquía se me antoja clave para ver cual de los 2 equipos se queda fuera

Bueno ya saldremos de dudas cuando acabe el torneo. Yo solo digo que a mi teodosic y krstic me dan seguridad porque uno se mueve bajo el aro como pez en el agua, y el otro tiene una calidad en las penetraciones que asustan. Los lituanos les entraba todo desde triple. Para mi las estrellas serbias se alimentan de su técnica. Los lituanos son mas tiradores y el acierto va y viene

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.